30 de agosto de 2012

30-El secreto ya no se puede guardar más

Debby llega a casa con Niall, está tan nerviosa que quiere que él este con ella y le dice que pase, para explicarle todo lo sucedido a su madre. Debby se está temiendo lo peor. Entran en casa y su madre está sentada frente al portátil escribiendo algo. En cuanto ve a Debby cierra la pantalla enseguida.
-Hola chicos, buenas noches-dice Anne.
-¡Mamá! Me han atacado-dice Debby lanzándose a sus brazos llorando.
-¿Cómo? ¿Qué ha pasado?-dice su madre mirando a Niall ya que ella no puede hablar.
-Buenas noches señora. Verá, estábamos en casa de Adrianne y al irnos Debby ha querido venir sola hasta aquí, no ha querido que yo la trajese a casa y así ha hecho pero yo no me quedaba tranquilo y la he seguido con el coche para ver que llegaba bien cuando de pronto he visto como se tiraba al suelo y he ido corriendo hasta ella. Me ha dicho entonces que ha visto una sombra y ha empezado a correr, cuando ha visto que una barra de metal pasaba rozando su cabeza. Alguien intentaba que tuviese un accidente.
-Oh, no me digas. Hija mía, ¿estás bien?
-Sí mamá, pero dime. ¿Por qué siguen pasando estas cosas? Me dijiste que papá no era, y si es él ¿verdad?
-Sí...no te lo quise decir para que te tranquilizaras y siguieses haciendo tu vida normal, pero ya no puedo guardarlo más, por eso hay policías custodiando la casa, no tendrías que haber venido sola. Pero ahora que ya lo sabes, quiero que estes tranquila, que ya lo están buscando y no te debes preocupar. Vamos ve a tu habitación y estate tranquila-ella accede, no tiene fuerzas para decir nada más. Su madre se dirige a Niall y le dice.
-Niall, por favor, sube y quédate con ella mientras yo voy a avisar a los policías de fuera de lo ocurrido, si está cerca quizás puedan encontrarlo.
-Sí, claro.
Niall sube y toca la puerta, no contesta y espera un poco por si se está cambiando. Pasan varios minutos y sigue sin contestar así que decide entrar. Abre un poco para comprobar que puede y la ve tumbada en la cama boca abajo, así que entra. Se sienta en la cama.
-Debby...todo va a estar bien, no te preocupes. Van a encontrarlo.
-Si, pero cuándo. Cuándo va a acabar este tormento, llevamos ya mucho tiempo y cuando por fin pensamos que se acabó, vuelve. Quiero que nos deje tranquila ya, porque al final va a ocurrir una desgracia-se levanta y se lanza a los brazos del irlandés-Tengo mucho miedo Niall, mucho, he estado a punto de morir dos veces. Esta vez no se que habría pasado si me hubiese dado esa barra, pero ahora mismo estaría de nuevo en el hospital a saber en que estado. Si me hubiese dado en la cabeza, probablemente estaría al borde de la muerte y tengo mucho miedo.
-Tranquila Debby, tranquila, la policía lo está buscando y la próxima vez si que no escapará-la abraza muy fuerte-Te prometo que mientras yo esté contigo nada malo te va a pasar. Te lo aseguro. Claro, si tú me dejas.
-No te vayas de mi lado por favor...quédate conmigo. Solo contigo estoy tranquila-dice aferrándose más a él.
-No lo haré.
La madre de Debby toca la puerta y éste se levanta diciéndole que estará bien, y que él estará ahí siempre que quiera. Al salir Anne le dice:
-Muchas gracias por preocuparte por ella y por estar junto a ella. 
-No hay de que, lo hago con mucho gusto.
-Te quisiera pedir un favor.
-Dígame.
-Primero de todo, túteame, y el favor es que no la dejes sola. Que no vaya sola a ningún lado hasta que todo esto se solucione, acompañala siempre que puedas por favor.
-Eso está hecho, no se, digo, no te preocupes. Me retiro, hasta mañana.
~~
Seis días después, Debby se encuentra de nuevo en el backstage de X Factor preparada para actuar de nuevo y proteger su puesto. Durante esos días, ha continuado la búsqueda de su padre, pero sin éxito, por eso ella está más preocupada que nunca, no va sola a ningún sitio y su casa está protegida. No quería actuar, pero su madre la ha convencido para que no deje su sueño por eso, para que además se distraiga. Al igual que ha hecho para que fuera a sus clases de ballet. Lo bueno de esos días ha sido el apoyo de sus amigos, y de David del cual se ha hecho más amiga, incluso le ha contado la historia por encima.
El regidor le anuncia en que dos minutos debe salir y ella se prepara. Esta vez canta una canción que compuso ella hace tiempo.
Ella misma sabe que esta vez no lo ha hecho bien y cree que hasta ahí ha llegado su sueño pero sorprendentemente no es así, los chicos la eligen de nuevo. Aunque dijeron que no iban a dejarse llevar por nada más, que debían juzgar la actuación, por esta vez han hecho una excepción, saben que no ha pasado por un buen momento y que ella puede dar mucho más de sí y deciden darle una oportunidad para que el próximo programa demuestre lo que vale.


22 de agosto de 2012

29-¡Una pareja y una pedida indirecta!

Después de eso Brit y Zayn se quedan un ratto más en la habitación. Cuando salen van cogidos de la mano y el resto de las personas presentes hacen una mueca de asombro, al ver esto sin más dilación Zayn dice:
-Sí, chicos, no pongáis esas caras. Todos sabíais que me gusta Brit y estamos saliendo.
-¿Qué? ¡Todos menos yo!-dice una Debby enojada, o al menos eso quiere aparentar- Y tú, monina, que callado te lo tenías eh, ven dame un beso y perdona por lo de antes.
Las bromas no cesan hasta bien pasado un rato. Ahora las chicas se encuentran en la cocina haciendo palomitas mientras que los chicos están en el salón viendo la tele. De pronto Harry ve un sombrero curioso sobre una silla y lo coge.

-Eh chicos miradme, soy un tigre.
-Eh que chulo, pasa-dice Zayn.
Éste se lo pone también y Niall a su lado le pide que también se lo deje. Finalmente él también se lo pone y se hacen fotos con sus móviles. Louis y Liam desde el otro sillón los miran incrédulos.
-Aún son como niños-dice Louis.
-Desde luego-añade Liam.
Finalmente las palomitas están hechas y las chicas han llevado bebidas y algunas tabletas de chocolate. Niall en cuanto ve la comida se lanza a por ella y todos ríen.
Hablan sobre varios asuntos hasta llegar al tema de X factor, tras insistirle durante un buen rato a los chicos para que suelten algún secretillo se rinden, ya que éstos no dicen nada.
Al cabo de un rato Adrianne se levanta para sacar a su perrito a pasear, sin que ella se lo espere Harry se ofrece a acompañarla. Ella está nerviosa pero no rechaza su ofrecimiento.
Están dando una vuelta por el parque, ella está bastante nerviosa y ambos están callados. Se quedan un rato bastante grande fuera, ella no para de reír a causa de sus bromas. Está anocheciendo y ellos están en un parque lleno de flores, con un olor a jazmín viendo la puesto de sol. El escenario perfecto para una pareja de novios, cosa que ellos no son, para desgracia de ella.
-Que bonito es todo esto-dice Harry.
-Sí, yo siempre suelo sacar a  Popy a estas horas para ver la puesta de sol, ese color anaranjado rojizo me encanta. Sin una sola nube en el cielo.
-Sí, es tan bonito como tú.
Adrianne se queda muda, no sabe que contestar y solo le da las gracias. Entonces piensa en Brit y Zayn, nadie sabía nada y ahora de pronto estaban saliendo, a ella quizás puede pasarle lo mismo, ya se conocen desde hace tiempo. Pero no lo cree, él se dio por vencido con Debby pero ha pasado muy poco tiempo como para que se fije en ella, aunque se han hecho más amigos.
Mientras tanto en casa de Adrianne, Zayn y Brit están acaramelados mientras Louis y Liam juegan a la videoconsola en el salón, y Debby está en la cocina buscando algo para comer ya que se han acabado lo que habían llevado. Debby está de espaldas a la puerta preparando un bol con patatas y de pronto alguien la abraza por detrás. Se trata de Niall. Ella da un respingo y se da la vuelta.
-Ah, eres tú.
-Sí tranquila, solo quería darte una sorpresa agradable, no sabía que en vez de eso te iba a asustar.
-No, tonto, es que me ha pillado de sorpresa, pero claro que es agradable.
Él se separa y coge el bol de patatas, se lo lleva a la mesa y se sienta.
-¿Sabes? Al igual que Zayn y Brit han dado ese paso, nosotros también podríamos ¿no? Digo, ya sabes, tú y yo, el beso...en fin-Niall no sabe muy bien como decirlo puesto que aunque es lógico y con algunas cosas se lo ha hecho saber, nunca le ha dicho clara y directamente que le gusta.
-Ah...bu-bueno, eh...-de pronto Louis entra en la cocina.
-Vaya, ¿qué hacéis aquí? Oh habéis preparado patatas, mmm, gracias-dice cogiendo el bol y saliendo de la cocina.
Niall está dispuesto a seguir la conversación pero Debby se va antes de que él pueda pronunciar palabra. Él resopla y agacha la cabeza.
Cuando por fin ha anochecido completamente, Adrianne y Harry vuelven y todos se marchan. Zayn y Liam se van en su coche llevándose a Brit, Louis lleva a Harry ya que este no se ha llevado su coche y, justo lo que quería evitar Debby es lo que pasa, le toca con Niall. Sabe que él aprovechará para hablar del tema, y no sabe por qué pero no quiere, así que propone algo.
-Niall, te pilla mal dar la vuelta hasta mi casa y luego ir a la tuya, si tiras desde aquí te es más cómodo, mi casa no está muy lejos así que me voy andando y ya está-dice sonriéndole y esperando a que éste acepte.
Niall que se ha dado cuenta que la proposición de Debby es para que no puedan hablar sobre lo que antes en la cocina se había quedado a la mitad, acepta.
Debby va por aquellas calles tan solitarias y no le hace ninguna gracia, pero mejor eso a soportar la situación incómoda. Solo le quedan un par de calles para llegar a su casa cuando ve una sombra en suelo detrás suya. Se gira pero no hay nadie. Está muy asustada así que empieza a correr un poco. Escucha pasos que también corren detrás suya y de pronto ve como algo pasar por al lado de su cabeza, algo que cae con intensidad al suelo. Se queda paralizada y para en seco. Es una barra de metal, mira hacia atrás, no hay nadie pero alguien le ha tirado eso. Está muy asustada, alguien tenía la intención de que le diera en la cabeza pero por suerte ha fallado. Cae al suelo de rodillas entonces un coche se para y alguien baja de él.
-¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?
-Ni-Niall ¿qué haces aquí?
-He entendido que no querías venir conmigo para no estar incómoda pero no podía dejar que vinieses sola por aquí a estas horas y te estaba siguiendo con el coche para asegurarme de que llegabas bien a casa y he acelerado al ver que caías al suelo, ¿qué ha pasado?
-No sé, he visto una sombra y al girarme no había nadie, he empezado a correr y de pronto he visto pasar por mi lado esa barra de ahí, alguien quería darme.
-Tranquila, estoy aquí contigo-dice Niall abrazándola- Vamos, te llevaré a casa quieras o no.
Debby se ha tranquilizado de pronto, aquella situación le ha recordado a cuando Niall la salvó aquella vez de su padre y al igual que en esa situación todo salió bien, se tranquiliza pensando que ahora, por estar él, también todo saldrá bien.

17 de agosto de 2012

28-Confesión

El programa se acaba y Debby continua en el backstage esperando a los chicos que le habían dicho que la llevarían a casa. Durante toda la noche ha estado hablando con una chica muy simpática, Valentina, se han caído bien, las dos han sido seleccionadas así que se alegran porque podrán volver a verse pronto, aunque se han intercambiado los números de teléfono para mandarse mensajes. Como se temía, los chicos tienen que comentar ciertas cosas con los directores del programa así que tardan una media hora más en ir a por ella. Finalmente llegan a donde está ella y uno por uno le da la enhorabuena.
-Parece que las clases con Niall te han venido muy bien, tienes un gran dominio con la guitarra-dice Louis.
-Sí, la verdad es que sí-dice sonriéndole a Niall.
-Bueno, vámonos ya que estoy muy cansado y mañana hay clases, menos chachara-dice Zayn.
Durante el trayecto todos van en silencio, están realmente cansados. Debby va mirando por la ventana pero el sueño la vence cada vez más y acaba cerrando los ojos con la cabeza apoyada en el cristal. Al llegar a casa de Debby, Niall que va a su lado la despierta delicadamente. Debby se despereza poco a poco, y está un poco confundida, no sabe como se ha quedado dormida ni donde está, pero después de un minuto acaba recobrando todo.
Se despide de todos y entra en casa, en el camino se ha hecho un poco tarde, y tanto su madre como su hermana están durmiendo, cosa que ella hace en cuanto se pone el pijama y prepara las cosas para el día siguiente.
Al igual que hace dos días vuelve a tener la misma pesadilla, despertándose en mitad de la noche. Intenta recobrar el sueño pero no puede así que baja a la cocina a por un vaso de agua. Abre la nevera y se sirve un vaso, se apoya en la encimera y mira por la ventana, de pronto ve una sombra pasar por el patio, cierra los ojos un par de veces y se asoma para ver mejor pero no ve nada fuera de lo normal, y supone que es su imaginación que la está traicionando así que sube de nuevo a su habitación y se acuesta quedándose dormida.
A la mañana siguiente ocurre lo mismo de siempre, desayuna, habla con su madre y su hermana y se va al instituto con Adrianne. Ésta le propone que vaya por la tarde a su casa ya que sus padres no estarán. Misma propuesta que le hace a los chicos y a Brit.
Por la tarde, una vez en casa de Adrianne los chicos se ponen a jugar con la videoconsola mientras a Brit se le ocurre cambiarle el look a sus amigas. Después de un rato toqueteándole el pelo a Debby, ha terminado con ella y le indica que se mire en el espejo, Debby se sorprende y exclama.
-¿Qué me has hecho Brit? Parezco una loca-y comienza a reír.
-Eh, chicos mirad el nuevo peinado de Debby patrocinado por nuestra querida Brit-dice Adrianne.
Los chicos se acercan a la habitación y al ver a Debby comienzan a reír, la verdad es que el peinado no le había quedado demasiado bien.
-Eh Brit, ¿qué me dijiste que querías hacer? Espero que sea de todo menos peluquera-dice Harry.
-O si lo eres, al menos que sea de perros y gatos-dice Louis.
Todos han empezado a reirse, como una broma, pero parece que a Brit le afecta de verdad, y con lágrimas en los ojos. Al ver esto Debby y Zayn paran de reirse y van tras ella, pero Zayn la para con el brazo y le hace un gesto con la cabeza para que lo deje ir primero.
-Eh Brit, ¿qué ocurre? ¿Te ha molestado que nos hayamos reído?
-No...bueno no sé, es solo que creo que he encontrado algo que me gusta en lo que pensaba que era buena y ahora habéis llegado todos a reiros de mí y bueno, soy tonta y me ha afectado. Siempre es Debby la que destaca entre nosotras por la que todos los chicos se mueren, en la que todos los chicos se fijan y nunca en mí, pensaba que ya había encontrado algo en lo que destacar y en lo que ella no fuera buena.
-Eso no es así, tú eres buena en muchas cosas y no todos los chicos se fijan en Debby, hay otros que tienen ojos y se fijan en la chica que va a su lado, que aunque sea muy tímida y cerrada también existe, a la cual también pueden ver.
-Sí...pues no sé quién.
-Yo, por ejemplo.
Zayn acaba de hacerle una confesión a Brit, ésta abre los ojos como platos y aunque no sabe muy bien como reaccionar, sonríe. Desde que se acercó más a Zayn se había olvidado de Niall y sin que le de tiempo a pensar nada más, él la besa.

12 de agosto de 2012

27-Consejos y competencia

Tras horas de espera en el backstage, Debby recibe la noticia de que va a actuar esa misma noche. Hay mucha gente y muchos instrumentos, la mayoría de las actuaciones son con instrumento. Hay más gente de la que ella se pensaba que habría, al no haber habido casting toda la gente que se quiere presentar está ahí, al llegar les han dicho que hicieran cola y fueron colocándole una pegatina con números uno por uno. Tan solo cuestión de suerte, los primeros en la cola han recibido los primeros números y por tanto serán los primeros en actuar. Debby ha recibido el número 30, no sabía si entraría dentro o no pero finalmente sí. Al resto le han anunciado que se pueden retirar y que día les corresponde a ellos.

Horas antes en el instituto...
-¿Debby, estás nerviosa?-dice Harry.
-Bueno, un poco. La he preparado mucho pero no sé, actuar delante de tanta gente, y que me vean por televisión, impone mucho la verdad. Lo único que me tranquiliza es que vosotros sois los jueces y no me pondré tan nerviosa a la hora de actuar.
-Mira, nosotros también estábamos muy nerviosos en nuestra primera actuación en público, y aún nos seguimos poniendo nerviosos, pero te aconsejo que dejes la mente en blanco y solo sientas la música y pienses en todas las personas a las que estás haciendo feliz-dice Louis.
-Ajá, es lo mismo que yo pensaba decirte-dice Zayn.
-Bueno, nosotros nos vamos ya, tenemos que preparar ciertas cosas, no sé si te veremos más así que mucha suerte-dice Liam.
-Muchas gracias chicos, intentaré seguir vuestro consejo aunque será difícil porque yo no tengo fans como vosotros y no tengo a nadie a quien hacer feliz-dice Debby.
Los chicos pasan uno a uno por su lado para salir y Niall que es el último se para y le dice.
-Te equivocas, a mí me haces feliz cada vez que cantas. Piensa que estamos en mi habitación y que solo estoy yo escuchándote, canta como el otro día.Suerte-y le da un beso en la mejilla.

Debby es casi de las últimas en actuar y la espera la está poniendo más nerviosa. El regidor anuncia que en 10 segundos entran en directo, y el presentador, se prepara. 
-8...9...10 ¡Dentro!
-Buenas noches y bienvenido a X Factor edición especial, el nuevo programa que se encarga de buscar nuevos talentos. Hoy veremos algunas de las actuaciones, porque tenemos muchos participantes. La mecánica de este programa ya la sabéis pero como esta es una edición especial la mecánica ha cambiado. No ha habido casting así que nuestros participantes vienen directamente aquí a ser descalificados o elegidos por nuestros jueces. Los que sean elegidos tendrán que seguir cantando cada semana para seguir luchando por su puesto, ya que los nuevos participantes pueden arrebatárselo. Al final, quedarán tres elegidos de entre los cuales saldrá el ganador. ¿Qué se lleva el ganador? Eso ya se descubrirá. Ahora vamos a presentar a nuestros jueces, ¡One Direction!
Los participantes empezaron a pasar uno por uno, de las 34 actuaciones ya iban veinte y de esas veinte solo habían sido escogidas cuatro. De las nueve siguientes todos fueron descalificados y ahora le tocaba el turno a Debby.
Ella sale y aunque los chicos saben de sobra su nombre, tienen que preguntarle.
-Hola, bienvenida. ¿Cuál es tu nombre?-dice Louis.
-Debborah Svenson. Pero prefiero  que me llamen Debby.
-Bien, Debby ¿y qué nos vas a cantar?-dice Zayn.
-Voy a cantar You belong with me.
Debby se sienta y se aclara la garganta. Acto seguido comienza a cantar
'You're on the phone 

with your girlfriend 
she's upset 
she's going off about 
something that you said 
she doesn't get your humor 
like i do....'

Debby canta durante dos minutos, de vez en cuando mira a Niall quien le sonríe y cuando acaba los chicos la aplauden.
-Magnífica actuación, por supuesto que eres elegida.
-Muchas gracias.
Cuando Debby vuelve al backstage no puede evitar sonreír, si la actuación ha salido bien ha sido gracias a que pensó en lo que dijo Niall.

8 de agosto de 2012

26-Secretos de protección

Está en un lugar oscuro, solo un pequeño rayo de luz penetra por una rendija procedente de una ventana detrás de un ventilador que gira cual molinillo. Hay muchas cajas amontonadas, trastos por todas partes, no sabe donde está pero tiene miedo y solo quiere salir de allí. Escucha ruidos por la habitación. De repente una puerta se abre y ve una silueta sosteniendo un cuchillo. Una risa malévola, espantosa, llena de odio.
-Por fin estás aquí conmigo.
-T-tú...déjame, ¿por qué has vuelto?
-Porque soy tu padre, ¿qué pasa? ¿Tienes miedo? No pasa nada, papi está aquí y te va a quitar el miedo enseguida, el miedo y todo porque en unos segundos vas a estar muerta y no vas a poder sentir nada, para que veas cuanto te quiere tu papi, que mira lo que tiene que hacer por ti- él se abalanza sobre ella con el cuchillo dispuesto a apuñalárselo en el pecho...
Debby se levanta de un bote emitiendo un grito. Mira a su alrededor. Solo ha sido una pesadilla pero sigue asustada. Respira. Tocan a la puerta, se trata de su madre.
-Debby qué ocurre. Estaba abajo acabando unos informes y te he escuchado gritar-se sienta en la cama.
-Es que he tenido una pesadilla horrible mamá. He soñado que papá me tenía retenida en algún lugar y después venía con un cuchillo dispuesto a matarme.
-Tranquila, solo ha sido una pesadilla. Yo sé que esto te tiene trastornada, ha sido una noticia alarmannte para las dos pero tienes que tranquilizarte-dice tocándole el pelo- Mira ven, túmbate en mis piernas. Cuando eras pequeña y tenías una pesadilla yo venía corriendo y me pedías que no te dejara sola hasta que te durmieses, pero no lo hacías casi nunca y yo para tranquilizarte te cantaba una canción, no sé si la recuerdas, ¿quieres que te la cante?
-Sí, no me acuerdo muy bien de ella, hace tiempo que no me la cantas a mí, ahora todas son para Michelle-dice riendo.
-Pues cierra los ojos e intenta dormir-dice su madre acariciándole el pelo mientras empieza a cantar la canción.
'Lucerito mío, tú debes dormir
no debes preocuparte de nada
eso déjamelo a mí.
Mi lucerito ya está dormido
aquella pesadilla se ha ido y ahora ella
duerme tranquila, sobre mantas de manila'
Debby no está dormida, pero se siente tranquila, realmente aquella canción surte efecto. Finalmente acaba venciéndola el sueño y su madre la acomoda en la cama y baja de nuevo a la cocina. Empieza a recordar algo.

Flashback
-Buenos días, venía porque he escuchado en las noticias que tres presos han huido de la cárcel del condado. ¿Podría usted decirme los nombres?
-Esa información está reservada. No podemos darla a menos que tenga una orden del comandante por algo. ¿Por qué quiere saber los nombres?
- Verá mi ex marido está encerrado ahí después de haber intentado matarnos a mi hija y a mí y como usted comprenderá nos hemos enterado y estamos preocupadas por si entre esos presos está él. Quiero saberlo para proteger a mis hijas, es un hombre muy peeligroso y no estaríamos seguras.
-Entiendo, espere, voy a consultarlo con mi superior.
Después de un rato el policia volvió y le dio la información requerida.
-Perdone ¿podría darme primero algunos datos? Su nombre, DNI y código postal. Es necesario.
-Claro-Anne le dio los datos.
-Bien, los presos han sido: Zachary Sulkin, Greg Hale y Robbie Svenson.
Fin del flashback

Anne no quiso decírselo a Debby para no preocuparla, y para protegerla pero efectivamente su padre estaba libre, y a saber por donde estaba, por eso le habían puesto vigilancia en la casa. Se levanta y coge el teléfono, necesita contárselo a alguien y llama a su hermana.
A la mañana siguiente Debby se prepara, está nerviosa porque al día siguiente es la audición y porque aún le queda una tarde a solas con Niall. Últimamente se arregla más de lo que ella normalmente lo hacía, no sabe si por algún motivo concreto.
En otra parte dos amigos hablan sobre una chica. Se trata de Niall y Harry.
-Si Niall, estoy seguro. Te dejo el camino libre. Yo sé que no voy a lograr nada con ella porque os queréis y no pienso meterme en el medio. Solo saldría perjudicado yo y bueno, como ya te he dicho, ayer estuve con Adrianne y es una chica muy simpática, me  voy a dar una oportunidad de conocerla, quizás con ella si pueda surgir algo.
-Bien, pues bueno entonces suerte. No creas que yo lo tengo tan fácil...
-Pero ella te quiere, estoy seguro. Venga, vamos que llegamos tarde.
Debby sale de su casa y como siempre se encuentra con Adrianne. Ésta también le cuenta lo sucedido con Harry el día anterior con lo que Debby se pone muy contenta aunque no sabía nada de que a su amiga le gustaba.
Al llegar a clase, David la está esperando en la puerta.
-Buenos días Debby ¿cómo estás hoy?
-Hola David, ¿bien y tú? ¿Qué tal tu segundo día?
-Bien, bien. Quería pedirtee un favor, como verás aún no he hecho muchos amigos y mee preguntaba sino te importaría almorzar hoy conmigo, no quiero parecer un marginado-dice riendo.
-Sí, claro. Tengo una idea mejor, vente conmigo y con mis amigos, te caerán bien, ya sabes quienes son.
-Ah sí...está bien, te espero luego.
Dicho esto se sienta en su sitio y Adrianne y ella ven como intenta hablar con Ariana y ésta le gira la cabeza negándole la palabra.
A la hora del descanso, Debby lleva a David con los demás tal y como le había dicho. En las primeras palabras intercambiadas a todos les cae bien y hablan con él excepto Niall que se rehusa.
-¿Hoy volvemos a quedar no?-dice Debby.
-Sí, claro. ¿Misma hora y lugar que ayer?
-Sí, me encantan las meriendas de Amy.
-Pues esta tarde tendrás una.
Dicho y hecho cuando Debby aparece por la puerta Amy la recibe con una bandeja de dulces preparados por ella. Debby insiste en subirlo ella a la habitación para que descanse y sin más sube escaleras arriba.
Durante toda la tarde, comen, charlan y practican. Al final, cuando solo queda media hora para que Debby se marche, Niall le propone que actúe imaginándose  que está en el plató. Ella lo hace y canta.
-Genial, eres genial y la canción también. Vas a ser una fuerte competencia, estoy seguro.
-Gracias, no por el elogio sino por haberme ayudado tanto. Si lo hago bien será gracias a ti.
-¿Y me lo tendrás que pagar de algún modo no?
-Pero yo...bueno, si es con dinero no sé si...

-Debby, estoy de broma. Y claro que no me refiero a que me tengas que pagar con dinero, yo quiero algo mucho mejor que eso-la coge por la cintura, la pega a él y le roba un beso.

-Bueno..pu-pues ya lo tienes, tengo que irme. Mañana nos veremos por la noche. 
Niall se deja caer en la  cama, que ganas tenía de volver a besarla, cosa que ella también está pensando mientras baja las escaleras.
Su madre después de saber eso no la deja que vaya sola a ningún lado y por eso ella está esperando fuera de la casa de Niall a que su madre la recoja. Lo que no sabe es que una sombra tras unos arbustos la está mirando.

4 de agosto de 2012

25-Miedo

Debby vuelve a casa muy enfadada por todo lo de Niall. Aunque le agradece lo de la guitarra está realmente enfadada, sube a su habitación y sigue practicando la canción, aún le faltan ciertos retoques. Deberá someterse y pedirle perdón a Niall si quiere audicionar en condiciones.
Su madre la llama y ella baja, le ve cara de preocupación.
-Mamá, ¿qué pasa?
-Debby, no me han sabido decir si uno de esos presos era tu padre, así que de momento debemos seguir tranquila, nos van a poner refuerzo de todos modos.
-Ah sí, bueno.
-Y dime, que querías decirme.
-Ah sí, verás los chicos presentan el nuevo programa y bueno sabes que siempre me ha hecho ilusión y he decidido audicionar, he estado preparando la canción con Niall y quería ver si te parece bien.
-Sí, claro que sí. Es bueno que consigas tus sueños y si es lo que quieres por mi vale, estará bien y será una nueva experiencia. Y por cierto ¿qué pasa con esas dudas?
-Ah bueno...ya están fuera.
Sube de nuevo a su habitación y se pone a practicarla, cree que cuanto antes lo haga mejor así que decide hablarle a Niall aunque debería disculparse él.

De: Debby 21:16
Lo siento por haberme puesto así, entiende que me haya molestado. Es normal ¿me perdonas? :(

De: Niall 21:18
Sí...pero el que debe pedirte perdón soy yo, no puedo prohibirte nada, no somos nada y en todo caso solo debo confiar en ti.

De: Debby 21:20
Bueno olvidemoslo, ¿mañana entonces me darás la última clase antes de la audición?

De: Niall 21:21
Por supuesto que sí, estoy segura que ganarás tú.

Debby está tan cansada que ni siquiera quiere bajar para cenar y finalmente pensando en Niall acaba quedándose dormida, aunque luego tendrá una pesadilla que la hará temblar de miedo.

24- Fuera confusiones y dentro las peleas

Después del paseo por el instituto para enseñárselo a David éste se queda en la cafetería y ella vuelve con los demás, aunque al cabo de tres minutos el timbre suena anunciando que deben entrar.
Una vez dentro Adrianne y Debby hablan sobre el chico nuevo en susurros.
-Es muy guapo, y míralo, no deja de mirarte, se ha girado ya un par de veces-dice Adrianne.
-No, simplemente me ha conocido la primera y es simpático. Tú te imaginas cosas donde no las hay.
Después de las clases Debby se dirige a casa. Como siempre deja su mochila y sube a su haabitación a escuchar música mientras su madre termina de preparar la comida. Al bajar su hermana como siempre está pintando, y como no, a 1D.
Las tres se sientan y como siempre ven el telediario, esta vez la noticia es mala. La chica del telediario está anunciando la fuga de tres presos de la cárcel del condado, la misma en la que está su padre. Anne y Debby se miran alarmadas.
-No...no te preocupes hija, sería mucha casualidad. Además las condenas como las de tu padre son distintas y sus celdas tienen mayor vigilancia, no debemos preocuparnos.
-S-sí, tienes razón...
-Debby tenemos que seguir haciendo vida normal, no quiero que tengas miedo. Yo en un rato iré a la comisaría general por si me pueden dar más información.
La hora acordada con Niall es a las seis así que a las cinco y media coge el autobús y a las 6 en punto ya está allí. Como siempre Amy la recibe encantada, es solo la segunda vez que va pero ella la conoce bien. Ya les tiene preparada la merienda con los dulces preferidos de Debby. Sube a su habitación y él se encuentra tirado en la cama con la guitarra al lado.
-Toc toc, ¿se puede?-dice Debby desde el otro lado antes de abrir la puerta.
-Sí, pasa-dice Niall incorporándose-¿Estás lista?
-Sí, preparada. Antes de nada me gustaría que escucharas la canción, por si debiera hacer algún retoque y que veas mi nivel con la guitarra, en que me equivoco y que me queda por aprender.
-Sí, me parece bien.
Debby ajusta un poco la guitarra y comienza con una melodía suave, acto seguido comienza a cantar.
Niall mientras tanto la mira embobado, no puede quitarle la mirada de encima. Cuando ella acaba él tarda en reaccionar.
-Está muy bien la canción, y la guitarra sí hay que mejorar un par de cosas. Igualmente te digo que se supone que esto no puede ser así, soy juez y te estoy ayudando a mejorar tu actuación...pero mientras nadie lo sepa, está bien. Ni los chicos, ellos creen que solo te sigo dando clases de guitarra no que te estoy ayudando con la canción así que este será nuestro secreto ¿vale?
-Sí, tranquilo. Muchas gracias.
Practican durante un rato algunos acordes cuando de repente una de las cuerdas de la guitarra de Debby se rompe.
-Vaya...demasiado tiempo ha aguantado. Esta era de mi madre, pero bueno no estábamos en muy buena situación económica. Bueno, sin guitarra...
-Ni lo digas, no te preocupes, ahora mismo vamos a ir a una tienda y te voy a comprar una.
-¿Qué? No, no hace falta es...
-No importa, es tu ilusión participar en algo así y esto no lo va a impedir, vamonos.
En el coche Niall habla de aquello en lo que lleva pensando toda la tarde.
-¿Te llevas muy bien con tu nuevo amigo no?
-¿Te refieres a David?
-Sí, ese mismo.
-Solo nos conocimos ayer y charlamos un poco ¿celos quizás?
-No-no...ya hemos llegado.
Una vez dentro Debby prueba un par de guitarras hasta que por fin prueba una que realmente le convence mientras que Niall la mira contemplando su belleza.
La compran y salen de la tienda, Debby está muy agradecida con él y entonces se da cuenta de todo lo que su madre le dijo, siento las dichosas mariposas cuando está con él, siente el corazón acelerado, la respiración agitada, un nerviosismo que no es común, siente que se le sale el pecho por la boca y unas increíbles ganas de volver a besarle. Sí, definitivamente lo que siente por Niall es grande, las confusiones hacia Harry están concluidas.
Una vez en el coche Niall empieza a hablar sobre el chico, en cierto modo parece que le prohibe a Debby hablar con él y ésta molesta empieza a discutir con él.
Genial, ni siquiera son novios aún y ya han empezado con las peleas y los celos, quizás no fuera bueno empezarla.

3 de agosto de 2012

Atención.

Bueno primeramente quiero pedir millones de disculpas, pero no he tenido internet y finalmente hoy se ha arreglado por eso no publicaba. Solo he podido escribir este ya que ahora no tengo tiempo, y os pido disculpas por no haberlo hecho pero ya os he dicho, así que mañana de verdad sí que os pongo doble capítulo.
Otro tema es que el desempate finalmente ha concluido, y ha ganado un día de picnic pero como en los comentarios he visto que muchas decís que os gustaría que pasaran las dos cosas, incluso habéis propuesto un picnic en España pues yo hago lo que me pidáis y complacidas quedáis. Así será. Ahora pondré una encuesta para la ciudad que queréis, y si la que queréis no sale en la encuesta dejáis un comentario en esta entrada diciendo cual. Gracias y millones de disculpas.

23- Nuevo amigo y vieja enemiga

Debby se prepara para ir al instituto. Cuando baja a desayunar su hermana se lanza a darle un beso. Su madre enciende la tele y ponen las noticias. La chica comienza a hablar sobre One Direction.
'Los chicos ya llevan instalados unas semanas en Londres y dentro de dos días comienza su nuevo programa. ¿Estáis todos listos para X factor edición especial? Dentro vídeo'
Entonces Debby recuerda que en aquella presentación el director dijo que los chicos se habían trasladado por motivos de trabajo, y tenía que ser eso aunque ellos no lo habían comentado. Según la chica del telediario, ellos serán los jueces de la edición especial, que durará solo dos meses. Por un momento a Debby se le pasa por la cabeza que ya que tiene la oportunidad en su propia ciudad, podría presentarse, además tendría ventaja. Se va al instituto pensando en eso, quizás deba recaudar información de los propios jueces.
Al llegar al lugar de todas las mañanas con Adrianne le cuenta lo que ha visto en las noticias y la loca idea que se le ha pasado por la cabeza.
-Sí, no es mala idea. Tú cantas genial y si aprendes a tocar la guitarra un poco más te los metes en el bolsillo más de lo que ya están.
Entran en elestablecimiento y se dirigen a las taquillas, Adrianne se adelanta y se dirige a clase, Debby se retrasa un poco, cierra la taquilla y va tan distraída con sus apuntes que acaba chocando con alguien.
-Perdona, disculpa, iba distraída y no te he visto, lo siento-dice ella.

-No pasa nada, también ha sido mi culpa, lo siento-dice un chico de cabello castaño oscuro, la ayuda a recoger las cosas del suelo.

-Gracias.
-De nada. Soy David. David Henrie, soy nuevo, encantado.
-Ah nuevo, encantada, yo soy Debby.
-¿Sabes dónde está la clase 26? Llevo ya rato buscándola pero no hay forma.
-Sí, es la mía. Ven conmigo.
Por el camino hablan un poco sobre él, cuando entran el profesor les pisa los talones y detiene al muchacho para presentarlo ante toda la clase.
-A ver chicos, escuchad. Hoy vamos a dar la bienvenida a un nuevo alumno, a partir de hoy él será vuestro nuevo compañero, espero que lo acojáis tan bien como a los últimos, David Henrie. Sientate ahí mismo chico-dice señalando a un asiento libre en la segunda fila
Casualmente la chica de al lado, es Ariana, a la cual no le hablaban desde el incidente del sábado ni tienen intención de hacerlo.
-Ese chico parece simpático, espero que se quite del lado de esa bruja pronto sino lo contaminará-dice Adrianne.
-Eso espero. Fíjate que casualidad, un nuevo amigo con una vieja enemiga.
A la hora del recreo Debby se acerca a los chicos dispuesta para hacerles pregunta sobre el concurso.
-Hola chicos, ¿qué tal?
-Bien, aquí, descansando. Liam y yo hemos tenido examen-dice Zayn.
-Vaya, espero que haya ido bien.Chicos, he visto en las noticias que dentro de dos días empieza X factor y que vosotros sois los jueces ¿por qué no habíais dicho nada?
-Ah eso, no estábamos aún seguros de todo y no quisimos comentar nada. Pero sí. Por eso nos mudamos aquí.
-Ajá, ¿y no ha habido audiciones antes ni nada?¿ Empieza directamente el miércoles y la gente que se presente sale y vosotros vais descalificando?
-Pues sí en principio esa es la idea. ¿Y ese interés? ¿Acaso piensas audicionar?-dice Harry.
-Puede, se me ha pasado por la cabeza. Siempre he querido hacer algo así ¿lo veis bien?
-Sí, porque no, si quieres, todo el mundo puede audicionar pero no creas que porque nos conoces te vamos a dar más privilegios eh. Nosotros tenemos que juzgar lo que vemos ¿de acuerdo?-dice Louis.
-Sí sí, eso lo sé. Además siendo vosotros no estaría tan nerviosa, cada vez me convence más la idea pero solo necesito unas clases más de guitarra. Me gustaría audicionar una canción que he practicado un par de veces pero necesito práctica con la guitarra.
-Pues ya sabes, ahí tienes a Niall, él es el único que te puede ayudar. Y daros prisa, que quedan solo dos días. Aunque si sois muchos os iremos repartiendo, igual no sales en este programa-dice Liam.
Debby se dirige hacia Niall que está sentado en la parte de arriba de un banco un poco más alejado, un tanto pensativo.
-Ey Niall-dice ésta.
-Debby...¿qué pasa?
-Ah bueno, es que he decidido audicionar para vuestro programa pero necesito una ayudita con la guitarra, ¿podrías?
-Ah sí, claro...ven esta tarde a mi casa. ¿Paso a por ti?
-No, no te preocupes, ya voy yo.
-Está bien.
-¿Te ocurre algo? Te veo pensativo y serio.
-No, no, nada.
Debby vuelve con el resto y hace una nueva pregunta.
-¿Oye y los programas cómo se harán? Todos tenemos instituto.
-Pues serán en directo, los miércoles por la noche, de 9 a 11 precisamente por eso.
-¿Y la mecánica del programa cómo va?
-Señorita, no se adelante usted, eso se verá el miércoles-dice Harry haciéndose el importante.
-Sí, también puede ser porque ni siquiera nosotros lo sabemos-dice Liam dándole un codazo a Harry.
De repente alguien le toca el hombro a Debby, se trata de David.
-Ah David ¿necesitas algo?
-Sí bueno, no conozco a nadie más aquí y no sé donde está la cafetería, me preguntaba si no te importa enseñarme un poco todo esto.
-No, claro que no. Chicos, ahora vengo.
Niall sale de su ensimismamiento y mira como la chica de sus sueños se van con un desconocido, se está obsesionando no tiene nada de malo, no sabe porque tiene celos.