11 de junio de 2012

1- Suerte no deseada

El despertador suena. Se escucha el movimiento de las sábanas. Pasan cinco minutos. Alguien entra en la habitación. Se abren las cortinas. Debby se resigna y se destapa la cara. Se levanta y se dirige al cuarto de baño. Después de diez minutos está duchada y plantada delante del armario pensando que se va a poner.

Después de mucho pensar, acaba por ponerse una sudadera gris, unos jeans vaqueros y unas converse negras.
Baja a desayunar y le da un beso en la frente a su hermana Michelle.
-Mamá llego tarde me voy- dice mientras coge una tostada.
-Pero desayuna en condiciones De...-se calla  al oír que la puerta se cierra.
Debby corre hasta llegar a la parada del bus donde se encuentra todas las mañanas con Adrianne. Al llegar  al instituto ven un jaleo que no es normal de un lunes a primera hora de la mañana, un tumulto de chicas agrupadas alrededor de algo. Ven a Brit entre el gentío y la llama.
-Eh Brit, ¿qué pasa?- dice Adrianne- ¿qué hay que estáis todas saltando?¿Acaso hay algún chico guapo?-dice mientras ríe guiñándole un ojo a Debby.
-Pues algo así. ¡Chicas que One Direction va a venir a dar un concierto! Hay un cartel donde pone la hora, el lugar y dónde y cuándo estarán disponibles las entradas y eso es lo que estamos mirando. ¡La belleza de los chicos que aparecen en él!
-Pues tampoco es para tanto-dice Debby.
-¿Qué no? Chicas es ¡One Direction! Podremos verlos en directo, ¿vendréis conmigo al concierto verdad? No me perdería verlos por nada del mundo.
-Yo paso, no me interesa- comienza a reír.
-Pues yo no-Debby las mira pensando que en unos segundos empezaran a saltar- ¡Claro que voy contigo! ¿Quién querría perderse ver a esos chicos cantado en un escenario a unos metros de ti?
Durante un rato Brit y Adrianne planean que se pondrán y cuando irán a por las entradas. Hablan emocionadas durante un buen rato mientras Debby resopla. No entiende como pueden volverse locas por chicos que no conocen ni conocerán.
Intentan convencerla de que las acompañe, le dicen que  se lo pasarán bien porque después de todo, un concierto es un concierto.
Esa misma tarde Brit y Adrianne van a por las entradas. Cuando llegan a la taquilla se sorprenden de ver que son las primeras, se acercan y la piden.
-Disculpe, venimos a por las entradas para el concierto de One Direction.
-Sí, ¿cuántas desean?
-Tres.
-Por treinta euros más, puedo daros las entradas VIP, solo hay tres, y son para las tres primeras personas que vengan, que esas sois vosotras, ¿os interesa?
-¡Sí!- dice una Adrianne cada vez más emocionada- podremos tenerlos a tan solo unos metros de nosotras- mira a Brit y empiezan a saltar de emoción.
Se van de allí saltando de alegría y pensando que reacción tendrá Debby cuando le digan que le han comprado una entrada y además con pase VIP.
Ding, dong.
Debby abre y ve a sus amigas muy sonrientes, les dice:
-Algo habéis hecho o vais a hacer, tenéis unas caras muy misteriosas.
-Efectivamente señorita Svenson, aquí la señorita Ryan y yo le traemos una entrada para el concierto del próximo sábado y además....¡con pase VIP!- dice Adrianne.
-¿Qué? Os dije que no iba a ir y vosotras vais y me compráis una entrada, además de las caras, sois un caso-dice resoplando.
-No te puedes negar, ya tienes tu entrada y venga Debby lo pasaremos bien, tenemos la oportunidad de conocer a los famosos integrantes de 1D, quien sabe si volveremos a tener esta oportunidad...-dice Brit.
-Está bien, está bien. Ni modo que perdáis el dinero ahora-dice.
Sube a su habitación y piensa que le ha tocado tener una suerte que no quería, pases VIP para ver a un grupo que no le interesa, y cuando realmente desea algo no la tiene.
Lo que no sabe es que gracias a eso pasará muchos momentos que nunca olvidará.

45 comentarios:

  1. Está muy bien chica! :))
    ya tengo ganas de leer los demas capitulos! (:
    http://veinteyochodias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy tu nueva lectora. me llamo Noelia Alegre
    esperos er bien recibida.
    continuaré leyendo
    un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que eres bien recibida, todas las que quieran leer mi novela lo son, bienvenida :)

      Eliminar
  3. hola,me encanta la historia es muy interesante y mas porque amo a one direction me fascina,creo que es bueno saber el punto de vista de personas que no conocen a one direction...

    ResponderEliminar
  4. hola, me encanta la historia de esa chica es muy interesante y yo creo es porque amo a one direction me facina..... quiero seguir leyendo el resto de la historia..... GRACIAS POR ESCRIBIRLA...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! *-* Oye haz un liibro no?? esto llevalo e imprimelo !! ;) X. y seguro q llega a manos de los mismos Harry, Liam, Zayn, Niall, y Louis!! Oye y si lo haces y los llegas a conocer me llamas o algo @marjorie_ruth y me los presentas eh!! ;) X. Me encanta este primer capitulo y eso q a mi no me gusta leer. :D x.

    ResponderEliminar
  6. creo que me va a gustar mucho esta novela jeje, enserio espero el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  7. holaaa, Amo a one direction, el texto esta geniall, me gustaria conocerte mejor te dejo mi twitter @Galyta1D si me sigues y te sigo podremos hablar por mensajes directos en twitter.Por favorrr¡¡ me haria muchisima iluu saber mas sobre ti, seguemeee:).Muchas Graciiiiaas:)

    ResponderEliminar
  8. Me Gusta El primer Capitulo Anciosa De Ver El Siguiente Esta Muy Bueno Te Felicitooo

    ResponderEliminar
  9. felicidades por ser el blog del mes en wambie!

    ResponderEliminar
  10. me encanta me muero por leer el otro capitulo esta muy groso

    ResponderEliminar
  11. Chica, hermosa! me encanta, desearia ser Debby. yo amo a One Direction y la verdad me encanto! Nose como te inspiraste tanto. La Ame. muy Buena. muero por leer otro capitulo<3. Creo que esa no es una suerte no deseada.

    ResponderEliminar
  12. Comoo MOlaa!!! :) a ver cuando el siguiente capiitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay muchos más! Este es el enlace que han puesto del primer capítulo en wambie para las que quisieran empezar a leerla pero aquí a la derecha, en archivos del blog puedes encontrar todos los demás capítulos, ya hay hasta el 38 :)

      Eliminar
    2. wow 38 capitulos,cuanta imaginacion tenes!!!
      me encanta lo que escribis,no me gusta leer pero si es de one direction ovio que si!!!

      Eliminar
  13. me encanto, amo One direction espero leer todos los capitulos

    ResponderEliminar
  14. me encanta 1D!!!!!!!!!!!!!
    los amo y los adoro

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva lectora espero ser bien recibida tambien ya que amo a One Direction estoy nerviosa porque salga el siguiente capitulo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que eres bien recibida, hay más capítulos ya! A la derecha en archivos del blog los encontrarás :)

      Eliminar
  16. Me encanta sigue asi!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Awwww Adoroo A 1D & thu historia apenas me doii kuenta d qe sta xD Pero aun asi Hermooosoo

    #SeleneDirectioner

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me llamo Joan y también tengo un blog, su dirección es: jvazquezg.blogspot.com y trata sobre noticias de famosos. Oye, ya le puedes dar las gracias al equipo de Wambie (que veo que ya lo has hecho) porque yo me he enterado de tu Blog gracias a esa web y ahora me he enganchado a todos tus capítulos. Genial!!!

    ResponderEliminar
  19. la verdad que solo te puedo decir que me encanto WIIIII.!!!

    ResponderEliminar
  20. todo esto es gracias a wambie porque si no no tendrias nadie a tu web!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que mi blog se publicase en wambie ya tenía bastantes lectoras para tu información :)

      Eliminar
  21. Yo soy directioner y con orgullo (: Pásate por mi blog!: www.i-love-u-just-the-way-you-are.blogspot.com.es
    Twitter:
    www.twitter.com/annalpez_
    Ask:
    www.ask.fm/annalpez
    Besos!<3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!
    He visto q tienes muchos comentarios positivos y me alegro por ti.
    A mi me encanta leer, he escrito cuentos pero no han sido de 7 sino de 5.
    Quiero decirte felicidades!!
    Me he quedado con una duda tu escribes sobre una chica q no le gusta 1D pero.... Tu eres una fan suya????..
    AH!! Yo no soy su fan disculpadme pero entre porq me gusta leer.
    Un beso
    K.N.A.Z.(M)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo sí jajaja. Y no pasa nada porque no seas fan de 1D si te gusta leer y te gusta mi historia no importa, todo el mundo tiene derecho a leerla. Gracias :)

      Eliminar
  23. Amo este blog ademas de que amo a One Direction!! Son tan latigables!!! Me siges en Twitter @gaby_gabriela14?

    ResponderEliminar
  24. ♥ME EnCAnTO ESTE bLOG Sabes HACER UnA bUEnA HISTORIA FELICIDADES,ESPERO QUE HAGAS DE Un SIMPLE bLOG UnA nOVELA,SE QK TE IRA bIEn...SIGUEME En FACEbOOK: TAURYZ CHRISTIA PEREZ.
    ME EnCAnTARIA PODER HAbLAR COn LA CREADORA DE ESTE bLOG Y ESTOS CAPÍTULOS TAn MARAVILLOSOS..=)...=D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta es una historia muy buena estoy deseando leer más por favor saca el siguiente capítulo enseguida¡

    Está genial, felicidades.

    ResponderEliminar
  26. me encanta! esta super bien, tengo un monton de ganas de leer los siguientes capitulos, por cierto, cuando los sacaras¿? enhorabuena por escribir tan bien! :)

    ResponderEliminar
  27. esta genial pero muero por seguir leyendo los demas capitulos cuando los publicaras?

    ResponderEliminar
  28. wow!!! me encanto no me gusta leer mucho, pero historias asi interesantes siii!!! esta padrisimo sigue asi nena!! kisiera conocerte mejor me agradas aki esta mi facebook: iris jasielle espinal betances, mi ask es iris jasielle, y mi twitter es @irisjasielle, por favor agregame k kiero conocerte mejor, plisss :D

    ResponderEliminar
  29. Holaa apenas es el primer capitulo y creo que esto va a estar buenisimoo!! Nuva lectora!

    ResponderEliminar
  30. esto esta muy buenoo eh.. pero te demoras mucho escribiendo un capitulo :S..

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado!! esta super bien . Amo a One Direction . Descubrí One Direction wambie hace un tiempo y desde entonces me encanta!! Te felicito! Un beso <3

    ResponderEliminar
  32. HOLAAAA! Gracias a una amiga (Louise) he descubierto tu blog! Ahora es tarde, pero mañana empezaré a leer en serio. Tiene una pinta genial y espero que me guste mucho :'D La verdad es que odio a Debby Ryan, pero intentaré pasar de eso y centrarme en la historia. Mañana te comento por donde me quedo.
    PD: Yo también tengo un blog de 1D, te dejo el link por si quieres pasarte. Graciaaas <3
    http://twowaysonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar