2 de marzo de 2013

59- Cumpleaños, corazones y flores



-Mamá dentro de dos días es el cumple de Mich, ¿tienes ya pensado que le vas a hacer?
-Había pensado en hacer algo en casa, sencillo invitando a algunos amiguitos suyos. Últimamente la economía no es buena Debby…
-Lo sé, pero Michelle está muy emocionada con eso, yo creo que se espera algo mucho más grandioso y yo ya tengo un par de ideas, ¿me dejas organizarlo?
-¿Qué tienes pensado? Por favor Debby no te gastes mucho dinero.
-No mamá, no me gastaré nada. Ya sabes que a Mich le encanta One Direction y tengo la suerte de que uno de ellos es mi novio y soy amiga de los demás he pensado en decirles que canten para ella. Un concierto.
-Debby estás loca… ¿cómo vas a hacer eso?
-Tú déjamelo a mí.
-¿De qué habláis?- suelta de pronto Michelle entrando en la cocina.
-Eh…no de nada, vamos a jugar un poco. Clover vamos-dice Debby rápidamente.
~~
Conversación telefónica entre Niall y Debby.
-De acuerdo, déjamelo a mí. Haremos que sea inolvidable.
-Vale, muchas gracias cariño.
-De nada, tengo que dejarte y recuerda que mañana son los ensayos en el edificio de la plaza, no podremos pasar por ti. A las 9.
-A las 9. Ciao.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
~~
Conversación telefónica entre Paul y…
-Vaya, no me imaginaba que fueras tan perversa.
-Soy mucho más que eso.
-¿Entonces está de acuerdo conmigo señorita Beadles?
-Llámeme Caitlín por favor. Y por supuesto, yo también quiero recibir mi dosis de venganza.
-Entonces, Caitlín, tutéame. Bien ¿te parece si nos encontramos mañana para discutir los detalles?
-No puedo salir de dónde estoy, recuerda que la policía sigue buscándome, por robo y secuestro, no sería muy conveniente salir a plena luz del día a sentarme en una cafetería ¿no crees?
-Claro, se me había olvidado que eres una prófuga de la justicia. ¡Y tan joven! Menuda chica.
-Soy una todoterreno. Tenía que intentar conseguir lo que quería.
-¿Qué vas a hacer ahora?
-Por el momento desaparecer hasta que todo esto se olvide o hasta que Niall retire la denuncia. Ya me encargaré de que lo haga.
-Podemos añadir eso al plan. Y una vez pase, recuerda que soy mánager, puedo hacer que asciendas a la cima y te conviertas en modelo como querías.
-¿Cómo sabes eso?
-Querida, los periodistas se enteran muy rápido de todo. ¿Cómo crees que he dado contigo y sabía que te aliarías conmigo? Tu historia ha salido en las noticias. Niall dio declaraciones para salvarse el pellejo y ahora todo el país lo sabe.
-Vaya, soy famosa tal y como quería. Aunque no a este precio… ven mañana, a las 9 al hotel Pent-house, estoy registrada como Pamela Walls, te subirán a mi habitación directamente. Hasta mañana.
~~
A la mañana siguiente Debby se levanta y se dirige a su armario para ponerse ropa cómoda para el ensayo. Al intentar coger unas botas se cae una bolsa del altillo del armario. Debby la mira nostálgica, es su mochila de ballet, hace tiempo que no va. Y ya no cree que pueda hacerlo hasta dentro de mucho. Sacude la cabeza y se quita esas ideas. Finalmente se decide por unos shorts, una camiseta y unas botas cortas negras. Hace calor, el verano está llegando, están a finales de mayo pero aún hay alguna que otra brisa por eso prefiere ponerse mangas largas y evitar llevarse una chaqueta.  
Anne insiste en llevarla, es muy pronto y las calles están muy vacías, aunque ella no sabe que estuvo secuestrada ni que un tipo la acosaba sino no la dejaría ni a sol ni a sombra. Entra en el edificio esperando ver a los chicos pero parece estar desierto. Ve la recepción pero no hay nadie tampoco. Entonces se fija en un letrero colgando en la pared indicando en qué piso está cada cosa. Ahora recuerda que Niall no le dijo dónde tenía que esperar. En el piso cuatro pone ‘Sala de baile’ y decide probar ahí. Cuando sube se encuentra a todos sentados.
-Estáis aquí, he llegado y no había nadie así que he probado a subir, se os olvido decirme a dónde tenía que dirigirme.
-Oh, lo sentimos. Bueno lo importante es que ya estás aquí. En un rato vendrá Cinna, es el profesor de baile, ensayaremos algunas coreos y luego iremos a programar la gira. Ya mañana empezaremos a ensayar las canciones-explica Zayn.
-Ajá ¿y entonces qué pinto yo aquí si vais a ensayar vuestras canciones?-dice Debby.
-¿No te lo ha dicho Niall?-pregunta Louis.
-Quería que fuera una sorpresa y que se lo dijésemos todos-contesta el rubio- Vas a actuar con nosotros en todas las canciones, no vas a ser nuestra telonera.
-¿Qué? Pero…el premio era ese-vuelve a hablar la única chica de la sala.
-Sí, pero si queremos que te hagas conocida eso no servirá de nada así que como ese premio lo propusimos nosotros, nosotros lo modificamos. Te vamos a dar un trozo de cada canción y por eso tienes que ensayar los bailes con nosotros-contesta Liam.
-¿Seré durante esa minigira como una más del grupo?-dice Debby.
-Exacto-responden Harry y Niall al unísono.
-Pero… ¿eso no le sentará mal a vuestras fans? Quiero decir ellas van por vosotros y esperan veros cantar a los 5 vuestras canciones, cuando me vean ahí como una más se sentirán un poco decepcionadas y me verán como una intrusa…-menciona la chica.
-No te preocupes por eso-dice Louis pasándole el brazo por el hombro- Nosotros nos encargaremos de explicarlo, además es una minigira adicional hecha para este premio, por eso es normal que estés ahí y todos lo saben. Si fuera nuestro tour lo entendería pero no es así. Ya tendrán tiempo de vernos actuar solos cuando llegue nuestro tour mundial.
-No te preocupes Debby, todos te aceptarán, disfrútalo- sentencia Zayn.
Pasan varias horas ensayando algunas coreos, después de eso cada uno se va a su casa. Niall se encuentra hablando con Zayn, quieren prepararles algo romántico a sus chicas, con todos los problemas que han tenido últimamente no han tenido tiempo para ellos.
-¿Y si hacemos una cena conjunta en algún restaurante? Así con velitas, rosas y todo eso…-propone Zayn.
-Buena idea, podemos reservarlo entero para nosotros y así preparar varias sorpresas.
-Hecho, mañana se lo comentamos a los demás.
~~
El cumpleaños de Michelle ha llegado, han organizado la fiesta en casa de Niall usando el jardín. Han puesto comida en varias mesas, una cama elástica, un castillo hinchable. Michelle ha llegado con los ojos cerrados y ha alucinado al ver aquello. Todos los niños se encuentran ahora jugando mientras los mayores están tomando algo. Anne le agradece a Niall todo eso, y a Amy por ayudarlos con la comida, a ésta última no le importa ya que le encanta estar rodeada de niños.
Cuando llega la tarta la niña sopla emocionada y le da las gracias a todos con esa sonrisilla y su corona de princesa puesta. Después de eso los chicos suben al pequeño escenario montado y cantan un par de canciones.
Las chicas ya han ido vestidas de manera formal y los chicos aprovechan para llevarlas a la sorpresa. Le tapan los ojos y las meten en el coche. Eleanor y Danielle no podían por lo que solo van Niall, Zayn y Harry con sus respectivas parejas. Al llegar ellos le quitan la venda de los ojos y contemplan las mesas con velas en el centro, todo oscuro e iluminado por las miles de velas puestas por el suelo formando un camino de luces y las rosas esparcidas.
-Es impresionante-dice Debby.
-Solo para vosotras-continúa Zayn.
Las tres chicas rodean con su brazo a sus novios y les dan un tierno beso.

20 comentarios:

  1. Hola chicas, quiero pediros disculpas por la tardanza y por lo corto que es el capítulo pero no he tenido demasiado tiempo para escribirlo. Como ya dije ya puedo publicar más seguido así que el próximo lo colgaré antes y lo haré más largo. Sé que últimamente estáis acostumbradas a capítulos largos pero durante la trama no siempre ocurren tantas cosas y el capítulo no da más de sí. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! No pasa nqd, hija, un capi es un capi, y este es genial!!!!!!!!! Vale, todo contentos ;) CHICQ ME ENCANTAAA, ES GENIAL, AMO TU HISTORIA!!!!!!!! No tengo time, xqu wapiima you write GENIALL!!!( espaenglish ) xauu bestacos!!

    ResponderEliminar
  3. No importa ha sido increible me encanta que pasen cosas buenas y no siempre desgracias,tragedias...Me gustaria que nos dieras algunos consejillos de nuestra novela http://unavidalocajuntoamisamigas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me encanta,lo haces tan romantico siempre que uno no se puede aguantar por el proximo y ahora que puedes publicar mas pronto estare casi todos los dias buscandolo.Me encanto las sorpresa que les dieron es hermoso.pronto el proximo capitulo
    ATTE:I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! :) Bueno este es el primero que me deja con menos Intriga jajaja Bueno pero igual quiero el siguiente :D Me encanta tu Blog! Es uno de los pocos que sigo desde siempre...Por ejemplo los leo y luego dejo de leerlos :( pero el tuyo lo leo desde siempre Me eh leído todos los capítulos y son muy buenos :) Ah y por cierto te descubri en Wambie el Año pasado
    Saludos!! y Letritas de Amor!!
    ATTE:JonaticaBelieberDirectioner1

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa! Siguelo,yo al menos te espero.
    Intenta subirlo antes y que sea larguitoo,porfaplease.
    Me encanta tu historia,es encantadora.
    Visita mi blog: unaaventuracononedirection.blogspot.com.es
    Te quieroo guapaa!

    Kisses Beautiful :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu novela es super interesante la nuestra es http://unavidalocajuntoamisamigas.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Las dos novelas estan geniales!!
      La mía es: teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. La he leido ya y me he hecho miembro mmm jajaja me encantaaaa

      Eliminar
    4. Os gustaa la miaa? Enserioo?
      Jejej que bienn! A mi tambien me encanta la vuestraa,yo os sigo!

      Kisses Beautiful :)

      Eliminar
  7. Me tienes intrigada, espero el prosimo capitulo

    ResponderEliminar
  8. me a facsinado!
    escribes geniall mujer!
    subel otro pliss!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta !!
    Queremos mas,queremos mas!!
    http://makingoffyop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Jumm que planearan Catlin y Paul son muy malvados no quiero ni pensarlo... cuando podra descansar de gente mala la pobre Debi?
    owwwww!!! que romantico lo de la cena...
    Espero con ansias el proximooo capiii!!!!!

    Betsy n_n

    ResponderEliminar
  11. ME ENCATAAA LA NOVEEEEE PODES LEER LA MIA XFAAAAA ESTE ES EL LINK:
    http://volviendoacreerenelamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que Pasa que no subes el Capitulo! Ya lo Quiero Leer!! No Puedo Aguantar mas Y Las Semana Pasada dijiste que Lo Subirías Pronto pero Llego el Sábado y Aún no lo Subes:(
    Igual Amo Tu nOVE ES lA Mejor que eh Leido y estoy super Enganchada :D
    Saludos!! y Letritas de Amor!!
    Atte:JonaticaBelieberDirectioner1

    ResponderEliminar
  13. Por que?? Lo siento si soy muy apurona con el proximo capitula :) por ya lo quiero leer!!
    Saludos!! y Letritas de Amor!!
    Atte:JonaticaBelieberDirectioner1

    ResponderEliminar
  14. quando la seguis???????

    ResponderEliminar
  15. porque no suvisteee?????!!1, ESTA BUENISIMA LA NOVE SOY SUPER FANATICAAAA, me QUIERO CASAR CON TU NOVEEEE ;)

    ResponderEliminar