5 de septiembre de 2012

31-Tarde de liberar tensiones

Es viernes de nuevo y Debby está encerrada en su casa con miedo a salir, tan solo sale para ir al instituto y a sus clases de ballet pero siempre acompañada de un policía. Su padre sigue en paradero desconocido, aunque en un par de ocasiones han tenido pistas sobre ello finalmente las han acabado perdiendo. A Anne siempre le dicen lo mismo, que no se preocupe que están a punto de atraparlo pero así llevan ya más de una semana. Aunque ella se enteró solo hacía dos días, en realidad desde que la casa está vigilada su padre está libre, su madre le inventó que aquellos policías estaban ahí porque ella lo pidió ya que no pudieron darle la información, pero la realidad era otra.
Sus amigos están muy preocupados por ella, y no paran de mandarle mensajes de ánimo. Su madre también está muy preocupada, la ve decaída y por eso decide invitar a Niall para que le haga una visita. Éste acepta encantado. Antes de ir a su casa junto con los chicos planea algo. Todos están algo nerviosos y la verdad es que necesitan relajarse y liberar tensiones, así que deciden ir todos a su casa e intentar divertirse.
Cuando llega a casa de Debby la persona que le abre la puerta es Michelle, él no ve a nadie y se queda perplejo pero alguien le tira del pantalón y agacha la mirada.
-¡Ah! Eres tú, no te veía pequeñina.
-Hola novio de Debby, ¿vienes a verla?
-Sí, vengo a verla.
-Ven conmigo-le coge de la mano y lo conduce al cuarto de su hermana.
Toc,toc.
-Adelante.
-Hola Debby ¿se puede?
-¿Qué haces tú aquí?
-Tu madre me ha pedido que venga a hacerte una visita sorpresa para animarte y eso.
-Ah...
-Tu hermana sigue insistiendo con eso de 'novio de Debby', que graciosa es.
-Sí...
-A lo mejor... deberíamos darle el gusto ¿no?
-Niall por favor, en estos momentos no estoy para pensar en eso.
-Sí, perdona, entiendo. Bueno ¿estás contenta de que esté aquí?
-Sí, gracias. Y soy yo la que te pide perdón, a todos, por preocuparos tanto.
-No tienes que pedirlo, es normal, además tú no has buscado esto. Bueno he venido para animarte no para que te pongas peor así que te voy a proponer algo. Últimamente todos hemos estado muy tensos, y hemos pensando en ir a mi casa y tener una tarde relajada, intento evadirnos de los problemas, jugando a algo, viendo películas, incluso hemos contratado un servicio de masajes para relajarnos completamente, ¿te parece?
-Me parece buena idea, la verdad es que lo necesito pero...tengo miedo de salir.
-No debes tenerlo, yo voy a estar contigo, tu padre no sabe donde vivo ni donde estás tú en cada instante, la casa estará llena de gente no tienes porque preocuparte.
-Pero aún así...-es interrumpida por él.
-Mira, si te sientes más segura así, podemos hablarlo con tu madre y que un par de policías custodien mi casa. ¿Te parece?
-S-sí, eso me tranquilizaría más.
Después de una buena charla con Anne ésta está de acuerdo, es una buena idea para Debby relajarse y olvidarse de aquello por unas horas, además ella está convencida de que estará bien y segura.
Así que dicho y hecho, se ponen en camino a casa de Niall donde todos están esperándolos ya, seguido por un coche en el que van los dos policías que custodiarán la casa, para no llamar demasiado la atención, van vestidos normal, y así también si se le ocurriese aparecer por allí, incluso a los propios policías les pareció bien porque al no sospechar nada de lo que ellos verdaderamente son podrían cogerlo rápidamente. Se han hecho más amigos de David así que él también está invitado aunque a Niall no le haga demasiada gracia.
Una vez allí, los chicos dejan primero a las chicas que entren a la habitación de los masajes mientras ellos preparan algunas cosas. Harry, Liam, Louis y David se cansan y se van al sofá a ver la tele mientras Zayn y Niall están intentando hacer un pastel de chocolate, Zayn se ha negado a colocarse un delantal y Niall sin embargo no ha dudado en ponerselo, le parecia gracioso creerse por un momento un chef, aunque le faltaba el gorrito. Están haciendo el chocolate, y antes de echárselo al molde deciden probarlo, cual es su reacción ante un sabor tan amargo que Niall pone cara de asombro al ver lo pésimo que es en la cocina mientras Zayn se ríe preguntándose cómo habían podido intentar aquello y pensar que les saldría bien.
Finalmente se rinden y dejan aquella tarea para las chicas, éstas salen de la habitación donde están colocadas las camillas de masajes y las cosas necesarias, realmente parecen relajadas. Niall y Zayn le cuentan lo ocurrido y ella se ponen manos a la obra para hacer el pastel mientras es el turno de ellos.
Cuando ellos salen se dirigen a la cocina ya que desprende un rico olor, y se quedan sorprendidos al ver el pastel que han preparado.
-Definitivamente el nuestro no habría salido como éste-dice Zayn.
-Estoy completamente de acuerdo-dice Niall-Comámoslo. 
Todos repiten porción y después de un rato cuando tienen el estómago bien lleno proponen jugar a algunas cosas.
-¡Bien! Esto sí es nuestra especialidad, hemos preparado algunos juegos. Para bajar un poco la tarta, primero jugaremos al....¡twister! Después jugaremos por parejas a un concurso de preguntas y respuestas, también a adivinar las películas y finalmente...¡al escondite! ¿Qué os parece?
Debby no lo creía posible pero por suerte está olvidándose de todos los problemas y simplemente está disfrutando.
Mientras Harry está desde fuera dando vueltas a la tabla y liando a más no poder a sus amigos ellos luchan por no caerse y ganar el juego, ya apenas queda espacio y están todos muy juntos, Harry aprovecha para poner cerca a Brit y Zayn, pero ellos ya son novios y no tiene gracia, así que decide hacerlo con Niall y Debby para ver si así les ayuda a dar el paso ya, gira la manecilla fingiendo, pero en verdad el resultado se lo está inventando y lo está haciendo de modo que pueda conseguir su cometido. Lo acaba consiguiendo después de un par de movimientos, y aunque cuesta un poco sus caras quedan muy juntas casi a punto de besarse, Harry mira a Zayn que se encuentra justo detrás de Niall para que le pegue un pequeño empujón y se besen, Zayn lo hace pero con la mala suerte de que Niall resbala con la mano y acaba cayendo al suelo descalificándose
-¡Zayn! Me has empujado, eso no es justo-dice Niall como si fuera un niño pequeño.
 Después juegan solos los chicos. Y Niall en venganza, coge una vez la tabla.
Todos empiezan a reír y continúan jugando, ya están muy cansados y acaban cayendo uno por uno, y el ganador es Liam.
-En los dos próximos juegos vamos por pareja, así que vamos a poner un premio por cada juego para la pareja que gane, yo propongo que sea un masaje, extra claro, porque ya nos hemos dado uno. ¿Qué os parece?
Todos están de acuerdo y pasan al siguiente juego. Zayn y Brit es la primera pareja en formarse, la siguiente es Harry y Adrianne. Llega el conflicto entre Niall y David para ver quien hace pareja con Debby pero Liam se adelanta precisamente por eso y le dice a David que haga pareja con él dejándole el camino libre a Niall. Y finalmente Louis es el presentador.Empieza con  reguntas y respuestas, tipo Trivial, de todo, preguntas históricas, de ficción, sobre películas, música, cine, teatro, deporte...y la pareja ganadora es Debby y Niall.
-¡Muy bien! Tenemos la primera pareja ganadora, Debby y Niall, el primer masaje va para ellos.
Continúan con las imitaciones de las películas, es el turno de Debby y Niall, de cinco rondas han acertado cuatro y van en cabeza si aciertan esta última directamente pasan a ser los ganadores.
Niall abre los brazos y echa el cuerpo un poco para alante, los chicos tienen todo planeado, quieren que ellos vuelvan a ser la pareja ganadora y pasen un buen rato solos así que les dan películas fáciles. Debby empieza a decir cosas.
-Se tira de un edificio, se cae, vuela-Niall niega con la cabeza y hace un gesto con la mano como de un barco navegando-Barco, mar, se cae del barco-Niall vuelve a hacer un gesto como hundiéndose- Se hunde, se cae, el barco se hunde-Niall afirma con la cabeza- ¡Titanic!
-¡Síiiiiii!-va hacia ella y le da un abrazo.
-Din, din, din, din. La segunda pareja ganadora es ¡Debby y Niall de nuevo! El premio es dos masajes, así que venga rapidito, id hacia la habitación a recibir vuestro premio.
Mientras ellos están en la sala recibiendo sus masajes, los demás están viendo una película en el salón, Liam, David y Louis en un sillón y en el otro Zayn y Brit, y Harry y Adrianne abrazados.
Después de un buen rato de masajes, Niall les indica a las dos chicas que salgan con un gesto de la mano, Debby como tiene la cabeza hacia abajo no se da cuenta, y Niall continúa él dándole el masaje. Ella nota algo diferente pero no se gira, de pronto siente como esas manos le transmiten tranquilidad y seguridad, se está relajando mucho y ha conseguido olvidar todos los problemas, ahora se siente como si estuviese en las nubes. Debby dobla un poco la cabeza para mirar a Niall, cual es su sorpresa al ver que la camilla de al lado está vacía, gira hacia el otro lado y ve a Niall detrás. Da un pequeño grito.
-Tranquila, les acabo de decir a las chicas que se marcharan para darte yo el masaje, ¿te está gustando?
-S-sí-Debby está muy sonrojada pero agacha la cabeza y deja que Niall continúe-Me siento muy bien, gracias.
-No tienes que darlas, yo así soy feliz.
Debby tiene la intención de levantarse pero cae en la cuenta de que no tiene nada puesto, tan solo una toalla que cubre su cuerpo y se sonroja aún más, está empezando a ponerse nerviosa. Niall lo nota y le dice.
-Tranquila, no te voy a hacer nada, mi intención solo es darte un masaje. Voy a salir, y voy a vestirme en la habitación de al lado, cambiate tú aquí.
Bajan y juegan a lo último que les queda, el escondite. Apagan todas las luces, el primero en quedársela es Liam, cuenta hasta 100 y empieza a buscar. Debby se ha escondido es un armario, lo que no sabe es que se trata de la habitación de Niall ya que esta oscura. Él piensa en el mismo lugar y se mete también ahí, él no ve a Debby pero ella si ve como se abre la puerta del armario y aunque no lo distingue bien, algo de luz entra por la ventana y cree ver que es Niall.
-¿Niall? ¿Eres tú?
-¿Debby? ¿Qué haces aquí?
-Estoy escondida aquí, me has copiado-dice riendo.
-Lo siento, no sabía que estabas aquí pero bueno hay espacio suficiente para los dos.
-Sí.
Se produce el silencio unos minutos.
-Oye Debby...sé que ahora mismo no estás para pensar en eso, pero...todos están haciendo un esfuerzo para ayudarnos a...ya sabes, dar el paso, sé que te sientes incómoda, ya el otro día intenté hablarlo y no hubo manera pero bueno yo no quiero que pase más tiempo sin...sin estar con-contigo...
Ha aprovechado la oportunidad para decírselo ya que en la oscuridad no la ve, ni ve su reacción así que aprovecha también para besarla.
Al principio roza sus labios, quiere ver si ella se niega pero ella no se aparta así que él continúa, junta sus labios con los de ella, la besa dulcemente y le coge la cara con sus manos, después le acaricia el brazo bajando la mano desde la cara hasta su cintura, la pega junto a él y termina de besarla para darle un abrazo.
-Te quiero-dice él.

11 comentarios:

  1. Hola holitaaa amorcito sexy
    nome lo puedo creer, pedazo de capi.
    estoy alucinando me encanta enserio
    te quedó genial.
    Espero que la sigas pronto porque estoy deseando de ver que le dice deby espero que sea un si,Dios es que hacen tan bonita pareja
    siguela porfa que me va a dar algoo
    Un beso enorme
    Noeli:)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! que bueno, estuvo genial, me encantó un montón, sigue así y muuuuuuucho mejor, espero tu proximo capi.
    kisses bye

    ResponderEliminar
  3. ounn, me encanto este capitulo, de verdad que romantico es niall eee, oye se que este blog no es para hacer publicidad pero me si me lo permtes me gustaria recomendar una novela de una civer-amiga que va de robert pattinson http://porsiempre-tuya.blogspot.com.es/2012/09/nunca-lo-imagine-pero-paso.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu novela y me encanta. Es genial.
    Yo también estoy haciendo una novela, me encantaría que la vieses y me dijeras que te parece, aunque acabo de empezar (:
    Un beso
    PD: Tienes una nueva seguidora (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, y encantada de ver tu blog, déjame la dirección :)

      Eliminar
  5. OMG comenté muy tade, lo sé pero no he podido conectarme mucho a blogger :$ aún así ME ENCANTÓ pedazo de capi, porfavor sigue así. ADORO la novela :)

    ResponderEliminar
  6. Me Encanata Simplemete Me Encanta!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. hola! perdon x ponerte otro comentario :S esq me gustaria darte una sugerencia....en vez de hacer el picnic en un solo sitio podrias elegir tu x sitios y que hagan un viaje a todas las que tu elijas, o por ejemplo las mas votadas o nuse...solo era eso por si quierias y sino nada, perdon si te ha molestado el comentario gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. me matooo esteee capitulo al principio no estaba segura de leer tu blog pero empece y no puedo parar dioss... me encantan todos lo que e leido pero con este me ruborice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que ahora estés contenta de haber seguido leyendo :)

      Eliminar
  9. OMG....QUE HERMOSO NO LO PUEDO CREER ESO SE HACE NIALL....!!!!

    ResponderEliminar