26 de enero de 2013

54- Arrepentimiento


Niall no logra conciliar el sueño, por más que quiere no puede, no para de dar vueltas en la cama, una y otra vez pensando en Debby. Lo reconoce, se ha pasado y por su orgullo e idiotez su novia ha estado en peligro. No lo puede creer, él pensando es que si todo seguía así rompería con ella mientras  ella estaba en manos de un desvergonzado. Entonces piensa en Louis y en lo que le ha contado sobre Eleanor, jamás se lo podría haber imaginado. Entiende perfectamente el enfado de su amigo, está claro, Debby es su amiga y a su novia le pasó algo peor así que debe odiar ese tipo de situaciones por lo que no es de extrañar que reaccionara golpeando al muchacho ya que él es un chico muy tranquilo. Si algo le hubiera pasado a Debby él jamás le habría perdonado que la dejara ir sola y por supuesto Niall tampoco se lo perdonaría a sí mismo. Él no lo sabía y en ese momento estaba tan enfadado que no pensó en eso pero tiene razón su amigo, él siempre está pendiente de eso y de nuevo por su estúpido orgullo podría haber ocurrido una desgracia. De pronto se imagina a ese desgraciado, aunque sin ponerle cara, reteniendo a Debby contra su voluntad e intentando besarla a la fuerza y algo mucho peor, se siente impotente y pega un puñetazo en la cama. Si lo tuviera delante ahora mismo no pararía de golpearlo hasta que le suplicara que se detuviera.
Coge el móvil de su mesita y mira el whats app, la última hora de conexión de su novia ha sido a las cinco de la tarde así que hablarle ahora es una tontería, si no se ha conectado ya no lo va a hacer ahora, se fija en la hora, además son las tres de la mañana. Estará durmiendo, si es que puede. Aun así le escribe un mensaje para que lo vea al día siguiente con la esperanza de que le conteste y no le odie por aquello.

De: Niall 03:00
Debby me he enterado de lo que te ha ocurrido, no es lo mejor hablarlo por aquí. Mañana quiero que nos veamos si es posible, pero solo quiero pedirte perdón. Perdón, perdón y mil veces perdón.

Debby, como cabe esperar, tampoco puede dormir y sigue dando vueltas en su cama cuando oye el sonido de su móvil, por un momento ni se molesta en mirarlo no quiere saber nada de nadie, además seguramente sea publicidad o alguna tontería ya que siendo la hora que es no cree que nadie esté despierto para hablarle pero finalmente algo en su interior le dice que le eche un vistazo. Había conseguido reprimir las lágrimas pero al ver el mensaje acuden a ella rápidamente. Le echa la culpa a él. Si no le hubiera gritado no se habrían enfadado y entonces no habría tenido que ir a su casa y volver sola. O lo peor, si él se hubiera preocupado tan solo un poco por ella no habría pasado por esa situación. Por supuesto que no quiere verle y tampoco lo perdona, no solo por eso sino por todo en general. Por dejarse coquetear, por gritarle, por pensar eso de ella, por creer que no confía en él, por no entenderla. ‘Quizás tenga razón y si la cosa sigue así sea lo mejor dejarlo’ se dice. Elimina la conversación y deja de nuevo el móvil donde estaba. Se mete bajo las sábanas y empieza a llorar desconsoladamente.
Los primeros rayos de sol se hacen notables a partir de las siete, Debby ha conseguido quedarse dormida aunque dentro de poco le sonará la alarma para ir al instituto, además hoy tiene un examen importante igual que Niall, Harry y Adrianne los cuales tampoco están bien.
Harry y Adrianne siguen con su situación, no se han vuelto a ver y hablan lo justo, siguen siendo novios pero como si no lo fueran. Harry no ha visto a Debby en los últimos días y piensa mucho en ella lo que es un indicio de que probablemente sienta algo más que amistad pero no ha querido tomar la decisión de terminar con Adrianne, aunque lo ve un poco injusto, siente que está jugando con ella al mantener su relación mientras disipa sus dudas y seguramente ella piense así pero no es esa su intención. No termina con ella porque también la quiere.
Niall ha dormido solo un par de horas pero ya no puede dormir más así que se levanta y se mira los apuntes del examen. Ellos no tienen demasiado tiempo y en las últimas semanas menos pero entre descanso y descanso se miran sus apuntes. Mira su móvil, ni rastro de Debby. Ha visto su mensaje, lo ve por la hora de conexión, pero no le ha contestado. ‘Es entendible’ se dice.
Unas horas después todos se encuentran realizando el examen, conforme vayan terminando pueden salir hasta la próxima clase. Debby es la primera en salir y cree que con éxito. Se dirige a la parte trasera del instituto, ahí siempre hay tranquilidad. Unos minutos después sale Niall dispuesto a hablar con ella, la busca por todas partes sin éxito, mira en la cafetería, en la biblioteca, el patio y nada. Ni rastro. Entonces se asoma por una de las ventanas intentando poder verla desde arriba y la ve, ahí está en la parte trasera. Da un golpecito en el porche de la ventana y baja corriendo a donde está ella. Llega jadeando, no queda mucho para la siguiente clase y quiere hablar con ella. Después de ver como no le contestaba el mensaje y no lo ha saludado por la mañana sabe que fuera de ahí será imposible hablar con ella.
-Debby, por fin, llevo un rato buscándote.
Ella se levanta dispuesta a irse no quiere bajo ningún concepto hablar con él porque solo servirá para recordarle malos momentos y no le apetece, pero él la detiene acercándose a ella y dándole un abrazo por la espalda.
-Espera, por favor. Solo escúchame un minuto, si después quieres irte y no perdonarme lo entiendo. Yo no sabía que volverías sola pero también reconozco que podría haberme interesado en ello pero…bueno, estaba tan enfadado que ni lo pensé. Cuando llegó Louis a mi casa para contármelo no me lo podía creer, me siento muy culpable y muy impotente por no poder hacer nada ya y no me perdonaría que te hubiera pasado algo más. Y respecto al motivo de habernos enfadado después de esto eso queda en segundo plano pero también te pido disculpas por eso. Perdóname por todo, por ser tan idiota, por no entenderte, por descuidarte.
Debby no aguanta las lágrimas más y poco a poco van cayendo lentamente por su mejilla hasta llegar a su barbilla y quedarse colgando a punto de caer. Así una y otra y otra hasta que su cara está completamente mojada. Niall la abraza con más fuerza y ella le sujeta los brazos también pero de pronto se da la vuelta y se lanza hundiendo la cabeza en su pecho mientras le pega con los puños en la misma zona llorando sin parar.
-¡Idiota! Te odio, te odio, te odio…-lo repite unas cuantas veces más bajando el volumen cada vez más hasta que es apenas inaudible.
Niall la abraza fuerte conteniendo las lágrimas situadas en la cuenca de sus ojos. No sabe qué decir, cómo tratarla.
-Lo siento, lo siento-es lo único que le sale.
-Pasé tanto miedo…-logra articular ella tras unos minutos en silencio- Pensé que…bueno que…-Niall no la deja continuar tapándole la boca con su dedo mientras le sisea.
-No lo digas. Por suerte no ha pasado nada grave, gracias a Louis-hace una pausa de unos segundos- Soy un idiota, y no tengo perdón, lo sé. Pero prometo estar pendiente de ti siempre a partir de ahora-dice mientras le coloca la mano en su nuca apretándola contra su pecho en señal de protección.
Debby no puede odiarlo aunque quisiera, aunque por un momento le echó la culpa al hablar con él ha comprendido que él no tiene culpa de nada. Está arrepentido y no quiere que esto los marque para siempre. Se abraza ella también y tras unos minutos así se dan un tierno beso en los labios.
A la salida todos se reúnen y comentan sobre los exámenes, mientras preguntan por Liam.
-¿Dónde está Liam Zayn?-pregunta Harry.
-Ah sí, está en casa con una pierna vendada, ayer tuvo un accidente y estuvo en el hospital, no os preocupéis-dice al ver las caras de sus amigos-nada grave, solo un esguince y rotura, reposo durante un mes y listo.
-¿Por qué no nos avisó?-sigue preguntando Louis.
-No era nada grave y no quería preocuparnos, o eso me ha dicho él. Pero estuco con Danielle que se han reconciliado así que yo creo que quería intimidad-dice riendo.
-Seguro que era eso. Bueno me alegro de que no haya sido nada, ¿pero y con los exámenes que va a hacer?-continua Niall.
-Ya lo ha hablado, un profesor irá a finales de semana para hacerle los exámenes en casa-contesta el moreno- Y hablando de éxamenes ¿vosotros qué tal?
-Fatal, así de claro y de simple. No creo que vaya a aprobar, no me justifico, pero no he tenido tiempo, es normal-contesta Harry.
-Claro, con eso de que tu madre no estuvo y Adrianne se quedó a dormir te ha quitado mucho tiempo eh…-dice Louis.
Adrianne y Harry agachan la cabeza, se sienten incómodos y la tensión se palpa en el ambiente, pero los demás no saben nada ni tienen intención de contárselo. Bastantes problemas tienen ya y además no quieren que nadie intervenga así que se miran, sonríen y disimulan.
-Claro, claro-dice Harry- Bueno yo me voy, a ver si estudio algo para el de mañana.
Todos se acaban marchando, Niall y Debby juntos, que tras la conversación en el patio la lleva a su casa. Al parar Debby duda en bajar, a veces le gustaría huir de todo con él.
-¿Ocurre algo?
-No…bueno sí, mi vida en estos momentos es un completo caos. No me libro de los problemas en ninguna parte. Mi madre, bueno, estaba embarazada y perdió al bebé. Ahora está en depresión y no quiere ir a un psicólogo, argumentando que no tenemos buena situación económica…imagínate, entrar y verla en la cama todo el día sin querer salir, ni comer, ni arreglarse. La oigo cantar nanas y mecer almohadas-termina suspirando.
-Vaya…ahora me siento más estúpido que nunca por no haber estado a tu lado en eso. Mira ¿sabes lo qué vamos a hacer? Voy a utilizar mis influencias por primera vez para que consigamos al mejor psicólogo del país y quiera o no tu madre va a tener que tratarse. Porque vendrá a tu casa.
-No podremos permitirnos algo así, ¿cómo vamos a pagarle al mejor psicólogo del país? Llevará un pastón…
-Pienso pagarle yo. No, no me mires así. Déjame hacerlo, déjame ayudarte. Me da igual lo que me digas así que ni lo intentes, sí y punto.
Tras un gracias, abrazo y un beso se baja del coche mucho más tranquila y porque no un poco más feliz.
Los chicos están tranquilos en sus casas cuando reciben una llamada, el nuevo mánager ya ha llegado y quiere hablar con ellos. Se reúnen en el edificio de siempre a las seis de la tarde. Los chicos ya están allí y el nuevo se retrasa un poco. A los cinco minutos por fin llega.
-Hola, buenas tardes. Soy Paul, vuestro nuevo mánager. Conozco la situación, he estado mirando los archivos estos días y hablando con vuestro antiguo mánager. Dejadme deciros que conmigo tendréis menos problemas y que ya tengo la solución para el lío que tenéis. Las noticias malas solo se olvidan si vienen unas mejores y eso es lo que vamos a hacer nosotros. Ya lo iremos viendo, hoy es solo la reunión de presentación. Espero que además me consideréis un amigo, no soy mucho mayor que vosotros.
Risas en la sala hasta que Harry habla.
-Se nota, se nota. Bajo ninguna circunstancia nos iríamos de fiesta con nuestro antiguo mánager sin embargo contigo lo pasaríamos incluso mejor.
-Si no es molestia, ¿cuántos años tienes? Digo, pareces muy joven y que ya representes a bandas tan famosas…-dice Liam que no ha querido perderse la reunión a pesar de la venda de su pierna.
-Tengo 29, y eso no es cuestión de edad sino de calidad chicos.
Todos se levantan para darle la mano y acogerlo presintiendo que se van a llevar muy bien con él, pero nada más lejos de la realidad.
Louis no ha hablado durante toda la reunión, ese tipo le resulta familiar pero no sabe de qué, hay algo en él que le llama la atención, como si lo conociera de algo pero no cae de qué. Quizás lo haya visto en algún concierto representando a otra persona o en alguna gala o fiesta.
Al llegar a casa Niall habla un rato con Amy, con todo el lío la ha descuidado y quiere saber cómo ésta. La niñera ya ha descubierto  cómo contárselo a Niall sin que Caitlín pueda hacerle nada, porque se delatará ella misma. Cuando comienza a hablar con él quiere preparar el terreno para ir preparando su trampa pero justo recibe un mensaje de la chica con una nueva amenaza.

De: Caitlín  21:09
Ten cuidado con lo que dices. Sigo vigilándote aunque creas que no. Y si cuentas algo ya sabes lo que te pasará, pobre de Niall, tendrá que despedir a su querida niñera.

No puede evitar asustarse un poco así que deja la idea aparcada y prefiere mejorar su plan.

19 de enero de 2013

53-Te he pillado

Inmediatamente todos se reúnen y le piden explicaciones a su mánager para saber si es un estúpido rumor o si les ha ocultado algo. Ello en principio se decantan porque es un rumor pero cuando ven la cara de preocupación de su mánager la idea cambia para ellos.
-¿Qué pasa?-pregunta Zayn.
-Veréis yo…bueno primero de todo quiero que sepáis que yo siempre lo hago todo mirando por vuestro bien y que en ningún momento quiero perjudicaros..
-Sí, sí, pero al grano-le interrumpe Louis.
-Bueno el caso es que ahora que estáis muy en la cima pensé que con alguna noticia podríais ascender a la cumbre totalmente eclipsando a grandes artistas y eso os convendría mucho. Así que bueno…preparé ciertas noticias para que consiguieran el fin y las filtré pero…desgraciadamente el resultado ha sido el contrario. La discográfica se ha enfadado mucho y está pensando en retiraros el contrato… y bueno por eso dicen que vuestra carrera corre peligro.
-¿Qué? Pero cómo te has atrevido a hacer tal cosa sin consultarnos-dice Louis muy alterado.
-¿Y qué clase de noticias has filtrado para que haya ocurrido algo como esto?-dice Niall.
-Bueno, tonterías-responde el hombre.
-¿Qué clase de tonterías?-inquieta Liam.
-Bueno cosas como que habíais estado coqueteando con modelos en una fiesta, que Harry había acudido a una fiesta universitaria, que habíais sido invitados a la fiesta de Madonna y algunas más de ese estilo.
-Esto es increíble, ¿pero no te das cuenta de que con eso solo nos perjudicas? ¿Qué tendrán que ver esas noticias para ascender nuestra carrera musical? Eso solo nos hace tener una imagen mala y solo da pie a cotilleos y a que salgamos en revistas del corazón y nosotros lo que queremos es salir en revistas de música y no que la gente hable de nosotros por eso. No me extraña que esté pasando esto…-dice Zayn.
-Pero hay algo extraño, o sea, ¿por qué la discográfica se enfada tanto por eso? Es cierto que a veces hemos acudido a fiestas y es lo normal, y lo otro corre de nuestra cuenta personal-duda Niall.
-Sí pero…bueno al parecer ellos lo consideran demasiado personal, piensan que estáis perjudicando vuestra imagen y no quieren que eso perjudique la suya, por eso no quieren teneros más ahí. Pero tranquilos que lo solucionaré todo-dice el hombre.
-No, tú ya no vas a solucionar nada porque no te queremos más con nosotros. Haces las cosas a nuestras espaldas y además para perjudicarnos y sabes muy bien que no es la primera vez que lo haces, y eres tú el que se interesa porque estemos en boca de todos por nuestros cotilleos y no por nuestra música, sino cuenta cuántas veces hemos ido a un programa de música y cuántas nos has llevado a uno de chismes-sentencia Louis.
-Pero chicos, yo os conozco mejor que nadie, no me podéis hacer ahora esto…¿a quién vais a encontrar mejor que yo?-protesta el hombre.
-A cualquiera-responde Liam.
Dicho esto, el hombre sale de allí con cara de pocos amigos y los chicos enseguida llaman a la agencia para que les manden a un nuevo mánager. Mientras tanto piensan como pueden solucionar eso sin poner peor su imagen al desvelar la verdad ya que eso solo haría que pensasen en que mánager tenían y se levantarían otros rumores así que intentan buscar otras soluciones. Deciden dejar el tema hasta que llegue el nuevo para comentárselo y esperan que entre todos puedan encontrar una solución y llegar a un acuerdo con la discográfica porque sino One Direction como tal, se acabó.
Tras la reunión Niall llega a su casa de acogida con cara de desesperación, realmente está preocupado, entre sus papeles robados y ahora esto es la gota que colma el vaso. Amy lo ve llegar y lo conoce ya lo suficiente como para saber que le pasa algo. Se sientan en un sofá un poco alejado y le cuenta todo lo sucedido a su niñera, ésta emite un suspiro y le da un pequeño abrazo diciéndole que va a prepararle un chocolate caliente. Mientras tanto Caitlín está en su habitación preparando el sobre en el que le va a mandar a su madre el testamento del abuelo de Niall, y también está poniendo otras cosas en otro sobre.
Uno es amarillo y se dirige hacia Irlanda y el otro es blanco y el destino es su propia casa. Sin que nadie la vea se acerca al buzón y mete en él el sobre blanco cuyo destinatario es Niall. Baja un poco más la calle y se dirige a otro buzón municipal para depositar el sobre amarillo. Cuando vuelve a entrar en casa lo hace dispuesta a encontrar a Niall y no le cuesta mucho trabajo ya que éste está en su habitación.
-Toc, toc, ¿se puede?
-Claro, pasa, es tu casa.
-Sí pero ahora es tu habitación y no quiero invadir tu privacidad, aunque me gustaría.
Niall emite una pequeña sonrisa y Caitlín se da cuenta de que no le está prestando atención ya que sino no habría respondido de esa forma.
-¿Ocurre algo corazón?
-Puede que One Direction se acabe por culpa de nuestro antiguo mánager-suelta Niall sin rodeos.
Caitlín ni siquiera le pregunta el porqué cuando ya cierra los ojos y se dice que ha cometido un error. El sobre que ha depositado en su propia casa y que va dirigido a Niall contiene los papeles robados excepto el testamento claro. Ella pensaba que ya no hacía falta tenerlo preocupado por eso porque quizás esa era la razón por la que él no se permitía disfrutar en su compañía pero ahora que sabe que hay un problema con el grupo y que estará más desanimado aún, se arrepiente de haberlo puesto. Ya él estaba preocupado por la desaparición de su contrato con la banda que podía salir a la luz y traerle problemas así que ésta hubiese sido una oportunidad de oro pero ya no hay vuelta atrás. Niall le cuenta lo sucedido y mientras tanto ella piense que aún puede recuperar el sobre pero cuando baja ve que Amy ya se ha encargado de recoger el correo y está revisando si hay algo para ellos ya que pusieron esa dirección momentáneamente. Entonces la encuentra y llama enseguida a Niall. Éste al ver los papeles emite un sonido de alivio, un problema menos, pero sigue sin encontrar el testamento e intercambia una mirada cómplice con Amy.
Tras llamar a la policía y dar por ‘finalizado’ el caso la policía le dice que ya pueden volver a su casa ya que no ha habido más incidentes, aún queda por resolver el misterio del testamento pero Niall cree que la policía no podrá hacer nada con eso ya que no hay ni la más mínima pista así que les dice que pueden cerrar el caso y que él se encargará de averiguar esa otra parte ya que tiene que ser alguien cercano a él a quien le interesara ese testamento sino no tendría sentido su robo por unos simples ladrones. Ahora esa cuestión queda mucho más clara. Tanto Amy como Niall se encuentran preparando sus cosas para volver a su hogar cuando Caitlín irrumpe en su habitación, está muy molesta porque ese no era su plan, sabía que tarde o temprano volvería a su casa pero no se imaginaba que lo haría tan pronto cuando aún a ella le queda tanto por hacer.
-Querido no hace falta que te vayas tan pronto, a lo mejor no ha habido incidentes porque no estábais en casa pero quien te dice a ti que si volvéis no volverán a amenazaros. A mí no me importa, sois bien recibidos aquí.
-Te agradezco tu hospitalidad Caitlín pero no me siento demasiado cómodo aquí, prefiero irme ya que puedo pero no dudes que si ocurriese algo de nuevo serías la primera persona que tendría en cuenta. De verdad, gracias.
-Pero ¿de verdad que no quieres quedarte aquí conmigo un poco más? Aún no he podido reconquistarte…
-Caitlín por favor, para.
Ella se acerca de manera provocativa y él se echa hacia atrás hasta que topa con la cama y cae sentándose, entonces ella se lanza encima suya para besarlo ante la resistencia de Niall. De pronto la puerta se abre y Niall no puede creer lo que está viendo, es Debby. Inmediatamente quita a Caitlín de encima suya y sigue a Debby por el pasillo.
-Debby, para, no es lo que crees.
-¿Ah no? Entro en tu habitación, estás con ella encima a punto de besarte pero no es lo que creo. No me mientas.
-Pues no, no lo es. Millones de veces te he dicho que confíes en mí, déjame explicarte.
-No quiero explicaciones. Ya no más, ¿cuántas veces voy a tener que creerme todo lo que me dices? Estoy cansada ya.
-Ah, ¿con que es así no? O sea que no me crees, haces como que me crees.
-Piensa lo que quieras.
-Muy bien-dice esto mientras la suelta del brazo y se da la vuelta para volver a la habitación de la cual echa a Caitlín quien sonríe porque sin querer algo le ha salido bien.
Amy ve a Debby marcharse con ojos llorosos y no entiende qué ha pasado. Sube a hablar con Niall y le pregunta.
-¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué Debby se ha ido así?
-Por nada. ¿y qué hacía ella aquí?
-La he llamado yo por si no le importaba venir a ayudarnos, nosotros solos no podíamos con todo eso y ella ha dicho que sí gustosamente.
-Déjame solo Amy por favor, y termina rápido tus maletas que volvemos a casa en cuanto estemos listos.
Niall vuelve a su casa muy molesto, muchas veces le ha dicho a su novia que confíe en él, que él solo la quiere a ella pero parecer ser que Debby no tiene la suficiente confianza en él como para creerle cuando ve cosas como esa. Niall entiende que es difícil porque no es la primera vez, él también se molestaría pero sabe que creería a Debby sin pensarlo y que si ella le dijese que confiara en ella lo haría sin dudarlo, sin pestañear y nunca más se plantearía dudas. En vez de montar una escena de celos escucharía su explicación.
Debby sin embargo cuando llega a casa no tiene cabeza para pensar en lo ocurrido ya que su madre está pasando por un momento muy complicado. Tras la pérdida del bebé ha entrado en una profunda depresión echándose la culpa de la muerte de su hijo, no quiere comer ni salir de la cama. Está trastornada y a veces se le escucha cantar nanas, incluso Debby la ha pillado más de una vez con una almohada entre las manos meciéndola como si fuera un bebé. Tanto Michelle como ella están preocupadas y aunque Miguel insiste en que vaya a ver a un psicólogo ella se niega alegando que no está loca.
-Mamá nadie dice que lo estés, yo estuve yendo a uno cuanto tuve mi problema y tampoco lo estaba. Solo va a ayudarte a superar esto, tú sola no puedes-dice Debby.
-Claro Anne, tienes que hacerlo por ti, por mí y por tus hijas. Aún tienes una niña pequeña que tiene que crecer y te necesita-dice Miguel.
-Eso es mamá, hazlo por todos pero en especial por Michelle.
Anne parece acceder a ir mañana a pedir cita y si es posible empezar mañana mismo pero aún no se la ve demasiado convencida. Está claro que para la familia Svenson los problemas no se acaban nunca y en especial para Debby.
Por suerte en la familia de Brit es al contrario, Debby sabe de la situación de su amiga y se alegra pero la anima a que hable con Zayn, que él está arrepentido de verdad así que ante el consejo de su amiga lo hace presentándose en su casa. Cuanto toca al timbre le abre la puerta Liam que está a punto de salir.
-Hola Liam, ¿está Zayn?
-Sí, está en su cuarto, me alegro de que hayas venido, estaba muy triste. Bueno os dejo yo me voy, hasta luego.
-Adiós.
Sube las escaleras lentamente y respira, de nuevo está a solas con él y aunque sabe que él no es así y que no volverá a hacer ese tipo de cosas no puede evitar sentir un cierto miedo. Toca a la puerta y nadie le contesta. Vuelve a llamar pero nada así que decide entrar. Y lo ve allí, dormido, con carita de ángel. Se acerca despacio y se sienta en el suelo junto a la cama contemplándolo. Le acaricia la cara y le da un suave beso para que se despierte. Él lo hace y se sorprende por doble motivo, porque haya alguien a su lado y porque sea ella.
-Brit, ¿qué haces aquí?
-He venido a hablar contigo, bueno, no puedo estar evitándote siempre así que será mejor que hablemos.
-Bien, entonces déjame decirte lo primero que lo siento, de verdad que no estaba tan borracho, pero no estoy acostumbrado a tomar y las copas se me subieron demasiado. Tú sabes que yo no soy así y por eso no me gusta tomar alcohol, lo odio. Porque sé como me pongo y no me gusta, para nada. En mi casa a veces viví situaciones similares y me prometí que yo nunca lo haría. El otro día rompí mi promesa pero no sabía muy bien lo que hacía pero te prometo, aquí y ahora, delante de ti y con la mano en el corazón que nunca más lo volveré a hacer. Te lo prometo, lo que menos quiero es que me tengas miedo.
No hacen falta palabras por parte de Brit, su respuesta se basa en una sonrisa y un tierno beso que hace a Zayn sonreír también.
-Nuestra primera pelea de enamorados-dice Zayn.
-No, veámoslo por el lado bueno, nuestra primera reconciliación-dice y lo vuelve a besar.
En otra parte un poco alejada de la ciudad Liam está apoyado en la puerta de la casa de Danielle, intentando que le abra. A pesar de que ella no lo hace él no se mueve de ahí. Pero una vez que han pasado ciertas horas él desiste, le ha dicho de todo y no ha conseguido que abra, él sabe perfctamente que está en casa porque ha escuchado música de fondo antes de que tocara al timbre. Cuando Danielle sabe que se ha ido se asoma a la ventana para verlo marchar y entonces ve como un coche lo atropella. Ella grita y baja corriendo. Llama a una ambulancia que se presenta en pocos minutos. Una vez en el hospital el médico le asegura que está bien, que por suerte solo ha provocado un esguince y rotura en la pierna izquierda que tendrá que tener vendada durante un mes, pero no hay lesiones cerebrales ni siquiera rasguños. El impacto fue muy flojo ya que el coche salía de un aparcamiento y no lo vio cuando él cruzaba la calle.
Entra en la habitación para ver como está y él le dice:
-Vaya, entonces mi plan ha salido bien. Tendré que llamar al conductor para darle su recompensa-Danielle enarca las cejas y él dice- Es broma, es broma.
-Tonto…¿cómo estás?
-Bien, un poco de incomodidad en la pierna pero bien, mañana mismo puedo salir me ha dicho el médico aunque tengo que tener reposo. Menudo momento, ahora que One Direction está en peligro.
-¿Cómo es eso?
-Una larga historia. Bueno ¿tú que tal?
-Estaba muy preocupada por ti pero ahora ya estoy mejor.
-Bueno, si el accidente ha servido para que vuelvas a hablarme pues bienvenido sea.
-No digas eso idiota-rápidamente se inclina para darle un beso.
-¿Una segunda?-pregunta Liam.
-Una segunda, pero esta es la última de verdad.
En otra parte de la ciudad Niall se encuentra dando un paseo bajo la luna intentando despejar sus ideas mientras que en su casa recibe una visita. No, no es Debby sino la pesada de Caitlín.
-Oh Amy me alegra verte, os echo tanto de menos y solo os habéis ido hace un par de horas. ¿Está Niall?
-No, no se encuentra, ha salido a dar un paseo, si quieres esperarlo.
-Sí, está bien, me sentaré un rato. ¿Me traes algo de tomar mientras? Un chocolate por favor.
-Claro.
Mientras espera recibe una llamada de su madre para informarle de que ya tiene en sus manos el testamento. Está hablando con ella tranquilamente pero lo que no sabe es que Amy que ha ido a llevarle el chocolate se ha enterado de todo. Caitlín al verla intenta hacerle ver que hablan de otra cosa pero es imposible, ya que es demasiado obvio.
-Mira, niñera de pacotilla vamos a hacer un trato. Supongo que te preguntarás de qué va todo esto. Bien, tienes dos opciones: la primera, olvidarlo todo y no contarle nada a Niall o contarle y morir. ¿Cuál eliges?
-¿Quién eres? ¿Y por qué queréis tú y tu madre el testamento del abuelo de Niall? ¿De qué os sirve? –entonces cae en la cuenta- Oh, fuiste tú quien entró a robar.
-Din, din, din, premio para ti. ¿Quieres saber por qué? Simplemente quería asustaros y que Niall fuera a vivir conmigo para tener más oportunidades con él y obviamente mi propósito también era robarle el testamento de su queridito abuelo. ¿Quieres saber por qué? Pero entonces tienes que prometerme que no le vas a contar nada a nadie porque sino te mataré. ¿Queda claro? Bueno, la historia es muy simple, es Irlanda, todos saben que uno de los empresarios más ricos era el abuelo de Niall y mi madre que siempre ha sido muy ambiciosa se casó con él pero desubrió que éste no la había incluido en su testamento y el único motivo por el que ella se casó con él era por su dinero, entonces se le ocurrió robar el testamento y falsificarlo para llevar una buena parte. Y eso es todo, nunca supistéis de ella porque fue la época en la que la familia de Niall no se llevaba bien con él.
-Pero…pero..
-Peros ninguno. Te lo digo muy en serio Amy, si le cuentas algo de esto a Niall, morirás.
Dicho esto sale de la casa dejando a la niñera asustada, si le cuenta a Niall él va a reprocharle  y se enterará de que se lo ha contado, pero no puede dejar que se salgan con la suya, tiene que haber algún modo de advertirlo. Sale de sus pensamientos cuando vuelve a escuchar el timbre, pensando que es Caitlín de nuevo se asusta pero ve que es Debby y se tranquiliza. Al igual que la anterior visita le dice que lo espere en su cuarto. Minutos después llega el irlandés y se lleva la sorpresa de verla sentada en su cama.
-¿Qué haces aquí?
-He venido a hablar contigo.
-No hay nada de que hablar, tú ya lo has dejado todo bien clarito.
-Por favor, escúchame. Sé que tengo que confiar en ti pero es que no puedo evitar ponerme celosa, os veo de esa forma y que quieres que piense…
-Que confies en mí, que escuches mi explicación, que me creas. Esto no va bien si seguimos así Debby.
-Creo que he hecho mal en venir, será mejor que hablemos otro día…Hasta la próxima-y le da un beso en la mejilla.
Debby se despide de Amy y se dirige a su casa, el autobús ya ha pasado y tiene que esperar media hora a que pase otro y como ese es el tiempo que tarda en llegar desde allí a su casa decide ir andando. Ha oscurecido ya pero Debby ya no tiene miedo, aparentemente.
Cuando ve que alguien se acerca hacia ella empieza a asustarse un poco, intenta pasar como si nada pero el chico le cierra el paso.
-¿A dónde vas preciosa?
-Déjame pasar por favor.
-Uy, que educadita. Así es como me gustan a mí.
La coge de la cintura y la recuesta sobre la pared intentando besarla, ella empieza a pegar patadas y a gritar pero sin mucho éxito, de pronto alguien le quita al baboso de encima y se alegra tanto de ver a Louis. Él le propina un par de golpes y le advierte que no se acerque más a ella, el chico sale corriendo. Debby se abraza a él y le da las gracias.
-¿Por qué ibas sola a estas horas? Es peligroso, ¿de dónde venías? Tu casa está lejos de aquí.
-Acabo de salir de casa de Niall, estaba hablando con él pero me he ido porque no me sentía bien y como el autobús ya había pasado he decidido venir andando…
-¿Qué? ¿Y por qué Niall no te ha acompañado?
-Está enfadado conmigo.
-Eso no es excusa, se va a enterar. Vamos, te llevo a casa.
Al dejar a Debby en su casa se dirige hacia la de Niall muy enfadado, toca y sube directamente a su habitación, al verlo tumbado en la cama tan tranquilo viendo la tele no puede evitar pegarle un puñetazo.
-¿Pero qué te pasa? ¿qué te crees que haces?
-¿Qué qué hago? Vengo de sacar a tu novia de un aprieto porque tú no has sido capaz de acompañarla a su casa. Iba andando, sola, cuando un tipo intentaba besarla y a saber que más tenía en mente hacerle, por suerte pasaba por allí y la he llevado a su casa. No me importa qué os pasa, ni si estás enfadado o no pero eso no es motivo para dejarla ir sola a estas horas, ¿no te das cuenta del peligro que corre? Si yo no llego a aparecer ¿qué le habría pasado?
Niall abre los ojos como platos.
-Yo…no, no sabía que iría sola de vuelta sino me habría ofrecido a acompañarla.
-Sí, pero tan caballeroso que eres siempre y no se te ocurrió preguntar. No sabes la rabia que me da eso, a Eleanor le pasó eso una vez. Yo aún no estaba con ella, ella salía con otro pero la dejó ir sola a casa y la violaron. Desde entonces nunca la dejo sola y tú tampoco deberías, es tu novia. Mañana nos vemos.
Niall se echa la culpa y se siente preocupado, quiere llamarla pero cree que ella no querrá hablar con él, aunque no es su culpa en cierto modo se siente culpable.

12 de enero de 2013

52- ¿Cuándo se acaban los problemas?


Las cosas están un poco más tranquilas en torno a Niall, sigue bastante preocupado porque los papeles aún no han aparecido pero al menos las amenazas han cesado. Todo el tiempo que Niall pasa en la casa Caitlín está pegada a él, que si cielito por aquí, que si cariño por allá. Consigue zafarse de ella unos instantes y va al jardín a hacer una llamada.
-¿Si?- contestan al otro lado de la línea.
-Debby, soy yo. ¿Qué te apetece hacer hoy?
-Ah pues…ya sé. ¿Qué te parece si damos un paseo por el parque y después vamos al cine? Están echando una peli buenísima.
-Vale, si es lo que mi chica quiere así se hace. ¿Paso a recogerte?
-Sí, bueno, no. Digo ¿en qué hotel te estás quedando? Si te pilla cerca pues voy yo.
-Ah…bueno, sobre eso, no me estoy quedando en ningún hotel.
-Ah, ¿en casa de alguno de los chicos?
-Tampoco…verás, estoy quedándome con Caitlín, ella nos vió asustados y me ofreció su casa, la policía me aconsejó que era lo mejor ya que un hotel sería peligroso y no tuve más remedio que aceptar, tampoco le quería hacer el feo de decirle que no e irme con alguno de los chicos ya que se había ofrecido.
No obtiene respuesta del otro lado del teléfono y ya se está temiendo lo peor, suspira y se toca el pelo, no sabe que decir.
-¿Debby? ¿Sigues ahí?
-O sea te estás quedando en casa de la chica que te ha dicho abiertamente que quiere reconquistarte y la cual es mi peor enemiga, duermes con ella, en la misma casa por tal de no hacerle el feo pero te da igual que ahora tu novia esté con una intranquilidad más grande que su propio cuerpo ¿no?
-Debby…no es eso. Además sabes que yo solo te quiero a ti, qué importa que viva con ella, no va a pasar nada y además solo es temporal. Va, no te enfades.
-Está bien-suspira- Entiendo la situación y aunque me coman los celos tienes razón  y te entiendo pero adviértele que se ande con cuidado y que como se le ocurra hacerte algo le arranco los pelos, y a ti otra cosita ¿queda claro?
-Sí, a sus órdenes mi capitana-ambos ríen.
Al colgar se queda dando un paseo por el pequeño, pero bonito jardín. De pronto alguien lo abraza por la espalda, como no, es Caitlín. El se retira inmediatamente y decide callarse por el momento.
-¿Por qué no aceptas mi cariño? Solo quiero ayudarte, en fin. Ven, te voy a enseñar algo que te gustará.
Lo coge de la mano y lo dirige hacia la parte trasera, él se fija en la enorma piscina, y en lo grande que es el jardín, la parte delantera engaña. Ella le indica que mira hacia el otro lado y ve un columpio colgado de un árbol cuyas cuerdas están decoradas con flores.
-¿Te acuerdas? Este es nuestro columpio, en uno exactamente igual nos dimos nuestro primer beso, supuse que te alegraría y he construido uno exactamente igual, supongo que recuerdos de tu país te gustan ¿no?
-Sí, que recuerdos. También recuerdo cuando iba a tu casa de pequeño y había uno exactamente igual en el que pasábamos horas jugando.
-Sí…que tiempos. ¿Y recuerdas las enormes meriendas que nos traía mi madre? Que ricas aquellas magdalenas recién horneadas.
-Sí…bonitos tiempos, en los que nuestra única preocupación era jugar.
-Sí, pero lo bonito de esos tiempos también era que estábamos juntos y unidos, ¿no quieres que volvamos a estarlo?
-Caitlín por favor, para. Voy a prepararme que voy a salir, luego nos vemos.
Cuando él le da la espalda ella sonríe, su plan avanza poco a poco pero cree que acabará reconquistando a Niall y así poder convertirse en una modelo prestigiosa, como ya mencionó el dinero no es lo que le importa de él, sino su fama. Además dinero le va a sobrar ahora más que nunca debido a que tiene en su poder el testamente del abuelo de Niall. Coge su teléfono y hace una llamada.
-Mamá, soy yo. ¿Cuándo quieres que te mande el testamento? No quiero tenerlo aquí mucho tiempo más, está bien escondido pero podrían encontrarlo.
-Mandámelo cuanto antes, esa fortuna tiene que ser mía. Ese vejestorio se aprovechó de mí y se fue creyendo que yo no me quedaría con nada pero por suerte tengo una hija muy listo, y con mucha suerte porque ya conocíamos al enemigo.
-Mañana mismo si puedo te lo mando, ah, y yo me voy a quedar aquí un tiempo más. Aún no lo tengo en mis manos y necesito valerme de su fama.
En otro lugar alejado de allí Debby no puede parar de pensar que en esos momentos su novio está en casa de otra. ¿Y si está con ella ahora mismo? ¿Y si lo tiene entre sus garras? se dice. Sale de su ensimismamiento porque la puerta de la casa se abre, se trata de Anne que viene de una revisión médica. Debby le pregunta entusiasmada como ha ido, pero sabe que algo va mal cuando ve la cara de su madre. Hace solo dos días que se enteró de la buena nueva pero algo ocurre ahora.
-¿Qué ha pasado mamá? ¿Y esa cara? ¿Ocurre algo con el bebé?
-Debby…lo he perdido.
-¿Có-como qué lo has perdido?
-Que ya no tengo nada en mi vientre, está vacío. Ha ocurrido tan rápido..anoche sangré un poco pero pensaba que era normal, como hoy tenía la revisión no le di importancia pero hoy han visto que no hay nada. Al parecer una célula extraña se metió dentro de la placenta y ha  provocado la muerte del bebé-Anne termina de pronunciar la frase y echa a llorar.
Debby la abraza y no sabe que decir, ella también está triste, a todos les hacía mucha ilusión la nueva llegada del bebé, su madre no es demasiado mayor pero ya no está como para perder estas oportunidades, aunque sigue siendo joven sabe que estas cosas llevan su tiempo y quien sabe si ya podrá volver a tener otro hijo.
Por suerte en casa de Brit hay alegría,  ha regresado con todas sus cosas y dispuesta a hablar con sus padres de todo. Tras una bienvenida y los típicos comentarios de los padres una vez que están instalados en el salón, Brit empieza a hablar.
-Quiero que escuchéis primero todo lo que tengo que decir. No sé por donde empezar…bueno, vosotros siempre habéis sido muy estrictos, bueno sobre todo tu papá. Llegó un momento en el que mamá también dejó de apoyarnos y se volvió más fría. Entiendo que querías ayudarnos tan solo pero nos sobreprotegíais. Cuando Helen se fue conmigo tuvisteis un especial cuidado, no me dejabais salir a ningún lado, no podía hacer nada y yo me callaba pero lo retenía todo hasta que he explotado. Siempre he sido la chica buena y amable, la tonta, pero yo en realidad no era así, estaba cohibida por vosotros, vosotros me hacíaias ser así, siempre con miedo de que saliera algo mal y me echáseis la bronca, siempre queriendo que todo saliera perfecto para que estuvierais orgullosos de mí. Pero en realidad yo soy así, tal y como me veis ahora, siempre he querido cambiar el look de mi pelo y ponerme estas mechas de colores, tener el aspecto rebelde que siempre guardé en mi interior, y siempre me han gustado los tatuajes, mirad. Pero no podía hacer nada de esto porque sabía que a vosotros os parecería mal. No soy la niña chica de siempre, ya sé tomar el rumbo de mi vida. Tenéis que aceptar también que en el corazón no se manda y yo quiero a Zayn, sé que os preocupáis pero que más da que sea famoso o que no, lo importante es que nos queremos y aquel día me sentí tan enfadada y frustrada porque nunca había podido hacer lo que realmente quería que me fui para disfrutar mi vida. Pero hablé con Helen y me hizo entender varias cosas, a ella le pasó lo mismo pero me confesó que después se arrepintió y que tenía que volver y hablar con vosotros porque ella no quiere para mí la vida que ella tuvo que pasar al principio. Os quiero, y quiero estar aquí pero tenéis que aceptarme así, como en realidad soy, y aceptar lo que haga y no me sobreprotejáis tanto, confiad en mí y dadme más libertad, por favor. Vuestra sobreprotección me afectó en todo, hasta mis amigos eran así y ya no quiero eso más en mi vida. Bueno…¿qué pensáis?
Durante todo el rato Brit ha estado con la cabeza gacha pero al levantarla ve como sus padres lloran por sus palabras, inmediatamente los dos se lanza a abrazarla.
-Lo sentimos tanto hija, nunca nos hemos preocupado en saber como te sentías, y nunca nos hemos dado cuenta de que te hacíamos daño, tienes toda la razón pero ya no más. A partir de ahora todo va a cambiar en esta casa-dice su madre.
-Sí, estoy de acuerdo. Pero yo tengo que conocer a ese Zayn para darle el visto bueno eh-dice su padre en broma.
La familia se funde en un abrazo cálido, lleno de amor y de sinceridad. Brit sube a su habitación para poner las cosas de nuevo en su sitio y recibe una llamada, duda si cogerlo o no pero finalmente descuelga el teléfono.
-Brit, por favor, no me cuelgues, escúchame. Perdóname, te lo suplico, no estaba bien no sabía lo que hacía, perdóname. Vamos a quedar para hablar, por favor.
-No Zayn no, tu mejor que nadie sabes que ya no soy la misma y no voy a aceptar eso bajo ninguna circunstancia. Además, sinceramente, ahora…te tengo miedo, sé que estabas  bajo los efectos del alcohol pero ahora te tengo miedo, y no quiero verte de momento.
-Brit, yo…
Pi,pi,pi. Esa es la respuesta que Zayn obtiene.
A su lado en el sillón Liam le echa una mirada de ‘ánimo compañero’, ahora le toca a el hacer una llamada, no está dispuesto a perder a Danielle y va a hacer hasta lo imposible. Pero él obtiene una respuesta más clara y concisa que la de Zayn, directamente no le coge el teléfono.
-Bueno..tú no te rindas-dice Zayn.
-Habría preferido que al menos me chillara a que no me conteste…
-Ay amigo, las mujeres han nacido para hacernos sufrir.
Por la noche llega un nuevo programa de X Factor, esta noche son las batallas. Debby está muy nerviosa, puede ser su última noche, y además compite contra una de sus mejores amigas. Mientras están haciendo tiempo en el backstage terminando de prepararse Valentina se acerca a Debby para comunicarle algo.
-Ey Debby-la abraza- mucha suerte y quiero que sepas que gane quien gane todo va a seguir igual y si ganas tú me alegraré mucho por ti.
-Lo mismo te digo amiga, que nerviosa estoy.
-Oye Debby quiero contarte algo…-le hace señales a alguien para que se acerque, es David- David y yo…estamos saliendo.
-¿Qué, qué? Pero porque no me contáis nada, ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde?
-Bueno desde el principio nosotros tuvimos química y bueno con todo el lío que ha habido con los chicos pues a veces hemos quedado solos y bueno un día hablando y tal pues…le pedí salir- dice David.
-No sabéis cuanto me alegro-se acerca al oído de David y le dice- Te dije que encontrarías a alguien y aquí la tienes, cuídamela.
Minutos más tarde empieza a salir al escenario los contrincantes, ella son las últimas en actuar y cuando llega su turno están super nerviosas.  La batalla consiste en un dueto-duelo. Ellas han preparado una canción conjuntamente y aunque cantan un dueto va con consistencia de batalla. Ellas se han preparado ‘diamonds’ de Rihanna.
Está siendo una actuación magnífica y las chicas están muy guapas. Debby ha optado por este conjunto:

Y Valentina por este:
Tras finalizar la actuación, todos los participantes salen al escenario, antes de anunciar los ganadores de las batallas, anuncian el misterioso premio.
-Bueno, bueno, bueno, estamos llegando a la recta final de este concurso. Hoy solo nos quedarán cinco participantes, y la semana que viene será ¡la semifinal! Donde solo quedarán tres, y ya a la semana siguiente la final donde anunciaremos al ganador. ¿Qué se lleva el ganador o la ganadora? Ha llegado la hora de desvelar el premio-dice el presentador- Hay un total de cuatro premios, para el tercer finalista un cheque valorado en 10000€, para el segundo finalista uno valorado en 50000€ y para el ganador uno valorado en 100000€ además de otro premio que va a anunciar el jurado.
-Sí, bueno, lo digo yo mismo ¿no?-dice Louis esperando la aprobación de sus compañeros, una vez que la obtiene continúa- Bueno, no sé si lo habéis escuchado o no porque no se ha mencionado mucho pero durante el mes de julio one direction hará una mini gira por algunos países entre los que se encuentran Irlanda, Reino Unido, Venezuela y Rusia donde pararemos en Siberia. Pues bien, el ganador además de obtener ese cheque tiene la posibilidad siempre que él o ella acepte, de venir con nosotros en nuestra gira para actuar en ella y daros la posibilidad de que se os vaya reconociendo como cantantes.
Se crea un alboroto en el escenario porque aquello es realmente impactante, pero se silencia cuando llega la hora de las votaciones. Cuatro participantes han sido ya eliminados y llega el turno de Debby y Valentina.
-Bueno, chicas, vuestro caso nos ha resultado especialmente complicado, así que además de valorar la actuación de hoy hemos recurrido a todas las actuaciones que habíais hecho ya y hemos decidido que la ganadora de la batalla sea-se producen unos silencios de inquietud- ¡Debby!
Valentina se lanza a darle un abrazo y la ganadora no cabe en sí de la emoción, no se esperaba aquello para nada pero realmente está contenta. Tras largo rato en el backstage celebrando las victorias Debby sale fuera para esperar que los chicos la recojan, entonces se encuentra con Adrianne que le da la enhorabuena.
-¿Y tú qué haces aquí?-pregunta Debby.
-Ah sí, hoy la madre de Harry no duerme en casa y me ha dicho que me vaya con él, a mi madre le he dicho que me quedo en tu casa así que si te llama invéntate algo porfa.
-¿Pero cómo me avisas de estas cosas ahora mujer?
-Ay ya está ahí Harry me voy, gracias, enhorabuena-dice apresurada.
Debby suspira y se monta en el coche con el resto de los chicos que están comentando que han visto a Harry durante la gala un poco ido.
Y efectivamente así es, cuando llegan a la mansión, donde se encuentra el perrito de Adrianne, Harry le dice que tiene que hablar con ella.
-¿Pasa algo?
-Verás Adrianne…no sé como explicarlo y lo que menos quiero es hacerte daño y precisamente por eso te lo digo, creía que ya todo estaba olvidado y cuando te dije de intentarlo tú sabías que me estaba aún olvidando de Debby y creí haberlo conseguido, no quiero que pienses que te he utilizado pero desde hace un par de días me estoy planteando las dudas de si realmente la he olvidado y de si te quiero a ti…o a ella.
Adrianne no sabe que decir, no sabe como reaccionar y tan solo coge a su perro y se dirige hacia una de las habitaciones de la casa dejando a Harry en el sofá con cara de preocupación y sintiéndose mal. Da un golpe contra el sillón y se odia en esos momentos.  Adrianne está arriba agarrada a su perrito y con la lágrima a punto.
A la mañana siguiente los chicos, cada uno en sus casas ve las noticias mientras desayunan y hay una que realmente les impacta. Escuchan detenidamente a la presentadora que dice lo siguiente: ‘Noticia de última hora, la banda mundialmente famosa One Direction está en peligro, sí, señores y señoras esta banda que ha cultivado tantos éxitos en los últimos dos años ahora están en peligro de extinción, su carrera corre peligro’.
Todos se quedan impactados sin dar crédito a lo que oyen ¿cómo es posible que la televisión sepa eso si ni siquiera ellos tienen la más remota idea de nada? ¿Será un rumor o será algo que ellos desconoce aún?

8 de enero de 2013

¡Lo siento!

Chicas lamento mucho la larga espera, pero con las fiestas apenas he tenido tiempo, y os tengo, creo, una mala noticia pero también una buena. Me vienen exámenes importantísimos en enero y no voy a tener apenas tiempo para escribir así que para no haceros entrar cada día y que os llevéis una desilusión he pensado en fijar un día para subir los capítulos, y he pensado en el sábado ya que así llega el fin de semana y tengo tiempo para escribir. Si un día entre semana saco algo de tiempo y puedo escribir publicaré, así cuando entréis el sábado os llevaréis la sorpresa de que hay dos capítulos. En principio subiré capítulo los SÁBADOS. Así que el capítulo 52 lo podréis ver este sábado.
La buena noticia es que esto solo durará durante los exámenes, cuando los termine volveré a tener más tiempo libre y podré publicar más seguido. Solo durará un par de semanas, para febrero volveré a publicar como siempre. Creo que es una buena idea porque así no tenéis que mirar constantemente si he subido y llevaros una decepción así si entráis el sábado y veis más de un capítulo habrá alegría.
Aprovecho para decir que esta es una sugerencia que me hizo la lectora Martina hace tiempo, como no estaba ocupada no lo hice así pero ahora me viene bien y es una buena idea así que si lo lees, te doy las gracias Martina.
¡Hasta el sábado!
PD: Espero que me sigáis queriendo igual y que sigáis leyendo mi novela a pesar de los pequeños contratiempos.