14 de septiembre de 2012

32-El tiempo, tic, tac

Justo cuando Debby va a contestarle la puerta del armario se abre y frente a ellos aparece Liam.
-¡Os encontré! Menos mal, sois los últimos ya, no daba con vosotros.
Al bajar todos empiezan a preguntar dónde estaban escondidos y al decirles el sitio empiezan a hacer bromas sobre ello.
-Niall que directo, la has llevado a un lugar oscuro en la primera cita eh-dice Harry.
-¿La has abordado en un segundo no?-continúa Zayn.
-Espero que al menos hayas tenido cuidado eh, ya sabes por donde voy-dice Louis guiñándole un ojo.
-Chicos parad ya, ha sido simple casualidad, ella estaba ahí cuando yo llegué y entré sin saberlo.
-Claaaaaro, chicos éste se cree que nos hemos caído de un árbol o algo-dice Harry, comentario que todos ríen, menos Debby que explota.
-¡Callaos ya! Dejad de meteros en la vida de los demás, lo que hagamos o dejemos de hacer es cosa nuestra, pero si tanto os interesa pues sí, ha sido solo casualidad, dejad ya esas estúpidas bromas-dice saliendo de la casa.
-Tíos, ¿qué he dicho? Estábamos de broma...-dice el de pelo rizado.
Adrianne suspira y sale en busca de su amiga, Debby está sentada en los escalones de la entrada, con los brazos apoyados en la piernas y la cabeza en los brazos, tiene los ojos llorosos pero está intentando aguantar las lágrimas. Adrianne se sienta y se queda unos segundos en silencio, no sabe muy bien que decir así que solo la abraza, la conoce y sabe que Debby empezara a hablar sola sin que ella tenga que preguntarle que le pasa.
-Adrianne, lo siento.
-A mí no tienes que pedirme perdón, yo no he participado en las bromas y sé que te referías a los chicos, pero dime, qué ha ocurrido.
-Es que...estoy muy agobiada, todo lo de mi padre me está superando, y sabes que nunca me han gustado ese tipo de bromas ni que se metan en mi vida, me he visto acorralada y no considero que sea el mejor momento para esas cosas y no sé que me ha pasado, pero he explotado. Además...cuando estábamos juntos en el armario Niall me ha besado y me ha dicho que me quiere, también lleva varios días intentando hablar para bueno, para que salga con él, yo no considero que este sea el mejor momento y estoy muy confundida, todo me ha sobrepasado.
-Te entiendo, pero los chicos no tienen la culpa, su intención no era esa. Ellos son buenas personas, y solo intentan ayudaros para que estéis juntos de una vez. Y sobre lo de Niall, entiendo lo que dices, pero no sé porque te lo piensas tanto, yo si fuera tú ya le habría dicho que sí, no sea que pase como la última vez que llegue alguien que te lo quite. Anda, entremos, que hace fresco aquí fuera.
-Sí, tienes razón, voy a pedirle perdón a los chicos.
-¿También tengo razón con lo de Niall?
-Bu-bueno entremos ya.
Una vez dentro Debby se disculpa con todos, le explica lo mismo que a Adrianne exceptuando la parte de Niall. Harry también se disculpa, porque aunque no era su intención, por si le han sentado mal los comentarios. Después de eso juegan tres rondas más al escóndite hasta que se hace tarde, Niall invita a los chicos a quedarse a dormir, y se le ocurre que las chicas también podrían quedarse. Una vez ya se quedaron en casa de Louis, pero sin Niall y Brit, esta vez estarán todos al completo.
Todos están contentos, está siendo un buen año y están allí junto a sus amigos pasándolo bien, excepto David, que se siente un poco mal y enfadado. A él también le gusta Debby y ver como Niall se lleva toda su atención le hace estar de ese modo, pero no se va a rendir tan fácilmente.
Los chicos se plantean como dormirán y Niall dice que les dejará pijamas a todos.Las chicas tienen un dilema peor, no tienen pijama que ponerse y Niall no les puede prestar a ellas pijamas, pero los chicos tienen una solución rápida.
-No te preocupes cariño, yo te prestaré mi camiseta para que te sirva de pijama-le dice Zayn a Brit.
-Yo también te la dejaré gustoso-le dice Harry a Adrianne.
Y por último Niall también se ofrece.
-Si quieres, yo también puedo dejarte una que ya no use.
Los chicos suben a cambiarse y al bajar les dan las camisetas a las chicas para que se cambien ellas mientras que Niall conduce a Debby a su habitación para que elija la camiseta que quiera. Elige una azul celeste con unas palabras escritas que dicen: 'Fly in my eyes'. Debby la ha elegido porque le recuerdan a los ojos de Niall, y precisamente lo que quiere es volar en ellos.
Una vez que están todos listos, deciden como van a dormir.
-Habitaciones suficientes hay, quizás algunos tengan que compartir pero haber hay, pero creo que lo que mola es que estemos todos juntos ¿no?-dice Niall.
-Cierto-añaden todos.
-Por eso se me ha ocurrido que durmamos aquí, en el salón, es bastante amplio y si bajamos todos los colchones de las habitaciones podremos dormir bien.
Deciden que así sea y los chicos suben para bajarlos, hay siete y son nueve pero no hay problema, Adrianne y Debby se ofrecen para dormir juntas. Al final sobrará otro colchón más porque seguro que Brit duerme con Zayn y entonces ellas aprovecharán para dormir más cómodas y quedar bien ante todos, se guiñan el ojo, es un plan perfecto.
Están todos ya colocados en sus sitios, pero antes de dormir deciden contar historias de miedo y porque no hacer una prueba de valor, total no tienen sueño y se lo están pasando bien, tienen que aprovechar el momento.
Las chicas no se saben ninguna así que solo escuchan. Los chicos se están pasando con algunos detalles y cada vez que suena un ruido extraño se sobresaltan mientras que ellos ríen. Al acabar hacen parejas, se supone que al azar pero todos saben que hay algo amañado porque a Zayn le ha tocado con Brit y a Harry con Adrianne. Es el turno de Debby, le toca con Niall, ahora sí que le queda claro que hay algo amañado y por último un grupo de tres en el que están Liam, Louis y David.
Lo único que tienen que hacer es ir por la inmensa casa con tan solo una linterna asustándose los unos a los otros y siendo precavidos para librarse del susto.
Debby se ha asustado mucho, además le ha cogido cierto respeto a la oscuridad y se aferra al brazo de Niall como si de ello dependiera su vida.
-No me aprietes tan fuerte o me vas a cortar la circulación-dice riendo.
-Lo siento, es que...tengo miedo, os habéis pasado eh-dice en susurros.
-Sh, alguien viene, vamos rápido, al ático.
Niall tira de una pequeña cuerda y baja las escaleras dobladas ocultadas en el techo.
-Vamos, sube, aquí estaremos bien, nadie sabe que esto existe, como las escaleras no se ven.
Una vez arriba, se quedan en silencio, ambos están dándose la espalda apoyados en ellas. Debby está situada frente a la ventana circular que hay, el típico ojo de buey, mirando las estrellas y Niall justo detrás.
-Debby.
-Sí, dime.
-Antes nos interrumpieron, pero estoy seguro que ibas a decir algo, ¿qué era?
-Eh...esto, no sé, ya no me acuerdo.
-Sé que quieres evitar el tema, pero es mejor que me digas ya lo que sea y así te dejaré tranquila-Debby suspira.
-Niall, no quiero que me dejes tranquila, yo sé que siento algo por ti también pero estoy confusa y no puedo dar el paso, no sé porque, sé que esto es duro y por eso quería dejar las cosas como estaban pero será mejor que te lo diga, que sea sincera para que tú ya decidas que hacer. Dame tiempo por favor, ahora no estoy en mi mejor momento y necesito tiempo para amueblar mi cabeza, no sé si quieras esperar o no, yo...también te-tequi-quiero pero necesito tiempo, ahora que lo sabes todo está en tus manos.
Niall se gira y la abraza por la espalda diciéndole:
-Eso es lo único que necesito saber, que me quieres, para que yo pueda esperar y esperaré todo lo que haga falta para estar contigo porque yo también te quiero.
Y a la luz de la luna, cubiertos por un manto de estrellas, se funden en un cálido abrazo, tan cálido como sus sentimientos. Y de pronto una estrella en el cielo brilla intensamente, una estrella en la que Debby repara y pide un deseo.


5 comentarios:

  1. Esto es la perfección capitularizada. No puede ser mejor.
    Sube pronto el siguiente.

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. dios mio me encanra
    te quedo genial la nove
    espeor que la sigas pronto
    un beso enrome
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. Hoooolis,todo bien? Te sigo!
    Me gusto lo que escribiste en este capitulo.Tratare de leerme todo en cuanto pueda,tu blog promete mucho :)
    Asi que,que andes genial♥
    Ah,por cierto,tengo un blog de 1D, podrías pasarte? http://amarasaonedirection.blogspot.com.ar/ gracias! Besos♥

    ResponderEliminar
  4. desearia ser Brit.... <3

    ResponderEliminar
  5. Pues yo adrianne o deby o alguna de esas chicas me da igual...solo quiero estar con uno de ellos...

    ResponderEliminar