Personajes

Deborah Svenson



Deborah es una chica de 18 años, que estudia en Middleton. Es realmente guapa pero ella cree que no. Amiga de sus amigas y centrada en sus estudios.Al contrario que sus amigas no muestra ningún tipo de interés en 1D. Aunque al principio se rehusa, acaba conociéndoles y mostrando interés por ellos, en unos más que en otros todo sea dicho. Sus padres están separados y vive con su madre, tiene una hermana pequeña a la que adora. Se puede decir que es feliz, y aunque tenga problemas, siempre saca la parte positiva de todo. Odia su nombre y por eso todos la llaman Debby.

Michelle Svenson

Es la hermana pequeña de Debby. Es una niña un tanto traviesa que adora jugar con su hermana. Quiere ser el centro de atención y cuando no lo es, empieza a llorar. Es cómplice de su hermana en innumerables ocasiones, a pesar de tener tan solo 6 años a veces maquina planes realmente ingeniosos, aunque esa no sea su intención.

Anne Svenson



Es la madre de Debby, está separada de Robbie ya que éste la maltrataba. La ha intentado matar en una ocasión pero afortunadamente ha salido bien y además ha encontrado el amor junto a Miguel, un  hombre español que se mudó a Londres. Es simpática y siempre quiere intentar comprender a sus hijas lo mejor posible, se preocupa mucho y es muy responsable.

Adrianne Collins


Es la mejor amiga de Debby. Tiene 18 años y es encantandora aunque cuando saca su carácter no hay quien la pare .Ella si es fan de los chicos de 1D. Es la más extrovertida y divertida.

Bridgit Ryan


Bridgit normalmente llamada Brit, es la que completa el círculo de amigas. Tiene 18 años. Es la más reservada y tímida.Ella también muestra interés en 1D, demasiado. Sus padres son un poco estrictos y no suele salir con sus amigas. Por esa razón en ocasiones se la suele ver cabizbaja.

Louis Tomlinson


Es el mayor de la banda y también el más centrado.Tiene 21 años. Suele ser muy divertido cuando está en un ambiente de confianza. Suele cogerla muy pronto y quizás se fía demasiado de personas de las que debería desconfiar. Es muy querido por todos  y le encanta lo que hace. Escribe canciones que espera, que algún día pueda cantarlas con su grupo. Canta y baila bien pero tampoco quiere destacar por miedo a equivocarse.

Niall Horan


Tiene 19 años y es el más dulce y tierno del grupo.Es irlandés. Toca la guitarra y puede pasar horas y horas haciéndolo sin cansarse. Adora su ciudad y la echa de menos, puesto que por el trabajo no puede ir demasiado. Al contrario que Louis, suele desconfiar de la gente ya que tiene motivos para hacerlo, motivos que a veces hacen que deje de ser el chico bueno y amable que es para pasar a ser un chico desconfiado, arrogante y presuntuoso. Se hace el duro en ocasiones pero es algo que no va con él. Canta y baila bien, pero él cree que el baile no es lo suyo y en verdad no muestra todo su potencial.

Harry Styles


Tiene 19 años. Es gracioso, le gusta gastar bromas aunque a veces se enfada cuando se la gastan a él. Es muy caballeroso y educado, también algo romántico. Un tanto obsesivo. Le gusta mucho ir de compras y es el más presumido del grupo. Suele mediar en los pocos conflictos que tienen entre ellos, aunque cuando él interviene en la pelea siempre quiere llevar la razón. Canta y baila bien, y además no tiene reparos en mostrarlo.

Zayn Malik


Es el ligón del grupo. Tiene 20 años.Sus amigos se sorprenden de cuantas chicas puede conocer a la semana. Pero eso es porque aún no ha encontrado a la chica adecuada que le llegue de verdad. Es simpático y amigo de sus amigos, siempre sale en su defensa cuando alguno tiene un problema. Sabe escuchar y aunque parezca un creído, esa es solo su imagen externa, en verdad es un chico amable.El baile no es su fuerte pero canta realmente bien.

Liam Payne


Es el más reservado del grupo. Tiene 19 años. Es un chico activo pero cuando la pereza invade su cuerpo puede pasarse horas y horas sin hacer nada. Le cuesta mucho relacionarse con chicas, por su timidez. Poco a poco se va soltando debido a las circunstancias. Es amable y cariñoso. Canta y baila muy bien, aunque se reserva y eso no lo deja brillar.

Ariana Hudgens


Es una chica becada del instituto Middleton, al principio se rehusa a darles una oportunidad a los chicos por pensar que son privilegiados y haber entrado ahí por su dinero pero acabará comprendiendo y accediendo. Es rara, manipuladora, fría aunque da otra imagen de niña buena. Oculta muchas cosas que descubrirán y logrará lo que se proponga mediante métodos calculadores. Tras una mala experiencia se arrepiente de todo lo malo que le ha hecho al grupo y se incorpora a él.

David Henrie


Es un chico sensible, honesto y muy romántico. Llega nuevo al instituto a mitad de curso mudándose con su madre con la que no vivía desde que se separó de su padre. Ha tenido una infancia dura pero eso no le ha hecho cambiar su cáracter bueno y bondadoso. Será un nuevo rival para Niall. Actualmente está olvidándose de Debby gracias a otra chica.

Valentina Lawrence


Tiene 18 años. Se hace amiga de Debby en las audiciones de X Factor, y gracias a eso se incorporará a su grupo de amigos donde encontrará el amor. Parece una chica presumida, egoísta y arrogante pero es todo lo contrario, simplemente le gusta ir a la moda y le gusta verse bien pero no se identifica con ese perfil.

Caitlín Beadles


Tiene 19 años y es la ex-novia de Niall. Es una chica muy guapa y dulce. Ella está estudiando arquitectura aunque siempre le ha gustado el mundo de la moda. En tiempos pasados no quiso nada con Niall pero ahora después de dos años viene dispuesta a reconquistarlo porque se ha dado cuenta que no se ha olvidado de él.


39 comentarios:

  1. Amo los personajes :) y la novela obvio <3

    ResponderEliminar
  2. AMO a los personajes<3 me gustaría que hubiera alguno nuevo jeje pero la novela es INCREIBLE, la amo, no la acabes nunca, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habrá dentro de poco, por eso estoy preguntando en la encuesta que nombre os gusta más :)

      Eliminar
  3. Hola,queria decir a la creadora de esta pagina que para empezar:no se llama Deborah Svenson se llama Debby Ryan,luego tampoco se llama Adrianne Collins se llama Ashley Tisdale y por ultimo no se llama Bridgit Collins se llama Bridgit Mendler,asique ya sabeis no os fieis de ninguna bloggera nunca se sabe si se lo estan inventando.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quiero decirte a ti que ya sé como se llaman, pero se trata de MI novela y le pongo los nombres que quiero, no tengo porque ponerle sus nombres reales aunque use sus fotos :)

      Eliminar
    2. Haber esto es cómo una serie... Igual que Bridgit Mendler hace de Teddy Duncan en Good Luck, Charlie! Pues es lo mismo... O Debby Ryan hace de Jessie Presckott o Ariana Grande de Cat Valentine... Pues igual...

      Eliminar
    3. Ah... Y Debby Ryan se llama Deborah, Debby es el diminutivo

      Eliminar
    4. Ah... Y Debby Ryan se llama Deborah, Debby es el diminutivo

      Eliminar
    5. Haber esto es cómo una serie... Igual que Bridgit Mendler hace de Teddy Duncan en Good Luck, Charlie! Pues es lo mismo... O Debby Ryan hace de Jessie Presckott o Ariana Grande de Cat Valentine... Pues igual...

      Eliminar
  4. pero si esas son las de zack y cody todos a bordo xdd

    ResponderEliminar
  5. Habra un nuevo personaje aparte de David?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo tengo claro, de momento no estoy pensando en eso pero puede. Si tienes alguna sugerencia sobre introducir un nuevo personaje, tienes una idea de como quieres que sea y demás no olvides dejarla en el buzón de sugerencias en las pestañitas de arriba, la tendré en cuenta encantada. Gracias :)

      Eliminar
  6. harry y Adrianne Collins? son novios

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Amo tu novela !!! Aunque esa no sea la foto de David Henrie ! No importa amo tu novela ! Cada vez sigues subiendo el numero de visitas, saludos desde Perú ! =)

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien¡¡Felicidades. ¿Tienes más planes para escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver como sigue la cosa pero cuando acabe esta tengo pensado empezar otra si todas seguís queriendo seguir mis historias :)

      Eliminar
  9. Pero una pregunta porkee le pones David Henrie a Gregg Sulkin? te habras equivocado david henrie no es ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo sé, pero esa es la foto del personaje y cuando hice la encuenta de qué nombre queríais que le pusiera al nuevo personaje el ganador fue David Henrie pero no iba a usar una foto de David sino de Gregg, lo hice a posta no me he equivocado jeje :)

      Eliminar
  10. cuando pones el capitulo 44 me encanta tu novela felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro con todo mi corazon esta novela

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta este blog. La historia es muy buena y a la que ha escrito este blog le doy un millón de felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm una preguntita valentina y caitlin se me hacen muyy conosidas me imagino q son famosas (como los demas personajes) me podrias dar sus nombres?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la novela, sube rapido otro capitulo porfavor:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaria que lo pusieses rapido, me pica la curiosidad¡¡

      Eliminar
  15. no me dejan ver las fotos de los chicos

    ResponderEliminar
  16. no se ven las fotos de los chicos

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya está solucionado lo de las fotos de los chicos :)

    ResponderEliminar
  18. la foto de niall no me gusta mucho la verdad

    ResponderEliminar
  19. me gusto quiero seguir y seguir leyendo eres grande
    espero ke sigas asi

    ResponderEliminar
  20. ¿Como se te ocurrió el apellido Svenson?

    ResponderEliminar
  21. Hola, 1 thing, creo que deberias actualizar las edades nop? :-) Y me encantan todos los personajes!!

    ResponderEliminar
  22. Creo que deberias cambiar la descripcion de Caitlin porque ella no es nada dulce y no, no se ha olvidado de Niall, pero solo le quiere por su dinero.

    ResponderEliminar
  23. ¿HAY UNA SERIE? Me desmayo! No sabía, y Ariana no tiene porque estar en la novela. Total no sabe de novelas. Yo no digo que la odio, solo digo que no la amo. Soy Abril. En mundo gaturro soy tita la mejor y trasmontita. tengo picapon! ¡CHAU!

    ResponderEliminar