5 de noviembre de 2012

¡Chicas!

Bueno esta entrada es para proponeros algo, sois muchas las que me pedís consejos para promocionar vuestros blog y se me ha ocurrido una idea para ayudaros. Bien, la idea es la siguiente, consiste en crear una sección de título 'recomendaciones'.
¿Con qué fin?
Con el fin de poner cada semana uno de vuestros blogs y que las demás lectoras puedan conocerlos.
¿Cómo lo haremos?
Dejarme comentarios aquí con vuestros blogs sería un poco difícil para mí a la hora de leerlos así que lo que haréis(quien quiera promocionar su blog) será enviarme un correo con la dirección del blog y una pequeña descripción de sobre qué trata vuestro blog, para que así las demás puedan ver si les gusta o no.
Con esto no quiero que se creen conflictos entre vosotras, conforme me vayan llegando los correos los iré poniendo, es decir, la primera lectora que me envíe el correo con su blog será el primero en promocionarse, y la que me lo envíe la quinta entonces su blog será recomendado en la quinta semana. No os enfadéis si ha salido otro blog y no el vuestro, cada semana recomendaré uno y sino sale en esa semana saldrá a la siguiente, o cuando sea, pero saldrá.
Es la idea que se me ha ocurrido para ayudaros pero que se haga o no depende de vosotras, ¿qué os parece la sección? ¿Queréis que se lleve a cabo?

18 comentarios:

  1. Jaja soy la primera en comentar:) me parece muy buena idea aunque no tenga un blog de hecho yo he leido la mayoria de los demas blogs de las personas que dejan la direccion de ellos en los comentarios,anda hazlo no nos preguntes.

    ResponderEliminar
  2. hoolaaaa!! Me parece una idea genial y muy generosa por tu parte que quieras recomendar nuestros blogs,a si que,¡muchisimas gracias!
    Ahora te enviaré el link de mi blog y eso por correo,
    Bueno,¡muchos besos de la loca directioner!
    bye ;D

    ResponderEliminar
  3. te lo envio ahora mismo ¡que ilu!!! mis blogs no tienen demasiados seguidores y uno tambien es una historia de 1d
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la idea! y no hagais problmeas , nosotras no vamos a ofendernos , ni nada por el estilo , si enviaste primero , claramente sera el primero en recomendarse , amo el blog ♥ gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. por fis pongad el otro capitulo estoy emocionadaaaaaa
    y me encanta el block :b

    ResponderEliminar
  7. Sube nuevo Cap.!<3 [CAP. 41]
    AMO tu novela<3

    ResponderEliminar
  8. Holaa :) Me encanta tu novela,estoy inpaciente por seguir leyendola ... yo también tengo un blog : http://reglade3a.blogspot.com.es/ porfavor espero qeu lo puedas leer y bueno a todos los que quieran y que me comenteis que tal esta :) xx

    ResponderEliminar
  9. http://teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es/ Leed mi blog porfavor! Es que soy nueva y me gustaría que os lo leieraís. Gracias, ;)

    ResponderEliminar
  10. PUBLICA DE UNA VEZZZZ EL NUEVO CAPÍTULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy impaciente por el nuevo capítulo pero no le metamos presión ella tiene sus cosas que hacer, tomate tu tiempo :)

      Eliminar
    2. ya pero lo necesitooo , enserio
      Cuélgalo hoy porfaaa

      Eliminar
  11. yo tengo un block puedes echarle un vistaso por fis para darme tu opinion http://mimundojuntoaonedirection2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíamelo al correo por favor, el indicado en la entrada, así yo no tengo que estar mirando de un lado a otro y me es más fácil para evitar confusiones por favor. Con una breve descripción, gracias :)

      Eliminar
  12. ME EnCAnTARIA ALGO ASI,MUY bIEn DE TU PARTE QUERER AYUDAR A LAS DEMAS bLOGUERS..FELICIDADES..=,)
    por sierto me llamo tauryz

    ResponderEliminar
  13. No puedo mandarte un mail xq no me dejan dar datos a desconocidos, pero aun asi me gustaria que publicases mi blog en la seccion en algun momento, tu novela es genial publca muchos capitulo mas... El link es:http://espaciodechicas234.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso haré una excepción, lo recomendaré pero tendrás que esperar ya que hay muchas chicas antes de ti. Un saludo :)

      Eliminar
  14. enewsf.blogspot.com, mi blog trata de cantantes y famosos, de noticias sobre ellos. Espero que te guste!

    ResponderEliminar