19 de enero de 2013

53-Te he pillado

Inmediatamente todos se reúnen y le piden explicaciones a su mánager para saber si es un estúpido rumor o si les ha ocultado algo. Ello en principio se decantan porque es un rumor pero cuando ven la cara de preocupación de su mánager la idea cambia para ellos.
-¿Qué pasa?-pregunta Zayn.
-Veréis yo…bueno primero de todo quiero que sepáis que yo siempre lo hago todo mirando por vuestro bien y que en ningún momento quiero perjudicaros..
-Sí, sí, pero al grano-le interrumpe Louis.
-Bueno el caso es que ahora que estáis muy en la cima pensé que con alguna noticia podríais ascender a la cumbre totalmente eclipsando a grandes artistas y eso os convendría mucho. Así que bueno…preparé ciertas noticias para que consiguieran el fin y las filtré pero…desgraciadamente el resultado ha sido el contrario. La discográfica se ha enfadado mucho y está pensando en retiraros el contrato… y bueno por eso dicen que vuestra carrera corre peligro.
-¿Qué? Pero cómo te has atrevido a hacer tal cosa sin consultarnos-dice Louis muy alterado.
-¿Y qué clase de noticias has filtrado para que haya ocurrido algo como esto?-dice Niall.
-Bueno, tonterías-responde el hombre.
-¿Qué clase de tonterías?-inquieta Liam.
-Bueno cosas como que habíais estado coqueteando con modelos en una fiesta, que Harry había acudido a una fiesta universitaria, que habíais sido invitados a la fiesta de Madonna y algunas más de ese estilo.
-Esto es increíble, ¿pero no te das cuenta de que con eso solo nos perjudicas? ¿Qué tendrán que ver esas noticias para ascender nuestra carrera musical? Eso solo nos hace tener una imagen mala y solo da pie a cotilleos y a que salgamos en revistas del corazón y nosotros lo que queremos es salir en revistas de música y no que la gente hable de nosotros por eso. No me extraña que esté pasando esto…-dice Zayn.
-Pero hay algo extraño, o sea, ¿por qué la discográfica se enfada tanto por eso? Es cierto que a veces hemos acudido a fiestas y es lo normal, y lo otro corre de nuestra cuenta personal-duda Niall.
-Sí pero…bueno al parecer ellos lo consideran demasiado personal, piensan que estáis perjudicando vuestra imagen y no quieren que eso perjudique la suya, por eso no quieren teneros más ahí. Pero tranquilos que lo solucionaré todo-dice el hombre.
-No, tú ya no vas a solucionar nada porque no te queremos más con nosotros. Haces las cosas a nuestras espaldas y además para perjudicarnos y sabes muy bien que no es la primera vez que lo haces, y eres tú el que se interesa porque estemos en boca de todos por nuestros cotilleos y no por nuestra música, sino cuenta cuántas veces hemos ido a un programa de música y cuántas nos has llevado a uno de chismes-sentencia Louis.
-Pero chicos, yo os conozco mejor que nadie, no me podéis hacer ahora esto…¿a quién vais a encontrar mejor que yo?-protesta el hombre.
-A cualquiera-responde Liam.
Dicho esto, el hombre sale de allí con cara de pocos amigos y los chicos enseguida llaman a la agencia para que les manden a un nuevo mánager. Mientras tanto piensan como pueden solucionar eso sin poner peor su imagen al desvelar la verdad ya que eso solo haría que pensasen en que mánager tenían y se levantarían otros rumores así que intentan buscar otras soluciones. Deciden dejar el tema hasta que llegue el nuevo para comentárselo y esperan que entre todos puedan encontrar una solución y llegar a un acuerdo con la discográfica porque sino One Direction como tal, se acabó.
Tras la reunión Niall llega a su casa de acogida con cara de desesperación, realmente está preocupado, entre sus papeles robados y ahora esto es la gota que colma el vaso. Amy lo ve llegar y lo conoce ya lo suficiente como para saber que le pasa algo. Se sientan en un sofá un poco alejado y le cuenta todo lo sucedido a su niñera, ésta emite un suspiro y le da un pequeño abrazo diciéndole que va a prepararle un chocolate caliente. Mientras tanto Caitlín está en su habitación preparando el sobre en el que le va a mandar a su madre el testamento del abuelo de Niall, y también está poniendo otras cosas en otro sobre.
Uno es amarillo y se dirige hacia Irlanda y el otro es blanco y el destino es su propia casa. Sin que nadie la vea se acerca al buzón y mete en él el sobre blanco cuyo destinatario es Niall. Baja un poco más la calle y se dirige a otro buzón municipal para depositar el sobre amarillo. Cuando vuelve a entrar en casa lo hace dispuesta a encontrar a Niall y no le cuesta mucho trabajo ya que éste está en su habitación.
-Toc, toc, ¿se puede?
-Claro, pasa, es tu casa.
-Sí pero ahora es tu habitación y no quiero invadir tu privacidad, aunque me gustaría.
Niall emite una pequeña sonrisa y Caitlín se da cuenta de que no le está prestando atención ya que sino no habría respondido de esa forma.
-¿Ocurre algo corazón?
-Puede que One Direction se acabe por culpa de nuestro antiguo mánager-suelta Niall sin rodeos.
Caitlín ni siquiera le pregunta el porqué cuando ya cierra los ojos y se dice que ha cometido un error. El sobre que ha depositado en su propia casa y que va dirigido a Niall contiene los papeles robados excepto el testamento claro. Ella pensaba que ya no hacía falta tenerlo preocupado por eso porque quizás esa era la razón por la que él no se permitía disfrutar en su compañía pero ahora que sabe que hay un problema con el grupo y que estará más desanimado aún, se arrepiente de haberlo puesto. Ya él estaba preocupado por la desaparición de su contrato con la banda que podía salir a la luz y traerle problemas así que ésta hubiese sido una oportunidad de oro pero ya no hay vuelta atrás. Niall le cuenta lo sucedido y mientras tanto ella piense que aún puede recuperar el sobre pero cuando baja ve que Amy ya se ha encargado de recoger el correo y está revisando si hay algo para ellos ya que pusieron esa dirección momentáneamente. Entonces la encuentra y llama enseguida a Niall. Éste al ver los papeles emite un sonido de alivio, un problema menos, pero sigue sin encontrar el testamento e intercambia una mirada cómplice con Amy.
Tras llamar a la policía y dar por ‘finalizado’ el caso la policía le dice que ya pueden volver a su casa ya que no ha habido más incidentes, aún queda por resolver el misterio del testamento pero Niall cree que la policía no podrá hacer nada con eso ya que no hay ni la más mínima pista así que les dice que pueden cerrar el caso y que él se encargará de averiguar esa otra parte ya que tiene que ser alguien cercano a él a quien le interesara ese testamento sino no tendría sentido su robo por unos simples ladrones. Ahora esa cuestión queda mucho más clara. Tanto Amy como Niall se encuentran preparando sus cosas para volver a su hogar cuando Caitlín irrumpe en su habitación, está muy molesta porque ese no era su plan, sabía que tarde o temprano volvería a su casa pero no se imaginaba que lo haría tan pronto cuando aún a ella le queda tanto por hacer.
-Querido no hace falta que te vayas tan pronto, a lo mejor no ha habido incidentes porque no estábais en casa pero quien te dice a ti que si volvéis no volverán a amenazaros. A mí no me importa, sois bien recibidos aquí.
-Te agradezco tu hospitalidad Caitlín pero no me siento demasiado cómodo aquí, prefiero irme ya que puedo pero no dudes que si ocurriese algo de nuevo serías la primera persona que tendría en cuenta. De verdad, gracias.
-Pero ¿de verdad que no quieres quedarte aquí conmigo un poco más? Aún no he podido reconquistarte…
-Caitlín por favor, para.
Ella se acerca de manera provocativa y él se echa hacia atrás hasta que topa con la cama y cae sentándose, entonces ella se lanza encima suya para besarlo ante la resistencia de Niall. De pronto la puerta se abre y Niall no puede creer lo que está viendo, es Debby. Inmediatamente quita a Caitlín de encima suya y sigue a Debby por el pasillo.
-Debby, para, no es lo que crees.
-¿Ah no? Entro en tu habitación, estás con ella encima a punto de besarte pero no es lo que creo. No me mientas.
-Pues no, no lo es. Millones de veces te he dicho que confíes en mí, déjame explicarte.
-No quiero explicaciones. Ya no más, ¿cuántas veces voy a tener que creerme todo lo que me dices? Estoy cansada ya.
-Ah, ¿con que es así no? O sea que no me crees, haces como que me crees.
-Piensa lo que quieras.
-Muy bien-dice esto mientras la suelta del brazo y se da la vuelta para volver a la habitación de la cual echa a Caitlín quien sonríe porque sin querer algo le ha salido bien.
Amy ve a Debby marcharse con ojos llorosos y no entiende qué ha pasado. Sube a hablar con Niall y le pregunta.
-¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué Debby se ha ido así?
-Por nada. ¿y qué hacía ella aquí?
-La he llamado yo por si no le importaba venir a ayudarnos, nosotros solos no podíamos con todo eso y ella ha dicho que sí gustosamente.
-Déjame solo Amy por favor, y termina rápido tus maletas que volvemos a casa en cuanto estemos listos.
Niall vuelve a su casa muy molesto, muchas veces le ha dicho a su novia que confíe en él, que él solo la quiere a ella pero parecer ser que Debby no tiene la suficiente confianza en él como para creerle cuando ve cosas como esa. Niall entiende que es difícil porque no es la primera vez, él también se molestaría pero sabe que creería a Debby sin pensarlo y que si ella le dijese que confiara en ella lo haría sin dudarlo, sin pestañear y nunca más se plantearía dudas. En vez de montar una escena de celos escucharía su explicación.
Debby sin embargo cuando llega a casa no tiene cabeza para pensar en lo ocurrido ya que su madre está pasando por un momento muy complicado. Tras la pérdida del bebé ha entrado en una profunda depresión echándose la culpa de la muerte de su hijo, no quiere comer ni salir de la cama. Está trastornada y a veces se le escucha cantar nanas, incluso Debby la ha pillado más de una vez con una almohada entre las manos meciéndola como si fuera un bebé. Tanto Michelle como ella están preocupadas y aunque Miguel insiste en que vaya a ver a un psicólogo ella se niega alegando que no está loca.
-Mamá nadie dice que lo estés, yo estuve yendo a uno cuanto tuve mi problema y tampoco lo estaba. Solo va a ayudarte a superar esto, tú sola no puedes-dice Debby.
-Claro Anne, tienes que hacerlo por ti, por mí y por tus hijas. Aún tienes una niña pequeña que tiene que crecer y te necesita-dice Miguel.
-Eso es mamá, hazlo por todos pero en especial por Michelle.
Anne parece acceder a ir mañana a pedir cita y si es posible empezar mañana mismo pero aún no se la ve demasiado convencida. Está claro que para la familia Svenson los problemas no se acaban nunca y en especial para Debby.
Por suerte en la familia de Brit es al contrario, Debby sabe de la situación de su amiga y se alegra pero la anima a que hable con Zayn, que él está arrepentido de verdad así que ante el consejo de su amiga lo hace presentándose en su casa. Cuanto toca al timbre le abre la puerta Liam que está a punto de salir.
-Hola Liam, ¿está Zayn?
-Sí, está en su cuarto, me alegro de que hayas venido, estaba muy triste. Bueno os dejo yo me voy, hasta luego.
-Adiós.
Sube las escaleras lentamente y respira, de nuevo está a solas con él y aunque sabe que él no es así y que no volverá a hacer ese tipo de cosas no puede evitar sentir un cierto miedo. Toca a la puerta y nadie le contesta. Vuelve a llamar pero nada así que decide entrar. Y lo ve allí, dormido, con carita de ángel. Se acerca despacio y se sienta en el suelo junto a la cama contemplándolo. Le acaricia la cara y le da un suave beso para que se despierte. Él lo hace y se sorprende por doble motivo, porque haya alguien a su lado y porque sea ella.
-Brit, ¿qué haces aquí?
-He venido a hablar contigo, bueno, no puedo estar evitándote siempre así que será mejor que hablemos.
-Bien, entonces déjame decirte lo primero que lo siento, de verdad que no estaba tan borracho, pero no estoy acostumbrado a tomar y las copas se me subieron demasiado. Tú sabes que yo no soy así y por eso no me gusta tomar alcohol, lo odio. Porque sé como me pongo y no me gusta, para nada. En mi casa a veces viví situaciones similares y me prometí que yo nunca lo haría. El otro día rompí mi promesa pero no sabía muy bien lo que hacía pero te prometo, aquí y ahora, delante de ti y con la mano en el corazón que nunca más lo volveré a hacer. Te lo prometo, lo que menos quiero es que me tengas miedo.
No hacen falta palabras por parte de Brit, su respuesta se basa en una sonrisa y un tierno beso que hace a Zayn sonreír también.
-Nuestra primera pelea de enamorados-dice Zayn.
-No, veámoslo por el lado bueno, nuestra primera reconciliación-dice y lo vuelve a besar.
En otra parte un poco alejada de la ciudad Liam está apoyado en la puerta de la casa de Danielle, intentando que le abra. A pesar de que ella no lo hace él no se mueve de ahí. Pero una vez que han pasado ciertas horas él desiste, le ha dicho de todo y no ha conseguido que abra, él sabe perfctamente que está en casa porque ha escuchado música de fondo antes de que tocara al timbre. Cuando Danielle sabe que se ha ido se asoma a la ventana para verlo marchar y entonces ve como un coche lo atropella. Ella grita y baja corriendo. Llama a una ambulancia que se presenta en pocos minutos. Una vez en el hospital el médico le asegura que está bien, que por suerte solo ha provocado un esguince y rotura en la pierna izquierda que tendrá que tener vendada durante un mes, pero no hay lesiones cerebrales ni siquiera rasguños. El impacto fue muy flojo ya que el coche salía de un aparcamiento y no lo vio cuando él cruzaba la calle.
Entra en la habitación para ver como está y él le dice:
-Vaya, entonces mi plan ha salido bien. Tendré que llamar al conductor para darle su recompensa-Danielle enarca las cejas y él dice- Es broma, es broma.
-Tonto…¿cómo estás?
-Bien, un poco de incomodidad en la pierna pero bien, mañana mismo puedo salir me ha dicho el médico aunque tengo que tener reposo. Menudo momento, ahora que One Direction está en peligro.
-¿Cómo es eso?
-Una larga historia. Bueno ¿tú que tal?
-Estaba muy preocupada por ti pero ahora ya estoy mejor.
-Bueno, si el accidente ha servido para que vuelvas a hablarme pues bienvenido sea.
-No digas eso idiota-rápidamente se inclina para darle un beso.
-¿Una segunda?-pregunta Liam.
-Una segunda, pero esta es la última de verdad.
En otra parte de la ciudad Niall se encuentra dando un paseo bajo la luna intentando despejar sus ideas mientras que en su casa recibe una visita. No, no es Debby sino la pesada de Caitlín.
-Oh Amy me alegra verte, os echo tanto de menos y solo os habéis ido hace un par de horas. ¿Está Niall?
-No, no se encuentra, ha salido a dar un paseo, si quieres esperarlo.
-Sí, está bien, me sentaré un rato. ¿Me traes algo de tomar mientras? Un chocolate por favor.
-Claro.
Mientras espera recibe una llamada de su madre para informarle de que ya tiene en sus manos el testamento. Está hablando con ella tranquilamente pero lo que no sabe es que Amy que ha ido a llevarle el chocolate se ha enterado de todo. Caitlín al verla intenta hacerle ver que hablan de otra cosa pero es imposible, ya que es demasiado obvio.
-Mira, niñera de pacotilla vamos a hacer un trato. Supongo que te preguntarás de qué va todo esto. Bien, tienes dos opciones: la primera, olvidarlo todo y no contarle nada a Niall o contarle y morir. ¿Cuál eliges?
-¿Quién eres? ¿Y por qué queréis tú y tu madre el testamento del abuelo de Niall? ¿De qué os sirve? –entonces cae en la cuenta- Oh, fuiste tú quien entró a robar.
-Din, din, din, premio para ti. ¿Quieres saber por qué? Simplemente quería asustaros y que Niall fuera a vivir conmigo para tener más oportunidades con él y obviamente mi propósito también era robarle el testamento de su queridito abuelo. ¿Quieres saber por qué? Pero entonces tienes que prometerme que no le vas a contar nada a nadie porque sino te mataré. ¿Queda claro? Bueno, la historia es muy simple, es Irlanda, todos saben que uno de los empresarios más ricos era el abuelo de Niall y mi madre que siempre ha sido muy ambiciosa se casó con él pero desubrió que éste no la había incluido en su testamento y el único motivo por el que ella se casó con él era por su dinero, entonces se le ocurrió robar el testamento y falsificarlo para llevar una buena parte. Y eso es todo, nunca supistéis de ella porque fue la época en la que la familia de Niall no se llevaba bien con él.
-Pero…pero..
-Peros ninguno. Te lo digo muy en serio Amy, si le cuentas algo de esto a Niall, morirás.
Dicho esto sale de la casa dejando a la niñera asustada, si le cuenta a Niall él va a reprocharle  y se enterará de que se lo ha contado, pero no puede dejar que se salgan con la suya, tiene que haber algún modo de advertirlo. Sale de sus pensamientos cuando vuelve a escuchar el timbre, pensando que es Caitlín de nuevo se asusta pero ve que es Debby y se tranquiliza. Al igual que la anterior visita le dice que lo espere en su cuarto. Minutos después llega el irlandés y se lleva la sorpresa de verla sentada en su cama.
-¿Qué haces aquí?
-He venido a hablar contigo.
-No hay nada de que hablar, tú ya lo has dejado todo bien clarito.
-Por favor, escúchame. Sé que tengo que confiar en ti pero es que no puedo evitar ponerme celosa, os veo de esa forma y que quieres que piense…
-Que confies en mí, que escuches mi explicación, que me creas. Esto no va bien si seguimos así Debby.
-Creo que he hecho mal en venir, será mejor que hablemos otro día…Hasta la próxima-y le da un beso en la mejilla.
Debby se despide de Amy y se dirige a su casa, el autobús ya ha pasado y tiene que esperar media hora a que pase otro y como ese es el tiempo que tarda en llegar desde allí a su casa decide ir andando. Ha oscurecido ya pero Debby ya no tiene miedo, aparentemente.
Cuando ve que alguien se acerca hacia ella empieza a asustarse un poco, intenta pasar como si nada pero el chico le cierra el paso.
-¿A dónde vas preciosa?
-Déjame pasar por favor.
-Uy, que educadita. Así es como me gustan a mí.
La coge de la cintura y la recuesta sobre la pared intentando besarla, ella empieza a pegar patadas y a gritar pero sin mucho éxito, de pronto alguien le quita al baboso de encima y se alegra tanto de ver a Louis. Él le propina un par de golpes y le advierte que no se acerque más a ella, el chico sale corriendo. Debby se abraza a él y le da las gracias.
-¿Por qué ibas sola a estas horas? Es peligroso, ¿de dónde venías? Tu casa está lejos de aquí.
-Acabo de salir de casa de Niall, estaba hablando con él pero me he ido porque no me sentía bien y como el autobús ya había pasado he decidido venir andando…
-¿Qué? ¿Y por qué Niall no te ha acompañado?
-Está enfadado conmigo.
-Eso no es excusa, se va a enterar. Vamos, te llevo a casa.
Al dejar a Debby en su casa se dirige hacia la de Niall muy enfadado, toca y sube directamente a su habitación, al verlo tumbado en la cama tan tranquilo viendo la tele no puede evitar pegarle un puñetazo.
-¿Pero qué te pasa? ¿qué te crees que haces?
-¿Qué qué hago? Vengo de sacar a tu novia de un aprieto porque tú no has sido capaz de acompañarla a su casa. Iba andando, sola, cuando un tipo intentaba besarla y a saber que más tenía en mente hacerle, por suerte pasaba por allí y la he llevado a su casa. No me importa qué os pasa, ni si estás enfadado o no pero eso no es motivo para dejarla ir sola a estas horas, ¿no te das cuenta del peligro que corre? Si yo no llego a aparecer ¿qué le habría pasado?
Niall abre los ojos como platos.
-Yo…no, no sabía que iría sola de vuelta sino me habría ofrecido a acompañarla.
-Sí, pero tan caballeroso que eres siempre y no se te ocurrió preguntar. No sabes la rabia que me da eso, a Eleanor le pasó eso una vez. Yo aún no estaba con ella, ella salía con otro pero la dejó ir sola a casa y la violaron. Desde entonces nunca la dejo sola y tú tampoco deberías, es tu novia. Mañana nos vemos.
Niall se echa la culpa y se siente preocupado, quiere llamarla pero cree que ella no querrá hablar con él, aunque no es su culpa en cierto modo se siente culpable.

18 comentarios:

  1. Me encanta tambien queria recomendar una novela mia y de mis amigas http://unavidalocajuntoamisamigas.blogspot.com.es/ tambien os dejo nuestros twitter para informaros sobre la novela @miriam_official @marybrilliam @Fotos_oficcial y @Biancalove1D2 espero que os guste

    ResponderEliminar
  2. Me necantaaa, ahora. Le haas metio mas drama y mola mas!!!!!me. Enncantaa este tipo de hisstoria!!!por favor miraa. Mi blog. Y coomenta plisss!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! esta buenisima y con mucho drama y que bueno que Amy descubrio a Caitlin y que le diga todo a Niall. y Louis OMG! que galan al ayudar a Debby y darle unos golpes a ese tipo no esperaba eso de el mi pequeño BOOBEAR:)
    CADA VEZ ESTA MEJOR. ATTE:I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  4. OMG!! No Puedo creerlo BooBear:)a Salvado a Debby y Lo de Eleanor fue paralizante :OHPORDIOS: No Hay Palabras Para este capitulo sin Duda el Mejor
    Sigue Asi:) ATTE:Mrs Horan

    ResponderEliminar
  5. Es genial!!!

    http://teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa siguelaa wpaaa! Ah visita mi blog!
    http://unaaventuracononedirection.blogspot.com.es/
    Espero que te gustee! Y comenta para que sepaa si te ha gustado o noo ah y quien quiera que me visitee y me comentee! Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Un poco pesado al principio pero me ha encantado!
    http://makingoffyop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow lo de Eleonor no me esperaba. Lou salvo a Debby!!! Que oportuno!!! Desde que empezó la novela este fue el mejor capitulo. Solo te hago una critica: Creo que lo de Caitlin en un poco pesado. Todo lo demas es IN-CRE-Í-BLE WOOOW CHICA ESTA ES TU VOCACION!

    ResponderEliminar
  9. Uf q susto por poco le hacen algo,
    A las q no le yes molestia q pasen por estos blogs y dejen sus comentarios
    http://onedirectionnovelasparati.blogspot.it/
    http://novela1dmorethanthis.blogspot.it/
    http://recuerdosperdidosonedirection.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. ESTE ES EL MEJOR CAPITULO QUE E LEIDO!!!.lo de Eleanor me dejo impactada!!!.QUE VALIENTE QUE ES LOU,LO AMO!!! .segui asi!!! .

    ResponderEliminar
  11. Q bonitoo! Porfavorrr Q Niall y Debby se arreglen!!!!

    ResponderEliminar
  12. ESPERO QUE OS GUSTE MI NOVELA ES SOBRE UNA CHICA QUE SE ENAMORA DE UN CHICO,EL PADRE DE ELLA MURIO HACE NO MUCHO Y TIENE UNA HERMANA PEQUEÑA.
    http://recuperandomiilusionjuntoa1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial!!

    Aquí os dejo el link de mi novela! Espero que os guste!! :)

    http://teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me a encantado me lo lei todo en solo 2 dias me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. y el capitulo 54 donde esta?

    ResponderEliminar