17 de febrero de 2013

57- Secuestro, huida, peleas



No se distingue nada con la oscuridad, solo se oyen ruidos extraños. Un pequeño rayo de luz entra por una ventana tapada con tablones de madera. Amy abre los ojos intentando escudriñar en la oscuridad para averiguar dónde está y lo más importante porqué está ahí. Intenta moverse pero no puede, está atada de pies y manos. Entonces recuerda todo, a Caitlín amenazándola, al hombre situado a su lado, y las duras palabras del coche. Después de eso, nada. Seguramente la golpearon porque armaba mucho jaleo.
Una luz inunda de repente la habitación entera. Amy entorna los ojos porque la luz es cegadora. Los abre poco a poco intentando acostumbrarse al nuevo estado y entonces ahí la ve, a Caitlín delante suya con mirada triunfadora, ojos embebidos de ira, de rabia, está furiosa.
-Vaya, pero si ya te has despertado. ¿Te gusta tu nueva habitación? Porque aquí vas a pasar el resto de tu vida. Eso si no decido matarte. Aún no sé cuál será tu castigo… Frank-dice haciéndole señas a un hombre para que le quite la mordaza a la niñera.
-Dime, ¿por qué lo hiciste? Te di una buena cantidad de dinero por tu silencio. Todos tenemos un precio y pensé que ese era el tuyo.
-Estabas muy equivocada-dice con voz ronca- Ni por todo el oro del mundo yo dejaría que le hicieras nada a Niall. Él te tiene especial cariño y no iba a permitir que lo siguieras engañando de esa forma. A diferencia de ti, yo lo quiero. Tú no sabes lo que es eso…
-Claro que lo sé. Tú sí que no sabes nada así que cállate. Pues mira por dónde, por querer ayudar a tu querido niño mira donde has acabado.
-Prefiero acabar así sabiendo que él sabe la verdad a vivir con el remordimiento de que lo he traicionado.
-¡Basta ya! Frank-vuelve a hacerle el mismo gesto para que la amordace de nuevo.
Se da la vuelta, apaga la luz y sale de la habitación. De nuevo está oscura, Amy mira la pequeña rendija por la que entra un poco de luz buscando esperanza.
En otra parte, el instituto concretamente, los alumnos están deseando que toque el timbre que anuncia que por fin son libres durante tres meses. Llega el verano, la playa, los campos verdes. La tranquilidad, aunque para algunos signifique seguir trabajando.
-¿Le has comentado a tu madre lo del premio?-pregunta Niall.
-Lo vio en directo, después me felicito y se puso muy contenta por mí. Aunque al igual que yo tenemos miedo de lo que me deparará ahora. Este siempre ha sido uno de mis sueños, y pensé que nunca lo lograría pero ahora que lo he comenzado tengo miedo, no sé si podré soportar lo que me venga. No sé si quiero ser conocida. Por otra parte desearía tener mis propias fans y hacerlas felices. Aunque me gustaría también poder estudiar mi carrera y seguir aprendiendo ballet.
-Sí, es lo que nos pasó a nosotros en su día. Es normal que pienses así, pero por el momento disfruta de la minigira con nosotros, disfruta el momento. Y cuando llegue el momento y tengas que tomar una decisión ya pensarás qué es lo que quieres-dice sonriéndole- Por cierto, ¿cómo sigue tu madre?
-Ya está mucho mejor, gracias. Ese psicólogo es realmente bueno, la ha devuelto a su estado de siempre, ya solo viene a casa una vez por semana y creo que dentro de poco podrá dejar de venir. Muchas gracias por haber hecho eso.
-No hay de qué, quiero ver a mi novia feliz y así lo eres, así que no me cuesta nada.
Se dedican una tímida sonrisa y vuelven a mirar al frente. Por fin el timbre suena y todos salen disparados hacia el patio. Louis propone salir a comer y hacer algo para celebrar pero algunos ya tienen planes.
-Lo siento chicos, nosotros ya habíamos pensado en ir a comer por ahí y pasar la tarde juntos. ¿Vamos mañana?-dice Zayn refiriéndose a él y a Brit.
-De acuerdo. Pues entonces mañana nos vemos, después hablamos. ¡Adiós!-dicen Louis y Liam alejándose hacia su coche.
-Nosotros también nos vamos, hasta mañana-dice Brit.
-¿Quieres que vayamos tú y yo?-pregunta Niall.
-Lo siento pero preferiría ir a casa y celebrarlo con mi familia, pero prometo sacar un hueco para ti. ¿Te parece si me recoges después?
-Claro que sí.
Le da un dulce beso en los labios y ellos también se van dejando a Harry y Adrianne solos e incómodos.
-Esto…¿te apetecería dar al menos una vuelta conmigo?-pregunta Harry frotándose la nuca.
-¿No preferirías ir con Debby?- se muestra confusa y enfadada.
-Adrianne-suspira-por favor, tengo que hablar contigo.
-Está bien-dice mirándolo a sus ojos, esos que la hechizan y hacen imposible que pueda negarse.
Al principio van en silencio, Harry tiene muchas cosas que decirle pero no sabe por dónde empezar. Ha tomado una decisión y quiere comunicársela pero no sabe cómo. ¿Qué dice? Él sabe lo que siente pero no sabe cómo expresarlo en palabras y está intentando buscar las adecuadas para evitar dolor o enfado. Ella solo piensa en qué es lo que él tiene que decirle. ¿Será el adiós definitivo? ¿O será que la quiere a ella?
~~
Debby no ha querido que Niall la llevara a casa, le apetecía andar un poco y tomar aire fresco. Ese aire que anuncia la llegada del verano y le recuerda a su ansiada libertad. Ha tomado el camino más largo para llegar a casa. Han salido antes y aprovecha que aún es pronto para comer para darse un paseo, pocas veces tira por allí porque le resulta un poco escabroso, demasiados edificios en ruina. Conforme avanza se arrepiente de haber tirado por allí. Pasa por un edificio alto, que tiene las ventanas rotas y está completamente destruido. Era el antiguo teatro, con más de cinco plantas destinadas a representar las obras. Cada planta representaba una distinta, unas para el público infantil, otras para los jóvenes y también para los más mayores. Recuerda cuándo su madre las llevaba allí. Después de haberse mudado y empezar con la nueva vida. Ella apenas tenía 15 años, solo han pasado tres años desde entonces pero le parece una eternidad. Michelle contaba con dos. Recuerda que pasaban por tres salas distintas y se podían tirar allí la tarde entera riendo. Primero veían la del público infantil para que Michelle estuviera bien despierta. Después venía la de Debby y por último la de Anne para tomarse un descanso.
Hacía tiempo que no pasaba por allí, y en ese entonces no había posibilidad de acceder a su interior. Ahora, hay un pequeño agujero en la parte de la entrada por el que se puede entrar. Un impulso la hace moverse hacia su interior. Le gustaría verlo por dentro, recordar momentos. Entra y como no, todo está sucio, polvoriento y oscuro pero se distinguen bien algunas cosas. Se distingue la recepción donde una señora muy amable siempre les daba caramelos. Fue horrible cómo acabó este edificio. Un terremoto acabó con él y con la vida de varios empleados. Con esfuerzo logra abrir una de las puertas que conducen a la primera sala. Hay más luz conforme más arriba se encuentra. Ve algunos disfraces tirados por el suelo, muy sucios. En la planta de los niños ve marionetas y peluches. Empieza a emocionarse demasiado recordando todo y decide salir para volver a casa. Ya se está haciendo tarde. Baja las escaleras y cuando está a punto de salir de nuevo por el agujero oye ruidos procedentes de la planta más baja, el almacén. Debby siente miedo y rápidamente sale hacia fuera. Pero se detiene y se dice ‘vamos Debborah, hace años que este edificio no está ocupado, y dentro de poco lo demolerán ¿quién va a haber ahí dentro? Seguro que es un gato o algún animal o…al igual que he entrado yo algún vagabundo podría haberlo hecho para refugiarse, mejor me voy, ¿y si necesita ayuda?’
 Se arma de valor y vuelve a entrar rogando que sea un gato. Está todo muy oscuro allí abajo pero al final del pasillo hay una habitación iluminada. Con mucho miedo se acerca despacio a ver qué hay. La puerta está entreabierta, se asoma y ve a Amy junto a un puñado de cajas amordazada.
-¡Amy! ¿Qué haces aquí? ¿Qué ha pasado?-dice arrodillándose a su lado para quitarle las cuerdas.
Amy abre los ojos y empieza a gritar como puede, ya que aún está amordazada y de pronto un golpe seco la deja inconsciente a los pies de Amy.
~~
El coche de Harry se ha detenido. Él no puede aguantar más y quiere decirlo ya, le salga como le salga.
-Adrianne, quiero que me escuches sin interrupciones por favor, después podrás decirme todo lo que quieras. ¿De acuerdo?
-Sí.
-Verás, le comenté a Debby mis dudas. Sentía que tenía que hacerlo y así fue. Ella me comprendió y me dijo un par de cosas que me hicieron pensar y ver que tenía razón. Yo no pude conseguir nada con ella y empecé contigo a lo mejor de una forma muy brusca. Y se me había quedado una espina clavada, por esa razón pensé que aún la quería. Pero al hablar con ella me he dado cuenta de que no, he logrado quitarme esa espina y ahora sé que a la que única que quiero es a ti. ¿Podrás perdonarme algún día?
Adrianne está asombrada. No sabe si reír o echarse a llorar. Al final no opta por ninguna sino que se lanza hacia él para darle un gran beso. Se separan y se sonríen.
-Espero que hayas tirado la espina a la basura para que nunca más pueda clavársete, o si lo hace, déjame que te ayude a sacártela-dice en tono suplicante.
-Tranquila, la he tirado y ya nunca más se me volverá a clavar.
En otra parte de la ciudad Niall está preocupado, está llamando a Amy pero no le coge el teléfono y es raro que a esas horas no esté en casa. Después de todo lo que sabe de Caitlín teme lo peor. De pronto su móvil suena y lo coge rápidamente pensando que es ella pero no.
-¿Sí?
-Hola Niall. Soy Anne, la madre de Debby.
-Anne, claro, dime.
-Verás he encontrado tú número en la agenda de Debby y te he llamado para saber si estás con ella porque no me contesta las llamadas.
-No, no estoy con ella. Salimos de clase y me dijo que quería ir a casa a celebrar mientras se daba un paseo así que ya debería haber llegado.
-Pues no aquí no está, pensé que estaría contigo. ¿Con las chicas tampoco?
-No, no. Me dijo eso y además Brit se fue antes con Zayn y Adrianne se quedó allí. A no ser que la llamaran después y cambiara de planes pero es raro que no conteste. Voy a llamar a mis amigos para preguntar y no te preocupes.
-De acuerdo, avísame con lo que sea.
-Claro, hasta ahora.
Cuelga aún más preocupado, va a llamar a Zayn y Harry para preguntarles pero algo en su interior le dice que Debby no está con ellos. Primero prueba con Zayn al que le pregunta si está con Brit, tras obtener una respuesta afirmativa le vuelve a preguntar si está también Debby pero esta vez obtiene una respuesta negativa. Después llega el turno de Harry, también obtiene un sí al preguntar si está con Adrianne pero un no cuando pregunta por su chica.
Algo le ha pasado, él puede sentirlo perfectamente. A ella y a Amy, y sabe de quién puede ser la culpa. No quiere preocupar a Anne así que la llama pero le miente.
-Hola Anne, soy Niall. No te preocupes está con Harry y Adrianne pero se le ha quedado el móvil sin batería y no ha caído en avisarte, me ha pedido que lo haga yo.
-Ah, de acuerdo, me quedo mucho más tranquila. Gracias, hasta luego.
Niall cuelga y tiene las lágrimas a punto de caer por sus mejillas pero no hay tiempo para eso. Coge las llaves de su coche y sale rápidamente para buscarlas. ¿Pero dónde?
Por su parte Debby despierta y se encuentra en la misma situación que Amy. Cuando logra ubicarse ve a Caitlín delante suya.
-Vaya, ya te has despertado. ¿Sabes qué? No pensaba hacerte nada a ti, pero ya que estás aquí, mato dos pájaros de un tiro. Eso te pasa por entrometida. Vámonos-dice haciéndole un gesto al hombre de antes.
Salen por la puerta pero por suerte se dejan la luz encendida.
-Debby ¿dónde estamos? ¿Y por qué estás tú aquí?
-Tranquila Amy. Estamos en el viejo teatro, pasaba por aquí y he visto una entrada, he entrado para recordar algunos momentos y justo cuando me iba escuché ruidos, he bajado y te he visto. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué Caitlín te tiene aquí?
-Una historia muy larga, pero es porque la he traicionado contándole algo a Niall que se suponía no debía contar. ¿Cómo vamos a salir de aquí? Ella misma me ha dicho que estábamos en un edificio en ruinas pero no sabía dónde, como nadie entra aquí, ella se marcha y vuelve cuando quiere. No tenemos los móviles.
-Sí ¡sí! Mira, ahí, se han dejado mi móvil sobre aquella caja. Voy a intentar cogerlo.
Debby se arrastra hasta la caja y como puede logra hacer que caiga el móvil sobre sus piernas. Está apagado claro, lo enciende.
-¡Mierda! No hay cobertura-se mueve intentando encontrar alguna raya- ¡Aquí! Pero…¿ a quién llamo? ¿A la policía?
-No, solo puedes llamar a Niall. Él se encargará de todo.
Debby hace caso y marca el número de su novio que lo coge aterrado.
-Debby, ¿dónde estás?
-Niall, no hay tiempo. Amy y yo estamos secuestradas, Caitlín nos tiene retenidas en el viejo teatro.
-¿El que está cerca de tu casa?
-Sí, ese.
-¿Qué hacéis ahí?
-No hay tiempo para explicaciones, ven, por favor.
Logra decirle esto último justo cuando la llamada se corta, se ha ido la cobertura. Debby vuelve a apagar el móvil y dejarlo donde estaba por si se les ocurre volver que no sospechen. Niall está tan enfadado y preocupado que no se le ocurre avisar a la policía. Cuando llega al lugar entra rápidamente y busca por todo el edificio, no las encuentra. Entonces mira en el único lugar que le queda y allí las ve.
-¡Amy! ¡Debby! Pero bueno ¿qué ha pasado?
-Rápido, salgamos de aquí, ya te lo explicaremos todo-dice Amy.
Niall empieza a desatarlas cuando oye una risa a sus espaldas.
-Qué bonito, el valiente príncipe viene a salvar a su princesa y su ama de llaves.
-Caitlín ¿cómo te has atrevido? ¡Te lo advertí!
-Oh, qué despiste el mío, dejarme el móvil ahí-dice fijándose en el aparato- Bueno no os servirá de nada. Niall, cariño, no quiero hacerte daño a ti.
-¡Y tampoco se lo vas a hacer a ellas! ¿Qué pretendes?
-Oh, no, claro. No había pensado en hacerles nada, simplemente dejarlas aquí. Y pretendo vengarme de esa estúpida-dice señalando a Amy-por haberte contado todo. Estaba a punto de conquistarte de nuevo. Y a esa…-dice señalando a Debby- simplemente se metió en el camino.
Niall no le hace caso y vuelve a agacharse para desatarlas y sacarlas de ahí.
-No, cariño, no hagas eso o tendré que atarte a ti también-al ver que Niall no le hace caso añade- Frank.
~~
En otra parte de la ciudad Liam y Louis han sido citados por Paul. Para ellos tiene dentro del plan, un plan distinto ya que sus novias ya se conocen.
-Entonces acapararéis una parte pero aseguraos de dejar espacio suficiente para el resto, que son las que hay que dar a conocer ¿entendido?
-Sí, claro-dice Liam.
-Mañana quiero daros todos los detalles porque el sábado será la fiesta. Mañana os espero a todos ¿a la misma hora?
-Claro, ¿también las chicas?-pregunta Liam.
-Sí, claro. Ya dije que quería volver a ver a esas preciosidades-le contesta Paul riendo.
Liam exento a todo se lo toma como una broma y se disculpa porque tiene cosas que hacer dejando a Louis y Paul solos. Louis se está conteniendo todo lo que puede pero finalmente explota.
-Quiero que dejes a Debby tranquila.
-¿Perdona?
-Lo que estás oyendo. Sé que la estás acosando y te digo más, sé que fuiste tú el que la otra noche intentó besarla en la calle y aunque no me hayas reconocido fui yo el que te apartó de ella y te pegó-ante la cara atónita de Paul continúa- Tú no me has reconocido pero yo a ti sí, quería llevar esto con calma pero veo que no dejas tranquila a Debby así que si no quieres perder tu trabajo mantente alejado-decide decirle que lo reconoció en vez de que Debby se lo contó porque así evita meterla en problemas.
Paul sonríe.
-Vaya… ¿quién lo diría? Me hago el mánager de un grupo, en el que uno de ellos tiene por novia a esa chica que esperaba no volver a encontrar y además resulta que mi agresor también está aquí. ¿Qué coincidencias no?
-No sé de qué te ríes. Bastante vergonzoso me parece ya que alguien como tú, con tu supuesta categoría, vaya por las calles intentando abusar de chicas.
-Tienes un mal concepto de mí. Yo solo la vi y me pareció preciosa, intenté conocerla educadamente pero se negó y no me quedó más remedio. Esos labios me llamaban a gritos.
-¡Cállate! Mantente alejado de ella sino quieres que te descubra y te echen. Puedo hacer que no consigas trabajo el resto de tu vida. Y eres muy joven como para que eso pase. No sé porque no te echo ya a patadas de aquí. Intento separar lo personal de lo profesional, porque en lo profesional eres competente. Pero te lo advierto no te acerques a ella o sino sufrirás las consecuencias-dice levantándose.
-Vaya, ni que fueras su novio…
Louis se gira y da un fuerte manotazo en la mesa.
-Esto no es para que te rías. No es mi novia pero es mi amiga y la quiero y no voy a dejar que un tipo como tú le haga la vida imposible o se la desgracie ¿entiendes?
Dicho esto sale de allí dejando a Paul con cara enfadada, confusa y atónita.
Volviendo al lugar del secuestro Niall está forcejeando con Frank para que no lo ate. Le propina un par de golpes y el hombre, que parece ya un poco entrado en años, acaba quedándose en el suelo.
-¡Frank levántate!
-Lo siento señorita, no tengo fuerzas.
Parece ser su mayordomo, su fiel mayordomo que incluso es capaz de servirla en esto.
-¡Aggg! –grita Caitlín furiosa- ¡Eres un estúpido! Me has fastidiado todos los planes, serás famoso y rico pero sigues siendo el mismo pardillo de entonces, ¿en serio pensabas que te quería de verdad ahora? No querido, solo quería servirme de tu fama para hacerme conocido y poder llegar a donde yo quiero. Pero no me ha salido bien. ¿Quererte yo a ti? Ni loca.
Se da la vuelta y sale corriendo, Niall por un momento duda en perseguirla pero la deja y vuelve a su tarea.
Unos minutos más tarde Frank está siendo metido en un coche de la policía y Caitlín ha huido. Lo que han hecho merece la cárcel. Una vez fuera Amy y Debby le cuentan detenidamente lo que ha pasado.
-Vaya…lo siento, tendría que haber estado a vuestro lado.
-No puedes estar en todos los sitios a la vez cariño-dice Debby colocándole una mano en su mejilla.
-Vamos, os llevaré a casa.
Por el camino le cuenta la mentira piadosa que le ha tenido que contar a Anne y Debby está de acuerdo. Ha hecho bien así que ella tampoco le dirá nada. Es media tarde y después de todo eso, que ha pasado tan rápido a Niall le apetece estar con Debby.
-A lo mejor no te apetece porque bueno, todo esto para ti no solo implica haber estado secuestrada sino recordar cosas. Pero quiero estar contigo y si quieres cuando te cambies podemos dar un paseo.
-Claro.
-Bueno, no pasa nada es normal.
-Niall, te he dicho que sí.
Se le cambia la cara, ya estaba resignado a no verla y ni siquiera había escuchado el sí. Se alegra por ella porque eso quiere decir que lo ha superado completamente.
Unas horas más tarde Niall pasa a por Debby con Louis.
-¿Qué hace él aquí?
-Oh, hola, gracias, yo también me alegro de verte-dice Louis.
-Al final cambio de planes, han querido salir por ahí a tomar algo y bueno no me he negado. Espero que te parezca bien-dice el rubio.
-Claro-contesta ella.
Una vez que han llegado al local se encuentran con el resto, todos animados. Niall decide relajarse, ya todo ha pasado e intenta disfrutar pero algo se lo impide. Louis se ha llevado a Debby para hablar para contarle lo sucedido con Paul y Niall lo mira receloso, todas las demás veces también se ha dado cuenta. Zayn y Brit también, de hecho, se lo dicen a Niall.
-Esos dos llevan unos días que siempre están juntos…-dice el moreno-Ten cuidado Niall, como amigo te lo digo.
-Vamos Zayn, es Louis. Ellos no me harían eso.
-Lo mismo pensaba yo, pero hemos visto cosas muy comprometidas. Abrazos, secretitos…-añade Brit.
Niall ya, muy alterado y nervioso se acerca a ellos.
-¿Qué pasa con vosotros dos? ¿Pensáis que no me he dado cuenta? Últimamente siempre estáis juntos, con abrazos, secretos y besos. Estoy con ella y vienes de repente a quitármela, te la llevas a un lugar apartado para hablar ¿acaso no puedo oír lo que habláis?
-Niall ¿qué coño dices?-dice Louis- Oh…no estarás pensando qué…
-Sí, eso mismo. Sino que otra explicación hay.
-Niall, no es lo que tú crees-dice Debby.
-Claro, típica excusa, o sea que es verdad. No me lo esperaba-dice ya muy enfadado-Ahí os dejo, parejita.
Se da la vuelta dispuesto a irse. Louis y Debby se miran muy confundidos no entienden cómo ha podido pensar eso pero Debby no va a permitir que nada se estropee y le dice la verdad.
-Paul es el tipo que intentó besarme la otra noche, y me está acosando.
Niall se da la vuelta rápidamente y Louis le cuenta los detalles.




16 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA!!! ES SUPER GUAY, COMO ESCRIBES Y ERES!! ES MAGICO Y GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Mee encanta!! Jo como lo as podido dejar asi? Como reacionara Niall? Ya era hora de que lo sepa Niall y espero que a Catlin la cojan presa!! ESPERO QUE SUBAS PRONTO :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa , yo lo leí la segundaa,pero no pude comentar por causa de conexión jeje!
    Buenoo que estaa muuy chulo,espero que cojan a la loca de caitilín jej!

    Kisses Beautiful :)

    ResponderEliminar
  4. Increible capitulo!! Sigue asi!! Me ha encantado este capitulo. Espero el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  5. yeiii mejor q sera mas seguido me encanta la novela

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO este capitulo, que reaccion tuvo Niall quiero saber porfavor quiero que sean mas seguidos los capitulos.
    Con una amiga queremos hacer una novela y queremos que nos des unos consejos si pudes y tienes tiempo.
    ERES GENIAL ME ENCANTA TU NOVELA SIGUE ESCRIBIENDO PORFAVOR
    ATTE:I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta, eres genial, sigue escribiendo porfiii <3

      Eliminar
  7. MOLAAAAAA ME ENCAAAANTAAAA QUE INTRIGA YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  8. muy bueno!!
    podrias pasarte por mi blog? o recomendarlo? me favoreceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://miscuatroamigasyyo.blogspot.com.ar/
      ese es mi blog!!

      Eliminar
  9. Madre mia cada vez es mas interesante. Me encanta tu blog, no pares de escribir :)
    Si quieres te puedes pasar por mi blog:
    http://nomegustacreerenlascasualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras! *_*
    Si quieres te puedes pasar por mi blog:
    http://teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Encontré tu blog hace muy poquito y ya leí TODOS los capítulos! Me encanta, me encanta, me encanta! :) x

    ResponderEliminar