12 de enero de 2013

52- ¿Cuándo se acaban los problemas?


Las cosas están un poco más tranquilas en torno a Niall, sigue bastante preocupado porque los papeles aún no han aparecido pero al menos las amenazas han cesado. Todo el tiempo que Niall pasa en la casa Caitlín está pegada a él, que si cielito por aquí, que si cariño por allá. Consigue zafarse de ella unos instantes y va al jardín a hacer una llamada.
-¿Si?- contestan al otro lado de la línea.
-Debby, soy yo. ¿Qué te apetece hacer hoy?
-Ah pues…ya sé. ¿Qué te parece si damos un paseo por el parque y después vamos al cine? Están echando una peli buenísima.
-Vale, si es lo que mi chica quiere así se hace. ¿Paso a recogerte?
-Sí, bueno, no. Digo ¿en qué hotel te estás quedando? Si te pilla cerca pues voy yo.
-Ah…bueno, sobre eso, no me estoy quedando en ningún hotel.
-Ah, ¿en casa de alguno de los chicos?
-Tampoco…verás, estoy quedándome con Caitlín, ella nos vió asustados y me ofreció su casa, la policía me aconsejó que era lo mejor ya que un hotel sería peligroso y no tuve más remedio que aceptar, tampoco le quería hacer el feo de decirle que no e irme con alguno de los chicos ya que se había ofrecido.
No obtiene respuesta del otro lado del teléfono y ya se está temiendo lo peor, suspira y se toca el pelo, no sabe que decir.
-¿Debby? ¿Sigues ahí?
-O sea te estás quedando en casa de la chica que te ha dicho abiertamente que quiere reconquistarte y la cual es mi peor enemiga, duermes con ella, en la misma casa por tal de no hacerle el feo pero te da igual que ahora tu novia esté con una intranquilidad más grande que su propio cuerpo ¿no?
-Debby…no es eso. Además sabes que yo solo te quiero a ti, qué importa que viva con ella, no va a pasar nada y además solo es temporal. Va, no te enfades.
-Está bien-suspira- Entiendo la situación y aunque me coman los celos tienes razón  y te entiendo pero adviértele que se ande con cuidado y que como se le ocurra hacerte algo le arranco los pelos, y a ti otra cosita ¿queda claro?
-Sí, a sus órdenes mi capitana-ambos ríen.
Al colgar se queda dando un paseo por el pequeño, pero bonito jardín. De pronto alguien lo abraza por la espalda, como no, es Caitlín. El se retira inmediatamente y decide callarse por el momento.
-¿Por qué no aceptas mi cariño? Solo quiero ayudarte, en fin. Ven, te voy a enseñar algo que te gustará.
Lo coge de la mano y lo dirige hacia la parte trasera, él se fija en la enorma piscina, y en lo grande que es el jardín, la parte delantera engaña. Ella le indica que mira hacia el otro lado y ve un columpio colgado de un árbol cuyas cuerdas están decoradas con flores.
-¿Te acuerdas? Este es nuestro columpio, en uno exactamente igual nos dimos nuestro primer beso, supuse que te alegraría y he construido uno exactamente igual, supongo que recuerdos de tu país te gustan ¿no?
-Sí, que recuerdos. También recuerdo cuando iba a tu casa de pequeño y había uno exactamente igual en el que pasábamos horas jugando.
-Sí…que tiempos. ¿Y recuerdas las enormes meriendas que nos traía mi madre? Que ricas aquellas magdalenas recién horneadas.
-Sí…bonitos tiempos, en los que nuestra única preocupación era jugar.
-Sí, pero lo bonito de esos tiempos también era que estábamos juntos y unidos, ¿no quieres que volvamos a estarlo?
-Caitlín por favor, para. Voy a prepararme que voy a salir, luego nos vemos.
Cuando él le da la espalda ella sonríe, su plan avanza poco a poco pero cree que acabará reconquistando a Niall y así poder convertirse en una modelo prestigiosa, como ya mencionó el dinero no es lo que le importa de él, sino su fama. Además dinero le va a sobrar ahora más que nunca debido a que tiene en su poder el testamente del abuelo de Niall. Coge su teléfono y hace una llamada.
-Mamá, soy yo. ¿Cuándo quieres que te mande el testamento? No quiero tenerlo aquí mucho tiempo más, está bien escondido pero podrían encontrarlo.
-Mandámelo cuanto antes, esa fortuna tiene que ser mía. Ese vejestorio se aprovechó de mí y se fue creyendo que yo no me quedaría con nada pero por suerte tengo una hija muy listo, y con mucha suerte porque ya conocíamos al enemigo.
-Mañana mismo si puedo te lo mando, ah, y yo me voy a quedar aquí un tiempo más. Aún no lo tengo en mis manos y necesito valerme de su fama.
En otro lugar alejado de allí Debby no puede parar de pensar que en esos momentos su novio está en casa de otra. ¿Y si está con ella ahora mismo? ¿Y si lo tiene entre sus garras? se dice. Sale de su ensimismamiento porque la puerta de la casa se abre, se trata de Anne que viene de una revisión médica. Debby le pregunta entusiasmada como ha ido, pero sabe que algo va mal cuando ve la cara de su madre. Hace solo dos días que se enteró de la buena nueva pero algo ocurre ahora.
-¿Qué ha pasado mamá? ¿Y esa cara? ¿Ocurre algo con el bebé?
-Debby…lo he perdido.
-¿Có-como qué lo has perdido?
-Que ya no tengo nada en mi vientre, está vacío. Ha ocurrido tan rápido..anoche sangré un poco pero pensaba que era normal, como hoy tenía la revisión no le di importancia pero hoy han visto que no hay nada. Al parecer una célula extraña se metió dentro de la placenta y ha  provocado la muerte del bebé-Anne termina de pronunciar la frase y echa a llorar.
Debby la abraza y no sabe que decir, ella también está triste, a todos les hacía mucha ilusión la nueva llegada del bebé, su madre no es demasiado mayor pero ya no está como para perder estas oportunidades, aunque sigue siendo joven sabe que estas cosas llevan su tiempo y quien sabe si ya podrá volver a tener otro hijo.
Por suerte en casa de Brit hay alegría,  ha regresado con todas sus cosas y dispuesta a hablar con sus padres de todo. Tras una bienvenida y los típicos comentarios de los padres una vez que están instalados en el salón, Brit empieza a hablar.
-Quiero que escuchéis primero todo lo que tengo que decir. No sé por donde empezar…bueno, vosotros siempre habéis sido muy estrictos, bueno sobre todo tu papá. Llegó un momento en el que mamá también dejó de apoyarnos y se volvió más fría. Entiendo que querías ayudarnos tan solo pero nos sobreprotegíais. Cuando Helen se fue conmigo tuvisteis un especial cuidado, no me dejabais salir a ningún lado, no podía hacer nada y yo me callaba pero lo retenía todo hasta que he explotado. Siempre he sido la chica buena y amable, la tonta, pero yo en realidad no era así, estaba cohibida por vosotros, vosotros me hacíaias ser así, siempre con miedo de que saliera algo mal y me echáseis la bronca, siempre queriendo que todo saliera perfecto para que estuvierais orgullosos de mí. Pero en realidad yo soy así, tal y como me veis ahora, siempre he querido cambiar el look de mi pelo y ponerme estas mechas de colores, tener el aspecto rebelde que siempre guardé en mi interior, y siempre me han gustado los tatuajes, mirad. Pero no podía hacer nada de esto porque sabía que a vosotros os parecería mal. No soy la niña chica de siempre, ya sé tomar el rumbo de mi vida. Tenéis que aceptar también que en el corazón no se manda y yo quiero a Zayn, sé que os preocupáis pero que más da que sea famoso o que no, lo importante es que nos queremos y aquel día me sentí tan enfadada y frustrada porque nunca había podido hacer lo que realmente quería que me fui para disfrutar mi vida. Pero hablé con Helen y me hizo entender varias cosas, a ella le pasó lo mismo pero me confesó que después se arrepintió y que tenía que volver y hablar con vosotros porque ella no quiere para mí la vida que ella tuvo que pasar al principio. Os quiero, y quiero estar aquí pero tenéis que aceptarme así, como en realidad soy, y aceptar lo que haga y no me sobreprotejáis tanto, confiad en mí y dadme más libertad, por favor. Vuestra sobreprotección me afectó en todo, hasta mis amigos eran así y ya no quiero eso más en mi vida. Bueno…¿qué pensáis?
Durante todo el rato Brit ha estado con la cabeza gacha pero al levantarla ve como sus padres lloran por sus palabras, inmediatamente los dos se lanza a abrazarla.
-Lo sentimos tanto hija, nunca nos hemos preocupado en saber como te sentías, y nunca nos hemos dado cuenta de que te hacíamos daño, tienes toda la razón pero ya no más. A partir de ahora todo va a cambiar en esta casa-dice su madre.
-Sí, estoy de acuerdo. Pero yo tengo que conocer a ese Zayn para darle el visto bueno eh-dice su padre en broma.
La familia se funde en un abrazo cálido, lleno de amor y de sinceridad. Brit sube a su habitación para poner las cosas de nuevo en su sitio y recibe una llamada, duda si cogerlo o no pero finalmente descuelga el teléfono.
-Brit, por favor, no me cuelgues, escúchame. Perdóname, te lo suplico, no estaba bien no sabía lo que hacía, perdóname. Vamos a quedar para hablar, por favor.
-No Zayn no, tu mejor que nadie sabes que ya no soy la misma y no voy a aceptar eso bajo ninguna circunstancia. Además, sinceramente, ahora…te tengo miedo, sé que estabas  bajo los efectos del alcohol pero ahora te tengo miedo, y no quiero verte de momento.
-Brit, yo…
Pi,pi,pi. Esa es la respuesta que Zayn obtiene.
A su lado en el sillón Liam le echa una mirada de ‘ánimo compañero’, ahora le toca a el hacer una llamada, no está dispuesto a perder a Danielle y va a hacer hasta lo imposible. Pero él obtiene una respuesta más clara y concisa que la de Zayn, directamente no le coge el teléfono.
-Bueno..tú no te rindas-dice Zayn.
-Habría preferido que al menos me chillara a que no me conteste…
-Ay amigo, las mujeres han nacido para hacernos sufrir.
Por la noche llega un nuevo programa de X Factor, esta noche son las batallas. Debby está muy nerviosa, puede ser su última noche, y además compite contra una de sus mejores amigas. Mientras están haciendo tiempo en el backstage terminando de prepararse Valentina se acerca a Debby para comunicarle algo.
-Ey Debby-la abraza- mucha suerte y quiero que sepas que gane quien gane todo va a seguir igual y si ganas tú me alegraré mucho por ti.
-Lo mismo te digo amiga, que nerviosa estoy.
-Oye Debby quiero contarte algo…-le hace señales a alguien para que se acerque, es David- David y yo…estamos saliendo.
-¿Qué, qué? Pero porque no me contáis nada, ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde?
-Bueno desde el principio nosotros tuvimos química y bueno con todo el lío que ha habido con los chicos pues a veces hemos quedado solos y bueno un día hablando y tal pues…le pedí salir- dice David.
-No sabéis cuanto me alegro-se acerca al oído de David y le dice- Te dije que encontrarías a alguien y aquí la tienes, cuídamela.
Minutos más tarde empieza a salir al escenario los contrincantes, ella son las últimas en actuar y cuando llega su turno están super nerviosas.  La batalla consiste en un dueto-duelo. Ellas han preparado una canción conjuntamente y aunque cantan un dueto va con consistencia de batalla. Ellas se han preparado ‘diamonds’ de Rihanna.
Está siendo una actuación magnífica y las chicas están muy guapas. Debby ha optado por este conjunto:

Y Valentina por este:
Tras finalizar la actuación, todos los participantes salen al escenario, antes de anunciar los ganadores de las batallas, anuncian el misterioso premio.
-Bueno, bueno, bueno, estamos llegando a la recta final de este concurso. Hoy solo nos quedarán cinco participantes, y la semana que viene será ¡la semifinal! Donde solo quedarán tres, y ya a la semana siguiente la final donde anunciaremos al ganador. ¿Qué se lleva el ganador o la ganadora? Ha llegado la hora de desvelar el premio-dice el presentador- Hay un total de cuatro premios, para el tercer finalista un cheque valorado en 10000€, para el segundo finalista uno valorado en 50000€ y para el ganador uno valorado en 100000€ además de otro premio que va a anunciar el jurado.
-Sí, bueno, lo digo yo mismo ¿no?-dice Louis esperando la aprobación de sus compañeros, una vez que la obtiene continúa- Bueno, no sé si lo habéis escuchado o no porque no se ha mencionado mucho pero durante el mes de julio one direction hará una mini gira por algunos países entre los que se encuentran Irlanda, Reino Unido, Venezuela y Rusia donde pararemos en Siberia. Pues bien, el ganador además de obtener ese cheque tiene la posibilidad siempre que él o ella acepte, de venir con nosotros en nuestra gira para actuar en ella y daros la posibilidad de que se os vaya reconociendo como cantantes.
Se crea un alboroto en el escenario porque aquello es realmente impactante, pero se silencia cuando llega la hora de las votaciones. Cuatro participantes han sido ya eliminados y llega el turno de Debby y Valentina.
-Bueno, chicas, vuestro caso nos ha resultado especialmente complicado, así que además de valorar la actuación de hoy hemos recurrido a todas las actuaciones que habíais hecho ya y hemos decidido que la ganadora de la batalla sea-se producen unos silencios de inquietud- ¡Debby!
Valentina se lanza a darle un abrazo y la ganadora no cabe en sí de la emoción, no se esperaba aquello para nada pero realmente está contenta. Tras largo rato en el backstage celebrando las victorias Debby sale fuera para esperar que los chicos la recojan, entonces se encuentra con Adrianne que le da la enhorabuena.
-¿Y tú qué haces aquí?-pregunta Debby.
-Ah sí, hoy la madre de Harry no duerme en casa y me ha dicho que me vaya con él, a mi madre le he dicho que me quedo en tu casa así que si te llama invéntate algo porfa.
-¿Pero cómo me avisas de estas cosas ahora mujer?
-Ay ya está ahí Harry me voy, gracias, enhorabuena-dice apresurada.
Debby suspira y se monta en el coche con el resto de los chicos que están comentando que han visto a Harry durante la gala un poco ido.
Y efectivamente así es, cuando llegan a la mansión, donde se encuentra el perrito de Adrianne, Harry le dice que tiene que hablar con ella.
-¿Pasa algo?
-Verás Adrianne…no sé como explicarlo y lo que menos quiero es hacerte daño y precisamente por eso te lo digo, creía que ya todo estaba olvidado y cuando te dije de intentarlo tú sabías que me estaba aún olvidando de Debby y creí haberlo conseguido, no quiero que pienses que te he utilizado pero desde hace un par de días me estoy planteando las dudas de si realmente la he olvidado y de si te quiero a ti…o a ella.
Adrianne no sabe que decir, no sabe como reaccionar y tan solo coge a su perro y se dirige hacia una de las habitaciones de la casa dejando a Harry en el sofá con cara de preocupación y sintiéndose mal. Da un golpe contra el sillón y se odia en esos momentos.  Adrianne está arriba agarrada a su perrito y con la lágrima a punto.
A la mañana siguiente los chicos, cada uno en sus casas ve las noticias mientras desayunan y hay una que realmente les impacta. Escuchan detenidamente a la presentadora que dice lo siguiente: ‘Noticia de última hora, la banda mundialmente famosa One Direction está en peligro, sí, señores y señoras esta banda que ha cultivado tantos éxitos en los últimos dos años ahora están en peligro de extinción, su carrera corre peligro’.
Todos se quedan impactados sin dar crédito a lo que oyen ¿cómo es posible que la televisión sepa eso si ni siquiera ellos tienen la más remota idea de nada? ¿Será un rumor o será algo que ellos desconoce aún?

20 comentarios:

  1. Jo, entre esto y lo que pone en el adelanto me he quedado con una intriga que dudo que pueda aguantar hasta el proximo sabado...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero el proximo!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios que intriga!!!Va a ser imposible aguantar hasta el sábado!!

    ResponderEliminar
  4. OH POR DIOS...!!!! que intriga me has dejado no creo que lo soporte hasta el proximo sabado. estuvo buenisimo este capitulo.
    quiero que NIALL se aleje de CAITLIN te juro que a ella no la soporto,pobre ADRIANNE me da mucha penita lo que le a pasado con HARRY.PLISS que ZAYN y BRIT esten denuevo juntos...
    TE JURO ADORO TU NOVELA..!!!
    ATTE:I LOVE ONE DIRECTION
    MUCHOS BESITOS A TOD@S

    ResponderEliminar
  5. ZAYN Y BRIT TIENES QUE ESTAR JUNTOS OTRA VEZ! Caitlin tiene que desaparecer, pero le esta dando mucha emocion y eso me encanta. Que a One direction no les pase nada en su carrera, y que sea debby la que gane el Xfactor, y solo una cosa mas... que Harry y Adrianne acaben los dos enamorados!! Sigue asi, me encanta tu novela!!

    ResponderEliminar
  6. Oh My God :)Intriga en 3..2..1... Sin duda el capitulo que mas me a intrigado :c No Creo Que Pueda Esperar Hasta el Sabado :P
    PD:Por que amo tanto tu novelaa!!

    ResponderEliminar
  7. pwqirgf me quede asi O.O jaja, aash no aguanto hasta el proximos sabado pobre zayn qwephr aa que brit lo perdoneee, y que le pasa a harry qwpeirh en fin (me siento chistosa comentando eso jaja ok, cosas mias... :P) aaa no aguanto al proximoo!

    ResponderEliminar
  8. No AguanTo Mas Quiero El Capitulo 53 Ahora! Ahora! No Sobrevivire Hasta El Sabado Mi Expresion En 3..2..1..O.o
    BYE Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero cielo como me dejas asi¿? Jaja Q intriga! Bueno Q me encanta!! Quiero Q llegue el sabado ya!

    ResponderEliminar
  10. Zayn y bri, otra vez juntos, nada mas que añadir.
    Que intriga chica, nos dejas con ganas de mas (:

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    http://teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. http://mi-mundo-no-es-como-lo-conocia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu novela!!! soy lectora desde hace tres meses pero nunca me habia animado ha comentar. Lo unico que te pido esque sigas asi. Por cierto, este sábado es mi cumple, asi que sorprendeme con un cápitulo nuevo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me llamo Andrea, y lo se, soy una fantasma

      Eliminar
    2. si y yo soy messi.ahre

      Eliminar
    3. Se nota que no sabes nada de internet, porque resulta que fantasma significa que lees novelas y no las comentas

      Eliminar
  14. Hola¡¡¡¡me encanta tu historia, es fantasticaaaaaa¡¡desde que pusieron en wambie que era la ganadora de noviembre, lei todos los capis que habias y desde entonces me meto siempreeeeee aqui. Soy nueva blogger, pliss, mira mi blog de vez encuando, creo que en el perfil se puede...bueno si te gusta sigueme ok??ciaoo, kisses

    ResponderEliminar
  15. http://mi-mundo-no-es-como-lo-conocia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar