15 de diciembre de 2013

71-Expedición, perdidos en la selva



Desde que Harry se ha levantado de la mesa, a excepción de Niall y Zayn que han intentado razonar, nadie ha hablado con él. Adrianne piensa que puede estar muy molesto con ella así que tampoco se atreve a hablar con él pero sus amigos están cabizbajos, ya que ella ha metido la pata es ella la que debe solucionarlo así que coge aire, se levanta y se dirige hacia donde está él. Está en la terraza de su habitación, de espaldas a la puerta con lo que no la ha visto entrar. Tiene algo de miedo de su reacción, vuelve a respirar y con una media sonrisa le dice:
-Ey, estás aquí.
Él gira la cara y le sonríe.
-Sí, aquí estoy.
-¿Estás enfadado conmigo verdad?
-¿Contigo? No para nada, tú no has hecho nada, no estoy enfadado contigo-dice dándole un beso.
-Oye…-se queda callada unos instantes- fui yo la que les pregunté, te veía tan raro y tú no me contabas nada que… no sé, vi cómo intercambiaban miradas en el centro comercial y supuse que sabían algo. Les insistí para que me lo contaran y lo hicieron solo para que no me preocupara. De todos modos no tiene nada de malo eso…no tenías por qué ocultármelo y ellos solo me lo dijeron para que pudiera quedarme tranquila.
-No es-suspira-no es por el hecho de que sea eso en concreto, sé que no es algo grave pero aún no sé lo que es y no quería decir nada hasta que no estuviera seguro, tampoco quería estropear las vacaciones así que se lo conté a ellos para pedirles consejo, porque son mis amigos y se suponía que no iban a contar nada, ja-hace un risa irónica-amigos, menudos amigos. El caso es que no es por la razón sino que confié en ellos y lo han contado.
-Solo me lo dijeron a mí, porque yo les pregunté y porque me vieron preocupada. Además no digas eso, son tus  amigos y te lo han demostrado muchas veces, no digas eso ahora por favor…no lo han hecho con mala intención y en el fondo lo sabes.
-Adrianne no estoy enfadado contigo, eso es lo que debe importarte. Lo que haga yo con ellos es cosa mía.
-Pero es por mi culpa, si yo no les hubiera insistido no me lo habrían dicho y tú no estarías así por eso he venido a hablar contigo, en todo caso te tienes que enfadar conmigo aunque no quiera…
-Adrianne no puedo hacer eso porque tú lo único que has hecho ha sido preocuparte por mí.
-Y ellos por mí y por eso me lo dijeron, no querían verme así, además no es nada malo Harry.
-Adrianne deja de interferir por ellos, lo que decida o haga yo es cosa mía, punto.
-Muy bien-dice enfadada- solo te estoy diciendo lo que pasó, porque fue así y no tienes razones para enfadarte con ellos pero muy bien, aunque soy tu novia lo que tú decidas o hagas es cosa tuya ¿no? O sea que yo no pinto nada ¿o qué? Bah-dice marchándose siendo ella ahora la enfadada.
Harry se pasa las manos por el pelo, se separa, da una vuelta sobre sí mismo y le propina una patada a la baranda de la terraza.

En la habitación de al lado…

-¿Niall estás en el baño?-dice Debby tocando a la puerta.
-Eh sí, sí, un momento-se seca las lágrimas rápidamente y tira de la cisterna para disimular.
-Wo que efusividad, por poco me arrollas con la puerta, ¿estás bien?
-Sí, perfectamente-evita mirarla a la cara pero ella consigue colocarse delante.
-¿Estás llorando?
-No, ¿acaso parece que esté llorando?
-No, pero has estado llorando, tienes los ojos rojos y húmedos, ¿Qué pasa?
-Nada-se sienta en la cama-me fastidia mucho que Harry este así conmigo. Antes nos ha gritado a Zayn y a mí, nos ha dicho que nos perdiéramos y que no se puede confiar en nosotros, ¿te haces una idea de lo que me duele escuchar eso viniendo de él? Para mí los chicos son ya como mis hermanos y estar enfadado con alguno de ellos es…no puedo soportarlo. Nunca nos hemos enfadado de verdad y es la primera vez que veo a Harry tan enfadado, nos ha gritado de una manera… no entendemos porque se pone así si…no es nada malo y…-ya casi no puede contener las lágrimas- solo lo hicimos para que Adrianne no se preocupara-finalmente rompe a llorar.
Debby que pocas veces le  ha visto derrumbarse así lo estrecha contra su hombro mientras le acaricia el pelo para consolarlo, odia verlo así. No se lo merece así que tiene pensado dejarle las cositas bien claras a Harry porque nadie hace llorar a su chico. Él se separa lentamente y se frota los ojos esbozando una sonrisa.
-Bueno no pasa nada, se solucionará, nos encargaremos de eso ¿tú estás bien?
-Por supuesto, no me ves, feliz y fresca como una flor-en realidad le está mintiendo pero no quiere que él se preocupe que suficiente tiene ya, no quiere ser egoísta.
Él decide quedarse un rato más en la habitación para despejarse y ella aprovecha para ir a hablar con Harry. No lo encuentra en su habitación ni en el salón, tampoco en el jardín ni en la piscina. Ha desaparecido, ni siquiera Adrianne sabe dónde está.

En el salón después de varias horas…

-¿Qué ha pasado con estos tres Louis?-pregunta Liam.
-No estoy seguro pero por lo visto tiene que ver con el comportamiento de Harry estos días, al parecer les contó algo y Adrianne se ha enterado pero no sé decirte, en fin…cada uno con lo suyo parece.
-Se te nota molesto.
-¿Acaso tú no lo estás?
-¿Acaso debería estarlo?
-Bueno si tenemos en cuenta que Harry tiene un problema y a la hora de contarlo nos ha excluido a nosotros dos pues yo sí veo el motivo. Creía que éramos una piña y que nos lo contábamos todo, ahora uno tiene un problema y nos excluye de saberlo.
-Bueno si lo dices así, pero no lo tomes de ese modo. Si te soy sincero yo también lo he pensado pero prefiero pensar que es porque en ese momento estaba con ellos dos y lo soltó no porque no quiera contárnoslo a nosotros.
-Sea como sea a mí me ha jodido esto Liam. Estamos teniendo unas vacaciones raras, se supone que hemos venido juntos y estamos más distanciados que cuando  estamos en Londres y para colmo esto-suspira- En fin, me voy con Eleanor a dar una vuelta, no quiero estar aquí tragándome este ambiente.
Entonces recapitulemos, Harry está enfadado con Zayn y Niall pero éstos están pasándolo mal y a su vez con Harry están enfadados Adrianne y Louis.
El paradero de  Harry es simple, está de nuevo en el prado de la mañana anterior buscando otro momento de relajación. Se está arrepintiendo mucho de haberles hablado así a sus amigos, no solo ha hecho que ellos estén mal sino que su novia acabe enfadada. Tampoco debería haberle dicho eso. Suspira y cierra los ojos, ahora que lo piensa es estúpido ya que no es cualquier persona a quien se lo han contado sino a su novia y precisamente porque ella estaba preocupada. También le parece egoísta hacer que ahora el ambiente esté así por su culpa después de todo son unas vacaciones, que finalizarán pronto, y deben pasárselo bien.
Sin querer Debby acaba encontrando a su amigo, pasaba por allí para la pequeña sorpresa que le quiere preparar a Niall pero antes se dirige hacia él.
-Así que aquí estás.
-Ah eres tú…-se ha sobresaltado- sí, aquí estoy relajado, como puedes comprobar.
-¿Te importa que me siente a tu lado?
-No, claro que no.
-Es que he leído-dice mientras se sienta- que si alteras el ambiente de relajación del hiperactivo entrando en él puede que deje de serle efectivo.
-¿Cómo sabes que me pasa supuestamente? ¿Y cómo sabes que esto me relaja?-hace una pausa- ¿Y por qué has leído todo eso?-dice con tono extrañado y con cierta gracia.
-Lo sé porque te has venido aquí justo después de que pasara eso y porque tú mismo me acabas de decir que aquí estás relajado como podía comprobar. Lo sé, porque si quiero ser psicóloga me interesan estas cosas además por ayudarte un poco y comparar síntomas y demás. Y me lo ha contado Adrianne porque no entendía que pasaba, no te vayas a enfadar ahora con ella.
-No tranquila, si al contrario ya lo ha hecho ella conmigo-suspira-si es que solo sé meter la pata.
-Ya, he estado hablando con ella y me ha dicho que ha pasado, la verdad es que yo también me enfadaría. Es más yo te estaba buscando con idea de echarte una buena bronca por hacer llorar a Niall pero al hablar con ella me he dado cuenta de que tú tampoco es lo que pretendías.
-¿Qué Niall ha llorado por mí? Es decir, por lo que ha pasado-abre los ojos- What? ¿Mi Niall? ¿Ese rubito con ojos azules tan achuchable cuando llora?
-Sí, ese mismo-ríe Debby- por tu descripción ya lo has visto llorar antes.
-Sí, claro. Pero nunca por mí y jamás pensé que lo haría, bueno tampoco pensé nunca que me enfadaría con ellos…
-Mira no he hablado con Zayn pero supongo que piensa lo mismo que tu Niall-sonríe- Solo lo hicieron por no preocupar a tu novia y porque consideraron que no era nada malo, en ningún momento fue con intención de irse de la lengua.
-Lo sé, estaba pensando en eso, soy tonto- vuelve a suspirar- Después de todo lo que han hecho por mí siempre y yo me enfado por esta tontería, porque en realidad de eso se trata.
-¿Pues sabes lo que tienes que hacer?-dice ella levantándose y estirando los brazos- Ir a hablar con ellos y decirles eso mismo. O simplemente darles un abrazo si te cuesta pedir perdón.
-Tienes razón-dice levantándose también y riendo- Gracias psicóloga personal-le da un abrazo.
-No creas que es gratis querido paciente, de momento no tengo licencia para cobrarte pero a cambio me vas a hacer un favor. Quiero devolverle la sorpresa a Niall, es una tontería pero quiero animarle, ¿le das esta nota porfi? 
-Claro, y déjame contarte un secreto-dice mirando a la sorpresa-le encantará,  nos ha contado muchas veces que cuando era pequeño le encantaba hacerlo día de hoy le recuerda a sus momentos felices.

Se despiden con una sonrisa y Harry va dispuesto a hacer las paces con sus personas más queridas e importantes, lo que no se imagina es que aún le queda un frente abierto por ahí, estamos hablando del de Louis.
Mientras vuelve a casa va pensando en lo que tiene que decir, no quiere meter la pata de nuevo y quiere pensar cuidadosamente antes de hablar, con quien se encuentra primero es con Zayn que está en la puerta. Éste cuando lo ve baja la mirada.
-Eh agente Malik-dice Harry.
Zayn levanta la vista y sonríe, sabe que él ya está bien porque en caso contrario no le llamaría de ese modo, es algo que inventaron ellos dos. En broma  jugaban a hacerse pasar por agentes del FBI y se llamaban agente Malik y agente Styles.
-Dime agente Styles.
-Ven a mis brazos anda.
Se dan un abrazo y Harry le explica todo lo que ha pensado y lo que pensaba, el motivo de su enfado que ahora considera una tontería. Habría sido mejor hablar con los dos a la vez pero quería tener un momento más íntimo con Niall debido a que se ha enterado de la reveladora noticia de que su amigo ha llorado por él así que sube a su habitación y toca a la puerta. No obtiene respuesta y entra directamente porque sabe que él está ahí. Niall se incorpora rápidamente pensando que vuelve a por más pelea.
-¿Por qué no me contestabas?-pregunta Harry.
-No sabía que eras tú y no me apetecía hablar con nadie.
-Bueno pues conmigo vas a hablar quieras o no.
-No quiero discutir más, me queda claro lo que piensas así que no hace falta que me lo repitas.
-Eh, a mí no me vengas de duro ahora  después de haber llorado nenaza.
-¿Cómo sabes…? Ah, Debby.
-Sí, pero no vengo a discutir, quiero pedirte perdón. No quiero fastidiar lo que queda de viaje y sé que lo hicisteis  con buena intención, no quiero estar peleado con vosotros porque sé que no tengo razón al decir que no se puede confiar en vosotros, sé que sí, me lo habéis demostrado, todos. Así que venga dame un abrazo y lloremos juntos.
Después del abrazo donde se han dicho, en broma, todos los insultos posibles, y pellizcado en las orejas Harry le hace entrega de la nota.
-Toma esto es para ti, me lo han dado por ahí no sé qué será.
No quiero verte llorar más, quiero ver una sonrisa en esa cara tan bonita y para ello necesito que vengas al prado de atrás de la casa pasando las vallas, será fácil encontrarme. No me hagas esperar

Debby’

-Ve rápido pillín, que allí tienes un tesoro esperándote.
-¿Diciéndole tesoro a mi chica? A ver si voy a tener que darte más pellizcos.
Después de otro pequeño gran abrazo se dirige corriendo hacia afuera. Está feliz y además ilusionado por lo que le espera. Tal y como decía la nota no le cuesta ningún trabajo encontrarla ya que en mitad de toda la intensa y verde hierba hay un alborotijo de colores. El poco camino que le queda se lo bebe y llega hasta ella corriendo la coge de la cintura y la volantea por el aire.
-Que animado te veo, supongo que lo has arreglado con Harry ¿no?
-Sí, todo está perfecto, me dio tu nota y he venido tan rápido como mis piernas me han permitido.
-Bien, bien pues entonces ven ponte esto en los ojos.
Le pone un pañuelo alrededor de los ojos para que no vea lo que se encuentra un poco más adelante, mientras van caminando hacia allí ella le dice:
-Harry lo ha visto y me ha dicho que cree que te va a encantar, que tú les has hablado muchas veces de esto que vas a hacer ahora y que te trae muy buenos recuerdos.
-¿Si? No tengo ni idea de que puede ser, ¡venga ya! Que me estoy poniendo nervioso-ríe.
-Tachán, tachán, ¡ya!-dice ella quitándole la venda.
Él abre la boca sorprendido y a continuación ríe, es una risa nerviosa, ahora entiende las palabras que le ha dicho la ahora pelirroja hace unos segundos.
-¿Te gusta?
-No, me encanta. Tienes razón en lo que has dicho, ¿cómo lo sabías?
-No lo sabía, simplemente la he encontrado en el desván de la casa y con el clima tan bueno que hace me pareció que sería divertido, me he enterado después cuando Harry me ha dicho eso.
Están hablando de ¡una cometa! A la que hacen volar inmediatamente, cuando ya llevan un rato viéndola flotar en el aire ella le pregunta:
-¿Por qué esto te trae buenos recuerdos?
-Bueno me recuerda a mi infancia, recuerdo que solía construir cometas con mi abuelo y después mi abuela me enseñaba a hacerlas volar. Fueron momentos felices para mí y mi familia porque todos estábamos unidos y siempre que hablo de mi infancia resalto esos momentos porque recuerdo que me hacían muy feliz, igual que ahora, hacer esto por muy mayor que me haga, siempre me va a hacer igual de feliz o incluso más porque ahora a los momentos buenos que me recuerda volar una cometa tengo que incluir este y todos los que vengan que si son contigo  serán estupendos-sonríe y sigue mirando la cometa.
Ella sonríe y decide no interrumpirlo, se le ve realmente feliz así que simplemente se sienta un poco más atrás. Se alegra mucho de que ya hayan arreglado las cosas, tal y como le dijo a Adrianne estaba segura de que en unas horas volverían a reír juntos lo que tampoco se imagina es que solo será momentáneamente ya que horas después volverán a enfadarse, esta vez el motivo será un mapa.
Mientras tanto Harry ha solucionado las cosas con Adrianne, le ha explicado que no se expresó bien pero que en ningún momento quería darle a entender que ella no pinta nada. Cuando terminan ya está atardeciendo y deciden volver a casa ya que empieza a refrescar. Vuelven cogidos de la mano y Niall sostiene con la otra la cometa, en un momento la abraza estrechándola contra sí y le da un beso. Llegan tarde y se libran de ayudar con la cena ya que está todo preparado.
-Al fin llegáis, os habéis librado de ayudar eh cabrones-suelta Zayn.
-Bueno, un día es un día, el resto siempre ayudamos, que os gusta echar las cosas en cara…-responde Niall riendo mientras se sienta.
La cena transcurre normal aunque se nota algo de tensión en el ambiente, Harry no entiende porque si ya está todo solucionado así que decide soltar alguna de sus bromas para relajar el ambiente con la mala suerte de que se la dice a la persona equivocada.
-Eh Louis esta tarde te has ido, que calladito que no le has dicho nada a nadie.
-Sí, ya me parezco a alguien.
-¿Cómo?-dice Harry sin entender nada.
-Nada, cosas mías, que como nunca me entero de nada, o eso creéis pues para que decirlo.
-¿Qué te pasa Louis? ¿Por qué dices eso?-pregunta Zayn.
-Louis déjalo estar-dice Liam que sabe por dónde va la cosa.
-No Liam, estoy harto de callarme las cosas solo por no causar problemas. Es simple Harry, estoy molesto porque se supone que somos un grupo y cuando nos pasa algo nos lo contamos, siempre ha sido así pero ahora de pronto tienes un problema  y se lo cuentas a ellos dos-dice señalando a los implicados- y nos excluyes al resto, al menos hablo por mí, me ha jodido bastante tener que enterarme de los últimos y de rebote.
-Louis no es así, déjame explicarte.
-No quiero que me expliques nada, me voy-dice levantándose-ya no tengo hambre.
-Louis joder, déjame explicarte no quiero que ahora te enfades tú joder.
Louis haciendo caso omiso de sus palabras sube por las escaleras y segundos después se escucha un portazo. Abajo todos se han quedado conmocionados, no saben cómo reaccionar.
-¿Tú también estás enfadado Liam?-pregunta Harry.
-Si te soy sincero al principio sí, después preferí pensar que tenías tus motivos para no habérnoslo dicho y que no era por falta de confianza, aun así me molesta un poco también haberme enterado el último, yo sí que he sido el último porque Louis me lo contó a mí. Pero bueno, tampoco de la manera en la que está Louis. Voy a hablar con él-dice levantándose también.
-Genial, lo arreglo con tres y se enfadan otros dos, ¿quién es el siguiente?-dice con una sonrisa amarga.

~~

A la mañana siguiente el de pelo rizado intenta hablar de nuevo con su amigo pero obtiene como respuesta un bufido. Se resigna y sigue preparando su mochila. ¿Su mochila para qué? ¡Pues porque el grupo se va de expedición selvática!
-Que ilusión me hace, parece que vamos a hacer uno de esos programas de la tele-dice Ariana.
-Sí, pero que miedo, ¿no habrá animales ni nada no?-pregunta Brit asustada.
-No cariño-dice Zayn riendo-esa zona está libre de peligro porque precisamente es para que los turistas puedan visitar la zona tranquilos.
-Ah menos mal, es que imaginaos que nos apareciera un oso enorme ¡qué miedo!-vuelve a decir la chica.
Cuando todos han preparado sus mochilas y provisiones salen fuera para esperar a los tres taxis que los llevarán hacia la zona de expedición.
En un coche van Zayn, Brit, Ariana y David. En otro Louis, Liam, Harry, Niall; y en el último Danielle, Eleanor, Debby, Valentina y Adrianne. En el primero y el último se vive y respira tranquilidad y armonía pero en el segundo se respira la tensión y Niall se siente en medio de todo. Para tranquilidad de Harry le alegra que el rubio este ahí aunque tampoco está la cosa para muchas bromas pero aun así se atreve a hablar:
-Es genial poder hacer esto, es como una aventura ¿no?
-Sí, claro-responde Niall viendo que ninguno de los otros dos lo va a hacer.
-Bueno-suspira Harry- quiero que me escuchéis solo un momento por favor. Si no os conté nada fue porque no sabía nada con seguridad y no quería estropear las vacaciones de nadie pero estaba preocupándome y aproveché que ellos dos estaban conmigo para pedirles ayuda, joder chicos que ni siquiera se lo conté a mi novia. Y esto también me ha valido una discusión con ella, no quiero que acabemos las vacaciones así por favor.
El silencio inunda el poco espacio del coche, incluso el conductor mira de reojo por el retrovisor para ver las reacciones de los chicos y de reojo hacia su lado para ver la cara de Harry el cual no quiere ni girarse.
-Bueno, decid algo ¿no?
-Harry déjalo, no lo empeores, por favor-le pide Liam.
Louis ni siquiera se molesta en pestañear, la noche anterior ya le explicó a Liam por qué le molestaba tanto y éste que lo entendió y que es el que menos molesto está ha decidido salir en su defensa por lo mismo.

Flashback

-¿Por qué te molesta tanto Louis? Habla con él, seguro que lo podréis solucionar.
-No, no quiero. Liam yo pasé un momento muy difícil, era muy complicado deciros lo que me pasaba, y no lo fui contando a partes, decidí reuniros a todos para que os enterarais todos a la vez, y él no…lo suyo que es algo mucho menos complicado, me molesta porque aunque diga que no sí que parece que le falta más confianza con nosotros dos que con ellos.


Fin del flashback

Cuando los tres vehículos llegan al lugar Niall se baja suspirando dando las gracias de que hayan llegado a salvo sin mayor complicación. El viaje desde que Harry se pronunció hasta que han llegado ha sido tenso, el ambiente más tenso que él ha vivido desde hace mucho, y más sin estar él implicado. Rápidamente se dirige a su chica y le da un corto beso para después contarle lo ocurrido a ella y a Adrianne.
-No entiendo porque Louis se pone así por esto… ¿no fue él el que dijo que dejásemos las tonterías a un lado que habíamos venido de viaje para disfrutar?-pregunta la rubia.
-Sí, y yo creo que precisamente por eso debe haberle jodido de una manera especial. Después de haber dicho que quería disfrutar el viaje si ahora se enfada es porque para él no es ninguna tontería. Louis está siempre de bromas y yo pocas veces lo he visto enfadado. Solo por cosas serias lo hace así que detrás de lo que a nosotros nos parece una tontería para él tiene que haber una razón de peso-dice el chico.
-¡Eh! Vamos a entrar ya, vamos-dice Danielle llamando a los tres chicos de la conversación anterior.
-Bien, antes de entrar vamos a repasar las normas-habla David- La más importante es que tenemos que ir todos juntos sin separarnos, no gastar bromas tontas de que alguien se ha perdido-dice mirando a Harry- y no ensuciar.
-Sí, sí, venga pelma vamos ya-dice Zayn.
-En serio que ilusión, una selva, ¿cómo podríamos llamarlo? Expedición en la selva o Destino: la selva mexicana o expedición, perdidos en la selva-dice Ariana.
-Ari no es una selva, es la parte baja de las montañas-dice Debby riendo.
-Bueno pero parece como una pequeña selva, jo no me quites la ilusión Debby-replica Ariana haciendo pucheritos.
-Venga va que nos estamos adentrando ya, todos juntos y sin tonterías o sino tendremos que ir de la mano-vuelve a decir David.
-David tío tómate la vida con más humor y deja la seriedad un rato, es una excursión, una aventura, relájate-dice Harry.
-Además, es zona turística, seguro que la salida está guiada porque no pueden dejar que los turistas se pierdan-añade Eleanor.
-Y tampoco es demasiado largo el camino-puntualiza Zayn.
-Venga, venga. Menos cháchara y vamos a ponernos en camino-termina sentenciando Niall.
Cuando ya llevan un rato andando y han entonado varias canciones inventadas por Harry, imaginado varios nombres de programa y bebido ya varias veces agua a pesar de llevar poco tiempo se paran a descansar en un pequeño claro.
-Bueno yo creo que deberíamos sacar el mapa que para algo nos lo han dado en la oficina, a ver si al final con las tonterías nos vamos a perder y ahora hay bifurcación de caminos, tendremos que ver por donde se tira-dice David.
-Ya estamos otras vez con las seriedades y preocupaciones, tío vive la vida, ¿qué más da si nos perdemos? Tienes a tu novia aquí, no importa, una noche romántica perdidos en la selva-dice Harry.
-Pf, claro, tú crees que con tus bromas lo solucionas todo ¿no?-es la primera vez que Louis se dirige al susodicho.
Harry que decide ignorar el comentario ya que no quiere crear más conflicto y está empezándose a cansar del comportamiento de su amigo dice:
-Zayn saca el mapa anda, que los humos están subiendo por aquí.
-Yo no lo tengo, le dije a Liam que lo cogiera él-dice el moreno.
-¿Yo? Qué va, pensé que lo cogía Niall-contesta Liam.
-Eso iba a hacer pero Harry me dijo que ya se lo había dicho a Zayn-responde el rubio.
-Sí y yo no lo he cogido pensando que Zayn me había hecho-vuelve a hablar Harry.
-Menuda panda de inútiles… el caso es que ninguno lo ha cogido y ahora estamos sin mapa, sin saber a donde tenemos que ir-habla Louis.
El mapa de la discordia
-Pues si tan útil eres tú ¿por qué no se te ocurrió cogerlo por si ninguno lo habíamos hecho?-le replica Harry harto de aguantarlo.
-Porque pensaba que tu pequeño cerebro te daba para más, pero ya veo que no-vuelve a responderle el mayor de todos.
-Chicos, chicos venga, no discutáis, si el caso es que no lo tenemos, no sirve discutir-interviene Niall tratando de traer paz.
-¡¡Tú no te metas!!-le gritan los dos a la vez.
-No le habléis así a Niall que solo está tratando que no peleéis-lo defiende Zayn.
Al final acaban todos dándose la espalda ante la atónita mirada del resto de acompañantes que no entiende lo que ha pasado en menos de dos minutos.
-Bu-bueno-dice Debby con cierto miedo-No podemos pelearnos ahora, si no tenemos mapa tendremos que usar nuestros instintos así que ahora tenemos que estar más juntos que nunca ¿no?
-Claro, tenemos que estar todos bien-dice Adrianne ayudándola.
-Eso es, tenemos que cooperar-añade David.
-¿Cooperar? ¿Con esta panda? ¡Ni de broma!-responden los cinco a la vez.
De pronto Harry en un arrebato coge su mochila y dice:
-¡Yo me voy por mi cuenta! Ya encontraré la salida yo solo- y se va por el camino de la derecha.
-Harry espera-dice Adrianne yendo detrás de él.
-¡No! No os vayáis, no nos podemos separar-grita Valentina.
-Já, parece irónico pero es buena idea lo que ha hecho el ricitos, yo también prefiero buscar por mi lado-dice Louis marchándose también por el sendero de la izquierda.
Esta vez aunque Eleanor intenta ir detrás consiguen retenerla, no pueden dejar que más gente se vaya sola. Por suerte a los otros tres no se les ocurre hacer lo mismo, aunque están enfadados tienen aún algo de cabeza, además no lo están tanto como los otros dos y finalmente hablando las cosas consiguen arreglarse.
-Perfecto, ahora no solo estamos perdidos sino que divididos-dice David resoplando.
-Vale, solo podemos hacer dos cosas porque aquí en medio no nos podemos quedar, hay que decidir porque camino tiramos. Además hay que buscar al resto-dice Liam.
-Sí, pero ahora sí que vamos a ir de la manita para no dejar que ninguno más se escape-dice David algo molesto.
-Ari más vale que te hubieses callado y no lo hubieses titulado expedición, perdidos en la selva, al final ha sido así-comenta Brit.
-Tengo otra idea mejor-dice Debby sacando una cuerda fina de su mochila-nos vamos a atar esta cuerda a la cintura todos y así no podremos separarnos.
Dicho y hecho, la idea ha sido buena así que así van el resto del camino, han decidido tomar el de la derecha, sino es el indicado buscarán a Harry e irán hacia el otro y si lo es una vez que encuentren a Harry irán a por Louis y volverán a la salida, ya que no tienen mapa para ello usan las cuerdas de todas sus mochilas para ir atándolas a los árboles así al volver solo tienen que seguir la cuerda para llegar al punto de partida.

2 de diciembre de 2013

70-Decisiones complicadas


Sin darse cuenta los tertulianos del salón han acabado acostándose bastante tarde. Son alrededor de las 2:30 de la mañana y cuando Niall entra en la habitación ve la cama vacía. Toca la puerta del aseo pero no obtiene respuesta. Extrañado busca su móvil para llamar a Debby pero entonces cae en la terraza, no ha mirado ahí. Cuando abre la cortina allí la encuentra apoyada en el porche con una rebeca tapándole los hombros. Él la abraza por detrás y le dice:
-¿Qué haces aquí fuera tan tarde? A esta hora ya refresca.
-No tengo sueño y quería tomar un poco el aire.
-¿Me echabas de menos no? Lo sé pero ahora ya estoy aquí, venga vamos dentro-dice separándose y poniéndose a su lado.
-Ve tú, ahora voy, quiero pensar un poco más.
-¿Pensar en qué? ¿Pasa algo?
-Nada… no pasa nada-se gira y le sonríe- Tienes razón, solo te echaba de menos, vamos dentro que no quiero que te resfríes por mi culpa-se dirige hacia adentro- Es verano aún pero ya estamos a finales de agosto y aquí por la noche hace bastante frío, supongo que en Londres hará más.
-¿De verdad que no pasa nada cariño?-dice dándole la vuelta y agarrándola por la cintura.
-De verdad, ¿qué me va a pasar? Estoy en un increíble viaje con mis amigos y mi novio, estoy feliz.
Ella se zafa de su mirada cristalina porque sabe que si la sigue mirando así acabará revelándole todo y no quiere arruinarle el viaje a él después de lo que le dijo en el Aquapark de pasar los días bien. Se acuesta y le invita con la mano a que él haga lo mismo, orden que obedece el rubio. Se dan las buenas noches y tras un corto beso en los labios se disponen a dormir aunque antes de eso ella le da unas cuantas vueltas más al tema mientras él lo hace con la sorpresa.
Cuando los primeros rayos de sol empiezan a iluminar la habitación de Harry y Adrianne éste ya no puede aguantar más tiempo en la cama, necesita hacer algo, lo que sea. Así que se levanta y se ducha, es demasiado pronto por lo que deja dormir a su chica un rato más mientras él da un paseo alrededor de la casa. Hay un campo no mucho más allá y todo  está cubierto de un verde intenso. El horizonte aún se ve anaranjado dando paso a las primeras nubes pero aún sopla una cierta brisa agradable matutina. Se adentra un poco más y se sienta sobre la hierba húmeda del rocío de la noche, cierra los ojos y deja que todo eso lo relaje, y funciona. La naturaleza ha conseguido que se pueda estar quieto sin tener que estar obligándose a sí mismo a no moverse, desde que empezó el viaje no se sentía así, no había tenido un momento de relajación como aquél, ni siquiera cuando duerme.
Por otra parte, en la casa ya todos están despiertos preparando el desayuno, es pronto ya que para hoy tienen planes previstos pero todos tienen mucha energía. Adrianne tras un rato empieza a preguntarse dónde puede estar su ricitos de oro y sale al porche a mirar, se apoya en una de las columnas y mira el horizonte. El sol ha terminado de salir completamente y ya ha amanecido, el cielo azul y las nubes blancas acompañan a ese maravilloso sol aunque sigue haciendo algo de brisa. Harry regresa y le da los buenos días.
-¿Dónde estabas?
-Dando un paseo, me desperté pronto y no podía quedarme más tiempo en la cama así que he estado por allí disfrutando de la naturaleza. Buscando un momento de relajación.
-Últimamente estás raro… ¿qué te pasa?
-Nada, vamos a desayunar anda-dice mintiéndole, ya que la realidad es la que le confesó por la noche a sus amigos pero no quiere preocupar a nadie más ya que de hecho, en realidad tampoco es nada grave.
Cuando entran Ariana está relatando el último ligue que consiguió en Ibiza, al parecer, un muchacho fuerte de piel morena que le dio su número de teléfono ya que él también vive en Londres, así podrían comunicarse y volver a verse al terminar las vacaciones.
-Era guapísimo chicas, todos estabais tan ocupados que no me dio tiempo a presentároslo pero en serio, tendríais que haberlo visto-dice hablando muy rápido e ilusionada- Bailamos, reímos, tomamos algunas copas, no pasó nada eh chicas, no penséis que soy una fresca aunque me hubiera gustado pero bueno lo volveré a ver así que cuando nos conozcamos supongo que pasará algo porque yo creo que le he gustado ¿pero y si no? No, no yo creo que sí, me miraba mucho y no paraba de hablarme-entonces es interrumpida.
-Sí, como tú, que no te callas. ¿Quieres hablar más despacio? Relájate Ari-dice David, comentario que todos ríen aunque hay dos personas algo más serias.
Los primeros que deciden salir de casa son Valentina y David que hace poco que han empezado su relación y quieren disfrutar de un paseo de enamorados. El resto visitará un centro comercial ya que las chicas no quieren irse de allí sin hacer unas compras.
En el paseo matutino que están haciendo Valentina y David hay cierta tensión, realmente no la conocen demasiado, no saben mucho sobre ella, es una buena chica que ha ayudado mucho a Debby en su paso por el programa y ha hecho mucho por todos ellos, es simpática y atenta pero poco más se sabe. Está callada, más que de costumbre y en realidad David no sabe si es porque le pasa algo o porque es así. Aunque hubo química entre ellos desde el primer momento quizás se han precipitado a la hora de salir, a lo mejor deberían haberse conocido un poco más. Ante la duda decide preguntar sintiéndose un poco mal de no saber por sí mismo a ciencia cierta si está mal o simplemente es callada.
-Oye Valen, ¿te pasa algo?
-Eh, no, solo pensaba.
-¿En qué?
-Nada, cosas mías, no te preocupes.
-Valen…sabes en este rato que llevamos andando yo también he pensado en algo y es que realmente no nos conocemos demasiado, no sabemos mucho el uno del otro y quizás eso haga que falte confianza entre nosotros, quizás deberíamos haber esperado algo más para salir pero…no sé, no sé muy bien qué es lo que quiero expresar solo quiero que sepas que sea lo que sea puedes contármelo, después de todo soy tu novio ¿no?
-No, no, no quiero que pienses eso, lo que menos quería darte a entender al decir eso es que me falte confianza, tienes razón en lo que dices pero no me importa, podemos ir conociéndonos mientras y además yo siento que puedo confiar en ti para cualquier cosa pero…es que es algo complicado, de verdad. No sé si deba contarlo o no, me siento culpable y me gustaría compartirlo con alguien y quien mejor que tú pero no sé qué hacer. Creo que es algo que debo callarme para siempre,  es algo que es mejor que nadie sepa, de verdad no puedo contarlo pero no pienses que es por ti por favor-dice y termina dándole un beso.
-Valen, ¿quieres desahogarte? No pienses en lo que es mejor hacia afuera, piensa en lo que es mejor para ti, si quieres contarlo solo hazlo. Yo te escucharé y ten por seguro que no contaré nada.
-Tengo miedo de que puedas juzgarme, yo…yo solo lo hice pensando que estaría bien pero puede que tú pienses otra cosa y me odies.
-Valen, no voy a juzgarte, ni a reprocharte nada. Eres una buena chica y seguro que lo que sea que hayas hecho ha sido porque pensabas que estabas haciendo bien así que no te preocupes, ¿quieres que vayamos a alguna cafetería y hablemos más tranquilamente?
Ella asiente con la cabeza y ponen rumbo hacia alguna cafetería, acción algo complicada ya que no conocen nada y deben buscar alguna.


En otra parte…


 El resto está de compras. Las chicas, como no, ya han comprado varias cosas mientras que ellos solo están deseando que acabe la jornada para meterse en la bolera a divertirse un rato.
Harry no puede estarse quieto y está poniendo nervioso a la mayoría del grupo, Niall y Zayn que saben la confesión se miran aguantando el tirón ya que solo les queda aguantar. Louis y Eleanor hoy están un poco idos, demasiado cariñosos y en su mundo mientras que Liam y Danielle son todo lo contrario, parece que ha habido una pequeña discusión entre ellos. Brit simplemente está feliz haciendo sus compras y Adrianne tiene una mezcla de felicidad y preocupación por Harry, cosa que comparte Debby, preocupación, pero en este caso por su futuro.
En un momento de distracción en que cada uno está un poco en su mundo Harry no para de bajar y levantar los brazos, Niall y Zayn lo miran y se miran entre ellos de nuevo, acto que no pasa desapercibido para Adrianne que ya no sospecha, sino que afirma que algo está pasando y ya que su novio no se lo quiere contar tendrá que interrogar a Zayn y Niall así que aprovechando que cada uno está por su lado acecha a los dos.
-Ey amigos míos, ¿qué tal? ¿Os estáis divirtiendo?
-Eh…sí, ¿y tú?-contesta Zayn.
-Bien  bien. En realidad quería preguntaros algo-contesta la chica.
-Ya lo imaginaba-ríe Niall-Dinos.
-Bueno últimamente, y no soy la única, veo a mi Harry muy raro. Es un manojo de nervios. Le he preguntado a él pero no suelta prenda, acabo de ver como os mirabais al verlo y supongo que es porque vosotros sabéis algo, ¿me lo podéis contar? Por favor, estoy preocupada-dice ella.
-Bueno, supongo que no tiene nada de malo que te lo digamos pero por eso mismo no entendemos porque Harry no quiere decirte nada, no es nada malo-le contesta Zayn.
-Bueno realmente no sabe nada y simplemente no habrá querido preocuparte, te lo vamos a decir para que te quedes tranquila porque no tienes motivo para preocuparte pero no puedes decirle nada a él sino nos mataría-continúa Niall.
-Eso está hecho, a sus órdenes mis capitanes-ríe.
-Bueno anoche estuvimos hablando y nos comentó que se siente raro desde que empezaron las vacaciones, siente algo extraño en su cuerpo, que no puede estar se quieto ni un minuto y a todo momento siente la necesidad de estar moviéndose, pensamos que podría sufrir de hiperactividad y dijo que al volver a Londres iría al médico a ver qué tal. Como ves no es nada para preocuparse pero si él no te lo ha querido decir mejor hazte la tonta hasta que te lo cuente-relata Zayn.
-Oh…así que es eso, bueno sí no es nada malo, al menos puedo quedarme tranquila, total Harry siempre está activo no se notaría mucho la diferencia si a partir de ahora tenemos que verlo así-vuelven a reír.


Mientras tanto…


En una cafetería no alejada de la residencia Valentina y David han pedido un café para ambos, tienen que hablar sobre algo. David se teme lo peor, no sabe qué es lo que puede estar ocultando ella que hasta tiene miedo de que él pueda odiarla y juzgarla y le da pánico saberlo. Se imagina en su cabeza que ella le cuenta que es una asesina, una ladrona o una ludópata pero mueve la cabeza diciéndose que es una tontería, incluso ríe con la idea.
-¿De qué te ríes?
-Nada, una tontería que se me ha pasado por la cabeza. Bueno, pongámonos serios, cuéntame.
-A ver… no sé cómo empezar…
-Pues por el principio-ríen.
-Bueno, como ya sabes Debby ganó X Factor y me ha contado esta mañana que no sabe qué hacer con su vida. No sabe lo que quiere, si estudiar o seguir con su carrera musical. Lo que me ha dicho no voy a relatarlo, el caso es que está bastante mal porque no sabe qué hacer con su futuro y el tiempo se le echa encima y bueno…lo que te voy a contar es algo que llevo en mi conciencia hace ya algo de tiempo pero no me he sentido culpable hasta hoy al verla tan mal, te preguntarás porqué…pues bueno, porque yo tengo la culpa de que ella ahora tenga que tomar esa decisión tan complicada.
-No lo entiendo, ¿Qué tú tienes la culpa por qué? Ella fue la que se presentó al programa y la que ha querido hacer todo lo que ha hecho conscientemente.
-No, no lo entiendes-suspira- En realidad ella no tendría que haber ganado, tenía que haber ganado yo.
-¿Qué?-dice David muy sorprendido.
-Sí… en realidad los chicos no eran quien decidían quien ganaba, ellos elegían en todos los programas sí excepto en la última gala, quien elegía era el productor de la discográfica que sacaría el disco del artista que ganara, es lógico ya que si ellos van a gastar dinero en producir un disco deberá ser por alguien que les guste así que el pacto era ese. Los chicos obviamente tampoco saben nada de esto, creen que Debby ganó ‘limpiamente’-dice haciendo el gesto de las comillas.
-Ahora entiendo menos, ¿por qué dices limpiamente entre comillas? ¿Acaso hizo trampas?
-No…la que hizo trampas fui yo. Resulta que el productor de la discográfica bueno…es mi padrino. Yo debería haber ganado y no por enchufe porque yo no sabía que el productor encargado sería él ni él sabía que yo iba a participar. Además la decisión no solo era suya, había votación por parte de todo el equipo de la compañía, el caso es que me enteré de rebote que ganaría yo y me parecía tan injusto…porque Debby canta muy bien y me había ayudado mucho, me daba mucha rabia batirme con ella en duelo y ganar yo, no quería así que le dije a mi padrino que cambiara la decisión, me costó convencerlo porque realmente yo había ido para ganar, para conseguir mi sueño pero ella me había comentado la ilusión que le hacía aquello y la emoción que le causaría ganar así que lo hice. Le dije a mi padrino que ella también cantaba muy bien y se merecía la oportunidad que yo podría tener otras, porque después de todo siendo él el productor de una discográfica podría ayudarme a labrarme una carrera perfectamente pero que ella no tendría esa suerte así que aceptó y bueno, así pasó todo. Me siento culpable porque si hubiera dejado las cosas como estaban pues ella no habría tenido problemas y yo tampoco porque es lo que yo quería hacer. Lo hice porque pensaba que estaría bien pero ahora me siento mal por como ella se siente ya que en parte es mi culpa.
-Vaya… me dejas asombrado, la verdad es que me esperaba cualquier cosa menos eso, pero Valen-dice cogiéndole la mano- lo hiciste con toda la buena fe del mundo, no te tienes que sentir mal. Solo pensaste que es lo que ella quería e intentaste ayudarla tú no sabías que pasaría esto ni mucho menos, entiendo cómo te sientes pero de verdad no tienes porqué. De todos modos puedes contárselo, no tiene nada de malo y puede que así te sientas mejor.
-No David, de ninguna manera ella puede enterarse de esto, ¿sabes lo mal que se sentiría? Pensar que no ha ganado por méritos propios, que en realidad era yo la que tenía que ganar y que solo triunfó porque yo le eche un cable, empezará a pensar que en realidad no vale tanto como ella cree, que no se merece todo lo que le ha pasado y que tendría que haber sido yo la que hubiera estado de gira. No lo digo porque se pueda enfadar sino porque se sentiría triste y mal de que yo no haya disfrutado de todo eso y sobre todo por ella misma.
-Pero ahora sabe que la gente la apoya, que aunque en su momento no ganara realmente ahora deberá sentirse bien porque después de todo lo importante es la gente que te acepta y a ella la han aceptado muy bien.
-Créeme que lo que menos pensaría sería eso… te lo digo por experiencia, y yo que también me dedico a esto y quiero ser cantante lo sé. Me pasó algo parecido hace algunos años y cuando me enteré de la verdad me desilusioné mucho-hace una pausa- David por nada del mundo ella puede enterarse, prométeme que no le dirás nada ni a ella ni a nadie.
-Te lo prometo, tranquila, puedes confiar en mí, ¿para algo somos novios no?
Dicho esto le da un beso y ella suspira, se ha quitado un gran peso de encima aunque sigue sintiéndose mal por haber provocado esa situación.

~~
Llegada la noche todos se encuentran en la pequeña pero acogedora casita, han disfrutado de ese gran centro comercial, donde se acabaron reuniendo con los portadores del secreto mejor guardado. Han comprado miles de cosas incluyendo recuerdos para sus familias, aunque de los trece tres no se sentían del todo bien, hablamos de Harry, Valentina y Debby, también lo han disfrutado en la manera en que han podido.
-¿Habéis visto al dependiente disfrazado de perrito caliente? Mmm daban ganas de pegarle un bocado-dice Liam.
-Sí, si no fuera por el desagradable olor que desprendía-le replica su novia.
-Pues a kétchup cariño, era eau toilette de kétchup-contesta él.
Todos ríen por el comentario durante unos minutos hasta que de pronto Louis suelta:
-Pues yo me compraría esa colonia, es un buen  modo de ligar. Te vas a la feria y al primer grupo de chicas que veas comiéndose unos hot dogs les preguntas ¿queréis kétchup chicas? Tengo de sobra para todas-ríe ante la mirada recelosa de Eleanor que acaba desternillándose también.
-Sí, pero lo mejor ha sido la avalancha de fans que os han venido cuando estábamos en la heladería, parece que todas las chicas del centro comercial se han dado cuenta a la vez de que estabais ahí- se pronuncia Adrianne.
-Sí bueno para mí no ha sido tan divertido eh-dice Zayn.
Durante un buen rato comentan todo lo que les ha pasado aunque algunos están más callados que de costumbre. Harry está cabizbajo y no habla apenas aunque su trasero no puede estar pegado al sofá por más de dos minutos. Es raro en él que estén todos de broma y no suelte alguna de las suyas, aunque se dice a cada momento que no es nada no puede evitar preocuparse un poco. Después de todo Debby está algo más animada y está participando en las bromas al igual que su amiga Valen.
Aunque supuestamente todos se van a ir a descansar en realidad no es así, solo están siendo partícipes de la sorpresa que Niall tiene preparada. El plan es que todos digan que están cansados y se vayan a sus habitaciones así Debby no podrá proponer ningún plan ni estar con nadie por lo que cuando él le diga de salir a dar una vuelta ella no lo verá extraño, ya que todos están descansando menos ellos dos.
Al final, ha mezclado varias cosas para que la sorpresa no fuera muy típica. Primero verán la puesta de sol y además acamparan en la playa para pasar ahí la noche y despertar juntos bajo el amanecer acompañados de una cena bajo la luz de la luna. Una vez todos se han retirado Niall hace la propuesta:
-¿Te apetece dar una vuelta por la playa? Por si no quieres encerrarte ya.
-Sí, vale vamos, me parece una muy buena idea-dice ilusionada. Aún el sol está alzado así que se coloca su pamela.


Pasean de la mano bajo el sol de México hasta que llegan a la playa más cercana a la casa, Niall preparó todo por la mañana antes de ir al centro comercial así que lo puso medio escondido en una calita recubierta por rocas. Niall para dirigirla hacia allí le propone sentarse en las rocas para ver mejor. Están andando por la orilla de la mano, ella ha decidido aprovechar el sol y se ha quitado la parte de arriba, realmente parece una escena de película, el sol está empezándose a poner y los colores anaranjados ya van apareciendo junto con la brisa marina por lo que ella tiene que sujetarse la pamela con la mano libre. Cuando llegan al lugar ella ve la especie de campamente armado, en la arena hay pétalos esparcidos y velas, ella ingenua dice:
-¡Ay mira! Alguien ha armado todo esto aquí, seguro que es una cita que romántico. Vámonos Niall corre, no vaya a ser que vengan-Niall empieza a reír escandalosamente, sorprendido de que ella no caiga en nada, pero ante su risa ella se da cuenta-Espera…ay qué tonta, ¿qué es para mí no?
-Claro que sí tonta, al menos sé qué te parece romántico sinceramente-dice riendo.
Ella se acerca y le da un abrazo seguido de un beso, no se lo espera ya que no es nada especial.
-Ay tonto, muchas gracias…pero ¿por qué?
-Pues porque me apetecía, hemos pasado una racha algo rara y quería darte una sorpresa.
Ella que está de espaldas al mar no ve que el sol se está terminando de poner así que él le da la vuelta mientras la abraza, cuando finalmente el sol se ha ido y la noche va acechando él propone que cenen. La cena no es demasiado sustanciosa ya que no podía dejar preparado mucho y además no tenía suficientes recursos en la casa y sin tiempo de ir a comprar ha hecho lo que ha podido. El menú: algunos sándwiches, una ensalada, bolsas de patatas y algunas de frutos secos, y un par de refrescos.
-No es demasiado pero es lo que he podido preparar-dice riendo-si te quedas con hambre podemos volver a casa a robar algo de comida.
-Está bien, ya sabes qué no como demasiado, mmm que bien huele, ¡a comer!
Cuando la cena acaba retiran la cesta y se acercan un poco más, ella empieza a tirarle algunas piedras y conchas de la playa y él en venganza le hace cosquillas, así se tiran un buen rato hasta que la noche ha entrado completamente y empiezan a notar el frío. Él saca una sábana y se cubren los dos sentados sobre la arena mirando hacia el reflejo de la luna en el mar.


-Muchas gracias-dice ella.
-¿Por esto? No tienes que dármela, lo hago porque quiero con mucho amor, es poquito pero algo feliz te hará.
-Por eso te doy las gracias, porque necesitaba algo así y tú inconscientemente lo has hecho. Desde anoche no estoy bien, he intentado que no se notara y estar como siempre pero en el fondo no paro de pensarlo.
-¿En qué? ¿Qué pasa?
-Os escuché hablar anoche. Hasta hoy no me había preocupado por eso pero tenéis razón en todo lo que dijisteis y me he dado cuenta que lo tengo que decidir ya, está encima y me entra ansiedad de no saber qué hacer con mi futuro.
-Así que eso es lo que te pasaba cuando entré en la habitación…no sabía que estabas escuchando, siento que hayas oído eso, entiendo que no es agradable pero…es así. Estás siguiendo mi consejo pero debes decidirte pronto. Sé que esto que te voy a decir puede que no te ayude en nada, es más, a lo mejor solo te lo complica pero piensa en tus fans, las que ya tienes, cuando tomes la decisión.
-Lo sé… lo tengo muy presente-mueve la cabeza- bueno por esta noche no pensemos en eso ¿vale?
Finalmente acaban metiéndose dentro de la tienda de campaña y después de hablar durante unos veinte minutos acaban durmiendo abrazados para protegerse del frío.
A la mañana siguiente recogen todo y vuelven al hogar dulce hogar, se duchan se cambian y bajan a desayunar con el resto.
-¿Qué, buena noche eh?-dice Louis.
-Louis no empieces-ríe Niall.
Debby se sonroja al darse cuenta de a qué se refiere Louis.
-Sí, claro, Louis no empieces-imita Harry- pero eso es para no contarnos los detalles eh pillín.
-No ha pasado nada Harry-vuelve a contestar Niall riendo.
-Ya, ya. Cenita romántica, acampados en la playa, el sonido del mar al lado y no ha pasado nada, ¿qué decís chicos?-vuelve a decir Harry.
-¿Y las chicas qué? ¿Por qué solo preguntas a los chicos eh mi amor?-dice Adrianne.
-Porque sé que vosotras no os vais a mojar, las chicas sois muy reservadas para esas cosas y os protegéis las unas a las otras-dice riendo.
-Tú qué sabes eh-vuelve a replicar  ella, tras hacer una pausa dice- Tú que animado estás hoy ¿no? Para estar tan preocupado cuando se hacen este tipo de bromas eres el primero en saltar eh, eh-entonces de pronto se lleva las manos a la boca, ha dicho algo que no debía.
Harry al principio mira extrañado a su novia hasta que su expresión se torna seria indicando que se ha dado cuenta, se levanta arrastrando la silla y haciendo un ruido muy desagradable y dice mirando a Niall y Zayn:
-Vaya, gracias chicos, veo que puedo confiar en vosotros-y se va.
-¿Qu-qué pasa?-pregunta Liam.
Todos se miran extrañados, no entienden nada excepto los implicados y Adrianne quien le hace gestos con las manos pidiéndoles perdón. Se levantan detrás de él e intentan razonar pero es imposible, realmente está enfadado. Adrianne acaba relatándole a Debby y Brit lo que pasa.
-Vaya… pero tú no lo has hecho a propósito, no te sientas mal Adrianne-dice Brit.
-Sí, pero por mi metedura de pata está enfadado con ellos-contesta.
-Bueno, solo tienes que explicarle lo que nos has explicado a nosotras-intenta animarla Debby- No te preocupes, son muy amigos, verás cómo se soluciona rápido, seguro que en unas horas están riendo como siempre.
Pero la realidad dista mucho de ser como dice la chica.