14 de marzo de 2013

60- El ocaso

La noche de la cena romántica acabó bien. Acabó con una de las parejas en sus casa durmiendo juntos plácidamente. Debby acaba de llegar a casa. Sube directamente a su habitación sin saludar a nadie, lo único que quiere es tumbarse en la cama, cerrar los ojos y recordar esa maravillosa sensación.

Flashback
-¿Qué te parece si ahora vamos a mi casa y dormimos juntos? Entonces la noche acabaría siendo perfecta-dice Niall.
-¿Qué? ¿Dormir juntos? ¿En tu casa? ¿Solos?-responde la chica muy nerviosa- Yo...
-Debby, tranquila. Solo quiero dormir, tal y como aquella noche en el hotel de España.
Ella recuerda cuando él viajó por ella solo para pedirle ser su novia, y recuerda también la noche que durmieron juntos, también estaba muy nerviosa pero confiaba en él. Ahora que ha pasado mucho más tiempo confia mucho más.
-Vale. La verdad es que a mí también me encantaría.
Dicho y hecho se dirigen después de despedirse de todos a casa de Niall. A esa pedazo de mansión que tiene un montón de metros cuadrados y en la que si pasase algo Amy no se enteraría de nada y la chica vuelve a ponerse nerviosa. Respira hondo y Niall la mira de reojo mientras sonríe. Al llegar Amy ya está en su habitación durmiendo y ellos se dirigen a la del rubio para hacer lo mismo. 
-Déjame alguna camiseta para usar de pijama ¿no?
-Claro, abre ese cajón y elige la que te guste, yo voy mientras al baño a cambiarme.
La última vez que usó una camiseta suya como pijama eligió una azul turquesa en la que rezaba la frase 'Fly in your eyes'. Esta vez elige una gris con el dibujo de unas gafas de pasta negras. Se está mirando en el espejo para comprobar que no le queda demasiado corta cuando el irlandés la sorprende.
-Buena elección, esa es una de mis preferidas.
-Si quieres me la quito, no vaya a ser que te la estropee.
-No, no me importa si la estropeas. Te queda genial y me encanta verte en ella. No hay nada mejor que ver a mi chica en mi camiseta preferida, luego olerá a ti, además estás muy sexy-dice acercándose, agarrándola por la cintura y dándole un beso- Vamos a dormir.
-Voy al baño primero.
Él que lleva unos pantalones largos azules y una camiseta blanca de mangas cortas entra en la cama para esperarla. Ella en el baño está dando vueltas de un lado a otro. Ya llevan mucho tiempo, ambos son mayores, responsables y se quieren así que tiene un poco de miedo de lo que pueda pasar aunque por otra parte le apetece. Está nerviosa a pesar de que él ya le ha dicho que solo quiere dormir junto a ella. Sale y lo ve esperándola en la cama. Le hace señas con la mano para que se dirija junto a él y lo hace. Se mete en la cama y antes de echarse la tapa por encima estira la camiseta para bajársela un poco más.
-Anda tápate-dice él echándole el edredón por encima- y deja de estirar mi camiseta que al final sí que me la vas a estropear y voy a tener que quitártela.
Debby se sonroja inmediatamente y se tapa hasta los ojos.
-Es broma, es broma. Ven anda.
Él le pasa el brazo por detrás y ella se apoya en su pecho. Al instante se quedan dormidos pero a las tantas de la madrugada Niall se despierta con un repentino ataque de calor. Debby está hacia el otro lado dormida profundamente, él se gira sonríe y se quita la camiseta. Vuelve a recostarse y le pasa el brazo por la cintura. Ella se mueve y se ira hacia él quedando nariz con nariz a pocos centímetros.
-Lo siento si te he despertado es que tenía calor.
-No te preocupes, es bueno despertarse y ver que aún sigues aquí.
-Claro, aquí voy a estar siempre, a tu lado.
Debby rodea su cuello con sus brazos y le da un dulce beso seguida de una sonrisa.
-Mmm, que dulce sabor.
Él hace una réplica del beso y mientras tanto se sonríen. 
-Que bien sienta esto en la madrugada eh. Yo quiero este postre todos los días eh-dice el rubio.
-Creo que eso va a ser imposible, no voy a venir todas las madrugadas desde mi casa para esto.
-No pero si durmieras conmigo todas las noches si podrías.
-Estás loco, no podemos hacer eso.
De pronto a ella también la invade un calor sobrenatural y se quita la camiseta.
-¿Q-qué haces?-pregunta él.
-Tengo calor. No pasa nada, esto es como si fuera un bikini.
-Pe-pero...-Niall está sorprendido, no esperaba que hiciera eso, para él es un gran paso de confianza.
-Vamos a dormir.
Vuelven a quedarse dormidos hasta que los primeros rayos de luz entran por la habitación y él se despierta con Debby apoyada en su pecho.
-Buenos días mi amor.

Fin del flashback

-¡Debby! ¡Debby! ¿Me estás escuchando?
Debby sale de su ensimismamiento y escucha a su madre gritarle.
-Eh, ¿qué decías mamá? Ni me he dado cuenta de que estabas aquí.
-No, ya, si ya me he dado cuenta a saber en que estabas pensando. Te decía que qué tal lo pasaste anoche, ¿estuvo bien la cena?
-Ah sí, perfecta. Fue todo muy bonito, las chicas y yo nos quedamos impresionadas.
-Niall me lo comentó para que yo hiciera que te arreglaras bien, por eso te guiñé el ojo cuando te ibas. ¿Y...qué tal después?
-¿Después cuándo?
-Ya sabes...con él en...su casa.
-Mamá solo dormimos.
Anne se ríe, es una risa nerviosa porque para ella Debby aún es su niña y no puede ni siquiera imaginar ciertas cosas.
-También venía a decirte algo. Bueno Miguel y yo tenemos algo que deciros y hemos preparado una comida para anunciarlo aprovechando que la tía Connie está aquí unos días. También han venido los padres de Miguel y estará Maggie porque para nosotras ella es muy importante también.
-¿Y qué es eso que tenéis que anunciar que habéis reunido a la familia?
-Bueno de eso te enterarás después. Te lo digo por si sales para que lo sepas y vuelvas pronto, la cena se hará aquí sobre las nueve y media ¿de acuerdo?
 ~~
Paul y Caitlín se encuentran en el hotel donde se está escondiendo ésta para planear con detalle su venganza.
-Tú quieres vengarte de Debby y yo de Niall pero tú deseas conseguir al chico y yo a la chica, ¿no crees que tenemos un problema?
- Nos hemos asociado porque ambos estamos sedientos de venganza y lo primero que queremos es eso, también queremos conseguirlos pero del mismo modo también queremos vengarnos de ellos así que yo no veo ningún problema. Además solo queremos darles un escarmiento. ¿Se te ha ocurrido algo ya?
-Bueno tenía algunos datos aún de la minigira que tienen preparada de cuando seguía siendo su mánager asi que creo que podemos usar algo de eso.
-Pero entonces tendremos que esperar mucho.
-Bueno un poco más de un mes. Pero déjame acabar. Aún no estoy seguro de cómo podemos llevar a cabo el plan de la gira pero para eso aún tenemos tiempo, algún susto podríamos darles allí en países desconocidos donde nuestras identidades no son conocidas pero por el momento nos conformaremos con darle un sustillo mañana por la tarde.
-¿Mañana? ¿Tan pronto? si no tenemos nada planeado.
-Tú no, yo sí. Mañana ensayarán para la gira en el edificio de la plaza y aunque no atacaremos de forma directa es bueno que se vayan preparando para lo que les viene, solo les daremos una pequeña advertencia. 
-¿De qué se trata?
-Déjalo en mis manos.
~~
-¿A quién se le ha ocurrido?-le pregunta Debby a Niall por teléfono.
-A Harry, ha pasado por allí y ha pensado que nos vendría bien para relajarnos, además dice que encuentra rara a Adrianne y quiere que ella también se relaje.
 -¿A Adrianne? ¿Qué le pasa?
-No lo sé, de hecho él tampoco. Paso a recogerte en una hora.
-De acuerdo.
-Te quiero.
-Te quiero.
Sonrisas en ambos lados del teléfono antes de colgar.
Cuando ya están todos en aquel campo verde lleno de flores y árboles comienzan a disfrutar de su tarde. Han preparado una merienda en aquel campo para aliviar las tensiones. Recuerdan como una vez también prepararon una tarde de liberar tensiones, pues ya les tocaba de nuevo. Las chicas están fascinadas con las vistas además hay una agradable brisa fresca que los envuelve a todos. El verano está llegando y eso se nota. Debby se acerca a Adrianne que la ve un poco apagada.
-¿Te pasa algo?
-Eh, no nada. Estoy bien.
-Te veo rara.
-No de verdad, estoy bien.
-Si no quieres contármelo no te voy a agobiar pero quiero que sepas que estoy aquí para lo que sea. Bueno yo, Harry y todos los demás.
Cuando Debby se aleja de su lado ella agacha la cabeza y cierra los ojos, por un momento está decidida a contarlo pero finalmente se arrepiente, no quiere cargar a nadie con sus problemas. Lo ha mantenido en secreto todo este tiempo así que no lo va a sacar ahora.
La tarde pasa rápida y el sol ya se está apagando dejando en el cielo una mezcla de colores maravillosa. Naranja, rosa, un poco de rojo y también azul. El ocaso. Debby se encuentra contemplando la escena cuando alguien la agarra por la cintura. Ella posa sus manos sobre las del chico.
-¿Tú no te giras y directamente colocas tus manos? ¿Y si fuera otro?
-Anda tonto, ¿quién va a ser? 
-No sé, a lo mejor Louis tenía un ataque repentino.
-No me digas que aún estás con eso, ¿sigues celoso?-dice girándose y quedando frente a él.
-No, sé que eres solo mía. Era solo una broma-dice depositando un beso en su frente.
-¿Quieres saber un secreto? Me encantó la sensación de anoche, dormir contigo, arropada entre tus brazos, despertarme y verte ahí, que seas lo primero que veo, ver tu cara cuando duermes. Es maravilloso.
-Pienso lo mismo, ojalá durmieras conmigo todas las noches-dice pegando su frente contra la de su novia- Me consuela el pensar que durante la gira podremos dormir todos los días juntos, un mes entero.
-Es verdad... ya ni me acordaba de eso. Me tiene loca señor Horan.
-Lo mismo digo señora Svenson.
Se despiden hasta el día siguiente en el que los chicos y Debby se volverán a encontrar para seguir ensayando. La fecha se va acercando y tienen que trabajar muy duro. Sus fans los esperan por algunos rincones del mundo. Debby llega justo a tiempo para la cena, se ha quedado charlando con Niall un poco más y por poco se le hace tarde. Sube a su habitación y se cambia por una ropa algo más formal.
Al bajar da los saludos correspondientes y se hacen las presentaciones. La cena transcurre normal, algunas risas, algunas noticias, algunos recuerdos salen a la luz, es un ambiente cálido. Un ambiente de familia que Debby hace mucho tiempo que no sentía. Al finalizar la cena Miguel se levanta.
-Bueno, todos sabéis que estamos aquí con una finalidad que es la de anunciaros algo. Supongo que estaréis ansiosos por saber de qué se trata, pues bien no os hacemos esperar más. A pesar de que no llevamos demasiado tiempo juntos y quizás pueda parecer una locura, Anne y yo nos queremos. Hemos pasado por cosas muy difíciles y ahora no queremos desaprovechar la más mínima oportunidad. Queremos formar una familia en condiciones, tratar de tener a nuestros hijos y vivir felices con los que ya tenemos así que hemos decidido que nos vamos a casar.
El silencio se crea en la sala y ambos adultos cambian su semblante por uno de preocupación hasta que alguien empieza a aplaudir y los demás le siguen. Después llegan las enhorabuenas y demás.
-Mamá me alegro tantísimo. Te apoyo al cien por cien y sé que vais a ser muy felices. ¿Verdad Mich?
-Ziiiii.
Después de tanto tiempo de problemas y desgracias, por fin parece que las noticias buenas están llegando para Debby aunque lo que ella no sabe es que aún tendrá que soportar varias cosas más.
Al día siguiente 1D y Debby se encuentran ensayando las coreografías, se les ha hecho de noche cuando de pronto la luz se va.
-¿Estáis bien? Ha debido de irse la luz. Iré a buscar unas linternas-dice Louis.
-Debby ¿estás bien?-dice Niall tanteando en la oscuridad en busca de Debby.
-Sí, estoy aquí.
-Menudo chasco, en estos casos una habitación sin ventanas es un rollo-dice Zayn.
Todos ríen ante el comentario aunque callan repentinamente con un estruendo, pareciera como si alguien hubiera chocado con una silla. 
-¿Estáis bien? ¿Quién se ha chocado?-pregunta Liam.
Ninguno de ellos ha sido y Louis aún no ha vuelto. De pronto la luz vuelve justo cuando ven a Louis entrando por la puerta.
-Vaya, ahora que había traído las linternas-protesta él.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué se ha ido la luz y quién se ha chocado con qué si ninguno de nosotros hemos sido?-pregunta Harry.  
Las caras empiezan a tornarse con preocupación y misterio cuando ven un papel tirado en el suelo.
-¿Qué es esto?-dice Niall cogiéndolo.
Al abrirlo todos forman una O con sus bocas, es un anónimo que dice lo siguiente: 'Cuidaos las espaldas porque vuestro enemigo puede estar en el lugar menos esperado, podéis estar junto a él o muy cerca de él sin que lo sepáis'.
-¿Qué mierda es ésta?-pregunta Niall enfadado- ¿Créeis que sea Paul? 
-O quizás Caitlín...-añade Debby asustada.
-Eso quiere decir que el ruido ha sido de la persona que ha entrado para dejar esto aquí, podría ser cualquiera de los dos. Será mejor que por hoy nos vayamos chicos-propone Louis.
Niall abraza a Debby y todos con sumo cuidado salen del edificio, no pueden creer que en sus propias narices hayan entrado a dejarle ese papel y se hayan ido como si nada, por eso decía en el papel eso de que podía estar cerca de ellos y que no lo sabían. Cuando Niall se detiene frente a casa de Debby la tranquiliza.
-Niall no estoy lista para esto.
-¿Para qué?
-Para hacer esto cuando aún me tengo que enfrentar a este tipo de cosas. Hay varias personas que van por mí, por nosotros y tengo miedo. No puedo pretender que no pasa nada y seguir con esto, irme por ahí de gira cuando hay problemas.
-Debby...no te preocupes por eso, por favor. No arruines tus sueños solo por gente que no merece la pena por favor. Además yo voy a estar contigo en todo momento, te lo prometo.
Consigue convencerla de ello y Debby se queda un poco más tranquila.
En otro lugar hay una persona que también tiene sus propios problemas, nadie los sabe, nunca ha querido decir nada pero quiere desahogarse. Con su familia no vale porque todos lo saben, necesita decírselo a alguien que la apoye, sentir que hay alguien a su lado que no la trata con desprecio como muchos otras personas han hecho. Adrianne toma la decisión de llamar a su novio, quien mejor que él.
-¿Si? ¿Adrianne qué pasa? ¿Ocurre algo? Ya es tarde...
-Harry-dice entre lágrimas- te necesito. Necesito hablar con alguien de esto.
-¿Qué pasa Adrianne? ¿Por qué lloras?
-Hay algo que os he estado ocultando, llevo varios meses con este problema pero pensaba que ya estaba solucionado, pero hace unos días volví a hacerlo...
-¿A hacer qué Adrianne? Por dios dímelo ya.
-Harry, tengo bulimia.            

20 comentarios:

  1. Dios, por fin primera, me encanta el capi, aunque mi cara ha sido una O cuando me he enterado de lo de Adrianne. Es muy fuerte, por cierto quiero el siguienteee

    ResponderEliminar
  2. esta genial!! sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!
    HAAA por que me dejas esperando asi como asi aaa nunca dejes de escribir eres genial

    ResponderEliminar
  4. Porfavor no nos hagas esperar mas,todas nesesitamos el proximo que fuerte lo de A DRIANNE, pero te tengo un pequeño reclamo enter Zayn y Brit no a pasado nada quiero que pasen una noche juntos como lo hace Niall y Debby aunque tambien podia ser Harry y Adrianne en eso que Harry la acompaña.
    PROXIMO CAPITULO PRONTO PLISS
    ATTE.I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  5. OMG !!!Adrianne con bulimia !!!esto no me lo esperaba !!escribes genial!!!Sigue!!

    ResponderEliminar
  6. Dioos!No termino de entender que es bulimia, alguien explica bien? En el wikipedia no sale muuy explicado.... EL CAPI GENIALISIMO COMO SIEMPRE, AM O TU STORY, PERO SÉ QUE BULIMIA ES ALGO MALO , QUE BIEN QUE SE CASAN!!!!!! xxxx!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bulimia es cuando te atascas de comida y luego vas y lo vomitas.

      Eliminar
    2. Gracias! Y eso es un virus o que? Te quedas sin comer nada, y adelgazas y eso?

      Eliminar
    3. No es un virus es un trastorno alimenticio que va casi de mano con la anorexia la diferencia es que con una te matas de hambre y con esta te das atracones de comida y luego te sientes culpable, vas y la vomitas.no se muy bien si se adelgazara por que tuve una amiga bulimica y siempre la veia igual algunos dicen si y otros no.con estos trastornos alimenticios corre peligro la vida de la persona.
      OJALA TE QUE MAS CLARO LO QUE ES.
      KISS

      Eliminar
  7. Chicaaa POR FIN!
    Me encantaa! Enserio? Se casann oh que bonito!
    Y duermen juntoss Debby y Niall que cucoss!
    Me encantaaa!

    Kisses Beautiful :)

    ResponderEliminar
  8. Wow! Creo que nadie se imaginaba qué le pasaba a Adrianne. Excelente capítulo, espero ansiosa el próximo! :D

    ResponderEliminar
  9. oh dios mio!!
    que intriga!!
    pliss escribe otro!!
    pobre Adrianne!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Dos palabras: ME ENCANTA ajajaja, espero que subas pronto el siguente!:)
    Soy nueva en esto del mundo del blog y me gustaria que te pasaras por mi blog a ver que te parece y si puedes sigueme (yo ya te sigo :D) Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. OMFG! pobre adrianne no deberia quedarse callada :/ qwiejt que lindos niall y debby :3 me encanta <3

    ResponderEliminar
  12. Conociendo a 1D14 de marzo de 2013 14:16
    Como comprenderás no puedo responder a todos los comentarios porque son muchos, es imposible que conteste uno por uno. Pero si por eso soy mala persona pues lo seré :)

    TODA CON CONOCIENDO A 1D

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAA, cuando suvis otro cap!?, ME ENCANTA TU NOVE :) SEGUILA ASI

    ResponderEliminar
  14. Yo creia que Adrianne estaba embarazada, y cuando dijo que tenia bulimia dije "OMG!"

    ResponderEliminar
  15. OMG!!! pense que adrianne estaba embarazada de hazza. omg!!!. cuando vas a poner el siguinte capitulo???

    ResponderEliminar
  16. OMG!!
    Este capítulo es genial!! Y lo de Adrianne... Nadie se lo esperaba!!


    http://teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar