18 de junio de 2012

6-Confesiones sinceras

La tarde pasa y la madre de Debby, Anne, sigue sin llegar. Se disculpa con Niall a quien deja en el salón con su hermana y se va a la cocina para llamarla. No le contesta y vuelve al salón.
Se sienta y mira como su hermana dibuja, a 1D claro, con entusiasmo mientras mira a Niall riéndose. Pero éste se fija en la cara preocupada que presenta Debby.
-¿Pasa algo?-le dice.
-Eh..no, nada-dice sonriéndole.
Son ya casi las ocho de la tarde y Michelle está casi dormida encima de la mesa. Debby la intenta coger en brazos pero su hermana ya pesa lo suyo y le cuesta por lo que Niall se ofrece. La coge en brazos y la sube a su habitación con Debby detrás.
Niall la deja suavemente en su cama y sale de la habitación. Debby mientras tanto ha ido a su habitación a por el cargador de su móvil y él se dirige hacia allí.
-Bonita habitación-dice el rubio.
-Gracias. Se hace lo que se puede por mantenerla bien.
-¿Te ocurre algo? Bueno, yo sé que no nos conocemos demasiado, pero puedes confiar en mí, bueno y en los chicos también. Nosotros solo queremos integrarnos y que mejor que con las chicas a las que conocimos el día de nuestro concierto.
Debby medita un segundo aquello, con tan solo mirar sus ojos sabe que es sincero así que decide contarle.
-Estoy preocupada por mi madre, últimamente la veo muy rara y no sé que le pasa, pero bueno a lo mejor no es nada y yo me estoy imaginando cosas que no son, me suele pasar.
-Vaya, bueno no te preocupes, seguro que no es nada-dice dedicándole media sonrisa.
-¿Y a ti qué te pasa?-él pone cara de extrañeza- Sí, no pongas esa cara. Si he aceptado tu invitación es porque sabía que hablaríamos cosas muy interesantes sobre lo de ayer. Noté algo raro en tu cara antes de irme-él suspira.
-Bueno, ya que sacas el tema, lo siento. Yo sé muy bien lo que es que te molesten y esa sensación de incomodidad y bloqueo. Al principio a mí también me pasaba, pero ya estoy acostumbrado. Y bueno es que ya me cansa eso de ir a cualquier lado y tener a un montón de periodistas detrás. No podemos hacer nada tranquilos, cuando no son fans son los periodistas, es agotador. Y cuidado que no digo que estemos cansados de tener que pararnos con nuestras fans ni mucho menos, ellas son nuestras ganas de seguir en esto, pero me refiero a que nunca vamos tranquilos a ningún sitio. Y los periodistas bueno, a veces estropean las cosas, como ayer. A veces me gustaría no ser famoso-dice sentándose y bajando la cara.
-Bueno pero tú ya sabías que esto iba a ser así.
-Sí, claro que sí y yo lo quise asumiendo todas las consecuencias. Yo sé que esto es así y que si algunos reporteros vienen a preguntarnos pues tenemos que contestarle, pero también tenemos derecho a no hacerlo y a veces no lo respetan, ni tampoco la privacidad, nada. Por ejemplo ayer, les pedimos que os dejaran pero ellos insistieron. Aún así me encanta lo que hago está claro, igual que los chicos, todo lo hacemos por nuestras fans, pero es cierto que a veces pagamos caro el precio de la fama-él la mira dedicándole la misma media sonrisa de antes-Ahora solo queremos integrarnos en el instituto y que no solo nos vean como los famosos chicos de One Direction.
-Sí, te entiendo, es normal-ella se ríe y el enarca una ceja-Te preguntarás de que me rio ¿no?-él asiente- Pues de que ya sabía yo que me contarías algo interesante, te lo he dicho antes. Al ver tu cara de ayer presentía que tenías sentimientos que querías liberar-sonríe-Y bueno tú tampoco me conoces a mí demasiado, gracias por haberme confiado eso.
Se hace tarde, ya son las 21:30 y Niall debe irse.
-Bueno, tengo que irme, Harry me ha mandado ya un montón de mensajes, me está esperando para ir a casa. Él aún no está instalado en su casa y se queda conmigo.
-Oye...¿vivís solos? Quiero decir, vosotros habéis venido por trabajo y si vivíais en otro sitio, a lo mejor vuestros padres ahora no pueden trasladarse aquí.

-Sí, es cierto. Bueno la madre de Harry si se viene con él en un par de días. Louis ya es mayor y además ya vivía independizado. Liam y Zayn van a vivir juntos y yo viviré con Amy, ha sido mi niñera desde siempre y como mis padres están separados-al decir esto borra su sonrisa- y ninguno podía venirse conmigo pues ella se ofreció para no dejarme solo. Es como mi abuela.Yo vivía en Irlanda con mi padre cuando se separaron y ella se mudó conmigo, luego cuando entré en el grupo tuve que trasladarme a Nueva York y también se vino conmigo a la casa que teníamos allí, aunque en esa ocasión si vivía con mi madre, pero ella se vino conmigo también-sonríe.

-Vaya, debe ser un poco triste tener que cambiar así de hogar...Yo te entiendo, mis padres también están separados, y yo también cambiaba todos los fines de semana de 'hogar'. Y digo hogar entre comillas porque no tenía uno, tenía mis cosas repartidas en dos casas hasta que...bueno, una historia muy larga que me llevó a vivir aquí con mi madre siempre, a tener este hogar.Y bueno debe ser triste también estar alejados de vuestras familias ¿no?
-Bueno, tengo tiempo para escuchar la historia cuando tú quieras y claro que lo es, es lo que te decía antes. Se paga caro el precio de la fama pero bueno no todo es malo. Gracias a eso he conocido a mis cuatros mejores amigos, a nuestras maravillosas fans, y bueno, a ti.
-Gracias-dice ruborizándose.
-Bueno ya me voy, mañana nos vemos en el instituto, espero que me toque en tu clase- le da un beso en la mejilla y sale de la casa sonriendo como siempre. Aunque en un par de ocasiones había borrado esa sonrisa de su cara al instante la volvía a poner.
Debby sube a su habitación y llama a su madre de nuevo. Sigue sin contestarle. No entiende donde puede estar y se está empezando a preocupar. Se deja caer en la cama y piensa en toda la conversación. Realmente se le notaba triste al hablar de todo eso. Y ella que pensaba que iban a ser los reyes del instituto y no quería ni conocerlos...y ahora se da cuenta que son totalmente personas ante todo. Y que solo quieren que la gente los conozca por ser personas no famosos. Él solo quiere que conozcan al Niall Horan persona, no al Niall Horan cantante.
Se levanta y se dirige al cuarto de su hermana, la ve y recuerda que la acostaron vestida así que le pone el pijama pero en la tarea la niña se despierta y empieza a acosar a preguntas a su hermana.
-Michelle no es mi novio. Y vuelve a dormirte anda-Debby se gira para salir de la habitación.
-Jo, pues yo quiero que lo sea.
Debby se gira y ve la carita de su hermana, de buena, que la conmueve.
Se vuelve y le acaricia el pelo dándole un beso en la frente.Cuando va saliendo de la habitación le dice:
-Ya veremos- y cierra.
Vuelve a su cuarto y se pone los cascos de su iPod, ¿realmente ha dicho 'ya veremos'? Vuelve a mirar el reloj, las diez. Se asoma a la ventana, ni rastro del coche de su madre.
Está preocupada, ¿qué le pasará a su madre?¿Dónde estará?

5 comentarios:

  1. Ooooooo No nos dejes con la intriga!!! Eres malvada!!! ( es broma)
    Q bonito, los dos tienen muchas cosas en común! Espero que pronto haya beso, más momentos románticos y que sean novios!! jejej

    ResponderEliminar
  2. que mona es michelle como se llama esa niña en realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la serie en la que salía se llamaba Michelle tanner interpretada por las gemelas mary-kate y ashley olsen.

      Eliminar
  3. me sigues leyendo la mente.yo sueño con esto!!
    quiero ir a londres

    ResponderEliminar
  4. que linda es la hermanita quisiera ser ella para ver a niall

    ResponderEliminar