22 de agosto de 2012

29-¡Una pareja y una pedida indirecta!

Después de eso Brit y Zayn se quedan un ratto más en la habitación. Cuando salen van cogidos de la mano y el resto de las personas presentes hacen una mueca de asombro, al ver esto sin más dilación Zayn dice:
-Sí, chicos, no pongáis esas caras. Todos sabíais que me gusta Brit y estamos saliendo.
-¿Qué? ¡Todos menos yo!-dice una Debby enojada, o al menos eso quiere aparentar- Y tú, monina, que callado te lo tenías eh, ven dame un beso y perdona por lo de antes.
Las bromas no cesan hasta bien pasado un rato. Ahora las chicas se encuentran en la cocina haciendo palomitas mientras que los chicos están en el salón viendo la tele. De pronto Harry ve un sombrero curioso sobre una silla y lo coge.

-Eh chicos miradme, soy un tigre.
-Eh que chulo, pasa-dice Zayn.
Éste se lo pone también y Niall a su lado le pide que también se lo deje. Finalmente él también se lo pone y se hacen fotos con sus móviles. Louis y Liam desde el otro sillón los miran incrédulos.
-Aún son como niños-dice Louis.
-Desde luego-añade Liam.
Finalmente las palomitas están hechas y las chicas han llevado bebidas y algunas tabletas de chocolate. Niall en cuanto ve la comida se lanza a por ella y todos ríen.
Hablan sobre varios asuntos hasta llegar al tema de X factor, tras insistirle durante un buen rato a los chicos para que suelten algún secretillo se rinden, ya que éstos no dicen nada.
Al cabo de un rato Adrianne se levanta para sacar a su perrito a pasear, sin que ella se lo espere Harry se ofrece a acompañarla. Ella está nerviosa pero no rechaza su ofrecimiento.
Están dando una vuelta por el parque, ella está bastante nerviosa y ambos están callados. Se quedan un rato bastante grande fuera, ella no para de reír a causa de sus bromas. Está anocheciendo y ellos están en un parque lleno de flores, con un olor a jazmín viendo la puesto de sol. El escenario perfecto para una pareja de novios, cosa que ellos no son, para desgracia de ella.
-Que bonito es todo esto-dice Harry.
-Sí, yo siempre suelo sacar a  Popy a estas horas para ver la puesta de sol, ese color anaranjado rojizo me encanta. Sin una sola nube en el cielo.
-Sí, es tan bonito como tú.
Adrianne se queda muda, no sabe que contestar y solo le da las gracias. Entonces piensa en Brit y Zayn, nadie sabía nada y ahora de pronto estaban saliendo, a ella quizás puede pasarle lo mismo, ya se conocen desde hace tiempo. Pero no lo cree, él se dio por vencido con Debby pero ha pasado muy poco tiempo como para que se fije en ella, aunque se han hecho más amigos.
Mientras tanto en casa de Adrianne, Zayn y Brit están acaramelados mientras Louis y Liam juegan a la videoconsola en el salón, y Debby está en la cocina buscando algo para comer ya que se han acabado lo que habían llevado. Debby está de espaldas a la puerta preparando un bol con patatas y de pronto alguien la abraza por detrás. Se trata de Niall. Ella da un respingo y se da la vuelta.
-Ah, eres tú.
-Sí tranquila, solo quería darte una sorpresa agradable, no sabía que en vez de eso te iba a asustar.
-No, tonto, es que me ha pillado de sorpresa, pero claro que es agradable.
Él se separa y coge el bol de patatas, se lo lleva a la mesa y se sienta.
-¿Sabes? Al igual que Zayn y Brit han dado ese paso, nosotros también podríamos ¿no? Digo, ya sabes, tú y yo, el beso...en fin-Niall no sabe muy bien como decirlo puesto que aunque es lógico y con algunas cosas se lo ha hecho saber, nunca le ha dicho clara y directamente que le gusta.
-Ah...bu-bueno, eh...-de pronto Louis entra en la cocina.
-Vaya, ¿qué hacéis aquí? Oh habéis preparado patatas, mmm, gracias-dice cogiendo el bol y saliendo de la cocina.
Niall está dispuesto a seguir la conversación pero Debby se va antes de que él pueda pronunciar palabra. Él resopla y agacha la cabeza.
Cuando por fin ha anochecido completamente, Adrianne y Harry vuelven y todos se marchan. Zayn y Liam se van en su coche llevándose a Brit, Louis lleva a Harry ya que este no se ha llevado su coche y, justo lo que quería evitar Debby es lo que pasa, le toca con Niall. Sabe que él aprovechará para hablar del tema, y no sabe por qué pero no quiere, así que propone algo.
-Niall, te pilla mal dar la vuelta hasta mi casa y luego ir a la tuya, si tiras desde aquí te es más cómodo, mi casa no está muy lejos así que me voy andando y ya está-dice sonriéndole y esperando a que éste acepte.
Niall que se ha dado cuenta que la proposición de Debby es para que no puedan hablar sobre lo que antes en la cocina se había quedado a la mitad, acepta.
Debby va por aquellas calles tan solitarias y no le hace ninguna gracia, pero mejor eso a soportar la situación incómoda. Solo le quedan un par de calles para llegar a su casa cuando ve una sombra en suelo detrás suya. Se gira pero no hay nadie. Está muy asustada así que empieza a correr un poco. Escucha pasos que también corren detrás suya y de pronto ve como algo pasar por al lado de su cabeza, algo que cae con intensidad al suelo. Se queda paralizada y para en seco. Es una barra de metal, mira hacia atrás, no hay nadie pero alguien le ha tirado eso. Está muy asustada, alguien tenía la intención de que le diera en la cabeza pero por suerte ha fallado. Cae al suelo de rodillas entonces un coche se para y alguien baja de él.
-¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?
-Ni-Niall ¿qué haces aquí?
-He entendido que no querías venir conmigo para no estar incómoda pero no podía dejar que vinieses sola por aquí a estas horas y te estaba siguiendo con el coche para asegurarme de que llegabas bien a casa y he acelerado al ver que caías al suelo, ¿qué ha pasado?
-No sé, he visto una sombra y al girarme no había nadie, he empezado a correr y de pronto he visto pasar por mi lado esa barra de ahí, alguien quería darme.
-Tranquila, estoy aquí contigo-dice Niall abrazándola- Vamos, te llevaré a casa quieras o no.
Debby se ha tranquilizado de pronto, aquella situación le ha recordado a cuando Niall la salvó aquella vez de su padre y al igual que en esa situación todo salió bien, se tranquiliza pensando que ahora, por estar él, también todo saldrá bien.

16 comentarios:

  1. que bueno que estuvo pero algo corto
    sigue asi besoos
    NaNy CrAzY

    ResponderEliminar
  2. me encantó! que lastima que no pasara lo mismo con Adrianne & Harry o con Debby & Niall. Bah, ya pasará! por cierto me EN-CAN-TA sobre todo las fotos del gorrito, son tan monos :3 ¡Pobre Debby! ¡Esa barra por poco le parte la cabeza! Menos mal que no le dió. Reviso el blog cada dos por tres para ver si hay capi nuevo, me ENCANTA! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa amorcitoo
    me encanta el cpai.
    te quedo perfecto
    amo tu nvoela asi que siguela porfa porque escribes que da gusto
    eres un encanto y estoy segura de que llegaras a ser una magnifica escritora
    un beso enorme
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, publica pronto pliiis!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! Tu novela es fantastica, desde que la descubrí no paro de revisar la página para 2 x 3 para ver si hay capi nuevo! Porfavor publica pronto okiss? AMO esto :)

    ResponderEliminar
  6. WOW tienes 30 SEGUIDORES ya Helen, esto se merece un capi especial o algo así jeje. ¡Besos! Y me alegro por los seguidores (incluyendome a mi) :)xx

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te digo gracias y te preguntaras " ¿porque? XD "
    Antes no me gustaba 1D :$ ,....
    Pero gracias a tu novela me entro curiosida y desde hoy me encanta! :D
    Gracias,.. ;D
    Sigue así, tu novela puede hacer que la gente cambie de opinión ( en buen sentido ) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tuve que aprender hasta sus nombres XD

      Eliminar
    2. Es un halago para mí eso que dices. Muchas gracias :)

      Eliminar
  8. ME ENCANTA ESTA NOVELA. No tengo blogger, y muchos de los que leen tu novela tampoco tienen blogger pero no te dejes llevar por el número de seguidores. Aunque tu veas que tienes 31 seguidores, en realidad tienes MUCHÍSIMOS MÁS porque yo y mucha gente que no tiene blogger seguimos y leemos tu historia y nos encanta. ¡Muchas gracias por lo que haces preciosa! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra y me anima a escribir cada día más comentarios como este. Nunca había pensado en eso que has dicho, pero si es cierto la verdad es que me alegro mucho entonces de que mi novela guste. Un beso :)

      Eliminar
  9. amé este capitulo(LL) muy linda la novel.

    ResponderEliminar
  10. increible chica es fantastico todo. es de las mejores novelas que me he leido espero pronto mas capitulos nuevos :)

    ResponderEliminar
  11. AMO esta novel. ¿EL capitulo? INCREIBLE :)(LL) me ENCANTA

    ResponderEliminar