Buzón de sugerencias

Aquí podéis dejar todas vuestras sugerencias de lo que queráis que aparezca en la novela sobre cualquier cosa, desde acciones hasta nombres o demás. Estoy dispuesta a aceptarlas todas porque si es lo que queréis yo os lo doy encantada. Pero quizás no todas puedan aparecer ya que van contrarias al hilo de la novela o a lo que yo ya tengo pensado pero no dejéis de hacerlas por eso. Espero vuestras sugerencias. Y recordad que si tenéis alguna duda sobre algo arriba encontraréis la pestañita de sección de dudas.

134 comentarios:

  1. Ninguna sugerencia, simplemente AMO tu nove<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO TU bLOG PERO nECESITAS PULICAR RAPIDO PORQ SIEMPRE DURAS UnA SEMAnA O ALGO PARECIDO PARA VOLVER A PUbLICAR..>.< PERO POR OTRA PARTE AMO COMO ESCRIbES Y COMO TE InSPIRAS En HACER LA nOVE..I♥U $ I♥ YOU bLOG..♥.♥
      ATT:TAURYZ

      Eliminar
    2. SIIII, yo tambien amo tu blog me encanta, ¿¿puedes creerte que me he leido los 60 capitulos en 2 noches?? me enganche endeguida desde que lo encontre, me encanta!!

      Eliminar
  2. az algo como unas sorpresas una paereja inesperada o alguna escena algo erotica .....:P

    ResponderEliminar
  3. q jueguen a la botella o otro juego romantico!!

    ResponderEliminar
  4. HoOla, bueno esta sugerencia me la hicieron a mi una vez con mi blog y es que al comentar debes poner las letras que te pide, lo cual es un poco molesto. Pero claro es solamente una sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptada tu sugerencia. Lo acabo de cambiar, se supone que ya no debería salir pero si aún sale dímelo para volverlo a mirar. Gracias.

      Eliminar
    2. Disculpa la tardanza, hasta ahorita me pase por aquí, y en cuanto a eso estoy apunto de comprobarlo (y si aun continua apareciendo), Intenta en configuración, entradas y comentarios y justo donde dice mostrar verificación de palabras dale No. Y gracias por tomar en cuenta esta sugerencia, respecto a tu historia no tengo nada, es perfecta tal cual es. Saludos.

      Eliminar
  5. Una escena romantiquisima entre Niall y Debby cuando esten juntos de estas que sean super fuertes de romance fuerte eso seria increible!!!

    ResponderEliminar
  6. olaa m encanta tu nove mi sugerencia (aunke es igual k otra k ya han puesto) esque jueguen a la botella y la toque a una pareja inesperada a una pareja ala que a nadie se le hubiera ocurrido que les pudiera juntar un juego de azar o si no un juego erotico como bn ya han dicho antes. espero que lo escribas, gracias y besos
    pst: sigue escribiendo asi de bn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria bueno que cuando jueguen al juego ded la botella que toque deby y harry o niall y ariana,para saber como reacciona el otro

      Eliminar
  7. olaaa amo tu no ve es recopada¡¡ mi sugerencia eske jueguen a algun juego en el k le token besarse a una pareja inesperada o alguna juego sexual o eroticco como desnudarse o algo asi XDXD gracias por haber hecho este blog tan maravilloso mis tardes de domingo las paso leyendo tus capiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han hecha muchas sugerencias sobre lo mismo así que la tendré en cuenta. Gracias :)

      Eliminar
  8. hola mi sugerencia eske jueguen a la botella o algun juego de ese tipo algun juego en el cuando alguien pierda le toque quitarse una prenda seri estupenda y creeme recomendare a todas mis amigas que se pasen por tu estupendo blog. bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas sugerencias de este tipo así que la tendré en cuenta . Gracias :)

      Eliminar
  9. mi sugerencia es la siguiente: que el grupo juegue a algun juego erotico o la botella pero no vale rendirse he leido otras sugerencias de este tipo y seria algo muy bueno espero que lo pongas adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y ya que muchas habéis sugerido lo mismo probablemente aparezca, o al menos algo parecido. Gracias :)

      Eliminar
  10. la botella siiiiiiiiiiiiiii y que se vallan de Viaje por Latinoamérica de preferencia Venezuela y tienen un momento romantico teleo por Wambie

    ResponderEliminar
  11. hazla un poco perver ayudaria mucho y si puedes intentar escribir mas rapido los capitulos me encantaria eguir leyendo

    ResponderEliminar
  12. seria guay k jugaran a la botella o si no a prenda o beso es un juego muy chulo si kieres t lo explico serio guay algo de esoo¡¡ bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anoto ya que tengo muchas sugerencias así, y sobre el juego de 'prenda o beso' si, por favor explícamelo porque es la primera vez que lo escucho y no sé como va, y así no podría incluirlo. Gracias :)

      Eliminar
    2. perdona la tardanza veras:el juego consiste en k giran la botella y a las 2 personaas a las k les token deben escoger entre darse un beso o si no kieren beso kitarse alguna prenda como los pantalones o la camiseta espero k lo añadas gracias.

      Eliminar
  13. Esta novela va de bien a cada vez mejor!!!
    es geNiall, Leí en unos comentarios que no eres Directioner?
    estas segura? o me equivoco?
    Bueno, esta muy linda tu novela, pero creo que le falta romanticismo, pero no para el beso ni el juego de prenda, si no que una cena mágica o que los chicos que le jueguen una broma y los dejen solos en el camping y se pasen aun noche romántica ahí.
    Siempre resulta unir primero lo divertido y luego algo cursi.
    ;) , Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro que lo soy. Sino no habría escrito una novela sobre 1D jeje. Sí, tampoco quiero cargarla de demasiados momentos románticos pero no te preocupes que llegarán. Y anoto tu sugerencia, es más ya tenía pensado algo así. Gracias :)

      Eliminar
    2. ¡¡¡Que bien!!!
      gracias a ti por leer mis sugerencias y recuerda:
      "Algo divertido y luego algo romántico siempre funciona"
      PD: Yo igual soy Directioner y amor tu fondo del blog *-* ya que (obvio me gustan todos) pero mi regalón es Niall ;)

      Eliminar
  14. ¡Holaa! Primero, enhorabuena por tu trabajo en este blog, me encanta¡ ;) A mí me gustaría que hubiera más escenas románticas de las otras parejas como la de Zayn y Brit.
    Bsss¡¡

    ResponderEliminar
  15. hollaaaa me encanta tu novela pero deberia nose solo es una sugerencia que pongan cosas romanticas de otras parejas y una pareja sorpresa

    ResponderEliminar
  16. Pues no se si sea sugerencia pero en el cap 27 debby audiciona para x factor y cuando termina los jueces (1D) solo dicen
    -si muy bien estas dentro
    Creeo que es algo que no sucede deverian de darle su punto de visa y la opinion de cada quien
    P.D: tu novela es increible solo fue ese detalle que creeo que mejoraria la historia

    ResponderEliminar
  17. Me gustarís que Adrianne se quedara con Zayn. Ojalá eso pase. Es que me gusta mucho Zayn y me siento identificada con Adrianne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta tu sugerencia pero veo poco probable que pase ya que tengo mis ideas hechas...lo siento aún así lo pensaré :)

      Eliminar
  18. No se, a mi me gustaria que escribieras un poco mas rapido pero sobre la novela... Me gustaria que Harry y Adrianne corten y introduzcas a un nuevo personaje, una chica. Y que Harry y ella se enamoren. Nada mas, solo que me encanta tu novela. AH! y si decides hacerlo por favor te lo pido llamala Sandra, es que amo a Harry y solo si decides hacerlo, me encantaria que se llamara como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta pero tengo mis ideas hechas y lo veo poco probable, pero gracias y de verdad que lo pensaré :)

      Eliminar
  19. Pues la verdad tu novela va fantastica de verdad solo me gustaria que algo realmente fuera de lo comun pasara me refiero a que los chicos jugaran a algo erotico oo asi bueno eso si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento en el capítulo que acabo de publicar ya ha salido una de las sugerencias que me hicieron algunas, jugar a la botella y que el azar juntara a una pareja inesperada se podría asimilar a tu sugerencia. Pero pensaré en algo concretamente de lo que me pides. Gracias :)

      Eliminar
    2. No... Gracias a ti por tomarte tiempo en contestar nuestras dudas o sugerencias :)

      Eliminar
  20. Me parece una bueno idea que aparte de escribir tu novela, que por cierto es maravillosa, podrías agregar encuestas o algunos juegos o test sobre One Direction para hacer la página más interesante. Como por ejemplo algún test sobre cuanto sabes de One Direction o cosas por el estilo.
    Esa es mi opinión espero que la tengas en cuenta.
    Por cierto, me encanta tu novela...no puedo parar de leerla, es un adicción..jajaj
    Tienes mucho talento..estoy esperando leer nuevos capitulos..jejej...
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la tendré en cuenta, y me parece buena idea, lo pensaré. Si tienes alguna idea más concreta sobre eso dejámela o si prefieres mándamela al correo. Gracias :)

      Eliminar
  21. que tal si cuando debby esta a punto de irse a españa niall se va con ella. Seria muy romantico<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso exactamente no pero algo así, muy parecido pasará en el siguiente capítulo :)

      Eliminar
    2. y si cuando debby regresa de españa niall le tiene una gran sorpresa y que una de ellas sea que ya tienen que ser novios seria extra romantico<3

      Eliminar
    3. Eso pasará en el siguiente, algo similar a lo que me propones que junta estas dos sugerencias, ya os enteraréis cuando publique, que creo que será mañana :)

      Eliminar
    4. ah,ok gracias gran blog por cierto:)

      Eliminar
  22. En el ultimo momento que Niall decida irse con Debby a espeñaaa seria super bonito y romanticooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso exactamente no, pero algo muy muy similar. Espera a mañana y lo verás :)

      Eliminar
  23. A mi me gustaría q en España ocurriese algo q ninguna de tus lectoras nos imaginemos. QUE nos sorprendas no pienso darte sugerencia porq yo quiero mezclar mi intriga en toda las palabras de tu proximo capítulo.
    K.A.N.Z. (M)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publicar capítulo y creo que eso ya ha ocurrido y os sorprenderá, no sé si os lo imaginábais o no pero yo creo que no :)

      Eliminar
  24. ME GUSTA MUCHO PERO SIEMPRE ES DE NIALL Y DEBBY PODRIA HABLAR MAS DE LAS DEMAS PAREJAS UN BESO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me han hecho esa sugerencia y la tengo muy en cuenta. Gracias :)

      Eliminar
  25. Hola!! Me encanta tu novela y me encanta que tomes a Niall como protagonista pero he visto que Liam apenas aparece y no se estaría bien que por unos capítulos lo tomaras a el como "protagonista" ,alguna pareja o alguna situación inesperada , pero si dejar de contar la maravillosa historia de Niall - Debby !jajaja
    Espero que no tomes a mal esta sugerencia pues sé lo costoso que es escribir una historia para escribir una variación de ella ,pero creo que a muchas nos gustaria ,gracias!!y sobretodo GRACIAS POR HACER ESTE MARAVILLA DE HISTORIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tengo en cuenta ya que más personas me la han hecho y no la tomo a mal para nada, para eso está esta sección. Gracias :)

      Eliminar
  26. ola.yo ,como muchas,me e enterado gracias a wambie,y en un mismo dia me he leido tu blog,me escanta,mi sugerencia,es que ahora que debby y niall estan juntos,en los ultimos capitulos que has escrito,k aparezca algun amigo de debby,que a vuelto al barrio,para darle emocion...o como ya lo has hecho un poco con david,lo pordias hacer a la inversa,osea,k envez de un amigo de debby,una amiga de niall,y k esta vez sea debby la que se ponga celosa,ya k duranto un monton de capitulos a sido niall el que tenia celos

    Y QUE AMO A 1D Y ATI Y A TU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no lo había pensado, pero me parece bien, seguramente lo incluya. Gracias :)

      Eliminar
  27. una sugerencia es q cambies la cancoin little things de fondo y pongas la nueva que se llama "summer love"...ya escuche todas sus nuevas canciones y me encantaron pero esa especielmente es mi favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, las iré cambiando. Cada cierto tiempo pondré otra. Gracias :)

      Eliminar
  28. me encanta tu novela como esta pero me gustaria q escribieras mas seguido y nose creo que seria que le pongas mas romance con debby y niall
    pero en verdad tu blog es el mejor

    ResponderEliminar
  29. mi sugerencia, no se de donde eres pero supongo que de España. Pues que en un capitulo (23 de Mayo o 24!!!) Debby vaya al conciero de One Direction en Madrid o Barcelona (por mi Madrid por que soy de alli) y que pasase algo tipo de cosa en el concierto, nose, ¿que salga Debby a cantar al escenario?? Bufff!!! se me da fatal dar ideas pero como estoy emocionada por esas fechas!!!! Bueno espero que te sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  30. Que dejaras de ser cursi!!! Yo se q todo lo sacas de tu imaginacion y no se que pero habeces nose llega a ser artante me gusta tu novela pero si le qitas algo de tu cursileria seria mucho mejor y creeo que a todas nos gustaria mas !!!!
    PD tomalo encuenta .... No a la cursileria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te parece cursi no la leas!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Precisamente intento que haya lo menos posible momentos de esos porque sé que no a todas os gusta pero son las lectoras las que me piden momentos románticos entre Debby y Niall y yo solo os complazco. Pero lo tendré en cuenta. Gracias.

      Eliminar
  31. estaria bueno que para el capitulo 44 mientras niall viaja en el avion para volver a londres derepente se apagan las luces y que desaparezca o que el avion aterrice mal y choque y que niall este grave
    posdata: ESTARIA RE BUENO ESTO!!!!
    pero que no sea corto el capitulo...porque me dejas con la duda de..que pasara?

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me gustaria que escribieras mas pronto ... Te tardas mucho...y pues todas entramos aqui a diario esperando que subas nuevos capitulos y nada habeces eso decepciona :( por otra parte entiendo que tengas que hacer tu vida y todo pero la verdad nos tienes con la intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento de verdad, pero tengo que estudiar y no puedo escribir tan pronto como me gustaría :(

      Eliminar
  33. me encanta tu novela!!!!!!! enserio pero estoy de acuerdo de que deverias escribir mas seguido pero tranquila te comprendo que tengas que estudiarpero a lo menos un capitulo por semana... claro si puedes :)

    ResponderEliminar
  34. tu novela es la mejor deverias hacer que el grupo se valla de viaje a un lugar tipo selva y que debby y niall se pierdan seria super romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio???.
      seria romatico estar perdidos en la selva con el peligro de que un animan los ataque!!!y se mueran!!!!!

      Eliminar
  35. Yo creo que debby en X Factor podria cantar algo en español debido a su viaje a España, jajaja

    ResponderEliminar
  36. La verdad esque tu novela es simplemete perfecta!!!! Lo que si estaria bien esque por ejemple: si en la novela dices que harry sale a salir con alguien pon ((narra harry)) y cuentes lo que sucede. Simplemente que no solo the centres en niall sin en todos pero tampoco hace falta. Me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  37. ola me yamo alba,ya e escrito un par de comentarios y, esta vez se me a ocurrido varias cosas: 1-que no estes todo el rato con niall y debby,su historia me encanta,pero tambien me gustaria que te centraras en las otras parejas,como x ejemplo que los padres de brit se enteren de que su hija esta saliendo con zyan...
    2-cuando niall vuelve a casa,despues de haber estado en españa,tiene un accidente de avion al volver o debby.
    y 3-que no estes todo el rato con el amor,que le des accion como por ejemplo en los capitulos del padre de debby,esos a mi me encantaron.

    BESOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. http://descubriendoaonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por subir el capítulo 44 y por tener en cuneta mi sugerencia acerca de cambiar la canción de fondo y poner "Summer love", es mi favorita y la amo. Tu novela es maravillosa, la adoro y estuve esperando un montón por lleer el nuevo capitulo. Muchas gracias!!! Aguante One Direction!!

    ResponderEliminar
  40. podrias subir el capitulo 46?? amo tu novela escribes muy bien!! amo la cancion que tienes de fondo cada vez que la escucho me acuerdo de Debby y Niall son muy lindos juntos y por eso viene mi sugerencia de que esten un tiempo juntos antes de pelearse espero que te sirva mi sugerencia :) saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  41. Tu novela es de las mejores que he leído ojala yo supiera escribir así de bien...bueno se me había ocurrido que podías hacer que el perro que Niall le regalo a Debby (Clover) siga apareciendo creo que te has olvidado de el.
    También podrías poner en el apartado de los personajes a la madre de Debby para hacerme una idea de como es.
    Por último se me había ocurrido que David podría encontrarse con una chica especial, y se enamore de ella, puede ser Valentina o Caitlín o un personaje nuevo.
    Y sigue escribiendo así espero que nunca se acabe-aunque se que eso ni es posibles :(- pero igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aparecerá tranquila. Y claro, añadiré a la madre de Debby a los personajes aunque en algún que otro capítulo he puesto una foto suya.
      Y respecto a lo último la encontrará, solo tienes que esperar para verlo. Gracias :)

      Eliminar
  42. podrias incluir a una nueva chica y que se llame Yoli...es que me encanta ese nombre...ojala me hubiera llamado asi...me llamo Lucia ¿y tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento acabo de meter un personaje nuevo y no tengo pensado inlcuir más, pero más adelante si meto a uno lo pensaré gracias :)

      Eliminar
  43. me encanta Louis tengo ganas de que salga el próximo capitulo para ver que le pasa, podria ser algo como que no pudiera cantar mas y que solo hubiese una solucion, o...no se pero que le pase algo porque sino te deja de dar intriga de lo que le pasa y te quedas "menos mal" y yo quiero quedarme "o no que le va a pasar"

    ResponderEliminar
  44. podrias poner un capitulo que se llame "solo vives una vez" (Y.O.L.O.)es que me encanta Codi Simpson...bueno y que pase algo donde vayan a un parque de atracciones y una de las chicas tenga miedo y el chico le diga "solo vives una vez" vamos a disfrutar del momento, te agarrare de la mano todo el camino <3

    ResponderEliminar
  45. holaaa!!me encanta tu novela yo te vote para el blog del mes en wambie, y bueno alli va mi idea:
    Podrias buscarle novio a la peque..no es broma.
    podrias hacer que una chica se enfadara con la otra, pero no algo muy fuerte, solo una pequeña discusion

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho tu novema en serio. Si quereis pasaros por mi blog os lo agradeceria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la prota de tu novela se llama alyson willson, como la de otra novela de 1D. la historia de tu novela esta bien pero, ¿no deberias cambiar el nombre de la prota o algo? porque ya hay una novela sobre niall y una chica llamada aly willson...

      para la autora: porfi, que los chicos tengan mas protagonismo!! y opino lo mismo, una escena asi un poco sexy no vendría mal :D

      Eliminar
  47. Hola :) podrias incluir a Miguel, el novio de la madre de Debby y a su hijo Lucas en la sección de personajes para que podamos ver sus fotos y conocerlos mejor, y tengo una duda ¿El verdadero padre de Debby, el que se escapó y todo eso, ese ya no va a volver más a la novela o podría volver a aparecer? Llevo con esa duda desde hace algún tiempo jeje :) bueno y quería decirt que tu novela va cada día a mejor<3

    ResponderEliminar
  48. hola me encanta tu blog ahiva mi sugerencia que talvez aparezca el exnovio de debby y la exnovia de niall que debby se junte mas tiempo no su exnovio pero no es necesario me encanta tu novela y porfa´pasate por la mia se llama conociendo a eme 15.com.blogspot . gracias

    ResponderEliminar
  49. estaria bueno que en algun capitulo los chicos festejen el cumple de louis que es el 24 y el 25 que hagas un capitulo de la navidad!!.
    PENSALO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,gracias a vos.estaria bueno que vos conoscas a one direction por tan buena escritora que sos!!!

      Eliminar
  50. BUENO ME ENCANTA TU NOVELA MI SUGERENCIA ES QUE DEBY VALLA Y CONOSCA A LA FAMILIA DE NIALL EN IRLANDA O SI NO QUIERES PUEDES HACER QUE NIALL Y DEMI SE VALLAN A VIVIR JUNTOS SERIA FINOO ME ENCANTA TU NOVELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta buena tu sugerencia,que debby conosca a la familia de Niall.Pero una pregunta,quien es demi???

      Eliminar
  51. Me encanta la novela mi sugerencia es que alguno de los chicos de 1D termine con su novia y valla con alguna chica soltera del grupo. Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  52. tu novela esta genial, mi sugerencia es q le des un poco mas de protagonismo a danielle y liam y q danielle se una al grupo de amigos. sigue escribiendo un saludo de argentina

    ResponderEliminar
  53. me encanta la novela pero te demoras mucho ya han pasado 5 dias ,no es por nada pero nos tienes a todos capturados en este novela que aveces desespera el no saber que va a pasar es solo una sugerencia mua :*

    ResponderEliminar
  54. creo que podrias basarte en las noticias que hay actualmente de one direction y si lo haces las puedes mezclar con algunas ideas tuyas que son son muy buenas;)
    Yo creo que liam y danielle pueden pasar por una situción critica de amor ,es decir,que romperian o que danielle le estuviera engañando con otro.
    Brit se reconcilia con sus padres y ya ella le explica el porque de su fuga.
    Caitlin chafaria las navidades de niall y debi pero despues descubren la verdad.
    En x factor la ganadora es otra persona que no es debi y debera ocurrir algo de drama.
    Bueno te dejo mis sugerencias.Sigue escribendo tienes un don¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. ehh..
    por favor yo creo que deberias quitarle la pagina de youtube..
    es algo estresante escuchar una cancion todo el tiempo..
    Además cuando cambio de capitulo vulve y empieza la canción..
    por faa , quitalo :)

    besos...
    sigue escribiendo , y otra sugerencia.
    te demoras mucho escribiendo un capitulo :/.

    ResponderEliminar
  57. yo creo k se deberia solucionar cuanto antes el tema del robo
    me encanta la novela sigue así

    Besos

    ResponderEliminar
  58. No es ninguna sugerencia es una pregunta para ver si la ves aqui
    ¿Cuándo vas a subir el capítulo 52?
    Estoy desesperada por que me encanta es muy intetresantes y en las primeras susgerencias he leido que podria aver alguna escena erotica y pienso que podria estar interesante pero me gustaria muchisimo que fuere mas o menos como en el cpaitulo 51 cuando zayn se emborracha y que tuviera una escena erotica con Britt pero sin estar borracho no se si te gustara la idea espero que si y lo mas importante es que cuanod vas a subir el capitulo 52 estoy super ansiosa esperando a aue lo subas es la novela quemas me ha gustado en el mundo te lo juro aparte de ser preciosa es interesante y eso le da vidilla nooo jajaj

    ResponderEliminar
  59. Pues simplemente me ENCANTA LA NOVE! creo que la idea de la botella estuvo muy buena ! :) amo AMO tu blog ♥

    ResponderEliminar
  60. Hola soy una chica a la que le gusta mucho tu novela y mis amigas y yo nos preguntabamos si podrias recomendar nuestro blog qu elos hemos hecho un grupo de amigas y es el siguiente http://unavidalocajuntoamisamigas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. ola me encanta tu novela y te tengo unas sugerencias un poco fantaciosas pero sugerencias igual
    1)cuando llege la final del concurso en el que esta debby que aparesca cher lloyd (participante de el concurso the x factor uk 2010) y haga un precentacion y se reencuente con los chicos y se junte con niall en la casa de caitlin y se equivoque de habitacion y llege a la de caitlin y encuentre los documentos de niall y le diga"niall a ti te pertenecen estos documentos" y el le diga"si son mios,donde estavan?" y ella diga "en la habitacion de caitlin rodeado de fotos tuyas y uno planes macabros contra ti,debby y los demas chicos"
    2)cuando llega la final del concurso en el que esta debby cortan las camaras y niall se acerca a debby y la besa pero le pasa a llevar la muñeca y a ella le duele mucho y se aleja y en eso que los chicos llegan a sus respectivas casas niall se da un baño y se va a la casa de debby para darle una sorpresa pero abre la puerta su mama y le dice que debby se da un baño que la espere abajo pero niall no hace caso y sube al baño y la ve como se ducha y abre la cortina y lo primero que ve es el cuerpo desnudo de debby y lo segundo que le llama la atencion son la cantidad de pulseras que lleva en su muñeca y cuando debby se da cuenta de la precencia de niall se tapa con la cortina y el le pregunta por que tantas pulseras y ella le responde por algo,luego el le descubre la muñeca y ve que ella tiene unos coretes que dicen"niall te amo" y el queda sorprendido y lugo de un tiempo de hablar el se hace los mismos cortes pero diciendo"debby te amo".luego va a la casa de caitlin toma sus cosas y se va feliz de la vida a la casa de debby.

    ojala te sirvan o los tomes en cuenta.lo lamento por lo largo es que me inspire solo un poco>.<

    ResponderEliminar
  62. ¿como has puesto el video ese de kiss you en tu blog?? podrias darme las indicaciones por favoooooor :') es que quiero poner algo parecido en mi blog.
    responde RAPIDO PLIS
    PD: CUANDO EL SIGUIENTE CAPI MUEROOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola chica, pues me pasaba por aquí, Oye creo que deberías de distanciar un poco tus párrafos, a vece cuando leo va todo de corrido y me confunde. Bueno no se si me explique pero en fin, gracias por tu atención hahaha ;)

    ResponderEliminar
  64. CHICA TU NO RESPONDES LOS COMENTARIOS ERES MUY MALA PERSONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comprenderás no puedo responder a todos los comentarios porque son muchos, es imposible que conteste uno por uno. Pero si por eso soy mala persona pues lo seré :)

      Eliminar
    2. gracias a tus lectoras tu blog esta donde esta porlomenos podrias poner copiar y pegar no cress.
      aunque te apoyo

      Eliminar
    3. Créeme que soy consciente de eso pero sinceramente no creo que haga falta copiar y pegar para responder a todos los comentarios 'gracias, gracias y gracias'. Yo constantemente publico entradas agradeciéndoos en general, a veces incluso os pido perdón yo creo que debería claro que leo vuestros comentarios y que realmente os lo agradezco pero es que es imposible que conteste a todos ni siquiera copiar y pegar, porque de todos modos ¿de qué sirve que yo ponga copiar y pegar para contestaros a todas gracias por vuestras palabras? Eso creo que ya lo sabéis. Yo leo los comentarios y contesto a las personas que tienen dudas, sugerencias o algún comentario en concreto que considero que debo contestar porque es imposible contestaros a todas y para poner simplemente un gracias quecreo que lo sabéis pues aveces es mejor no poner nada. Pero pido disculpas si eso sienta mal, intentaré contestar más ^^

      Eliminar
    4. NO TE PREOCUPES CHICA Y SORRY SI TE SENTISTE MAL,TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS POR QUE TODAS TE APOYAREMOS POR QUE NOS TIENES A TODAS TRULY,MADLY,DEEPLY POR TU NOVELA.
      TE QUEREMOS DEMACIADO SIGUE ASI NO CAMBIES NUNCA.!!!!!!!!

      Eliminar
  65. Bueno llevo siguiendo tu novela desde el principio y me encanta *__* y me encantaria si la publicarias como un libro o algo.
    y por ultimo si tienes twitter que yo te sigo soy @noah_elhadad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo me encantaría publicar un libro pero por el momento aquí está bien, que no es poco, vosotras sois maravillosas. Y yo soy: @Irelandclover ahora te sigoo.

      Eliminar
  66. Bueno mi sugerencia es que no te tardez tanto en publicar ay veces q hasta duras meses para subir otra cap solo e una sugerencia sino la quieres hacer mmm... bueno es tu nove. me encanta la nove.Saludis

    ResponderEliminar
  67. Hola me encanta tu blog solo queria decirte que cuelges ya mas capitulos rapido porfavor no puedo esperar.
    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar