2 de noviembre de 2012

39-¡Menudo lío!

Debby va en el coche con Niall y no sabe muy bien por donde empezar, pero por algún lado tiene que hacerlo así que decide empezar cuanto antes.
-Niall estoy muy molesta contigo, tu actitud no ha sido muy madura que digamos, no puedes ponerte así cada vez que veas a David cerca mía, no entiendo tus celos. Pero si sigues así, vamos a tener que terminar lo que aún ni siquiera hemos empezado.
-Pero Debby es que yo...
-Es que nada, eres mi pequeño irlandés y eso va a ser así siempre. Pero os habéis comportado como niños en el cine, además llamando la atención, no me esperaba eso de ti. Te hacía más...¿cómo decirlo? Inteligente-solloza la chica.
-Lo sé, soy un tonto que no tiene remedio, pero qué quieres que haga, no soporto ver a otro chico cerca de ti. Lo siento, prometo que no volverá a pasar-dice levantando la mano derecha mientras hace su promesa a la vez que pone cara de niño bueno.
Debby pone los ojos en blanco y se baja del coche lentamente, esperando que él la retenga y le pida un beso, pero él no lo hace pensando que en ese momento no sería lo más adecuado así que la deja marchar.
Debby entra en casa y ve a su hermana corriendo por todo el salón con una muñeca en las manos muy entusiasmada, cuando se acerca al sillón ve que hay varios paquetes amontonados allí. 
-¿Y todos estos regalos? No es el cumpleaños de ninguna, ni navidades ¿intentas sobornarnos con esto eh mamá?-ambas se echan a reír.
-No son míos, Miguel ha pasado por aquí esta tarde muy apenado por la actitud de Lucas, y ha traído varios regalos para todas como disculpa. A tu hermana le ha traído esa muñeca y un par de vestidos. Los tuyos son esos dos de ahí.
-Vaya, es muy amable, pero no tenía por qué, una simple disculpa era suficiente.
-Es muy detallista y ha querido hacerlo, él deseaba tener una hija pero no pudo, y ahora quiere ejercer de padre con vosotras y tener a las hijas que nunca pudo tener.
-¿Ese comentario va con doble intención?
-No Debby por favor, nosotros acabamos de empezar, estamos conociéndonos, no pienses ni por un segundo que nos vamos a casar o algo por el estilo, además primero...hay que hablar con Lucas y hacerle entrar en razón.
-Si queréis yo podría hablar con él, al ser más jóven y tal podría entenderlo mucho mejor.
-Bueno, hablaré con Miguel. Pero venga a qué esperas. ¡Abre tus regalos!
A Debby este tipo de sorpresas le gustan así que abre sus regalos muy emocionada. Desde el primer momento en que lo conoció le cayó bien, y más despues de saber que su madre sentía cosas por él, pero este tipo de actitud es la que le confirma que es un buen tipo.
Debby se queda un poco sorprendida con ambos regalos, uno es bueno pero el otro no tanto, además son la pura contradicción en persona. El primero son unos tacones, y el segundo un oso de peluche.
-Mamá, ¿tú estás segura de que Miguel sabe mi edad a ciencia cierta? No es normal que me regale unos tacones y a la vez un oso de peluche ¿qué cree que tengo, 8 años?
A su madre este comentario le hace reír a carcajadas, ella tampoco se lo explica, seguramente no sabría que mas regalarle y vio una salida a sus problemas regalándole un oso de peluche que a todo el mundo le gusta siempre tenga la edad que tenga y en cierto modos es así, es un peluche muy gracioso y a Debby no le desagrada, además como se suele decir 'A caballo regalado no le mires el diente'.
-¿Y a ti no te ha traído nada mamá?
-Sí, bueno sí que me ha traído.
-¿Qué es?
-Ahí encima de la mesa lo tienes.
-¿Este sobre?-su madre asiente con la cabeza-¿Qué? ¡Billetes para viajar a España! Mamá eso es estupendo, será como un viaje de novios y conocerás España. Su ciudad natal.
-Sí pero...no sé Debby, ¿cómo os vais a quedar vosotras solas?
-Ay mamá por eso no te preocupes, estaremos bien y si te quedas más tranquila nos iremos con Maggie.
-En esa fecha Maggie no está por aquí.
-¿Cuándo sería?
-En el próximo puente, ambos lo tenemos libre en el trabajo y es cuando la madre de Miguel puede quedarse con Lucas.
-Bueno mamá, nosotras estaremos bien, yo ya soy mayor y puedo cuidar de Michelle, ella es una niña muy buena.¿Verdad que sí?-dice mirando a su hermana.
-Síii-dice la niña con su muñeca en brazos.
-Ay no sé Debby, me lo pensaré-Debby la mira con cara de enfado dispuesta a regañarla pero su madre se zafa de la regañina-Vamos Michelle que ya es muy tarde, ven con mamá para prepararte-la niña se lanza a los brazos de su madre para que la coja.
Debby se tira en el sofá viendo los regalos y riendo aún, aunque los zapatos le han encantado.
A la mañana siguiente Debby se levanta con energía, es raro, ya que los lunes siempre suele estar de mal humor pero esa mañana tiene incluso ganas de ir al instituto. ¿La razón? Ni ella misma lo sabe.
Al llegar a la parada del autobús donde todas las mañanas se encuentra con su mejor amiga empieza a hablarle efusivamente pero ve como ésta solo sabe decir 'Si' y 'Ya' sin prestar atención a lo que le está contando.
-¿Se puede saber qué te pasa?-masculla Debby-Llevas todo el camino diciendo monosílabos y estás en tu mundo.
-Perdón...pero es que no me puedo quitar algo de la cabeza. Ayer quedé con Harry, como supongo que ya sabías, y él estaba tan emocionado que se aventuró a ir a una cafetería, no tenía gorra ni gafas ni nada con lo que pasar desapercibido e intenté que desistiese de la idea pero no me hizo caso así que como era domingo y ya era tarde pensé que no habría mucha gente y que bueno, sería como otras veces un par de fotos y preguntas y punto. Pero no fue así. No pararon de acosarlo a preguntas, incluso a mí pero nos escapamos como pudimos y fuimos hacia la parte superior de la cafetería , estuvimos tranquilos durante un buen rato pero uno de los periodistas consiguió infiltrarse como un cliente y se puso en la mesa de al lado. Ninguno de los dos se dió cuenta y nos dimos un par de besos, cuando nos íbamos a ir, el supuesto cliente se levantó detrás nuestra y vimos como se le cayó la cámara del abrigo. Harry discutió con él para intentar que no se publicaran esas fotos pero no llegaron a ningún acuerdo, y ahora no sabemos lo que va a pasar.
-¿Y qué problema hay con eso? Ya otras veces nos han hecho fotos y hemos salido junto a los chicos y nunca ha pasado nada.
-Sí pero ahora es distinto, siempre hemos ido todos juntos, ahora íbamos los dos solos y además tienen pruebas de que somos novios. Acuérdate del escándalo que se montó cuando vieron a Niall salir de aquel restaurante con Ariana y ni siquiera les vieron hacer nada. Harry está preocupado de que se publiquen las fotos por su mánager, sabe que a él no le gusta que a los chicos se les relacione con ese tipo de escándalos ni quiere que hagan pública su vida privada. Y yo no solo estoy preocupada por eso, sino también porque salgan en los periódicos o las noticias y lo vea mi familia. ¿Te imaginas la bronca que me echará mi madre? Me empezará a decir que como se me ocurre relacionarme con famosos, que como he dejado que nos fotografiaran, que qué va aser de mí ahora que soy noticia, y la verdad es que también me asusta que ahora no paren de acosarme.
-No te preocupes Adrianne, a lo mejor esas fotos no ven la luz o a lo mejor no se monta el escándalo que estáis pensando que se montará. Ven anda-le da un abrazo a su amiga y se separan justo a tiempo para bajarse del autobús.
El patio del colegio está lleno de gente, y lo peor es que no son alumnos sino periodistas. Debby y Adrianne se miran temiéndose lo peor y rezando porque solo sea una entrevista rutinaria más. Pero cuando se acercan más y ven a Niall, Louis, Liam y Zayn excluidos del círculo en el que se encuentra Harry confirman sus sospechas.
-¿Qué está pasando?-pregunta Brit que llega corriendo tras de ellas.
-No lo sabemos, hemos llegado y varios periodistas han salido de dios sabe donde a acosar a Harry a preguntas, algo importante debe ser cuando a los demás no nos han hecho ni caso-dice Liam.
-Sí, pero no hemos logrado enterarnos de nada-concluye Zayn.
-Harry no nos ha contado nada y no sabemos que puede ser-continua Louis.
Debby mira a Niall que es el único que no ha hablado ni ha asentido ante las respuestas de sus compañeros, se echan una mirada cómplice y ambos asienten. Niall también lo sabe, seguramente Harry se lo ha contado a él también.
De pronto un periodista se gira y ve a Adrianne a la cual reconoce y enseguida se dirige junto a ella, aprovechando que sus compañeros no se han fijado para ser el primero en interrogarla. Pero no tardan en percatarse de ello y algunos más se dirigen también. Ahora hay dos círculos, uno mayor en torno a Harry y otro más pequeño en torno a Adrianne. Harry se está defendiendo como puede e intenta no dar ninguna declaración pero Adrianne está bloqueada y no sabe que decir, Harry ni siquiera se ha dado cuenta de ello ya que la inmensa cantidad de periodistas que hay a su alrededor no le permiten ver nada más. De pronto suena la campana, y para Adrianne la frase 'Salvada por la campana' en ese momento le viene de perlas, ya que pone la excusa de que debe entrar para escabullirse al igual que Harry.
Las horas pasan lentas para todos que aún no se explican muy bien que ha sucedido. A la hora del recreo todos se quedan en clase, y se reúnen allí con Zayn, Liam, Brit y Louis. A ninguno se le ocurre salir fuera ya que será abordado por los periodistas del patio que aún siguen allí. Varios profesores e incluso el propio director les ha pedido que se marchen pero ellos no lo han hecho ya que defienden que es su trabajo.
Harry les relata a todos lo sucedido mientras éstos ponen caras de asombro, cada cosa que les relata nueva es más sorprendente que la anterior.
-¡Harry, como se te ocurre ir a un sitio totalmente descubierto!-dice Louis.
-¿Qué queréis que haga? ¿Que me quede encerrado en casa para siempre para evitar que esto suceda? Yo sé cual es nuestro trabajo pero no por eso nos vamos a quedar  encerrados con miedo a esto.
-No, yo soy el primero que lo defiende Harry, pero cuando vamos a un sitio en el que puede que haya mucha gente o que haya peligro de que pueda pasar esto, es mejor ir camuflados. Y más cuando vas con tu novia, todos los programas se mueren por una noticia así y tú se lo has puesto en bandeja-masculla Liam.
-Además te estás olvidando de algo importante, no solo eres tú, sino que ahora has metido en esto también a Adrianne-termina diciendo Zayn.
Harry y Adrianne se miran y agachan la cabeza. Realmente se sienten muy mal y solo quieren desaparecer.
-Vale, yo sé que hice mal, pero también me apetece estar con mi chica en algún lugar tranquilos sin que esto suceda, estoy cansado ya.
-Harry tú sabías como iba esto-sentencia Niall- Espero que las fotos no se publiquen porque sino te vas a meter en problemas con el mánager.
-No va a ser el único que se meta en problemas...-concluye Adrianne justo cuando el timbre vuelve a sonar.
Todos vuelven a sus respectivas clases pero ninguno tiene la cabeza donde la tiene que tener y mucho menos Niall y Debby que además se están comunicando mediante sus móviles.

De: Niall 12:15
En menudo lío se ha metido Harry...si esas fotos ven la luz que se prepare con el mánager.

De: Debby 12:16
Me lo imagino, Adrianne me ha contado que él no quiere que hagáis pública vuestra vida privada.

De: Niall 12:17
Sí, cuando salió aquello de Ariana en las noticias se enfadó muchísimo conmigo, eso que no era nada. Imagínate con Harry, se pondrá hecho una fiera. Espero que no se publiquen y que aquel periodista se compadeciera de Harry.

De: Debby 12:18
Yo también lo espero...Y también espero que esto no nos pase a nosotros cuando estemos juntos :)

Niall levanta la cabeza de su móvil y mira a Debby con cara un poco estupefacta por la última respuesta, ésta solo se limite a contestar y vuelve a enviarle un mensaje.

De: Debby 12:19
Porque aunque aún estés esperando y yo no me decida, salir, saldremos algún día.¿Tengo una oportunidad para salir con el famoso Niall Horan y la voy a desperdiciar? Ni loca.

Niall se ríe con el comentario y guarda el móvil no vaya a ser que lo pille el profesor, y lo que menos quiere en estos momentos es que le reporten a su mánager su comportamiento en clase.
Al finalizar las clases Harry le explica al director lo sucedido, sin darle detalles, y éste deja que los chicos y las chicas también salgan por la parte de atrás. Primero saldrán Debby y Brit para comprobar que no hay ningún periodista apostado ahí y acto seguida saldrán los demás corriendo. Dicho y hecho.
Se despiden todos rápidamente y cada uno va a su hogar. Lo peor es que tienen que entregar un trabajo mañana por parejas, y claro, antes de que pasara todo esto Harry y Adrianne se pusieron juntos, como seguramente en casa de Harry habrá más periodistas y en la de Adrianne ninguno deciden quedar allí porque después de todo el trabajo es el trabajo y tienen que entregarlo sí o sí.
Por su parte Niall y Debby también forman pareja y han quedado en casa de la chica por si a algún periodista se le ocurre presentarse en casa de Niall despues de todo el alboroto y lo que menos quieren es que vean a una chica entrar con él.
A las 5 están situados frente a la pantalla del ordenador buscando información sobre un grupo literario de 1985 del cual tienen que hacer el trabajo.
-Bien, debe incluir una pequeña biografía de cada uno, sus obras más importantes con un pequeño resumen y un comentario crítico de algún fragmento de una de las obras que hicieron en común, la que nosotros queramos-lee Niall de la hoja entregada por su profesora
-Vale, no creo que nos lleve mucho tiempo. Mientras yo voy leyéndome algún fragmento y voy haciendo el comentario tú ve copiando la biografía, ¿te parece?
-De acuerdo, como usted diga señorita. Estoy a sus órdenes.
Debby se ríe y empieza a leer, de pronto ambos son interrumpidos de su concentración por los gritos de su amdre procedentes de la cocina. Ambos bajan inmediatamente y ven a su madre subida en una silla y a su hermana con una escoba el triple de grande que ella dando manotazos en el suelo.
-¿Pero qué pasa?
-Hay una cucacha por ahí corriendo-dice la pequeña Michelle.
-¿Cucacha?-exclama Niall.
-Lo que tu hermana quiere decir es que hay una cucaracha, ay Debby por favor mátala, sabes que me da mucho asco.
-¿Yo? Niall, venga, tú eres el hombre de la casa, encárgate.
-Y-yo, no, no mejor dejemos a tu hermana que lo está haciendo muy bien.
-Ea, la pillé-suelta de pronto la pequeña-Mira mami, aquí esta-Anne chilla al observar que la niña la tiene en la mano.
Acto seguido la pequeña se la enseña a Niall que echa a correr con Michelle detrás siguiéndolo mientras Debby se ríe y su madre sigue subida en la silla con miedo a bajar. Menudo espectáculo.
Después del 'susto' ambos adolescentes reanudan su trabajo y sobre las ocho de la tarde ya han acabado.
-Por fin-dice Niall estirándose.
-A mí me queda un poco aún del comentario.
-¿Te ayudo?
-Sí, bajando a por algo de beber y de picar.
-Vale. Enseguida subo.
Tarda dos minutos contados y sube a su habitación con una bandeja preparada por su madre, la deja en el escritorio y se acerca a Debby por la espalda, Debby siente unos escalofríos al notar la respiración del irlandés en su nuca, gira un poco la cara y ve de reojo sus preciosos ojos azules, él ni se ha dado cuenta ya que está leyendo lo que ella tiene hecho, cuando se da cuenta rápidamente le planta un beso en la mejilla y se despega para ir a comer algo.
-¿Qué pensabas que te iba a dar un beso? No, no, sigue trabajando y no te desconcentres mientras yo estoy aquí disfrutando unos deliciosos manjares pre-no le da tiempo a acabar la frase porque Debby le estampa un cojín en la cara-Mmm que bueno, no sabía yo que los cojines estaban tan buenos.
Ambos se echan a reír, Debby acaba el trabajo y empiezan a juntar todas las partes, una vez acabado Debby invita a Niall a que se quede un rato más, están riendo y gastando bromas cuando de pronto Debby recibe una llamada.
-¿Adrianne? Adrianne tranquilízate, no te entiendo nada-Debby despega un poco su móvil de la oreja para que Niall, que se ha acercado, también pueda escuchar. Pero se siente mal de que su amiga no sepa que alguien más la está escuchando y le dice-Adrianne está aquí Niall conmigo, tranquila y dinos-se queda unos segundos en silencio escuchando a su amiga-¿Qué? ¿Qué Harry te ha dejado?

26 comentarios:

  1. Hola, soy una nueva lectora, me he leido la novela entera en un día. Me encanta, por favor sube lo más pronto que puedas y quiero a Niall y a Debby juntos ya y que haya una escena fuerte de romance pero de las fuertes que siempre da mucha emoción a la historia. Bueno, adiós.

    ResponderEliminar
  2. me encanta pero cuando le va a decir debby a niall sii! tengo ganass cuando vas a publicar mas?

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy una nueva lectora y me encanta pofavor que estan juntooss debby y niall subelo lo antes posiblee! porfavorr! soy la deotro comentario !!(me encanta pero cuando le va a decir debby a niall sii! tengo ganass cuando vas a publicar mas?)

    ResponderEliminar
  4. me encantooooo seguila porfaaaa!!! me vas a matar de la intriga!!!!!!!!apurate esta super!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre digo: SIGUIENTE!!!!
    Lo que no entiendo es por que Harry acaba con ella...EN fin ya veremos la razon (que debe de ser buena por que sino no habría cortado)


    PD: Gracias por ayudarme con lo de la barra)

    Kisses:)

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva lectora! En recalidad te sigo de hace dias pero decidi leer la novela para ponerme al dia:) me pido Debby !:)

    ResponderEliminar
  7. Que fuertee!!!:O
    Lo habrán dejadoo,no tardes mucho en subir,porfiis,que la intriga mata.La curiosidad mató el gato...Jajajajaja
    Un besiiiiitoo(L)
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  8. Wow eso no me lo esperaba, espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  9. VAS HAPPENIN? soy tu nueva lectora y me lei la novela completa en un dia y me facino cuando subes tu proximo capitulo

    ResponderEliminar
  10. Wtf? Komo k Harry la dejooo, no me lo creooo buff xk me dejas a siii? Meee encantaaa *-*

    ResponderEliminar
  11. OMG!! en cuanto puedas otro capitulo!! Besiitoos!!

    ResponderEliminar
  12. Ya ves no paso nada y nos diste un pedazo de capitulo fascinante, que va a pasar no me aguanto las ganas de saber que pasa, cuando puedas sube el proximo capitulo porfis que sea prontooo!!!

    ResponderEliminar
  13. oooh pobre adrianne, bufff ya quiero ver que pasa, assh michelle es una cosita :P que ternurita jaja muy buen cpii, ya quiero leeer maaas jeje ok no, tomate tu tiempo para hacernos felices :D

    ResponderEliminar
  14. Holaaa desde que salio en la wambie tu relato no e parado de leerlo la verdad esque es intrigante , romantica hasta con humor jaja me encanta porfavor nunca dejes de escribir ¡¡¡La intriga mata y esa es una cosa buena porque supone que gusta a la gente y que cuanto antes quiere leer mas y mas un beso y espero ponerme en contacto
    Eres grande ::d

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantado la novela,me declaro fan tuya ,pero cada cuanto subes un capítulo ? Es regular ?cada semana? O cuando tienes tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengo tiempo, intento que no pasen muchos días entre capítulo y capítulo pero es cuando encuentro algo de tiempo, así que a veces publicaré a lo mejor dos días seguidos y otras veces pasará más tiempo :)

      Eliminar
  16. no me gusta demasiado este blog
    creo que podrías mejorarlo, no sé, hablando de algo más que de One Direction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que es un blog-novela sobre 1D ¿de qué escribo sino? De todos modos estoy abierta a sugerencias, gracias :)

      Eliminar
  17. te felicito me encanta el blog, llegaras a ser una gran escritora si te lo propones, espero con ansias los demás capitulos

    ResponderEliminar
  18. Soy nueva lectoraa, me lo leí de un tiron, esta buenisimo, sube mas capitulos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    PD: Si alguien sabe como registrarse en Wambie diganme porque yo ni idea n_n

    ResponderEliminar
  19. Porfa!, siempre trato de comentar con mi correo pero no puedo ahora... asique bueno, soy Raffa. Me encanta! Siguelaa.. y que xfa Niall y Debby se den un beso :*
    AMO la Nove!

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy nueva lectora me encanta tu novela leí 39 capitulos seguidos en 2 dias, es que la amo siguela por favor me dejas con la duda:)

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy una nueva lectora y me acabo de suscribir como seguidora. Me he leido los 39 capitulos en solo 2 dias. Yo me preguntaba, ¿cada cuanto tiempo subes capitulos? Es que me enganchado mucho y me gustaria saber cuanto mas voy a tener que esperar para el capitulo 40.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay tiempo determinado, es simplemente cuando tengo tiempo pero intento hacerlo lo antes posible. Respecto al capítulo 40 lo estoy terminando dentro de un rato lo colgaré :)

      Eliminar
  22. nueva lectora aqui eh?! me he leido tudo en 1 dia vaya como la amo en serio!

    ResponderEliminar
  23. Oh my god!!!! por que ha dejado harry a adrianne??? no puedes ser!!!!! me acaba de dar un bajon tremendooooo!!! :(

    ResponderEliminar