2 de diciembre de 2013

70-Decisiones complicadas


Sin darse cuenta los tertulianos del salón han acabado acostándose bastante tarde. Son alrededor de las 2:30 de la mañana y cuando Niall entra en la habitación ve la cama vacía. Toca la puerta del aseo pero no obtiene respuesta. Extrañado busca su móvil para llamar a Debby pero entonces cae en la terraza, no ha mirado ahí. Cuando abre la cortina allí la encuentra apoyada en el porche con una rebeca tapándole los hombros. Él la abraza por detrás y le dice:
-¿Qué haces aquí fuera tan tarde? A esta hora ya refresca.
-No tengo sueño y quería tomar un poco el aire.
-¿Me echabas de menos no? Lo sé pero ahora ya estoy aquí, venga vamos dentro-dice separándose y poniéndose a su lado.
-Ve tú, ahora voy, quiero pensar un poco más.
-¿Pensar en qué? ¿Pasa algo?
-Nada… no pasa nada-se gira y le sonríe- Tienes razón, solo te echaba de menos, vamos dentro que no quiero que te resfríes por mi culpa-se dirige hacia adentro- Es verano aún pero ya estamos a finales de agosto y aquí por la noche hace bastante frío, supongo que en Londres hará más.
-¿De verdad que no pasa nada cariño?-dice dándole la vuelta y agarrándola por la cintura.
-De verdad, ¿qué me va a pasar? Estoy en un increíble viaje con mis amigos y mi novio, estoy feliz.
Ella se zafa de su mirada cristalina porque sabe que si la sigue mirando así acabará revelándole todo y no quiere arruinarle el viaje a él después de lo que le dijo en el Aquapark de pasar los días bien. Se acuesta y le invita con la mano a que él haga lo mismo, orden que obedece el rubio. Se dan las buenas noches y tras un corto beso en los labios se disponen a dormir aunque antes de eso ella le da unas cuantas vueltas más al tema mientras él lo hace con la sorpresa.
Cuando los primeros rayos de sol empiezan a iluminar la habitación de Harry y Adrianne éste ya no puede aguantar más tiempo en la cama, necesita hacer algo, lo que sea. Así que se levanta y se ducha, es demasiado pronto por lo que deja dormir a su chica un rato más mientras él da un paseo alrededor de la casa. Hay un campo no mucho más allá y todo  está cubierto de un verde intenso. El horizonte aún se ve anaranjado dando paso a las primeras nubes pero aún sopla una cierta brisa agradable matutina. Se adentra un poco más y se sienta sobre la hierba húmeda del rocío de la noche, cierra los ojos y deja que todo eso lo relaje, y funciona. La naturaleza ha conseguido que se pueda estar quieto sin tener que estar obligándose a sí mismo a no moverse, desde que empezó el viaje no se sentía así, no había tenido un momento de relajación como aquél, ni siquiera cuando duerme.
Por otra parte, en la casa ya todos están despiertos preparando el desayuno, es pronto ya que para hoy tienen planes previstos pero todos tienen mucha energía. Adrianne tras un rato empieza a preguntarse dónde puede estar su ricitos de oro y sale al porche a mirar, se apoya en una de las columnas y mira el horizonte. El sol ha terminado de salir completamente y ya ha amanecido, el cielo azul y las nubes blancas acompañan a ese maravilloso sol aunque sigue haciendo algo de brisa. Harry regresa y le da los buenos días.
-¿Dónde estabas?
-Dando un paseo, me desperté pronto y no podía quedarme más tiempo en la cama así que he estado por allí disfrutando de la naturaleza. Buscando un momento de relajación.
-Últimamente estás raro… ¿qué te pasa?
-Nada, vamos a desayunar anda-dice mintiéndole, ya que la realidad es la que le confesó por la noche a sus amigos pero no quiere preocupar a nadie más ya que de hecho, en realidad tampoco es nada grave.
Cuando entran Ariana está relatando el último ligue que consiguió en Ibiza, al parecer, un muchacho fuerte de piel morena que le dio su número de teléfono ya que él también vive en Londres, así podrían comunicarse y volver a verse al terminar las vacaciones.
-Era guapísimo chicas, todos estabais tan ocupados que no me dio tiempo a presentároslo pero en serio, tendríais que haberlo visto-dice hablando muy rápido e ilusionada- Bailamos, reímos, tomamos algunas copas, no pasó nada eh chicas, no penséis que soy una fresca aunque me hubiera gustado pero bueno lo volveré a ver así que cuando nos conozcamos supongo que pasará algo porque yo creo que le he gustado ¿pero y si no? No, no yo creo que sí, me miraba mucho y no paraba de hablarme-entonces es interrumpida.
-Sí, como tú, que no te callas. ¿Quieres hablar más despacio? Relájate Ari-dice David, comentario que todos ríen aunque hay dos personas algo más serias.
Los primeros que deciden salir de casa son Valentina y David que hace poco que han empezado su relación y quieren disfrutar de un paseo de enamorados. El resto visitará un centro comercial ya que las chicas no quieren irse de allí sin hacer unas compras.
En el paseo matutino que están haciendo Valentina y David hay cierta tensión, realmente no la conocen demasiado, no saben mucho sobre ella, es una buena chica que ha ayudado mucho a Debby en su paso por el programa y ha hecho mucho por todos ellos, es simpática y atenta pero poco más se sabe. Está callada, más que de costumbre y en realidad David no sabe si es porque le pasa algo o porque es así. Aunque hubo química entre ellos desde el primer momento quizás se han precipitado a la hora de salir, a lo mejor deberían haberse conocido un poco más. Ante la duda decide preguntar sintiéndose un poco mal de no saber por sí mismo a ciencia cierta si está mal o simplemente es callada.
-Oye Valen, ¿te pasa algo?
-Eh, no, solo pensaba.
-¿En qué?
-Nada, cosas mías, no te preocupes.
-Valen…sabes en este rato que llevamos andando yo también he pensado en algo y es que realmente no nos conocemos demasiado, no sabemos mucho el uno del otro y quizás eso haga que falte confianza entre nosotros, quizás deberíamos haber esperado algo más para salir pero…no sé, no sé muy bien qué es lo que quiero expresar solo quiero que sepas que sea lo que sea puedes contármelo, después de todo soy tu novio ¿no?
-No, no, no quiero que pienses eso, lo que menos quería darte a entender al decir eso es que me falte confianza, tienes razón en lo que dices pero no me importa, podemos ir conociéndonos mientras y además yo siento que puedo confiar en ti para cualquier cosa pero…es que es algo complicado, de verdad. No sé si deba contarlo o no, me siento culpable y me gustaría compartirlo con alguien y quien mejor que tú pero no sé qué hacer. Creo que es algo que debo callarme para siempre,  es algo que es mejor que nadie sepa, de verdad no puedo contarlo pero no pienses que es por ti por favor-dice y termina dándole un beso.
-Valen, ¿quieres desahogarte? No pienses en lo que es mejor hacia afuera, piensa en lo que es mejor para ti, si quieres contarlo solo hazlo. Yo te escucharé y ten por seguro que no contaré nada.
-Tengo miedo de que puedas juzgarme, yo…yo solo lo hice pensando que estaría bien pero puede que tú pienses otra cosa y me odies.
-Valen, no voy a juzgarte, ni a reprocharte nada. Eres una buena chica y seguro que lo que sea que hayas hecho ha sido porque pensabas que estabas haciendo bien así que no te preocupes, ¿quieres que vayamos a alguna cafetería y hablemos más tranquilamente?
Ella asiente con la cabeza y ponen rumbo hacia alguna cafetería, acción algo complicada ya que no conocen nada y deben buscar alguna.


En otra parte…


 El resto está de compras. Las chicas, como no, ya han comprado varias cosas mientras que ellos solo están deseando que acabe la jornada para meterse en la bolera a divertirse un rato.
Harry no puede estarse quieto y está poniendo nervioso a la mayoría del grupo, Niall y Zayn que saben la confesión se miran aguantando el tirón ya que solo les queda aguantar. Louis y Eleanor hoy están un poco idos, demasiado cariñosos y en su mundo mientras que Liam y Danielle son todo lo contrario, parece que ha habido una pequeña discusión entre ellos. Brit simplemente está feliz haciendo sus compras y Adrianne tiene una mezcla de felicidad y preocupación por Harry, cosa que comparte Debby, preocupación, pero en este caso por su futuro.
En un momento de distracción en que cada uno está un poco en su mundo Harry no para de bajar y levantar los brazos, Niall y Zayn lo miran y se miran entre ellos de nuevo, acto que no pasa desapercibido para Adrianne que ya no sospecha, sino que afirma que algo está pasando y ya que su novio no se lo quiere contar tendrá que interrogar a Zayn y Niall así que aprovechando que cada uno está por su lado acecha a los dos.
-Ey amigos míos, ¿qué tal? ¿Os estáis divirtiendo?
-Eh…sí, ¿y tú?-contesta Zayn.
-Bien  bien. En realidad quería preguntaros algo-contesta la chica.
-Ya lo imaginaba-ríe Niall-Dinos.
-Bueno últimamente, y no soy la única, veo a mi Harry muy raro. Es un manojo de nervios. Le he preguntado a él pero no suelta prenda, acabo de ver como os mirabais al verlo y supongo que es porque vosotros sabéis algo, ¿me lo podéis contar? Por favor, estoy preocupada-dice ella.
-Bueno, supongo que no tiene nada de malo que te lo digamos pero por eso mismo no entendemos porque Harry no quiere decirte nada, no es nada malo-le contesta Zayn.
-Bueno realmente no sabe nada y simplemente no habrá querido preocuparte, te lo vamos a decir para que te quedes tranquila porque no tienes motivo para preocuparte pero no puedes decirle nada a él sino nos mataría-continúa Niall.
-Eso está hecho, a sus órdenes mis capitanes-ríe.
-Bueno anoche estuvimos hablando y nos comentó que se siente raro desde que empezaron las vacaciones, siente algo extraño en su cuerpo, que no puede estar se quieto ni un minuto y a todo momento siente la necesidad de estar moviéndose, pensamos que podría sufrir de hiperactividad y dijo que al volver a Londres iría al médico a ver qué tal. Como ves no es nada para preocuparse pero si él no te lo ha querido decir mejor hazte la tonta hasta que te lo cuente-relata Zayn.
-Oh…así que es eso, bueno sí no es nada malo, al menos puedo quedarme tranquila, total Harry siempre está activo no se notaría mucho la diferencia si a partir de ahora tenemos que verlo así-vuelven a reír.


Mientras tanto…


En una cafetería no alejada de la residencia Valentina y David han pedido un café para ambos, tienen que hablar sobre algo. David se teme lo peor, no sabe qué es lo que puede estar ocultando ella que hasta tiene miedo de que él pueda odiarla y juzgarla y le da pánico saberlo. Se imagina en su cabeza que ella le cuenta que es una asesina, una ladrona o una ludópata pero mueve la cabeza diciéndose que es una tontería, incluso ríe con la idea.
-¿De qué te ríes?
-Nada, una tontería que se me ha pasado por la cabeza. Bueno, pongámonos serios, cuéntame.
-A ver… no sé cómo empezar…
-Pues por el principio-ríen.
-Bueno, como ya sabes Debby ganó X Factor y me ha contado esta mañana que no sabe qué hacer con su vida. No sabe lo que quiere, si estudiar o seguir con su carrera musical. Lo que me ha dicho no voy a relatarlo, el caso es que está bastante mal porque no sabe qué hacer con su futuro y el tiempo se le echa encima y bueno…lo que te voy a contar es algo que llevo en mi conciencia hace ya algo de tiempo pero no me he sentido culpable hasta hoy al verla tan mal, te preguntarás porqué…pues bueno, porque yo tengo la culpa de que ella ahora tenga que tomar esa decisión tan complicada.
-No lo entiendo, ¿Qué tú tienes la culpa por qué? Ella fue la que se presentó al programa y la que ha querido hacer todo lo que ha hecho conscientemente.
-No, no lo entiendes-suspira- En realidad ella no tendría que haber ganado, tenía que haber ganado yo.
-¿Qué?-dice David muy sorprendido.
-Sí… en realidad los chicos no eran quien decidían quien ganaba, ellos elegían en todos los programas sí excepto en la última gala, quien elegía era el productor de la discográfica que sacaría el disco del artista que ganara, es lógico ya que si ellos van a gastar dinero en producir un disco deberá ser por alguien que les guste así que el pacto era ese. Los chicos obviamente tampoco saben nada de esto, creen que Debby ganó ‘limpiamente’-dice haciendo el gesto de las comillas.
-Ahora entiendo menos, ¿por qué dices limpiamente entre comillas? ¿Acaso hizo trampas?
-No…la que hizo trampas fui yo. Resulta que el productor de la discográfica bueno…es mi padrino. Yo debería haber ganado y no por enchufe porque yo no sabía que el productor encargado sería él ni él sabía que yo iba a participar. Además la decisión no solo era suya, había votación por parte de todo el equipo de la compañía, el caso es que me enteré de rebote que ganaría yo y me parecía tan injusto…porque Debby canta muy bien y me había ayudado mucho, me daba mucha rabia batirme con ella en duelo y ganar yo, no quería así que le dije a mi padrino que cambiara la decisión, me costó convencerlo porque realmente yo había ido para ganar, para conseguir mi sueño pero ella me había comentado la ilusión que le hacía aquello y la emoción que le causaría ganar así que lo hice. Le dije a mi padrino que ella también cantaba muy bien y se merecía la oportunidad que yo podría tener otras, porque después de todo siendo él el productor de una discográfica podría ayudarme a labrarme una carrera perfectamente pero que ella no tendría esa suerte así que aceptó y bueno, así pasó todo. Me siento culpable porque si hubiera dejado las cosas como estaban pues ella no habría tenido problemas y yo tampoco porque es lo que yo quería hacer. Lo hice porque pensaba que estaría bien pero ahora me siento mal por como ella se siente ya que en parte es mi culpa.
-Vaya… me dejas asombrado, la verdad es que me esperaba cualquier cosa menos eso, pero Valen-dice cogiéndole la mano- lo hiciste con toda la buena fe del mundo, no te tienes que sentir mal. Solo pensaste que es lo que ella quería e intentaste ayudarla tú no sabías que pasaría esto ni mucho menos, entiendo cómo te sientes pero de verdad no tienes porqué. De todos modos puedes contárselo, no tiene nada de malo y puede que así te sientas mejor.
-No David, de ninguna manera ella puede enterarse de esto, ¿sabes lo mal que se sentiría? Pensar que no ha ganado por méritos propios, que en realidad era yo la que tenía que ganar y que solo triunfó porque yo le eche un cable, empezará a pensar que en realidad no vale tanto como ella cree, que no se merece todo lo que le ha pasado y que tendría que haber sido yo la que hubiera estado de gira. No lo digo porque se pueda enfadar sino porque se sentiría triste y mal de que yo no haya disfrutado de todo eso y sobre todo por ella misma.
-Pero ahora sabe que la gente la apoya, que aunque en su momento no ganara realmente ahora deberá sentirse bien porque después de todo lo importante es la gente que te acepta y a ella la han aceptado muy bien.
-Créeme que lo que menos pensaría sería eso… te lo digo por experiencia, y yo que también me dedico a esto y quiero ser cantante lo sé. Me pasó algo parecido hace algunos años y cuando me enteré de la verdad me desilusioné mucho-hace una pausa- David por nada del mundo ella puede enterarse, prométeme que no le dirás nada ni a ella ni a nadie.
-Te lo prometo, tranquila, puedes confiar en mí, ¿para algo somos novios no?
Dicho esto le da un beso y ella suspira, se ha quitado un gran peso de encima aunque sigue sintiéndose mal por haber provocado esa situación.

~~
Llegada la noche todos se encuentran en la pequeña pero acogedora casita, han disfrutado de ese gran centro comercial, donde se acabaron reuniendo con los portadores del secreto mejor guardado. Han comprado miles de cosas incluyendo recuerdos para sus familias, aunque de los trece tres no se sentían del todo bien, hablamos de Harry, Valentina y Debby, también lo han disfrutado en la manera en que han podido.
-¿Habéis visto al dependiente disfrazado de perrito caliente? Mmm daban ganas de pegarle un bocado-dice Liam.
-Sí, si no fuera por el desagradable olor que desprendía-le replica su novia.
-Pues a kétchup cariño, era eau toilette de kétchup-contesta él.
Todos ríen por el comentario durante unos minutos hasta que de pronto Louis suelta:
-Pues yo me compraría esa colonia, es un buen  modo de ligar. Te vas a la feria y al primer grupo de chicas que veas comiéndose unos hot dogs les preguntas ¿queréis kétchup chicas? Tengo de sobra para todas-ríe ante la mirada recelosa de Eleanor que acaba desternillándose también.
-Sí, pero lo mejor ha sido la avalancha de fans que os han venido cuando estábamos en la heladería, parece que todas las chicas del centro comercial se han dado cuenta a la vez de que estabais ahí- se pronuncia Adrianne.
-Sí bueno para mí no ha sido tan divertido eh-dice Zayn.
Durante un buen rato comentan todo lo que les ha pasado aunque algunos están más callados que de costumbre. Harry está cabizbajo y no habla apenas aunque su trasero no puede estar pegado al sofá por más de dos minutos. Es raro en él que estén todos de broma y no suelte alguna de las suyas, aunque se dice a cada momento que no es nada no puede evitar preocuparse un poco. Después de todo Debby está algo más animada y está participando en las bromas al igual que su amiga Valen.
Aunque supuestamente todos se van a ir a descansar en realidad no es así, solo están siendo partícipes de la sorpresa que Niall tiene preparada. El plan es que todos digan que están cansados y se vayan a sus habitaciones así Debby no podrá proponer ningún plan ni estar con nadie por lo que cuando él le diga de salir a dar una vuelta ella no lo verá extraño, ya que todos están descansando menos ellos dos.
Al final, ha mezclado varias cosas para que la sorpresa no fuera muy típica. Primero verán la puesta de sol y además acamparan en la playa para pasar ahí la noche y despertar juntos bajo el amanecer acompañados de una cena bajo la luz de la luna. Una vez todos se han retirado Niall hace la propuesta:
-¿Te apetece dar una vuelta por la playa? Por si no quieres encerrarte ya.
-Sí, vale vamos, me parece una muy buena idea-dice ilusionada. Aún el sol está alzado así que se coloca su pamela.


Pasean de la mano bajo el sol de México hasta que llegan a la playa más cercana a la casa, Niall preparó todo por la mañana antes de ir al centro comercial así que lo puso medio escondido en una calita recubierta por rocas. Niall para dirigirla hacia allí le propone sentarse en las rocas para ver mejor. Están andando por la orilla de la mano, ella ha decidido aprovechar el sol y se ha quitado la parte de arriba, realmente parece una escena de película, el sol está empezándose a poner y los colores anaranjados ya van apareciendo junto con la brisa marina por lo que ella tiene que sujetarse la pamela con la mano libre. Cuando llegan al lugar ella ve la especie de campamente armado, en la arena hay pétalos esparcidos y velas, ella ingenua dice:
-¡Ay mira! Alguien ha armado todo esto aquí, seguro que es una cita que romántico. Vámonos Niall corre, no vaya a ser que vengan-Niall empieza a reír escandalosamente, sorprendido de que ella no caiga en nada, pero ante su risa ella se da cuenta-Espera…ay qué tonta, ¿qué es para mí no?
-Claro que sí tonta, al menos sé qué te parece romántico sinceramente-dice riendo.
Ella se acerca y le da un abrazo seguido de un beso, no se lo espera ya que no es nada especial.
-Ay tonto, muchas gracias…pero ¿por qué?
-Pues porque me apetecía, hemos pasado una racha algo rara y quería darte una sorpresa.
Ella que está de espaldas al mar no ve que el sol se está terminando de poner así que él le da la vuelta mientras la abraza, cuando finalmente el sol se ha ido y la noche va acechando él propone que cenen. La cena no es demasiado sustanciosa ya que no podía dejar preparado mucho y además no tenía suficientes recursos en la casa y sin tiempo de ir a comprar ha hecho lo que ha podido. El menú: algunos sándwiches, una ensalada, bolsas de patatas y algunas de frutos secos, y un par de refrescos.
-No es demasiado pero es lo que he podido preparar-dice riendo-si te quedas con hambre podemos volver a casa a robar algo de comida.
-Está bien, ya sabes qué no como demasiado, mmm que bien huele, ¡a comer!
Cuando la cena acaba retiran la cesta y se acercan un poco más, ella empieza a tirarle algunas piedras y conchas de la playa y él en venganza le hace cosquillas, así se tiran un buen rato hasta que la noche ha entrado completamente y empiezan a notar el frío. Él saca una sábana y se cubren los dos sentados sobre la arena mirando hacia el reflejo de la luna en el mar.


-Muchas gracias-dice ella.
-¿Por esto? No tienes que dármela, lo hago porque quiero con mucho amor, es poquito pero algo feliz te hará.
-Por eso te doy las gracias, porque necesitaba algo así y tú inconscientemente lo has hecho. Desde anoche no estoy bien, he intentado que no se notara y estar como siempre pero en el fondo no paro de pensarlo.
-¿En qué? ¿Qué pasa?
-Os escuché hablar anoche. Hasta hoy no me había preocupado por eso pero tenéis razón en todo lo que dijisteis y me he dado cuenta que lo tengo que decidir ya, está encima y me entra ansiedad de no saber qué hacer con mi futuro.
-Así que eso es lo que te pasaba cuando entré en la habitación…no sabía que estabas escuchando, siento que hayas oído eso, entiendo que no es agradable pero…es así. Estás siguiendo mi consejo pero debes decidirte pronto. Sé que esto que te voy a decir puede que no te ayude en nada, es más, a lo mejor solo te lo complica pero piensa en tus fans, las que ya tienes, cuando tomes la decisión.
-Lo sé… lo tengo muy presente-mueve la cabeza- bueno por esta noche no pensemos en eso ¿vale?
Finalmente acaban metiéndose dentro de la tienda de campaña y después de hablar durante unos veinte minutos acaban durmiendo abrazados para protegerse del frío.
A la mañana siguiente recogen todo y vuelven al hogar dulce hogar, se duchan se cambian y bajan a desayunar con el resto.
-¿Qué, buena noche eh?-dice Louis.
-Louis no empieces-ríe Niall.
Debby se sonroja al darse cuenta de a qué se refiere Louis.
-Sí, claro, Louis no empieces-imita Harry- pero eso es para no contarnos los detalles eh pillín.
-No ha pasado nada Harry-vuelve a contestar Niall riendo.
-Ya, ya. Cenita romántica, acampados en la playa, el sonido del mar al lado y no ha pasado nada, ¿qué decís chicos?-vuelve a decir Harry.
-¿Y las chicas qué? ¿Por qué solo preguntas a los chicos eh mi amor?-dice Adrianne.
-Porque sé que vosotras no os vais a mojar, las chicas sois muy reservadas para esas cosas y os protegéis las unas a las otras-dice riendo.
-Tú qué sabes eh-vuelve a replicar  ella, tras hacer una pausa dice- Tú que animado estás hoy ¿no? Para estar tan preocupado cuando se hacen este tipo de bromas eres el primero en saltar eh, eh-entonces de pronto se lleva las manos a la boca, ha dicho algo que no debía.
Harry al principio mira extrañado a su novia hasta que su expresión se torna seria indicando que se ha dado cuenta, se levanta arrastrando la silla y haciendo un ruido muy desagradable y dice mirando a Niall y Zayn:
-Vaya, gracias chicos, veo que puedo confiar en vosotros-y se va.
-¿Qu-qué pasa?-pregunta Liam.
Todos se miran extrañados, no entienden nada excepto los implicados y Adrianne quien le hace gestos con las manos pidiéndoles perdón. Se levantan detrás de él e intentan razonar pero es imposible, realmente está enfadado. Adrianne acaba relatándole a Debby y Brit lo que pasa.
-Vaya… pero tú no lo has hecho a propósito, no te sientas mal Adrianne-dice Brit.
-Sí, pero por mi metedura de pata está enfadado con ellos-contesta.
-Bueno, solo tienes que explicarle lo que nos has explicado a nosotras-intenta animarla Debby- No te preocupes, son muy amigos, verás cómo se soluciona rápido, seguro que en unas horas están riendo como siempre.
Pero la realidad dista mucho de ser como dice la chica.

8 comentarios:

  1. Me ah encantado quería hacer una pregunta dejarias que yo publique la novela en otra pagina? pero igual manera dando derechos de autora y te mandaría el Link de la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero preferiría que la novela no saliera de aquí, no quiero después malos entendidos y discusiones y para evitarlo prefiero que no se publique en ningún otro sitio. Quien quiera leerla que se dirija a esta dirección, gracias :)

      Eliminar
  2. Hoola, soy nueva leyendo tu historia, de hecho en tres dias me la he leido entera, de verdad que me encanta.
    Que bonito lo de Niall dios asdfghjkl
    Y espero que entre los chicos se arregle tos, y que entre Adri, Zayn y Niall no haya ningun problema.
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  3. lo ame!! aunque esperaba que pasase algo entre Debby y Niall... Pero fue romantico y bonito <3
    que bueno que la nove regrese con fuerza, la echaba de menos!!!!!!
    un beso y espero el siguiente con ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sí, regreso con ganas de seguir escribiendo y haceros o intentar haceros felices. Hasta he querido darle un nuevo aspecto al blog para motivarme más, gracias :)

      Eliminar
    2. el nuevo aspecto es genial y la novela esta muy interesante :D me egra ver que despues del bajon que pego con un capitulo por mes ahora vuelva con intensidad <3 la amo!

      Eliminar
  4. Es hermosaa! Todas mis amigas la leen y estabamos muy mal porque no escribías hasta que hoy me dije de fijarme y me encuentro con 3 capítulos! Jajajjaja mañana mismo les aviso a todas. Eres una genia, la novela es la mejorrrrr.
    Espero el próximo cap.
    Cuidate! Besos

    ResponderEliminar