24 de marzo de 2013

61- Despedidas

Harry no sabe qué hacer, Adrianne le ha dicho que le contará todo con más tranquilidad y él ha querido ir ahora mismo hacia su casa pero ella se lo ha prohibido. Está dando vueltas de un lado a otro, no puede hablarlo con nadie porque ella le ha hecho prometer que no lo haría, tampoco puede ir a hablar con ella así que solo sabe dar vueltas y vueltas por la habitación.
-Como sigas dando tantas vueltas te vas a marear-dice su madre desde el umbral de la puerta.
-¡Mamá! No me pegues esos sustos-dice sobresaltándose.
-Que susceptible te has vuelto... ¿ocurre algo? Normalmente cuando una persona da vueltas por la habitación es porque tiene un problema encima.
-No es nada...
-Harry te conozco-hace una pausa- Te he parido y sé cuando estás preocupado por algo, enfadado o triste así que dime. Antes solíamos tener mucha confianza, me contabas muchas cosas.
-No se trata de eso mamá. Pero...es que es algo que no te puedo contar, ni a ti ni a nadie. Se lo he prometido a una persona.
-Vaya... así que entonces sí que te pasa algo pero no lo puedes contar. No sé quién será esa persona ni cuál es el problema pero creo que es un poco egoísta de su parte compartir contigo su problema para no llevar todo el peso y no dejarte que tú también lo compartas.
-No es así, la familia de esa persona lo sabe pero ella sentía que tenía que contárselo a alguien más porque no podía callárselo más, lo que menos ha pensado en ese momento es si ha podido estar siendo egoísta o no, además yo no lo veo de ese modo.
-Ya veo, así que ella, es una chica ¿no?
-Mierda... mamá no me hagas hablar más que al final voy a seguir soltando cosas sin darme cuenta.
-Si es una chica que no podía callarse más su problema y ha acudido a ti supongo que debe ser tu novia, Adrianne ¿me equivoco?
-Mamá lo he prometido, no voy a decir nada más.
-Vale, vale. No te presiono más, solo que no quiero verte así de mal. Sea lo que sea que haya pasado seguro que se soluciona pronto, recuerda que todos los problemas tienen solución aunque pueda parecer que no, por mucho que cueste llegar a ella la tienen así que no os preocupéis.
Cuando su madre sale de la habitación el chico de los rizos se deja caer en la cama y se dice: 'No, si solución hay, lo que cuesta es el proceso de después...'
Tras llamar a Adrianne varias veces preocupado finalmente ésta accede a contarle todo pero no por teléfono así que a medianoche Harry se presenta en su casa. Adrianne se escabulle sigilosamente para no despertar a sus padres y entra en el coche. El chico no espera ninguna palabra, directamente se lanza a abrazarla.
-Tonta... ¿por qué no me lo has contado antes? ¿Por qué te lo has callado?
-Pensaba que podía yo sola, ya una vez lo superé. No quería preocupar a nadie.
-Que tonto he sido, no me he dado cuenta de nada. Y en vez de estar contigo en todo momento estuve con esas estúpidas dudas.
-Shh, no digas eso. Eso ya es agua pasada, no importa. Tú no tenías por qué darte cuenta de nada.
-Quiero que me lo cuentes todo Adrianne.
 -Bueno... no hay mucho que contar. Hace un par de años empezó la pesadilla. Yo no estaba acomplejada ni mucho menos, me veía bien de cuerpo, una chica normal. Veía las típicas revistas de modelos súper delgadas y un día mirándome en el espejo pues me comparé con una de esas modelos y entonces ahí si fue cuando me vi gorda. Al principio no era nada, solo hacía un poco de dieta pero nunca conseguía llevarla a rajatabla, no podía resistirme al chocolate. Un día mi madre hizo un pastel de chocolate y yo me negaba a comer porque estaba con la dieta pero finalmente no me pude resistir. Empecé con un trozo, luego otro y al final me la comí casi entera. Luego subí a mi habitación y me miré en el espejo, me veía muy gorda y empecé a sentirme mal por haberme comido la tarta así que fue un impulso, como si mi cuerpo actuara solo y mi cabeza no pudiera prohibírselo así que fui al baño y bueno...ya sabes, lo vomité todo. Me di cuenta de que así me sentía bien, que podía comer todo lo que quisiera y que no engordaría. Así que así hice durante bastante tiempo hasta que mi madre se dio cuenta y me llevó al médico. Estuve casi cerca de un año en terapia hasta que me curé. Pero hace un par de semanas me volvió a pasar... con todo eso de Debby pues pensaba que la preferías a ella porque tenía mejor cuerpo y cada vez que me veía en el espejo me veía gorda así que volví a empezar con eso... pensaba que podía detenerlo yo sola pero no. Ahora no puedo parar- empieza a llorar desconsoladamente al acabar el relato.
 -Adrianne... entonces es mi culpa. Has vuelto a empezar por mi culpa...
 -No, no, es mi cabeza que está trastornada, tú no tienes la culpa de nada, no te la eches por favor.
 Después de estar un rato hablando Harry, aunque sin decírselo a su chica, ha llegado a una conclusión.
 ~~
 Debby y Niall han decidido pasar un día juntos para intentar olvidarse de todo. No es que precisamente no tengan problemas pero pueden estar un poco relajados. Al final su plan de estar solos se ha fastidiado un poco porque Michelle ha querido apuntarse así que han cambiado sus planes para ir a visitar varios lugares que seguro que a Michelle le encantan. Han ido a un pequeño parque de atracciones de la zona, al acuario y ahora van a ir al zoo.
 -Oye Debby, ¿no estás sintiendo cómo si estuviésemos siendo observados por alguien?-pregunta Niall.
 -Sí, pensaba que solo eran imaginaciones mías pero también me da esa sensación. Esos tipos de ahí parecen muy sospechosos y creo que nos llevan siguiendo un buen rato. ¿Crees qué...sean ellos?
-No lo creo, no se expondrían tan fácilmente a plena luz del día pero sí puede que sean cómplices que le informen de nuestros movimientos.
-O a lo mejor solo son paranoias nuestras. Pero si no es así tengo un poco de miedo por Michelle, no quiero que le pase nada y estos dos son capaces de cualquier cosa.
-No te preocupes, yo estoy aquí. para protegerte, para protegeros a las dos. De todos modos no creo que intentaran nada ahora de día y con gente hasta debajo de las piedras así que vamos a cumplir el objetivo por el cual estamos aquí, relajarnos-dice cogiéndola de la mano y llevándola hacia otro lugar.
-¡Debby! ¡Debby! Por aquí mira los leones.
-Ala que bonitos. ¿Estás contenta de haber venido?
-Sí, mucho-le coge una mano a Debby y otra a Niall situándose ella en el medio- Ahora tú también eres mi hermano-dice dedicándole una sonrisa al irlandés.
Siguen así dando un paseo por todo el zoo, de vez en cuando aúpan a Michelle entre los dos y la balancean cual columpio. De pronto la niña se suelta y se dirige rápidamente hacia un tumulto de gente.
-¡Michelle espera! No te vayas sola.
La pareja corre también y la alcanza. Hay una especie de espectáculo con peces los cuales son vendidos al finalizar la actuación. Michelle insiste en que quiere uno pero su hermana se niega porque sabe lo que pasa después, acaba ella encargándose de cuidarlo. 
-Yo se lo compro-dice el rubio.
-¿Qué? No, Niall. La conozco y por mucho que prometa que lo cuidará luego lo dejará abandonado, ha hecho lo mismo siempre así que no malgastes el dinero.
-No importa Debby, si es lo que quiere ella no me cuesta nada darle un capricho.
-Vaaale, vale, me rindo. Haced lo que queráis.
Michelle salta a los brazos de Niall y se dirigen a comprar un pececillo. Cuando lo tiene en las manos salta de alegría y le promete a su nuevo hermano que lo cuidará.
-Eso espero porque sino voy a ir y te lo voy a quitar eh. ¿Cómo le vas a poner de nombre?
-Mmm... pues...¡ya sé! Señor potato.
-¿Señor potato? ¿A qué viene ese nombre?-pregunta Debby.
-No sé, me gusta-dice acercando la cara a la pecera mirando al señor potato.
Están de risas cuando de pronto Niall recibe una llamada. Se trata de Harry, quiere comunicarle su decisión.
~~
En otro lugar Zayn y Brit están tomando algo. Ella le está proponiendo algo que a él en principio no le gusta.
-¿Por qué no Zayn? Me lo llevan diciendo desde el día en que volví a casa y arreglé todo con ellos. Te han aceptado pero lo normal es que quieran conocerte. 
-Ya lo sé cariño pero no creo que sea este el mejor momento. Todo está muy reciente, seguro que me tienen entre ceja y ceja y no sé, igual les doy una mala impresión. Mira mi aspecto, no creo que a tus padres les guste demasiado, yo creo que si no me conocen mejor.
-Vamos no digas eso. ¿Qué más da tu aspecto? Tu personalidad es muy distinta, y eso es lo que ellos quieren ver, además ya saben que tienes tatuajes y que fumas.
-¿Qué? ¡Pero por qué se lo has dicho! Ya no hay forma de camuflarlo, ya lo saben ya no hay nada que pueda hacer.
-Que gracioso eres-dice riendo- No te preocupes Zayn, sé como tú eres que lo harás genial. De verdad. Ellos ven lo feliz que soy desde que estoy contigo y simplemente por eso ya te quieren.
-Buf, lo dudo mucho... pero está bien, si es lo que quieres lo hago, pero a la vuelta de la mingira.
-¿Por qué? Eso es mucho tiempo.
-Cuando todo esté más tranquilo, ya queda poco para irnos y estaremos muy ocupados. Con las prisas no se llega a ningún lado así que mejor a la vuelta ¿vale?
-Vaaaale-dice poniéndole cara de perrito abandonado- Te voy a echar mucho de menos. Debby tiene suerte, seguirá estando con Niall.
-Vente conmigo, tú no actuarás pero también puedes venirte de viaje con nosotros, y Adrianne. Podemos irnos todos, y el tiempo libre que tengamos serán como unas vacaciones.
-Me encantaría... pero no creo que mis padres me dejaran, y sin conocerte menos.

En otro lugar tras la llamada de Harry, Niall ha acudido inmediatamente a hablar con él. Harry quiere decírselo a todos pero antes de tomar una decisión precipitada quiere comentarlo con Niall, son muy parecidos y cree que lo entenderá bien.
-¿Qué pasa Harry? Siento haber tardado pero estaba con Debby y con su hermana y las acabo de dejar en casa. 
-No te preocupes... Niall quiero hablar contigo de algo. Espero que tú me entiendas y me ayudes a contárselo a los demás.
-¿Contarle qué?
-Niall ha surgido algo. Alguien a quien quiero mucho tiene un problema, un problema bastante grave y en estos momentos necesita todo mi apoyo, no puedo irme y dejarla sola así que he decidido que no voy a ir con vosotros. 
-¿Qué? ¿Cómo que no vas a venir? ¿Qué ocurre? ¿Se trata de tu madre?
-No, no. No puedo contártelo Niall, de verdad, lo he prometido. Pero créeme que es algo grave cuando he tomado esta decisión. Si fuera nuestro tour ni me lo habría pensado, pero esta minigira es para promocionar a Debby, vosotros lo haréis bien sin mí, ella ocupará mi lugar y será un éxito.
-Pero Harry ya está todo preparado ahora no puedes decir esto sin más. ¿Qué más da que no sea nuestro tour y que sea para promocionar a Debby? Igualmente nuestras fans nos están esperando a todos. El tour no será hasta dentro de meses y están todas emocionadas de poder vernos antes de tiempo aunque sea poco. Te entiendo, sé que tiene que ser algo realmente grave pero tú también tienes tus compromisos y si cada vez que te surja algo vas a dejar tirados tus demás compromisos creo que esta carrera no es para ti. ¿O cada vez que tengas un problema vas a dar de lado todo lo que tengas que hacer?
-No es eso Niall, pero tú no lo entiendes...
-Sí Harry, claro que lo entiendo. Pero también entiendo que tenemos compromisos y que tenemos que seguir adelante con ellos. Cualquier problema tiene solución. ¿Dónde está el Harry que puede con todo? ¿El qué le pone una buena cara a cualquier cosa? Quiero ver a ese Harry y si no logra salir, lo siento mucho, pero no te apoyaré para contárselo al resto. No creo que lo mejor sea huir de tus compromisos. Piensa en los demás no solo en ti. Entiendo que estés preocupado y no quieras irte pero no solo eres tú, nos afecta a nosotros, a Debby, a las fans.
~~
Después de un mes de duros ensayos por fin ha llegado la hora de la despedida. Los chicos y Debby están listos para partir. En el aeropuerto se encuentran Anne y Michelle despidiéndose de Debby, Anne súper preocupada dándole intrucciones y aseurándose de que Niall la cuidará. Brit y Adrianne también están ahí, con ojos  llorosos, los echarán mucho de menos.
-Menos mal que aún tenemos aquí a Valentina, David y Ariana. Os echaremos mucho de menos, llamadnos todos los días eh-dice Brit.
Finalmente Harry pensó bien en su decisión y entendió que debía irse. Además en ese mes ha estado con Adrianne todos los días, ha ido con ella a la terapia y su organismo está equilibrándose de nuevo. Cuando la azafata anuncia que ya pueden embarcar él se acerca a Brit.
-Oye Brit, quiero pedirte un favor, estate muy pendiente de Adrianne, cuídamela y no la dejes sola.
-Claro, ¿pero por qué, pasa algo?
-No, pero ahora que nos vamos todos no quiero que esté sola.
-Claro, no te preocupes, buen viaje.
Rápidos besos de despedida antes de dirigirse hacia el avión. Su recorrido será por Reino Unido, concretamente irán a Liverpool, Oxford y Manchester. Pasarán por Irlanda, Siberia y Venezuela.   

18 comentarios:

  1. !Primera en leerla OMG¡¡Me ha encantado estoy super impaciente para leer el priximo! http://unavidalocajuntoamisamigas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO!!!!
    GE-NIALL MUJERRR!!11
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ME ENCANTA TU HISTORIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SOY UN PONY SALVAJEEEEEEEEEEEEE!!!!
    jajajajajaja
    okok "control"

    aaaaa siguelaaaaa1!!!1
    plissss, me MUEROOO!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, me he reído con tu comentario, gracias por ello :)

      Eliminar
  3. OOOOHHHH!!!!GENIAL ME ENCANTA POTATOOOO...!!!!JASBABSHAVHVD
    JAJJAJAJA NO ME AGUANTO QUIERO EL PROXIMO CAPITULO JANXHSNBSDVHFVFH ME ALEGRO DE QUE ADRIANNE ESTE MUCHO MEJOR.
    MUCHOS BESITOS SIGUELAAAA PRONTO
    ATTE:I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  4. Genialll!!!!! Me encanta! Leo un monton de novelas pero la tuya es y seguira siendo la mejor que leo! Saludos desde Peru! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me animan mucho, besos :)

      Eliminar
  5. Soy Louise Everdeen, !!!ADORO EL CAPITULO¡¡¡¡¡¡ !!SIGUIENTE YAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encanta *__* enserio por que no la publicas en algun libro o algo?? quedaria muy bien estoy impaciente para el siguiente capitulo (: si tienes twitter por favor pasamelo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría que algún día se publicará pero por el momento me conformo con que este aquí, que no es poco, y teneros a vosotras que sois maravillosas lectoras. Sí es: @Irelandclover :)

      Eliminar
  7. MIS CHICOS VIENEN A VENEZUELA Y YO NO LO SABIA? :o JAJAJAAJAJAJ...
    Me encanta, no puedo esperar para el próximo capítulo... <3

    ResponderEliminar
  8. va quando la sigues????????

    ResponderEliminar
  9. Como que se cambio la letra en una parte :P

    ResponderEliminar
  10. Me encantaa,enserio!
    Es uno de mis favoritos!
    Pobre Adrianne y Harry siempre con ella y asegurandola con Brit!
    Que monoo!
    Y Niall le compra el pesecito!
    Visita mi blog! unaaventuracononedirection.blogspot.com.es
    Espero que te gustee! Espero el siguientee con muchaa intrigaa!
    Cuidate preciosaa!

    Kisses Beautiful :)

    ResponderEliminar