Sección de dudas

Bueno, queridas lectoras, después de tantos capítulos es normal que no entendáis u olvidéis ciertas cosas, he leído en algunos comentarios que tenéis dudas sobre algunas cosas  así que os propongo que aquí pongáis comentarios diciéndome lo que no habéis terminado de entender de la historia y yo os lo explicaré con mucho gusto, para que así os quede claro y podáis seguir leyendo la historia entendiendo todas y cada una de las cosas que salgan. Podéis hacerme también cualquier otro tipo de duda, como por ejemplo, si tengo pensado que aparezca 'x' cosa (si yo os contesto que no o que no lo tengo pensado recordad que en la parte de arriba está la pestañita 'buzón de sugerencias' para que me las dejéis ahí) o sobre las publicaciones, o el blog en sí.

118 comentarios:

  1. Pues yo tengo una duda, en el capitulo 26 secretos de protección, en la parte final, Debby salía del instituto o algo así acompañada de su madre, pero las dos no sabía que “alguien” las espiaba detrás de unos arbustos. Y en el capítulo 27 Debby ya está en la fila preparada para X Factor, creo que te saltaste toda la parte de los arbustos, a lo mejor se te olvidó o no lo sé. Aunque yo esque he estado de vacaciones muchos días sin internet y ahora he vuelto, a lo mejor he sido yo la que se ha liado o la que se ha perdido algo, pero de todas formes me gustaría que aclararas mi duda, gracias ^^ Por cierto me parece buena idea la sección de dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te la aclaro encantada. No, no se me ha olvidado nada tranquila, simplemente fue un dato de ese capítulo que quise dejar ahí para crear misterio por eso después pasé directamente a las audiciones, pero más adelante saldrá de nuevo y se aclarará todo respecto a lo del arbusto. De nada y me alegra que te guste :)

      Eliminar
  2. Hola soy nueva lectora te encontre gracias a Wambie y me gustaria antes de empezar a leer si la novela es de uno de los chicos en concreto va de un romance entre ellos y la amigas de Debby ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se centra más en Niall, pero también trata sobre los romances de los demás :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda , en realidad , es una pregunta sobre vos , soy de Córdoba y tengo en mente en verano empezar a hacer una novela , queria preguntarte como hiciste para conseguir miembros , lectores , etc , me encanta la novela , y espero que puedas responder a mi preguntas , muchas gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero bienvenida y gracias. Y sobre tu pregunta pues bueno la verdad es que no hice demasiado, le dije a unas amigas que se pasaran y a su vez éstas le fueron pasando el enlace a otras y así sucesivamente. También en wambie aproveche algún que otro comentario para hacer publicidad a mi blog y poco a poco la gente lo fue descubriendo y comentándoselo a otras personas, y hasta hoy que gracias a Wambie tengo muchas más lectoras. Un saludo :)

      Eliminar
  5. me encanta no dejes de escribir eres mui buena besosss ;P

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo una pregunta. ¿Cómo te vino la inspiración a esto? Besos. Yo también tengo una novela de 1D. Pasate si quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un día estaba aburrida en casa y a mí me gusta mucho escribir así que empecé con el primer capítulo, que originalmente no iba a ser sobre 1D, pero vi una noticia suya que me motivó y decidí que fuera sobre ellos,empecé escribiendo en mi ordenador pero me di cuenta que no tenía sentido si nadie la leía así que decidí hacer el blog para saber vuestras opiniones, y gracias a ellas día a día sigo encontrando la inspiración.

      Eliminar
  7. Hooooolaa, te descubri gracias a Wambie no soy Directioner, pero la novela me tiene enganchadisima, enhorabuena, y ojala escribas muchas novelas mas, Un besiito:)

    ResponderEliminar
  8. Heermosa, Amo tu Nove. esta muui buena, me la empeze ayer y ya termine todos los capitulos hasta el momento. realmente soy una gran Directioner y lectora tuya. Sube mas capitulos!

    ResponderEliminar
  9. olaa m encanta tu blog y la historia, tengo una duda niall y debby llegaran a mantener relaciones sexuales?? gracias y bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no es algo que tenga en mente,pero todo puede pasar. Pero si quieres que aparezca o tienes una sugerencia sobre eso, dirígete al buzón de sugerencias en la parte de arriba y déjamela ahí, que la leeré encantada y la tendré en cuenta. Gracias a ti.

      Eliminar
  10. pero como se apellida Adrianne la novia de harry

    gracias

    ResponderEliminar
  11. ¿una pregunta que vas a subir solo un capitulo por dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subo cuando tengo tiempo así que puede ser que un día suba dos capítulos seguidos, o haga capítulo doble como otras veces y al siguiente solo uno :)

      Eliminar
  12. Hola ¡¡¡ Desde que salio to blog en la wambie no e parado de leerlo , la verdad esque eres una gran escritora , ERES GRANDE.
    Tu blog engancha y supongo que todas las que leemos , les pasara esto ,llega a un punto que quieres mas y no aguantas hasta el proximo capitulo .
    Me gustaria saber si todo lo que escribes te lo imaginas , o tienes algun apoyo dia tras dia , alguna motivacion que te ayuda a escribir cosas tan maravillosas ?
    Despues queria darte las gracias por sacar un ratito de tu tiempo , para escribir tu novela y que nosotras como lectoras podemos disfrutar .
    Gracias por todo . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo quiero agradecerte por tus palabras, eso me anima mucho, y al contrario te doy las gracias yo a ti por leer mi novela porque sois vosotras las que le dais sentido, si nadie la leyera aunque fuese maravillosa no serviría de nada así que las gracias te las doy yo a ti, y estoy encantada de hacerlo por vosotras. Y sobre tu pregunta, sí, todo lo que escribo me lo imagino yo pero también es cierto que tengo un apoyo día tras día que sois vosotras con vuestros comentarios de ánimo y también tengo una motivación, que es la ilusión por escribir, las ideas y la inspiración ya vienen solas. Gracias y un saludo :)

      Eliminar
    2. Solo puedo decirte que gracias , gracias a ti tengo una motivacion una meta que me la as dado , me la as inculcado por tus esfuerzos de cada dia , y espero que llegues muy lejos porque vales , porque eres genial como escritora .
      Solamente gracias :)

      Eliminar
  13. hola soy de venezuela y mencanta la novela y como cuantos capitulos son y que tal que la mama de Debby ten ga un bebe con su novio chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé cuantos capítulos serán, hasta que pase todo lo que quiero que ocurra. Y sobre esa sugerencia lo tendré en cuenta y recuerda que si tienes más me las puedes dejar en la pestañita de 'buzón de sugerencias'. Gracias :)

      Eliminar
  14. seguiras escribiendo cuando termines esta novela ya quieroseguir leyendo mas me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  15. hola! yo vi tu blog gracias a wambie, y lo empece leer y no pude parar de leer hasta el ultimo capitulo qu subiste :D te queria preguntar, en algun momento vas a meter mas a liam y a louis, osea les vas a crear mas historia?? y felicidades enverdad me encanta y es muy bonito lo que hay entre debby y niall ^-^ y por cierto creo que si empezaste meter a danielle y eleanor deberias encajar a perrie o nose creo que soy yo que quieroo ms lio jeje :P en fin, espero con ancias el proximo cpitulo!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ellos aparecerán más y tendrán más protagonismo. Bueno aquí en la novela Zayn está con Brit así que no sé si meteré a Perrie también. Gracias :)

      Eliminar
  16. METEROS EN ESTE BLOG SI OS GUSTA 1D PLIIIS Y SI QUEREIS SER DEL CLUB DE FANS PONER UN COMENTARIOO DIICIENDOLO
    http://1dporsiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Lo mío no es una duda, he leído tu respuesta en otra pregunta pero bueno.....
    He empezado una novela tras leer la tuya, que por cierto me encanta y sigo sin saber cómo hacer publicidad de mi novela, a mis amigas no les gusta 1D y lo hago con comentarios en wambie pero nada.....si pudieras ayudarme te lo agradecería......gracias y espero que subas nuevo capitulo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de momento voy a pasarme por tu blog y echarle un vistazo, si a tus amigas no le gusta 1D entonces la opción de que vayan pasando el link descartada pero no te desanimes con los comentarios en wambie, a mí al principio eso tampoco me servía de mucho pero sí que gané un par de lectoras que a su vez le fueron pasando el link a otras hasta que conseguí más. De todos modos estoy pensando en una sección nueva, que ya os explicaré, para ayudaros a todas las que me pedís consejos sobre como hacer publicidad de vuestro blog. Ya lo comentaré y si os parece bien la pondré en marcha. ¡Estáte atenta! Un saludo y gracias :)

      Eliminar
    2. cual es la direccion de tu novela

      Eliminar
  18. HolA!! tu novela me tienee super-enganchada!! TeloJuro!! cada vez me encanta maas!! y gracias que lo vi en Wambie!! Esperando otrro capitulo!! Y mi dudaa eess...que cuando Debby y Niall seran novioos!! PorDIos!! En serioo NUNCA dejes ddee escribiir!! :D
    Bessiitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encaantaa tu novela!! :)
    Me tomo doz diiaz leermela por completo!!
    Y graciiaz a Wambie Te encontre jejej
    Y Felicidadez' :) Erez una excelente ezcriitora!!

    ResponderEliminar
  20. y cuando va a salir es capitulo 41???
    ayer no salio nada.y hoy?

    ResponderEliminar
  21. buenas hola me encanta tu novela como pongo el contador de visitas en mi blog que no se como se pone

    y me encanta tu blog es tan lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entras en diseño y en las pestañas de la izquierda vuelves a entrar en diseño, le das a añadir gadget y se te abre una pestaña con muchas opciones, busca la de contador de visitas y selecciónala. Gracias :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Cada cuanto escribis un capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay tiempo determinado, es cuando tengo tiempo. Gracias :)

      Eliminar
  23. Hola!! Soy de argentina y AMO tu blog, es genial! ¿Estaría bien que imagine a Debby como si fuera yo? :) ah, me a gustado tanto el nombre Debby que apodé a mi guitarra con ese nombre, jaja :D saludos genia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que está bien que lo imagines jaja ^^ Vaya, pues gracias, saludos para ti y me alegro tener lectoras de todas partes del mundo :)

      Eliminar
  24. Hola to tengo una preguntilla IMPORTANTE
    Cuándo vas a colgar el 42 ?
    Porfavor date prisa ; a las 9 me marcho a Suiza de excursión con el instituto y tengo intriga.
    RÀPIDOOOOI
    gracias
    Attmnt. ( no tengo blogger pero me lo crearè a la vuelta para seguirte)

    . .
    ______
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      El vuelo se retrasa y sale a las 10 y media y tengo tiempo :)

      Eliminar
  25. el capitulo 42 alucinante!!
    ENORABUENA =)

    ResponderEliminar
  26. cuando vas a escribir el capitulo 43??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no creo que pueda, tengo bastantes cosas que hacer y mañana lo intentaré pero no prometo nada, y si lo hago será a partir de las 9 que es cuando estaré libre :)

      Eliminar
  27. Eso , eso
    CUÁNDO ? HOY ?
    =] :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no creo que pueda, tengo bastantes cosas que hacer y mañana lo intentaré pero no prometo nada, y si lo hago será a partir de las 9 que es cuando estaré libre :)

      Eliminar
  28. que queremos?
    el capitulo 43!!!
    cundo lo queremos??
    ahora
    y que mas queremos?
    a one direction
    yeah

    ResponderEliminar
  29. Niall y Debby en la misma habitación. ASFGHJKL, tengo ganas de leer el próximo, ¡que nervios!

    ResponderEliminar
  30. hola solo quiero decirte que eres muy buena escribiendo estoy esperando que pongas el capitulo 43 ya lo quiero leer

    ResponderEliminar
  31. si porfaa!!! sinos cuando lo publicas y yo tambien te encontre en wambie.
    pon el 43 me muero de ganas de leerlo y sabes a mi no me gustaba mucho leer por tu novela hisiste que me encantara :)

    ResponderEliminar
  32. necesito el 44 siiiiii!! porfii me re enganche en 2 dias me lei todos, al principio no muy convencida pero me encanta porfii no tardes con el 44 besiis

    ResponderEliminar
  33. necesito elyo quiero ya el mcapitulo 44,me e leido todo en el mkismo dia,me entere gracias a wambie,y me he superenganchado.
    VAS PARA ESCRITORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. escribe el 44 !!!!!!! te felisito vas por buen camino

    ResponderEliminar
  35. Escribe el 44 por favor es lo mejor me comi las uñas leyendo esto esta tan hermozo jajajaj y solo me lo imagino

    ResponderEliminar
  36. Holaaa! Adoro tu novela! Veras a mi encanta encanta escribir y me gustaría ser como tu. Yo tengo13 años..¿Tu cuantos tienes? Esq ni con 90 yo conseguiría hacer lo mismo =D sigue escribiendo Porfavor!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta el 44 pero con lo que queria niall a debby y con todo el tiempo que estuvo detras de ella ahora se besa con otra??? no se bueno me parece muy raro, sigue asi que se te da muy bien :)

    ResponderEliminar
  38. 1-¿Con quién se queda Clover mientras van a España?
    2-¿Por qué ya no parece en la casa de Debby?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-Bueno, es un detalle que no ha aparecido en la novela así que no lo he pensado.
      2-Bueno al no ser algo sumamente importante pues no lo pongo tanto pero no quiere decir que haya desaparecido de la historia ni nada. Clover sigue con ella, ya aparecerá :)

      Eliminar
  39. yo tengo una pregunta,en el capitulo 43 dices cuando se va niall de españa k deby recibira una llamada,k no se puede esperar,en dos dias,y se supono que estaba en domingo,osea que la llamada seria el martes,y no has dicho nada en el capitulo 44,por k en el 44 ya estas en miercdoles,por que deby a ido a actuar al programa.
    NO LO ENTIENDO,tampoco se si me esplicado

    BSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha aparecido, digo que ya es martes y que Debby está en el aeropuerto para volver, cuando llega por la noche habla con Adrianne y ésta le dice que hablarán en persona. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
    2. vale,ya lo entiendo,MUCHAS GRACIAS =D

      Eliminar
  40. una duda, en el capitulo 43 en la parte que están regañando a brit su padre la llama Brittany pero en la sección de personajes su nombre es Bridgit.... no entiendo el cambio de nombre, quizás fue un error, o quizás no. yo solo quería aclarar mi duda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querrás decir en el 45, y es una buena pregunta.

      Eliminar
    2. es verdada es el 45. me he equivocado.....

      Eliminar
    3. Sí, es un despiste. Es Bridgit perdonad :)

      Eliminar
  41. Hola quería saber si me podías resolver una duda, como haces para añadir más pestañas al blog como las de personajes, sipnosis o agradecimientos? Esque no se como ponerlo... :(
    Gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simple. Te vas a diseño en la parte superior derecha, una vez allí le das a páginas en la parte de la izquierda y ahí le das a página en blanco y se te abre una ventana como cuando vas a escribir una entrada y ahí ya pones el título de la pestaña y si quieres una descripción. Espero haberte ayudado, gracias :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias me as ayudado mucho :D

      Eliminar
  42. cuando vas a poner el 46???

    ResponderEliminar
  43. cuando vas a poner el 47?

    ResponderEliminar
  44. Una pregunta: valentina y caitlin se me hacen muyy conocidas me imagino qu son famosas (como los demas personajes) ¿Me podrias dar sus nombres? :)

    ResponderEliminar
  45. ME ENCANTA TU NOVELA ES MUY BUENA PARECE QUE ESTAMOS PRESENTES A LA PROXIMA ESCRITORA DE TWILIGHT.
    ME ENCANTA LOS COLORES QUE PONES YA SE QUE NO ES UNA DUDA PERO ES UN COMENTARIO =)

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo una duda es que cuando vas a subir el 47?
    Gracias
    Sofi

    ResponderEliminar
  47. Esto no es una duda.sola mente kiero decir una cosa a las directoners,yo tengo el disco take me home,y queria que supierais las canciones k salen en el disco para aquellas que no lo tienen:

    1-live while we´re young
    2-kiss you
    3-little things
    4-c´mon c´mon
    5-last frist kiss
    6-heart attack
    7-rock me
    8-change my mind
    9-i would
    10-over again
    11-back for you
    12-they don´t now about us
    13-summer love
    14-she´s not afraid
    15-loved you frist
    16-nobody compares
    17-still the one

    BESOS A LAS DIRECTONERS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. ola tengo una duda,podrias hacer los capitulos mas largos,como los primeros,pero oye,k si no puedes no pasa nada,lo k pasa esk en el 47 , me we kedado como con poco,por k a sido muy cortito,pero k si no puedes ,nada.Y felicidades por el blog,esta genial...

    BSS

    ResponderEliminar
  49. tengo una duda: tienes twitter? me lo das? yo soy agus_s19.solo digo

    ResponderEliminar
  50. ME ATRACE Y NO ENCUENTRO EL CAP 47 AYUDAAAAAAAA!!!!
    urgente...

    ResponderEliminar
  51. tengo una duda los blog que pones en recomendaciones tu los lees

    ResponderEliminar
  52. Una cosa,me e dado cuenta de que los ultimos comentario no los contestas, pero ni en seccio de dudas, ni nada, y eso a mi no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los contestaba porque acabo de conectarme. Y bueno es cierto que algunos no los contesto en sección de dudas porque no son dudas y como comprenderéis no puedo contestar a todos los comentarios porque me tiraría horas ya que son muchos. Así que contesto las dudas, las recomendaciones y todos los que puedo. Intentaré contestarlos :)

      Eliminar
  53. Mmmm....Pues Nada Amo Tu Novela Sigue Asi Eres Grande :) Pero La Espera A Sido Un Poco Larga Para El Capitulo 52 Que Pasa??

    ResponderEliminar
  54. Holaa!! Queria Preguntar Como Las Personas Pueden Leer Tu Blog... :) Eso Chao
    PD:Muy Linda Nove :)

    ResponderEliminar
  55. HOLAA TE DEJE UNA SUGERENCIA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS ES UN POCO EXTENSO Y ALGO FANTASTICO.LAS UNICAS PALABRAS QUE TENGO PARA TI SON...ERES BUENISIMA ESCRIBIENDO Y NUNCA PARES DE ESCRIBIR.CON MUCHAS ANSIAS ESPERO EL CAPITULO 53
    MUCHOS BESITOS APLASTANTES CHIQUITOS,CHIQUITOS Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR CFJFJGJJAMOCONOCIENDOAONEDIRECTIONNBHFHFFJFJHAMOAONEDIRECTIONNHDJ
    CHICAS DESCUBRAN EL MENSAJE

    ResponderEliminar
  56. ALAAA!! puse mi mesaje en sugerencias y no era una sugerencia, asi que te lo pongo en DUDAS por k es una duda, ASI K RESPONDE PLIS:
    ¿como has puesto el video ese de kiss you en tu blog?? podrias darme las indicaciones por favoooooor :') es que quiero poner algo parecido en mi blog.
    responde RAPIDO PLIS
    PD: CUANDO EL SIGUIENTE CAPI MUEROOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil. Pones el vídeo en Youtube y abajo le das a la opción compartir y luego a insertar. Te sale un cuadro con un código, lo copias y en el blog en el gadget de html/javascript lo copias. Si quieres que suene solo nada más abrir el blog, busca en el mensaje 'version=3' y lo cambias por 'autoplay=1', y en height(altura) y weight(anchura) cambias las medidas como quieras para ponerlo más grande o más pequeño. Espero que me hayas entendido :)

      Eliminar
  57. Como hiciste para ponerle imagen de fondo, musica y encuestas a tu blog? Amo como escribes y me encanta la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de fondo en diseño, ahí lo encuentras. Las encuestas son gadgets que también encuentras ahí. Y la música siguiendo estos pasos:Pones el vídeo en Youtube y abajo le das a la opción compartir y luego a insertar. Te sale un cuadro con un código, lo copias y en el blog en el gadget de html/javascript lo copias. Si quieres que suene solo nada más abrir el blog, busca en el mensaje 'version=3' y lo cambias por 'autoplay=1', y en height(altura) y weight(anchura) cambias las medidas como quieras para ponerlo más grande o más pequeño. Espero que me hayas entendido :)

      Eliminar
  58. cuando vas a PO0NER EL CAPITULO 60

    ResponderEliminar
  59. hola me encanta tu novela felicitaciones
    una cosa donde pone ADELANTO DEL CAPITULO 59 no tendría que ser capitulo 60'???? LO DIGO PORQUE EL ULTIMO CAPITULO ES EL 59
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero se me olvido cambiarlo, ahora ya está puesto el del 61, gracias igual por decírmelo :)

      Eliminar
  60. hola me encanta como va la nove me podriaas dar tu correo porfa!

    ResponderEliminar
  61. Olaa un pregunta, cuando vas a subir el proximo capitulo, esk tarda muxo y cada vez k m meto me meto con la. Esperanza d k lo ayas subido, pero todos los dias k m meto m decepciono un poco

    ResponderEliminar
  62. Respuestas
    1. Me gustaría pero no es posible por el momento :(

      Eliminar
  63. me encanta tu nove!!! solo tienes un significante defecto, te cuesta subir capitulos pero bueno tengo paciencia a si que...
    por cierto! por curiosidad, de donde eres??

    ResponderEliminar
  64. Cuando vas a volver a publicar ????

    ResponderEliminar