4 de noviembre de 2012

40- Segundas oportunidades

Adrianne está muy nerviosa y Debby desde el otro lado del teléfono nota como las lágrimas caen a borbotones por sus mejillas, ella ha estado mucho tiempo esperando ese momento y cuando por fin lo había conseguido solo le ha durado un día. Debby está intentando tranquilizarla pero no hay palabras válidas para ello. A cada palabra que Debby o Niall dicen parece que Adrianne llora más.
Ella ya les ha relatado los motivos por los que Harry ha tomado esa decisión pero ninguno puede aún asumirlo. Mucho menos Niall, que conoce a su amigo y no lo veía capaz de aquello.

Flashback

Harry y Adrianne se encuentran en casa de ésta preparando el trabajo para el día siguiente, ella lo nota raro, está serio a la vez que cabizbajo pero ninguno dice nada. Cuando acaban el trabajo Harry se aclara la garganta y le vuelve a decir aquellas palabras que días atrás la habían hecho sonreír 'tengo que hablar contigo'. Ante la afirmación de Adrianne con la cabeza para que continue dice:
-Adrianne no quiero irme por las ramas, voy a ser breve y a acabar con esto cuanto antes. Tenemos que dejarlo.
-¿Qué? ¿Pero por qué? ¿Ha ocurrido algo con tu mánager? ¿Te ha prohibido que estés conmigo?-la rubia no puede parar de hacer preguntas mientras contiene las lágrimas.
-Mi mánager me ha echado la bronca, cosa que ya nos temíamos y sí, enseguida me ha dicho que tengo que cortar con los rumores de raíz y la mejor forma es hacer un comunicado diciendo que vuelvo a estar soltero. Obviamente él no es quien para prohibirme nada pero tiene razón con las cosas que me dijo, esto no solo dañará mi imagen sino también la de los chicos, nosotros somos un grupo de música, lo que queremos es salir en revistas de música o que hablen de nosotros por lo que hacemos, no que hablen de nuestra vida privada, eso daña la imagen del grupo y puede traer, a lo largo, graves consecuencias. Así que no lo hago por lo que me haya dicho él, sino por mí, por los chicos y también por ti, no quiero que te veas involucrada en algo como esto, no sabes lo que es tener que aguantar que te acosen a preguntas, no lo soportarías.
-Pero a mí me da igual Harry, yo solo quiero estar contigo. Además las fotos aún no sabemos si las van a publicar o no...-es interrumpida por el chico de cabellera rizada.
-¡Adrianne por dios! Si te estoy diciendo esto y que mi mánager me ha echado la bronca, es porque se ha enterado, porque la revista lo ha llamado para comunicarle la publicación de las fotos. 
-Pero...yo quiero estar contigo ¡me da igual soportar eso¡ Lo soportaremos juntos...
-¡Adrianne no sabes lo que estás diciendo! Crees que podrás soportarlo, pero cuando pase lo mismo de esta mañana y te veas bloqueada, cuando cada dos por tres estén en la puerta de tu casa dispuestos a agobiarte con preguntas, cuando quieran que salgas en los platós hablando de nuestro amor y que des declaraciones en las revistas te darás cuenta de que no. No perteneces a este mundo y no voy a meterte en esto, es demasiado para ti.
-¿Y si no pertenezco a este mundo por qué te fijaste en mí?¿Por qué no te fijaste en alguien que sí pertenezca a tu mundo? Tú sabías que cosas así podían pasar...¿o es qué acaso nunca te ha ocurrido?-Adrianne ya no puede contener más las lágrimas y rompe a llorar- Por favor, déjame sola. Vete de mi casa, fuera, lárgate de mi vida.

Fin del flashback

Hace ya cinco minutos desde la llamada de Adrianne y los chicos aún no pueden creer lo sucedido. Niall quiere hablar con él, sabe perfectamente que Adrianne le gusta mucho y no puede creer que vaya a renunciar a ella solo por este pequeño contratiempo, por hacerle caso al mánager. Así que cuando sale de casa de Debby se dirige a la de Harry en la que se encuentran un par de periodistas que intentan hacerles preguntas al rubio pero él se zafa como puede.
Cuando tiene a Harry cara a cara le cuenta que lo sabe y se queda un poco en blanco, tiene muchas cosas que decirle, él también quiere echarle una bronca pero él está llorando, es una de las pocas veces que lo ve llorar y se viene abajo él también.
-Ey Harry venga, tío, no te pongas así después de todo es lo que tú has querido...
-Sí, pero eso no quiere decir que no me sienta como mal.
-Harry, no entiendo lo que has hecho, ¿hacerle caso al mánager?¿Desde cuándo? Es cierto lo que dice pero no puedes renunciar a la chica a la que quieres solo por esto. Tienes que luchar por ella, tú tienes la oportunidad de estar con ella, cosa que ya me gustaría a mí, sin embargo yo no la tengo y estoy luchando por ello, tú debes hacer lo mismo. No la dejes escapar porque te puedes arrepentir.
-Pero Niall esto puede repercutir en el grupo.
-Me parece muy bonito que también pienses en nosotros pero no lo hagas, ahora lo que tienes que hacer es olvidarte de las palabras del mánager y estar con ella, juntos podréis superar esto. Eres la noticia del momento pero sabes que en un par de días todo cambiará.
-No sé, tengo que pensarlo...
-Ven anda, vamos a darnos un abrazo de esos nuestros a lo oso.
Después de eso Harry se anima un poco y realmente está pensando en las palabras de Niall pero está hecho un lío.
Por su parte en otro lugar de la ciudad, Anne está dándole vueltas a otro asunto, está sentada en la mesa de la cocina con un café en las manos mientras su hija menos está en la silla de al lado con su nueva muñeca coloreando unos dibujos. Debby baja a por algo de beber y encuentra a su madre muy pensativa.
-¿Aún estás dándole vueltas a lo del viaje?
-Sí, ay es que no sé que hacer. No estaría del todo tranquila si os dejara aquí solas. Aquí no tenéis a nadie más ¿y si os sucediera algo?
-Mami no puedes ponerte en los peores casos, no nos va a pasar nada, además si nos pasara algo iría a casa de Adrianne o de Brit, conoces a sus padres y me llevo bien con ellos, así que no digas que no tenemos a nadie.
-Debby, me has...llamado mami, hacía tiempo que no me decías así...bueno desde que...ya sabes.
-Sí, desde que nos escapamos de las manos de ese señor. Supongo que quise crecer rápidamente para no sé, y es cierto pasé a llamarte mamá. Puede que ahora eso cambie-dice dándole un beso en la frente mientras se dirige al salón a ver la tele.
-Oye Debby ¿sigues teniendo problemas con la lectura?-dice alzando un poco la voz para que la escuche.
-No, ya no, mañana tengo cita con el psicólogo. Espero que me diga que ya estoy totalmente curada-dice alzando también la voz.
A una determinada hora las luces de todas las casas de la ciudad empiezan a apagarse una por una siendo los habitantes de cada una de ellas llamados por Morfeo.
A la mañana siguiente Debby se dirige al instituto y espera no encontrarse el mismo panorama de día anterior, igual que desea encontrarse a su amiga de mejor humor. Por suerte una de las cosas sí sucede, el patio está libre.
Las primeras horas de clase son un poco aburridas, pero a la vez un poco sorprendentes, ya que tanto a Niall como a Debby les sorprende el hecho de que a pesar de lo que pasó la tarde anterior Harry y Adrianne se hablan normal incluso se echan unas risas. Ambos se preguntan si algo nuevo ha ocurrido
-¿Ha pasado algo?-le susurra Debby a Adrianne-Te veo mejor que ayer y además estás hablando con él como si nada...
-Anoche me mandó un mensaje diciéndome que me quería y que quizás se había equivocado con la decisión, que no me enfadara que lo sentía y que le esperara, que está pensando que es lo mejor, así que estoy feliz y no tengo motivos para estar enfadada con él.
-Me alegro, seguro que volvéis a estar juntos, estáis hechos el uno para el otro.
-Sí, pues a ver si te aplicas eso a ti con Niall.
Ambas sonríen y los chicos sentados en la mesa de atrás intentan descubrir de que se ríen. Cuando suena el timbre anunciando el cambio de clase los chicos le cuentas un par de chistes nuevos que la hacen estallar en carcajadas. Desde otro extremo, hay una chica mirando la situación y sintiéndose realmente mal.
Una hora después en el recreo,el grupo se encuentra echando unas risas, la misma chica mira desde lejos la escena dudando si acercarse o no. Finalmente se decide.
-Hola chicos.
-¿Qué es lo qué quieres Ariana?-dice Brit.
-Veréis yo...en todo este tiempo que ha pasado he estado reflexionando, y me siento fatal por lo mal que me porté. Ahora que os veo a todos riendo me da envidia y pena, porque yo pertenecí en su día a vuestro grupo y en realidad me lo pasaba bien, ahora me arrepiento de haber hecho lo que hice y aunque es normal que estéis enfadados conmigo, sobre todo tú Debby, solo quería que lo supiéseis aunque no me volváis a aceptar. Respecto a ti Debby quiero pedirte disculpas, me pasé y ahora seguro me odias pero estoy muy arrepentida.
-O sea que después de toda la maldad que causaste ahora pretendes venir aquí haciéndote el corderito como si no hubiese pasado nada, lo hubieses pensado antes mona-dice Adrianne muy molesta.
-Solo quería que lo tuviéseis en cuenta-dice mientras se marcha.
-Espera Ariana. Adrianne no seas tan dura, ella nos está pidiendo disculpas y está arrepentida, todos nos equivocamos, y todos merecemos una segunda oportunidad ¿no?-dice Debby.
Mira a sus amigos esperando la aprobación de todos a las palabras que ha dicho y las obtiene, Ariana está allí con la cabeza gacha esperando una respuesta.
-Ariana, te perdonamos, y en particular yo te perdono, siempre y cuando prometas no volver a hacer eso nunca más puedes volver a formar parte de nuestro grupo, espero que ahora nos conozcamos mejor.
Ariana esboza una sonrisa, le da las gracias a todos y se lanza a abrazar a Debby. Realmente está arrepentida y muy agradecida de que esa chica tenga tan buen corazón y haya sido capaz de perdonarla.
Para Debby está siendo un día raro, por la tarde va a su cita con el psicólogo y cual es su sorpresa ante la respuesta de éste:
-Debby, me satisface mucho decirte que después de tanto tiempo y tantos ejercicios estás completamente recuperada, dile adiós a la dislexia.
Debby va a casa emocionada, contándoselo a su madre y claro, también a David y Niall que son los que lo sabían.

De: David 21:03
Me alegro mucho por ti, ¿he guardado bien el secreto? Esto hay que celebrarlo eh.

De: Niall 21:03
Me alegro mucho. Habrá que celebrarlo, espero que sigamos con las buenas noticias mañana durante tu actuación y te podamos decir que sí, por cierto ¿la has preparado? Esta vez no ha habido oportunidad de ayudarte pero si necesitas algo. Debby, te quiero :)

18 comentarios:

  1. Esta muy bien! Enhorabuena desde España!!

    ResponderEliminar
  2. woooooo primera en comentar o si :) !!!!! esta linad !!! ANIMO !!! sigue asi !!!!1

    ResponderEliminar
  3. ppuuff!! me ENCANTA!!!
    en cuanto pueedas el siguiente!!
    Bessiitoos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encata, por favor, sigue escribiendo. Escribes muy bien, si de mayor te dedicas a ser escritora seguro que triunfas. Que corto se me ha hecho :-(. Por favor sigue escribiendo porfa. Adios :-).

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy una nueva lectora tuya.. Y por favor sigue escribiendo asi :) y escribe el otro lo antes posible que me he quedado con ganas de leer más ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola , quiero decirte que escribes muy bien .
    Escribe cuando puedas en vez de hacer otras por que es lo tuyo .
    Has pensado en publicar ?
    Un capitulo MAÑANA

    ResponderEliminar
  7. Wow! este capitulo me emociono, tienes una gran talento en la escritura.
    Saludos de Chile :)

    ResponderEliminar
  8. ooh que lindo niall, me encanta la novela siguela siguela siguela :P ok es demasido , espero el otro capitulo:D ojla prontito, pero sin presion jeje

    ResponderEliminar
  9. Jaja ame este capitulo quiero mas este no estuvo tan intenso como otros pero aun asi lo amee, sin presiones para el proximo capitulo pero crees poder subirlo manana jaja
    Sigue asi amo tu historia.

    ResponderEliminar
  10. sinceramente, ¡ME ENCANTA!
    queremos mas capitulos YA, cuanto antes mejor, cuidate ;)

    ResponderEliminar
  11. porfavoRR sube mass! esto pareeceee paraa mi un viciio te lo juroo! cadaa 5 minutoss hecho una miradaaa cadaa 5 minutooss! esque estoy tan enganchadaaa lo amooo peroo que digan qe son novioss ya debby y niall ! tu mentee y tu imaginacion son lo mejorrr me encantaa todoo subeloo yaa porfavorr!
    esto para mi es como si fuera una drogaa! no visitar tuu blog y leeer en un dia parecee que mee falta algoo te lo jurooo amooo tu blog y tu historiiaa! (desde Andaluciaaa (Malaga) LINAA!) bss!

    ResponderEliminar
  12. sube maaasssss soy nueva en el blog porque lo descubrí el sabado 4 de octubre por wambie y me he leido todas tus historias en 2 dias estoy super emocionada con tus historias de verdad escribes fenomenal
    ¡Saludos desde españa un besazoooo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, lo descubrí (igual que alguna de aquí) hace dos dias o así y quieroo que subas mas! Me encanta, que pasara? Uiii! En una palabra: PERFECTO! Saludos desde Barcelona, Besos (L) :)

    ResponderEliminar
  14. y el poximo capitulo capitulo?

    ResponderEliminar
  15. Hola también soy nueva pero acabo de leer el capítulo 40 espero que sigas escribiendo y me gusta tu novela.

    ResponderEliminar
  16. Heey Me Encanta!! Empeze Hoy A Leer Todo Los Capitulos Y Eh Quedado Facinada Espero Que Sigas Escribiendo
    Tienes Un Don!! Desde Puerto Rico Muaahj

    ResponderEliminar
  17. Niall es un amor en esta historia

    ResponderEliminar
  18. esta historia se la he contado a mis amigas les encanta, a mi que ni me habia fijado en Niall, esta historia me ha hecho enamorarme de el

    ResponderEliminar