25 de octubre de 2012

38-Estrellas y palomitas

Niall ha preparado una pequeña sorpresa, ya no puede aguantar más, aunque le prometió que esperaría no le prometió que no haría nada para intentar convencerla. En la parte trasera del coche lleva el maletín con su guitarra dentro, desde hace un par de días ha estado componiendo una canción para ella y aunque no está muy seguro de mostrársela sigue adelante con el plan. Se adentra con el coche en la carretera que conduce hacia fueras de la ciudad, tiene pensado llevarla a un prado de por allí para tocarle la canción.
-Niall, ¿a dónde vamos? Estamos saliendo de la ciudad...
-Es una sorpresa.

Flashback

Niall se encuentra en su habitación tocando unos acordes, lo está haciendo sin compás, sin compaginar las notas, pero de pronto se incorpora y se le viene una idea a la cabeza. Busca su cuaderno de notas y empieza a anotarlas, después de un buen rato prueba la melodía, le convence. Ahora solo tiene que componer la letra.
Busca su otro cuaderno y empieza a anotar frases sueltas, muchas. Intenta relacionar unas con otras pero no le encuentra el sentido, le gustan por separado pero juntas no. Se lleva a las manos a la cabeza y se alborota el pelo, por décima vez, arranca la hoja del cuaderno, la arruga haciendo una bola y la tira a la papelera, aunque como algunas de las otras que ha tirado, se queda fuera, el baloncesto no es lo suyo.
Decide llamar a Harry para ver si él puede ayudarle, así que rebusca entre todos los papeles de su escritorio hasta que por fin encuentra su móvil.
-Hola Niall, que pasa.
-Harry necesito tu ayuda, estoy escribiendo una canción para Debby, ya tengo la melodía pero estoy teniendo problemas con la letra. Tengo un par de frases que me gustan pero no sé como hacerlas encajar, el caso es que solo llevo dos líneas.
-Está bien, intentaré ayudarte pero ya sabes que yo tampoco soy demasiado bueno en eso, a ver dime que llevas...
Tras un buen rato hablando por fin lo tiene, al final la ayuda de Harry no la ha requerido tanto, hablando con él le ha venido la inspiración y Harry tan solo lo ha ayudado a escribir las dos últimas líneas.
Está contento así que recoge la habitación y se sienta en el alféizar de la ventana para juntar la melodía con la letra.
'Perfecto' se dice.

Fin del flashback

Cuando Niall deja de pensar en todo el trabajo que le llevó se da cuenta de que por fin han llegado al sitio adecuado. Solo reza y espera que todo el esfuerzo merezca la pena.
-¿Dónde estamos?-pregunta Debby.
-En el prado de Ousborn.
-Así que este es el famoso prado de Ousborn, nunca había venido aquí. Nunca había venido aquí, mi madre no nos quiso traer aquí porque decía que estaba muy lejos, y la verdad es que sí, hemos recorrido un buen trecho..
-Sí es bastante largo el camino, aunque a mí se me ha hecho corto pensando en mis cosas.
Niall se baja del coche y le abre la puerta a Debby como todo un caballero, acto seguido se dirige al maletero y saca una sábana que tiende en el suelo.
-Señorita, por favor, siéntese.
Debby sonríe y Niall se vuelve a marchar hacia el coche esta vez para coger la guitarra. Desde su posición le grita que cierre los ojos, ella no se ha percatado de la presencia de la guitarra en el asiento trasero así que aprovecha eso para que sea una sorpresa. Niall se acerca y empieza a tocar la melodía, cuando se sienta junto a ella ésta abre los ojos y lo ve, allí, mirándola mientras toca la guitarra. Lo que no espera es que también vaya a cantar.
Niall comienza a cantar mirándola a los ojos, a veces aparta la mirada hacia la guitarra, hacia el suelo o hacia las estrellas. Nunca había hecho eso con ninguna chica y está avergonzado al igual que Debby.
Al finalizar la canción ambos se quedan callados con sonrisas tontas sin saber que decir, era obvio que la canción iba para Debby pero Niall, por si acaso quiere aclarárselo.
-Bueno que...que la canción la he cantado para ti, es decir que...que te he regalado la canción, la he compuesto solo para ti.
-¿La has compuesto para mí? Vaya, pensaba que solo me estabas cantando una canción, menos mal que me lo has dicho sino no me lo habría podido imaginar.
-Sí, bueno no es exactamente el momento romántico que me imaginé pero supongo que es lógico que tenga que decírtelo, es cierto que no puedes imaginar eso. Creo que esto tendría que haberlo dicho antes de cantártela ya que ahora se ha perdido todo el momento mágico-dice Niall poniendo una cara un tanto extraña.
Debby se echa a reír y Niall se extraña más aún, le pregunta por qué se ríe pero ella guarda silencio y se tumba contemplando las estrellas, acción que el irlandés repite.
Cada uno está pensando en algo pero no sabe lo que piensa el otro, se sienten un poco incómodos con ese silencio, intentan romperlo y hablan los dos a la vez.
-Yo-esboza Debby.
-Quiero- dice por su parte Niall-Oh, tú primero.
-No, dime tú.
-Está bien, ganas tú. Solo quiero decirte que te...-es interrumpido por la melodía procedente de su móvil que le indica una llamada entrante- Disculpa. ¿Si?
-Niall, soy Zayn, cuéntame cómo va la cosa.
-¿Zayn? ¿Cómo sabes qué...? Ah, no me digas Harry se ha ido de la lengua.
-No se lo tengas en cuenta, pero venga dime.
-Pues me has interrumpido, ya te vale.
-Perdóname, ya te dejo, luego me cuentas, divertios.
Niall suspira y vuelve a tumbarse en la sábana.
-¿Y bien?-le dice Debby- ¿Quérias decirme qué...?
Niall reflexiona por unos instantes y decide no decirle que la quiere, cree que con la canción es suficiente para que ella piense, tampoco quiere agobiarla más, de todos modos la canción ha expresado todo lo que siente.
-Nada. ¿Y tú?
Debby también ha reflexionado mientras él hablaba por teléfono y también ha decidido no decirle lo que quería ya que se ha creado un momento bonito, lo que ella tiene que decirle no es del todo malo pero no quiere arruinar el momento con una frase que él pueda tomarse a mal así que decide mejor hablarlo en otro momento.
-No, nada tampoco.
Ambos miran hacia el frente contemplando el cielo lleno de estrellas, justo en ese momento pasa una estrella fugaz y ambos instantáneamente cierran los ojos y piden un deseo. Un deseo que comparten, deseo que no se sabe si tardará mucho o poco en llegar.
~~
Al día siguiente, Debby recibe una llamada bien temprano, a tientas consigue alcanzar el móvil y se lo coloca en la oreja.
-¿Diga?-dice con voz adormilada.
-¡Debby! Soy David, bueno lo prometido es deuda, anoche te negaste a acompañarme al cine pero me dijiste que otro día, así que hoy te llamo pronto para asegurarme de ser el primero en proponerte un plan. ¿Te parece?
-David me acabas de despertar y yo a estas horas aún no rindo, no se lo que te dije o deje de decirte ayer y tampoco sé si ya tengo planes o no, a estas horas no soy yo, llámame un poco más tarde ¿te parece?
Y sin más dilación, le cuelga el teléfono. Se tapa de nuevo dispuesta a seguir durmiendo, pero al cabo de unos minutos se levanta.
'Será mejor que me levante, una vez despierta ya me es imposible volver a dormirme, un domingo despierta a las nueve de la mañana, te odio David' se dice.
Ella intenta evitar a David como puede, ya que tuvo una experiencia desagradable con Niall por su culpa, si realmente está a punto de salir con él será mejor que no le de motivos para estar celoso, es cierto que es su amigo y no tiene porque evitarlo solo por Niall, pero ella sabe cuales son las intenciones de David y ya no solo por Niall ni por ella, sino también por David, piensa que así quizás se olvide de ella.
Por su parte, en otro lugar de la ciudad Niall también recibe una llama telefónica de Zayn acosándolo a preguntas, después de estar satisfecho con la información que ha recibido, le dice:
-Ah, a todo esto, la peli que vimos anoche es fantástica, deberíais verla Debby y tú, ¿por qué no vais hoy? Liam y Louis tampoco la han visto, avisadlos si queréis. 
-Vale, gracias por la información pero también podemos hacer algo todos y como vosotros ya la habéis visto pues hacemos otra cosa.
-No, no te preocupes por mí yo ya he quedado con Brit, vamos a ir a la nueva cafetería que han abierto y creo que Harry también tiene planes con Adrianne, apenas empezaron ayer, querrán estar solos por eso te he propuesto eso. Ya nos veremos nosotros el lunes en el instituto. Hasta mañana.
-Hasta mañana bribón.
A Niall no le parece mal la idea y enseguida pone una conversación en grupo para comentárselo a todos.

Componentes: Niall, Louis, Debby, Liam
Niall
Chicos buenos días. He estado hablando con Zayn y me ha recomendado que veamos la película que vieron ellos anoche, ¿os apuntáis a ir hoy?
Liam
Por mí, vale.
Louis
Ok, voy a llevar también a Eleanor ¿no os importa no?
Niall
Claro que no, trae tú también a Danielle si quieres Liam.
Liam
Ok, se lo comentaré porque creo que hoy estaba ocupada
Niall
¿Debby? ¿Tu qué dices?
Debby
Perdonad, no lo había visto. Ok, pero me temo que tendré que decírselo también a David, me llamó esta mañana para que fuera con él, si le digo que no y voy con vosotros se molestará, así que al menos si le digo que se venga con todos no creo que se moleste.
Niall
Que remedio...
Louis
Bien, entonces ¿allí a las ocho?
Liam 
De acuerdo, me salgo del grupo ¡hasta luego¡

El grupo queda eliminado después de haber acordado la fecha y la hora. Debby llama a David para comentárselo y aunque nota que no le hace demasiada gracia no le queda más que aceptar.
A las 19:30 Niall pasa a por Debby con Liam, y allí se encuentran con David, Louis y Eleanor.
Mientras los chicos, con gorras y gafas para que no los reconozcan guardan sitio en la cola de las entradas, Debby y Eleanor van a comprar las bebidas. Debby como siempre se compra un bol de palomitas gigante para compartir con la persona que se siente a su lado.
Cuando todos están juntos de nuevo Debby hace promoción a su bol.
-Mirad que hermoso bol de palomitas tengo aquí, ofrezco la posibilidad de compartirlo con las personas que se sienten a mi derecha y a mi izquierda, la carrera empieza ¡ya!
Debby corre hacia dentro para coger un sitio, Louis y Eleanor no participan pero sí lo hacen el resto, los ganadores acaban siendo Niall y David, ambos molestos por el otro ganador.
-Jo, siempre me quedo el último-masculla Liam.
-No te preocupes cariño, contigo hago una excepción y también voy a compartir-dice Debby.
Las luces se apagan y aparecen los molestos trailers de las películas futuras antes de poner la suya, que en esta ocasión han ido a ver 'Lo imposible'.
Existe una cierta rivalidad entre Niall y David durante, cuando uno ve que el otro ha chocado su mano con la de Debby a la hora de coger palomitas muestra una mueca de enfado.
David se pone en actitud cariñosa con Debby y Niall aprieta los dientes para no montar un escándalo allí en medio, le susurra algo a Debby con lo que ella se molesta y deja que David coquetee con ella, Niall mira la pantalla del proyector aunque sin enterarse de casi nada, apenas llevan 30 minutos de película y él ya no aguanta más. Decide levantarse y salir fuera para relajarse, así que ya de paso se compra una bebida, una coca-cola. Entra de nuevo y le echa una mirada desafiante a David, éste sonríe. Vuelve a mirar a la pantalla pero ve de reojo como David está intentando cogerle la mano a Debby así que ya no aguanta más y se levanta de su asiento para retirarle la mano con brusquedad pero con el fallo de que vierte la bebida encima de Debby.
-¡Pero qué hacéis! Dejad de comportaros como niños chicos.
Debby coge sus cosas y se va de ese asiento para colocarse junto a Eleanor, deja las cosas y se marcha de la sala para limpiar un poco su camiseta. Al volver se sienta y continúa viendo la película, desde el otro extremo Niall y David se echan miradas asesinas pero miran como corderitos a Debby, que de vez en cuando los mira y les quita la mirada con aires de superioridad, realmente estaba enfadada.
Al acabar la película, Niall y David se dirigen a ella para decirle que se han pedido disculpas entre ellos y que también se la piden a ella por haberla estado incordiando. Debby la acaba aceptando pero el comportamiento de Niall le ha molestado más y tiene intenciones de hablar con él muy seriamente.


19 comentarios:

  1. Uy uy uy uy uy esto no pinta bien. Espero que se solucione todo pronto.

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola amor
    dios que le va a decir a Niall?
    quiero que esten ya juntos que me va adar algoo.
    quiero verlos juntos pronto
    siguela cuando puedas que me va a dar algo
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. hoolaaa!!
    En primer lugar: ¡enorabuena por tu nominacion en wambie! ;D tienes un blog muy bueno,y tu novela es fantastica,¡ya tienes una nueva seguidora! :P
    ¿Te importaria pasarte por mi blog?
    Te dejo el link: http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/ (supongo que por el nombre te imaginaras de que va...xD)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En serio? Van a ver una pelicula super emotiva y bonita como "lo imposible" y se ponen a hacer el ganso? No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  7. Hola, recién he descubierto tu blog gracias a Wambie y dejarme decirte que me ha encantado, de no ser porque anoche ya era tarde me hubiera leído todo en un día, pero en fin solo pasaba para saludar...pasa un lindo día o noche mas bien. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Apenas empece a leer tu historia hace una hora y ya la termine de leer, eres buena escribiendo, porfis sube otro capitulo.
    Muero por saber que pasaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. OHMAIGASH!;Que nice tu novee
    encerioooo....y ahora quiero mas me has dejado picada! xD
    porfa sube pronto otro capitulooooo!;
    Y otro favorcito,pasa a leer mi novela porfis
    http://directioner11.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Primero de todo, kiero felicitarte x ganar el concurso de wambie y xk tu blog mola muchisimo (Es de 1 Direction!) Así que te sigo.
    Pásate x mi blog xk me gustaría q me dieras tu opinión y eso Laadolescenciaydemascosas.blogspot.com y Pesadillainfinita.blogspot.com
    Chau! :)

    ResponderEliminar
  11. ay a ver tia que nos habéis hecho esperar demasiado, a ver si empezáis con niall de una buena vez....

    ResponderEliminar
  12. ansiosa de leer el próximo capitulo, espero que lo subas rapido, Un besoo:)

    ResponderEliminar
  13. Increible la amo!!! Se te da escribir increible... Yo empezare con mi blog dentro de poco (cuando salga de examenes) pero no se me ocurre nada solo se que quiero que tenga algo romantico ¿Ideas?

    ResponderEliminar
  14. Eres increible, de verdad que gran talento tienes, sigue tal cual como vas.. Tan solo hoy vi todo tu blog y me a encantado leii todos los capitulos con mucho entuciasmo.. Mañana volvere para ver el otro capituloo porfa no tardes.. saludos! Angelica de Venezuela.

    ResponderEliminar
  15. empeze a leer tu novela y me parece muy buena!!!!!!ya espero otro capitulo.....

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA ESTA SUPER GUAY Y INTERESANTE TE DEBERIAS DEDICAR A ESCRIBIR SE TE DA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  17. waoo no c ni q decir juum... esta super la novela 1000 puntos baby kises :*

    ResponderEliminar