20 de septiembre de 2012

33-Sí, lo confieso

Niall y Debby deciden quedarse allí arriba un rato más abrazados, así no los encontrarán pero lo que no saben es que David ha estado escuchando toda su conversación, de casualidad ha pasado por ahí y al oir voces se ha detenido descubriendo su escondite.
En la cara se le ve una expresión que nunca antes se le había visto, realmente siente muchos celos y empieza a buscar como bajar las escaleras, está seguro de que de alguna forma han subido arriba, al fin encuentra la cuerda y no puede evitar bajar las escaleras y subir para interrumpirlos.
-¡Anda si estáis aquí!-dice David poniendo cara amable y reteniendo los celos.
-¿Cómo has descubierto esto? Ni siquiera los chicos lo saben-dice Niall.
-He escuchado vuestras voces y he buscado la forma de bajar las escaleras.
-¿Y...y qué has escuchado?-dice Debby temiendo que se haya enterado de todo.
-Nada, solo he escuchado vuestras risas-dice mintiendo, no le conviene que sepan que lo sabe.
Debby suspira, tampoco quiero que nadie lo sepa ya que entonces la presionarán con que no espera más tiempo y eso lo único que conseguiría es que se agobiara más y acaba diciéndole que no a Niall, cosa que él no se merece.
Bajan de nuevo y aunque lo que se supone que van a hacer es dormir, Louis no tiene sueño y propone leer un libro de chistes entre todos para echarse unas risas. Se dirige al cuarto de Niall y baja con su preferido.
Debby de pronto empieza a ponerse nerviosa, abre los ojos como platos, tiene que hacer algo, ella no puede leer.
-Chicos, yo tengo sueño, me voy a acostar pero no me molestáis vosotros podéis continuar con eso-dice Debby.
-Venga no, quédate, será unr ato agradable y nos vamos a reír mucho, es un día especial, nos estamos olvidando de todo, tenemos que aprovecharlo al máximo ya que no sabemos cuando volveremos a poder hacerlo-dice Liam.
-Pe-pero...
-Pero nada, ven aquí-dice Harry colocándola a su lado.
-Empiezo yo-dice Zayn.
Después de éste, continúan Liam, Niall, Brit, David y Harry, ahora es el turno de Debby. Harry le pasa el libro y ella lo coge con manos temblorosas, lo mira y respira, abre la boca e intenta hablar pero no puede, finalmente acaba tirando el libro y saliendo al jardín. Corre hasta que las piernas ya no le responden y acaba sentándose en la pérgola que Niall tiene el jardín, empieza a llorar.
Todos dentro están mirándose extrañados, se han quedado petrificados y ninguno reacciona, no saben que le puede pasar, David antes de que a Niall le de tiempo es el primero que sale en su busca. Niall se levanta para ir también pero desiste, si van más se agobiará y si ya se ha adelantado él no tiene sentido que vaya también. Aún así acaba levantándose para al menos mirar desde lejos.
Cuando David llega a donde ella está la oye llorar desconsoladamente, no entiende que le ha podido pasar pero solo quiere consolarla.
-Debby...¿qué te pasa?
-David...nada, no me pasa nada, déjame sola.
-Sabes que puedes confiar en mí, no somos grandes amigos pero en este poco tiempo creo que tenemos la suficiente confianza como para que me cuentes lo que sea, solo quiero verte bien y si puedo ayudarte en algo aquí estoy.
Estas palabras hacen que Debby se decida a contarle que le pasa, a revelarle su gran secreto guardado durante años, precisamente porque es nuevo y no le reporochará que no se lo haya dicho antes, porque no le importa que él lo sepa tanto como los demás se decide finalmente a contárselo.
-Yo...yo soy disléxica y por eso no me he atrevido a leer en público, todas las mañanas me levanto con el miedo de que me hagan leer en clase en voz alta porque cuando estoy nerviosa todas las letras se me hacen confusas como una enorme sopa de letras, tengo que trabajar duro cada día para superarlo, porque ya es bastante difícil a la hora de estudiar, pero lo llevo más o menos bien, pero tengo pánico a leer en alto porque me pongo nerviosa por si lo hago mal y que todos se puedan reír de mí, con todo lo que me pasó con mi padre tuve trastornos emocionales que me hicieron tener dislexia y he tenido que luchar con ella todo este tiempo, nunca nadie se ha dado cuenta y lo sobrellevo como puedo, por eso me he ido corriendo, los chicos no lo saben ni quiero que lo sepan por favor no les digas nada, no quiero que ahora cambien conmigo, no quiero darle lástima a nadie, por favor.
-Debby...ellos te quiere y si se lo explicas no harán eso, no es algo por lo que tengas que avergonzarte, al contrario es algo de admirar, eso significa que te has esforzado el doble que todos nosotros para seguir adelante. Pero...¿trastornos emocionales? ¿No eres disléxica desde que naciste?
-No, todos los problemas con mi padre me la provocaron a los 13 años, la he sobrellevado como he podido, mi médico dice que poco a poco la voy superando, voy a un psicólogo todos los meses desde hace 5 años para solucionar mis trastornos y así poder acabar con ella compñetamente, al no ser genética y haberse desarollado por trastornos emocionales se puede curar aunque lleva su tiempo. Estoy en proceso y por eso no quiero que ya nadie se entere, ya dentro de poco lo superaré y por eso no quiero darles el disgusto. Sería contar una historia muy larga.
-Sí, lo entiendo, no te preocupes, este será nuestro secreto, prometo no decir nada y ayudarte en todo lo que pueda. Ahora te admiro más que antes, pero dime ¿cómo te pasó? De un día a otro notaste que no podías leer ¿o cómo pasó?
-Fue como volver para atrás en el tiempo, al contrario. Tú cuando eres pequeño empiezas leyendo mal, poco a poco hasta que consigues leer bien, en mi casa fue al revés, cada día leía peor, retrocedía cada día un poco más hasta el punto que me costaba mucho leer porque todo se confundía en mi cabeza, fue entonces cuando empecé a visitar a los médicos y me enseñaron como afrontarlo. Hasta que volví a leer medianamente bien, y hasta hoy que ya lo domino, al ser todo emocional ya solo me pasa pues eso cuando me pongo nerviosa porque sé que me van a hacer leer en público, por si lo hago mal, le tengo pánico a que se rían de mí.
-Vaya, es raro, es la primera vez que lo oigo...ha debido ser complicado, pero ya lo estás superando, además todo el mundo tiene defectos.
Finalmente le da un abrazo para concluir y la hace reír. Niall está justo detrás de la pérgola oyéndolo todo con las lágrimas en los ojos, siente de todo. Lástima por todo lo que ha tenido que pasar ella, rabia por no ser él el que esté ahí haciéndola reír y apoyándola, y enfado porque Debby no ha confiado en él para contarle algo tan importante y sin embargo sí lo ha hecho con David. Se seca las lágrimas y se dirige hacia la casa, a fingir que nada ha pasado.
Minutos más tarde David y Debby vuelven, antes de que nadie pueda preguntar nada él la excusa diciendo que en ese momento se ha acordado de todo lo de su padre y se ha venido abajo que solo necesita descansar. Niall sabe que eso no es verdad pero como quiere respetar la decisión de Debby y él se ha enterado de casualidad ayuda a David a respaldarla.
Acaban yéndose todos a dormir, aunque se suponía que Debby iba a compartir cama con Adrianne ésta acaba durmiendo con Harry y en mitad de la noche Niall ocupa el lugar de Adrianne. Cuando ve su cara dormida se le pasa todo el enfado, él ha escuchado las razones por las que ella no lo ha querido contar pero le da rabia que no haya confiado en él y que comparta un secreto con David. Pero viéndola así, frágil, desprotegida no puede enfadarse con ella, solo puede tener deseos de besarla, de protegerla, de tenerla a su lado. Y sabe que pronto estarán juntos, él le dará el tiempo necesario, esperará todo lo que sea necesario para tener a la chica de sus sueños junto a él. Acaba quedándose dormir en la cama contemplándola.
A mitad de la noche Debby se despierta, se gira y lo ve. Al principio se extraña pero después sonríe, le gusta tenerlo así, lo ve y le da tranquilidad, a él no le hubiera importarle revelarse su secreto ya que sabe que él la apoyaría aún más pero no quiere que la considere menos solo por eso, eso es un gran defecto y ella no quiere que lo sepa porque solo quiere ser perfecta para él.
-Te quiero...mi ángel-dice Debby susurrando, acto seguido le da un beso en los labios muy suave pensando que él está dormido, lo que no se imagina es que está despierta y ha oído lo que ha dicho.

4 comentarios:

  1. Jajajajajjaja. Deby te han pillado :D
    Me gusta mucho el siguiente yaaa.

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Dios mio
    estoy asombradaa
    este capitulo estubo genial.
    pobre debby, menos mal que lo esta superando.
    y que kuki el final, jajajjaja el noe estaba dormido verdaderamente jjajaja
    Espero que la sigas pronto porque cada dia esta mejor y estoy muy intrigada
    Un beso enorme
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. Waw, jaja.
    Está tremenda,...
    Es genial, me encanta enserio!
    Sigue así! ;D

    ResponderEliminar
  4. Jaja Niall no es tonto! jaja pobre Debby disléxica...pero bueno, lo superará =D como ya sabes me ha encantado y quiero el proximo capiiiii kisses bye

    ResponderEliminar