13 de noviembre de 2012

43-Sueños cumplidos

Están asomados a la ventana, él agarrándola de la cintura por detrás. Desde que ella ha entrado en la habitación han pasado veinte minutos de los cuales llevan diez ahí, callados.
-¿En qué piensas?-le dice el irlandés.
-En nada...solo contemplo el cielo. Se ve muy triste, no hay ni una sola estrella en el cielo...
-Sí, mira allí hay una. Junto al pico de ese edificio, un poquito a la derecha-dice señalándole con el dedo-Y...¿en nada? ¿Seguro? Siempre se está pensando en algo.
Debby se gira y queda atrapada entre sus brazos y la ventana mirándolo fijamente, a esos ojos azul cielo que la enamoraron desde el primer momento. En verdad sí que está pensando muchas cosas, pero no sabe por cual empezar así que piensa que es mejor decir que nada. Pero se arrepiente.
-Pienso en todo el tiempo que ha pasado desde que nos conocimos. Pienso que no me puedo creer que esté aquí contigo, ahora mismo, que esté en la misma habitación que Niall Horan. Quién me lo iba a decir a mí aquel día...¿Y sabes qué? Estoy muy feliz, desde hace muchos años me sentía apagada, triste, faltaba en mí una chispa, algo que no sabía lo que era. Hasta que te conocí y empecé a relacionarme contigo, lo que faltabe en mi vida eras tú, me has devuelto la chispa y la alegría que necesitaba. Y nunca te lo he agradecido así que gracias por aparecer en mi vida.
-Debby...vaya, es lo más bonito que me han dicho nunca. Pero... ¿agradecerme? ¿tú a mí? Te equivocas, es al contrario, te agradezco yo a ti la paciencia que me has tenido, el tiempo que has dedicado en escucharme y como ya te dije una vez, por existir.
Debby sonríe y cree que sobran las palabras así que le da un beso. El beso empieza siendo dulce y tierno, saboreando ambos el sabor de los labios del otro, pero el ritmo aumenta y poco a poco sus respiraciones se hacen entrecortadas. Se mueven del sitio y dan unos pasos hacia la cama, el resultado es que Niall cae de espaldas en ella y Debby encima pero ha sido un simple tropiezo, no era la intención por parte de ninguno.
Debby se separa e inmediatamente se incorpora y se sienta en el extremo de la cama muy avergonzada. Niall se frota los ojos, suspira y se incopora también. Apoya los codos en sus rodillas juntando las manos.
-Perdona, me he dejado llevar. Pero sigo manteniendo lo que he dicho antes.
-No-no te preocupes, yo también lo he hecho-lo mira y le sonríe- Estoy cansada, ¿dormimos ya?
-Claro. ¿Te parece si nos acostamos y vemos la tele un poco?
-Sí. Voy a ponerme el pijama-le da un beso y se dirige hacia el cuarto de baño.
Niall se cambia en la habitación, se pone unos pantalones de pijama pero no la parte de arriba, tiene calor, y no le extraña. Además ya están en mayo y aunque en Londres aún hace un poco de frío en España ya va entrando el calorcito.
Debby sale y se mete en la cama tapándose y acurrucándose en el pecho descubierto de Niall. Encuentran una película romántica y la ven, de vez en cuando ambos se miran de reojo, saben perfectamente que están pensando en algo y no se atreven a decirlo.
'Bien, Niall bien, le dices algo y después haces lo contrario. Seguro que ahora tiene miedo de quedarse aquí a dormir y tiene ideas raras en la cabeza, auch malditas hormonas' se dice el rubio.
'Bien, Debby bien ahora lo has avergonzado y le has dejado cortado.Él me lo prometió y sé que lo va a cumplir, además no solo es culpa suya, pero ahora tiene que estar pensando cada cosa de mí por ser tan vergonzosa' se dice la chica.
A los dos se le van cerrando los ojos poco a poco. Ya es tarde y por la ventana abierta entra un aire nocturno que hace que Niall tenga que ponerse la parte de arriba del pijama. Cuando vuelve a meterse en la cama ve que Debby ya está casi dormida, así que la tapa bien y la abraza. Cierra los ojos y se queda dormido.
Unas habitaciones más alla Anne y Miguel conversan sobre eso. Lo hacen susurrando para que sus hijos no se despierten.
-Yo confío en Debby, además ya tiene una edad Miguel...Niall es muy buen chico también, piensa ¿qué hija le contaría eso a su madre corriendo el riesgo de se niegue? Ella podría haberse ido dejando a los niños solos en la otra habitación y volver pronto y yo no me habría enterado, sin embargo me lo ha contado y eso merece que yo le de confianza. Yo fui una niña que estuvo muy protegida y casi no disfruté de nada y me prometí que a mis hijas las cuidaría pero dándoles libertad, y que si ellas me mostraban confianza y eran sinceras yo las recompensaría dándoles también mi confianza.
-Si eso es cierto, eres una gran madre, espero que también sepas serlo para Lucas.
-Por supuesto.
A la mañana siguiente Debby abre los ojos, mira a su alrededor hasta que consigue ubicarse. De pronto ve la cara de Niall encima suya.
-Buenos días princesa-y le da un beso.
-Buenos días-bosteza-¿Qué haces vestido?
-He ido a la habitación de Josh a ver si necesitaba algo o lo que sea.
-¿Qué haces con esa gorra? ¿Qué chulo tú no?

-Tonta, es para que nadie me reconozca
Debby mira el reloj de la pared.
-Pero si son las 7 de la mañana ¿quién va a haber por los pasillos?
-Podía haber gente más vale prevenir que curar.
Debby se levanta, se estira y le quita la gorra de la cabeza para ponérsela ella.
-A mí me queda mucho mejor que a ti.
-Normal, a ti te queda todo bien y estás guapa con todo. A ver, una foto.
~~
             
Horas después la familia y Niall se encuentran en un campo haciendo un picnic. Horas atrás Debby se había encontrado con su madre y ésta le había propuesto que Niall fuera con ellos y ya que el no puede exponerse demasiado habían pensado en un picnic en un sitio en el cual no los viera nadie.
Al final de la tarde, Lucas y Michelle están jugando con una pelota mientras Debby y Niall dan un paseo. Ven flores hermosas, de todos los colores y tamaños y Niall, aunque con pena, arranca una.
-Una flor para otra flor.
-Oh  vaya, que poeta estás hecho.
Debby lleva un vestido de flores a juego con el paisaje. De pronto recuerda la película que vieron anoche y quiere actuar de la misma forma. Empieza a andar deprisa de espaldas llamando la atención de Niall para que la siga. Cuando éste empieza a acelerar el paso ella se gira y corre, no más que él que la alcanza y la coge en brazos dando vueltas sobre sí mismo. La baja y se miran a los ojos, y frente a la puesta de sol se dan un beso.
Esa noche Debby desea que Niall le propongo lo mismo de la noche anterior pero éste no lo hace porque piensa que sería demasiado atrevido, y ella no quiere decírselo así que cada uno duerme en su habitación.
A la mañana siguiente Debby va hacia la habitación de Niall dispuesta a proponersle un plan para el domingo pero éste le da una mala noticia:
-Lo siento, me ha llamado Harry porque ha surgido algo que debemos hacer, voy a coger el próximo vuelo. No quiero irme...
-Que pena...pero bueno no pasa nada, el martes estoy allí de nuevo-le coge la cara y le da un beso- Te quiero mucho. Eres mi sueño cumplido.
-Yo mucho más, nos vemos en dos días. 
Lo que Debby no se imagina es que en esos dos días ocurrirá algo que la desconcertará. Algo de lo que se enterará cuando regrese debido a una llamada y que no le gustará nada.




32 comentarios:

  1. Ahh!!! Cuanto suspenso, te demoraste un poco en escribibr el otro capítulo pero esta que mola.

    ResponderEliminar
  2. por dios como nos dejas asii!! que lindo capi, pero ya quiero saber que va a psar aaash que ganas :D saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que nos has hecho esperar mucho para un capitulo tan corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es muy corto y os pido disculpas pero no tenía tiempo para escribir otro más largo, he estado muy ocupada y el poco tiempo que encontré fue ese y no me dió para más. Intentaré hacer el próximo mucho más largo.

      Eliminar
    2. Ya, bueno, espero que el proximo llegue rapido ehh :).

      Eliminar
  4. Joo pensaba Q iba a ser mas largoo!!
    Pero buuenoo eta geniiaall!!
    Porfiis otro capitulo cuandoo antes!!
    Besiitoos!!

    ResponderEliminar
  5. Holisss. claro como no iba a ser posible AMO TU NOVE!!!!
    muy en serio, es muy copada. cuando quieras poodes pasar por mi nove www.cantarybailaresloquesoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sta xulisimo, xfa dinos kuando vas a poner el siguiente
    NO TARDES TANTO EN ESCRIBIR ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta:) estoy super enganchada a este blog.
    Yo tambien escribo uno y bueno espero qeu le mires y me comentes para ver que tal :) http://reglade3a.blogspot.com.es/ Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro y recuerda que si puedes mandármelo al correo para que lo recomiende en la sección. Gracias :)

      Eliminar
  8. me encanto! ya quiero que subas el próximo capitulo... Me quede con la duda, quiero saber que va a pasar!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso *_* amoooo como escribes y por favor el capitulo 44 que siempre me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  10. jjajaj muy bien..!! pero espero ke no se peleen ee.ee que la historia asi esta muy bien xd pero la proxima vez no no dejes asi jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¡me ha gustado mucho tu novela! Me la he leído toda en 3 días. Espero que encuentres tiempo y puedas escribir otro capítulo (:

    ResponderEliminar
  12. Hola lo escribiste muy corto aunque muy bonito sigue escribiendo no aguantoooooooo
    Chao
    Besos

    ResponderEliminar
  13. por Dios heleido los capitulos en 3 dias y me ha encntado felicidades!!!!!! espero el otro con ancias=) suerte!!

    ResponderEliminar
  14. necesito sabeeeer... que sera... de ese capituloooooooo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu nove esta re buena ojala subas lo mas proto posible el otro capitulo!!!! Me muero de ganas de saber que pasara

    ResponderEliminar
  16. me encanta lo que escribes pero porque haces esperar solamente para un capitulo tan corto?

    ResponderEliminar
  17. siguelaaaaa por favor me dejaste metida

    ResponderEliminar
  18. porfaaa sigueee ya son muchos dias y muero por saber que viene

    ResponderEliminar
  19. queee tienes ue seguirla la amo

    ResponderEliminar
  20. Cuando vas a subir el proximoo capituloo?
    Es que me estoy enganchando y no me puedoo quedaar asi!

    ResponderEliminar
  21. Has pensado en escribir un libro???????

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, soy una nueva lectora de tu blog y esque me sorprende a mi misma porque me he leído toda la novela hasta ahora hoy, se supone que tenia que estudiar y hacer deberes pero esque no podía parar de leer... Espero que llegue lo antes posible le próximo capitulo y muchísimas gracias por darme una escusa para seguir creyendo en ellos =)

    ResponderEliminar
  23. Olaaa porfavor ya llevas 5 dias sin subir un capitulo ! porfavor estoy con las intrigas y que sea largooo porfi! te sigoo! no tardes mass porfaa se que estas muy ocupada con los deberes y examenes pero tio estamos todas tus seguidoras con la intriga de otro capitulo!

    ResponderEliminar
  24. Por favor sube ya el siguiente capitulo!! Estoy muy impaciente ya por saber lo que pasa..;D

    ResponderEliminar
  25. hola emm me preguntaba cuando vas a escribir el siguiente porque te estas tardando mucho espero que sigas subiendo y muy buena novela sigue asi.
    besos
    chau

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Siento comentar como anónimoo pero es por que no tengo ninguna cuenta para poder registrarme.
    Me llamo Martina y me encanta tu blog y eso que no soy directioner y unicamente me gustan un par de canciones de One Direction que oigo en la radio, pero tengo mi razón para que me encante tanto este blog: conocí a mi novio de erasmus (no pienses que soy un vegestorio, solo tengo 20 años) y resulta que es irlandés, rubio y ojos azules, al igula que Niall y al igual que Debby en lo primero que me fijé en el son los ojos. Me recuerda taaaanto a él que cada vez que leo un capítulo me vuelven los recuerdos ya que nos vemos en fechas muy salteadas. Descrubrí el blog a través de mi hermana que lo hizo a través de una pagina de"cotilleos"/notícias de famosos, no recuerdo como se llama.
    Te preguntarás por qué te explico todo esto y mi repuesta es que a parte de hacer felices a muchas fans de este grupo, también haces felices a gente como yo por hacer que siga teniendo esa chispa que me ayude a recordar por qué espero largos meses para ver a ese irlandés que me quita el sueño!
    Antes de pasar a los emotivos agradecimientos quería comentarte que bueno, dentro de la típica temática adolescente de amores ideales y de problemones de tela telita tela, la historia está muy bien encaminada y aporta un toque adulto cuand desarrollas historias paralelas al tema principal. Creo que tienes bastante talento en esto de escribir, redactas muy bien y sabes cuidar los detalles para que todo tenga su sentido.
    Pues eso, agradecerte tu trabajo y como he dicho antes no solo haces feliz a las/los fans, tambien a gente en mi situación que sin comerlo ni beberlo descubre un blog que le hace recordar buenos momentos y hace que siga manteniendo las ganas de volver a ver a mi novio. Mil gracias y sigue así! Espero impaciente el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, significa mucho para mí eso que me dices. Y me alegra saber que puedo hacer feliz a más personas y no solo a las fans, y me encanta la idea de saber que puedo provocar esas emociones y sentimientos en la gente. Muchas gracias Martina. Un saludo :)

      Eliminar
    2. PORFI ME VICIE A TU BLOGGG PON YA EL SIGUIENTE CAPITULOOOO ME ENCANTA <3

      Eliminar
  27. porfavorrr publica el siguiente capitulo muero por saber que sigueee

    ResponderEliminar