Sinopsis

Debby es una chica de 17 años de edad que estudia en Middleton, un instituto de Londres privado y muy prestigioso al que solo pueden acceder alumnos con muy buenas calificaciones y que tengan buenos recursos económicos. Un día, llega una banda mundialmente famosa a su ciudad para dar un concierto, sus amigas lo comentan muy emocionadas mientras que ella no muestra interés alguno.
Cuando se crucen en su vida, ella pasará muchos momentos junto a los cinco chicos y sus amigas. Y más adelante, pasarán a ser personas importantes en su vida. De la nada al todo.

14 comentarios:

  1. Q guay!!! Me encanta tu novela!!! Estoy enganchadísimaaaaaa!!!!!! Pon otro capítulo pronto!! Besossssss

    ResponderEliminar
  2. yo tmb estoy muy enganchada ya que me encanta 1d. Leo tres blogs como este y en todos se enamora la chica de niall ¿pork? es tu favorito o es el mas wapoo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es el más guapo y también mi favorito, es tan tierno. Pero aún no está todo dicho, pueden pasar muchas cosas :)

      Eliminar
    2. es verdad, yo estoy leyendo 2 novelas, y en las dos se enamoran de niall, es un poco raro, aunque hay q entender q es el mejor :)

      Eliminar
    3. Yo Tambien Leo 2 Novelas Esta Y Otra Son Super Buenas Las 2 :D

      Eliminar
    4. me podrian decir otra novela que sea tan buena como esta para leerla mientras espero que publiquen el otro capitulo por fis

      y yo tambien otra y esta es mejor que la otra

      Eliminar
    5. Pasate por mi novela : www.onedirectionytu-novela.blogspot.com :)

      Eliminar
    6. si?!? como se llaman?
      yo siento una gran devilidad por niall, es muy dulce y mono....

      Eliminar
  3. si a mi tambien me podrian decirme el nombre de la otra novela

    ResponderEliminar
  4. Hey, les gustaría leer mi novela:) www.msnhyt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo leo una muy chula que se llama "one direction happy holidays" http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es/ no es sobre niall...PERO ME ENCANTA!!! TAMBIEN ESTA!!! pero la chica que escribe es super divertida jeje Besos

    ResponderEliminar