Agradecimientos

Llegados a este punto, quiero agradeceros a todas las que leéis mi novela. Empezó sin nadie que la viese, y poco a poco os habéis ido enganchando más.
Ha tenido muchos momentos y ha pasado por bajones muy graves, ha habido meses que no he publicado capítulo o que han sido muy cortos, aunque algunas la han abandonado(que no lo reprocho, lo entiendo) otras seguís ahí, animándome y dándome vuestro apoyo y eso debo agradecerlo apropiadamente.
Nada de esto tendría sentido sin vosotras, sé que lo he dicho en innumerables ocasiones pero es que es cierto.
Nunca pensé que tendría tantas visitas ni mucho menos tantas lectoras, pensé que tendría que cerrarlo porque casi nadie lo leería y sin embargo hace ya más de un año que llevo con este blog dandoos alegría con mis capítulos. Parece mentira eh pero ya hace más de un año del inicio de la novela y aquí seguimos, con sus más y sus menos pero aquí estamos, con 71 capítulos ya y los que le quedan. No sé cuando acabará porque de momento y hasta que mi imaginación me lo permita seguiré escribiendo por un tiempo indefinido.
Ya tengo pensadas otras ideas para novelas, de hecho he empezado otra que aún tengo guardada, de momento pienso seguir con esta novela mucho tiempo más pero llegará un día en que acabe porque también tengo otros proyectos y me apetece escribir otras cosas, espero que en las nuevas aventuras sigáis apoyando, pero para ese día aún queda mucho. One Direction y las chicas aún tienen mucha guerra que dar.
Lo dicho que muchas gracias por vuestro apoyo, me siento muy contenta porque esto es lo más parecido a mi sueño de publicar novelas.
Muchas gracias y muchos besos para todas y/o todos (que no sé si habrá algún chico por aquí :3).

8 comentarios:

  1. De nada, sin tí... ¿que sería la novela? :D

    ResponderEliminar
  2. soi una nueva lectoraaaa!! y graciaaas!!jejeej, me gustaria k tmbn leyerais mi blog :http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/
    me encanta tu novela, es chulisimaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola hola!! bueno eh leido un poco tu novela(no del todo porque ando corta de tiempo)tu sabes la escuela y todo eso....y esque es larguisima!!! y quisiera leerla desde el principio para entenderle mejor....solo quisiera saber de quien se enamora Debby y quien se enamora de ella.....:)

    ResponderEliminar
  4. Wow me encanta tu novela y me he enganchado!!! Estoy impaciente por leer el ultimo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela ES GENIAL.. En palabras sencillas: Es lo que le sigue a perfecto" y tambien No existen palabras para decir Lo genial que es. Tambien te queria pedir si podias leer este blog, que es de una amiga y me dice que nadie lo lee y eso... Ella es la que me enseño tu blog <3 Y ella esta mas obsesionada que yo jajaja bueno gracias y espero que lo leas http://onedirectionytulove.blogspot.com.ar/2012/11/capitulo-3-im-losing-people.html

    ResponderEliminar
  6. grasias a ti me desengancho de mis problemas en el cole (las burlas hacia mi de mis compañeros)y me doy cuenta que uno si puede soñar *.* y no tengo que tener miedo de quien soy y tengo que demostrarme talcual soy yo.te juro pero te juro que sin conocerte te considero una amiga nunca pares de escribir.
    ATTE:I LOVE ONE DIRECTION *.*

    ResponderEliminar