26 de enero de 2013

54- Arrepentimiento


Niall no logra conciliar el sueño, por más que quiere no puede, no para de dar vueltas en la cama, una y otra vez pensando en Debby. Lo reconoce, se ha pasado y por su orgullo e idiotez su novia ha estado en peligro. No lo puede creer, él pensando es que si todo seguía así rompería con ella mientras  ella estaba en manos de un desvergonzado. Entonces piensa en Louis y en lo que le ha contado sobre Eleanor, jamás se lo podría haber imaginado. Entiende perfectamente el enfado de su amigo, está claro, Debby es su amiga y a su novia le pasó algo peor así que debe odiar ese tipo de situaciones por lo que no es de extrañar que reaccionara golpeando al muchacho ya que él es un chico muy tranquilo. Si algo le hubiera pasado a Debby él jamás le habría perdonado que la dejara ir sola y por supuesto Niall tampoco se lo perdonaría a sí mismo. Él no lo sabía y en ese momento estaba tan enfadado que no pensó en eso pero tiene razón su amigo, él siempre está pendiente de eso y de nuevo por su estúpido orgullo podría haber ocurrido una desgracia. De pronto se imagina a ese desgraciado, aunque sin ponerle cara, reteniendo a Debby contra su voluntad e intentando besarla a la fuerza y algo mucho peor, se siente impotente y pega un puñetazo en la cama. Si lo tuviera delante ahora mismo no pararía de golpearlo hasta que le suplicara que se detuviera.
Coge el móvil de su mesita y mira el whats app, la última hora de conexión de su novia ha sido a las cinco de la tarde así que hablarle ahora es una tontería, si no se ha conectado ya no lo va a hacer ahora, se fija en la hora, además son las tres de la mañana. Estará durmiendo, si es que puede. Aun así le escribe un mensaje para que lo vea al día siguiente con la esperanza de que le conteste y no le odie por aquello.

De: Niall 03:00
Debby me he enterado de lo que te ha ocurrido, no es lo mejor hablarlo por aquí. Mañana quiero que nos veamos si es posible, pero solo quiero pedirte perdón. Perdón, perdón y mil veces perdón.

Debby, como cabe esperar, tampoco puede dormir y sigue dando vueltas en su cama cuando oye el sonido de su móvil, por un momento ni se molesta en mirarlo no quiere saber nada de nadie, además seguramente sea publicidad o alguna tontería ya que siendo la hora que es no cree que nadie esté despierto para hablarle pero finalmente algo en su interior le dice que le eche un vistazo. Había conseguido reprimir las lágrimas pero al ver el mensaje acuden a ella rápidamente. Le echa la culpa a él. Si no le hubiera gritado no se habrían enfadado y entonces no habría tenido que ir a su casa y volver sola. O lo peor, si él se hubiera preocupado tan solo un poco por ella no habría pasado por esa situación. Por supuesto que no quiere verle y tampoco lo perdona, no solo por eso sino por todo en general. Por dejarse coquetear, por gritarle, por pensar eso de ella, por creer que no confía en él, por no entenderla. ‘Quizás tenga razón y si la cosa sigue así sea lo mejor dejarlo’ se dice. Elimina la conversación y deja de nuevo el móvil donde estaba. Se mete bajo las sábanas y empieza a llorar desconsoladamente.
Los primeros rayos de sol se hacen notables a partir de las siete, Debby ha conseguido quedarse dormida aunque dentro de poco le sonará la alarma para ir al instituto, además hoy tiene un examen importante igual que Niall, Harry y Adrianne los cuales tampoco están bien.
Harry y Adrianne siguen con su situación, no se han vuelto a ver y hablan lo justo, siguen siendo novios pero como si no lo fueran. Harry no ha visto a Debby en los últimos días y piensa mucho en ella lo que es un indicio de que probablemente sienta algo más que amistad pero no ha querido tomar la decisión de terminar con Adrianne, aunque lo ve un poco injusto, siente que está jugando con ella al mantener su relación mientras disipa sus dudas y seguramente ella piense así pero no es esa su intención. No termina con ella porque también la quiere.
Niall ha dormido solo un par de horas pero ya no puede dormir más así que se levanta y se mira los apuntes del examen. Ellos no tienen demasiado tiempo y en las últimas semanas menos pero entre descanso y descanso se miran sus apuntes. Mira su móvil, ni rastro de Debby. Ha visto su mensaje, lo ve por la hora de conexión, pero no le ha contestado. ‘Es entendible’ se dice.
Unas horas después todos se encuentran realizando el examen, conforme vayan terminando pueden salir hasta la próxima clase. Debby es la primera en salir y cree que con éxito. Se dirige a la parte trasera del instituto, ahí siempre hay tranquilidad. Unos minutos después sale Niall dispuesto a hablar con ella, la busca por todas partes sin éxito, mira en la cafetería, en la biblioteca, el patio y nada. Ni rastro. Entonces se asoma por una de las ventanas intentando poder verla desde arriba y la ve, ahí está en la parte trasera. Da un golpecito en el porche de la ventana y baja corriendo a donde está ella. Llega jadeando, no queda mucho para la siguiente clase y quiere hablar con ella. Después de ver como no le contestaba el mensaje y no lo ha saludado por la mañana sabe que fuera de ahí será imposible hablar con ella.
-Debby, por fin, llevo un rato buscándote.
Ella se levanta dispuesta a irse no quiere bajo ningún concepto hablar con él porque solo servirá para recordarle malos momentos y no le apetece, pero él la detiene acercándose a ella y dándole un abrazo por la espalda.
-Espera, por favor. Solo escúchame un minuto, si después quieres irte y no perdonarme lo entiendo. Yo no sabía que volverías sola pero también reconozco que podría haberme interesado en ello pero…bueno, estaba tan enfadado que ni lo pensé. Cuando llegó Louis a mi casa para contármelo no me lo podía creer, me siento muy culpable y muy impotente por no poder hacer nada ya y no me perdonaría que te hubiera pasado algo más. Y respecto al motivo de habernos enfadado después de esto eso queda en segundo plano pero también te pido disculpas por eso. Perdóname por todo, por ser tan idiota, por no entenderte, por descuidarte.
Debby no aguanta las lágrimas más y poco a poco van cayendo lentamente por su mejilla hasta llegar a su barbilla y quedarse colgando a punto de caer. Así una y otra y otra hasta que su cara está completamente mojada. Niall la abraza con más fuerza y ella le sujeta los brazos también pero de pronto se da la vuelta y se lanza hundiendo la cabeza en su pecho mientras le pega con los puños en la misma zona llorando sin parar.
-¡Idiota! Te odio, te odio, te odio…-lo repite unas cuantas veces más bajando el volumen cada vez más hasta que es apenas inaudible.
Niall la abraza fuerte conteniendo las lágrimas situadas en la cuenca de sus ojos. No sabe qué decir, cómo tratarla.
-Lo siento, lo siento-es lo único que le sale.
-Pasé tanto miedo…-logra articular ella tras unos minutos en silencio- Pensé que…bueno que…-Niall no la deja continuar tapándole la boca con su dedo mientras le sisea.
-No lo digas. Por suerte no ha pasado nada grave, gracias a Louis-hace una pausa de unos segundos- Soy un idiota, y no tengo perdón, lo sé. Pero prometo estar pendiente de ti siempre a partir de ahora-dice mientras le coloca la mano en su nuca apretándola contra su pecho en señal de protección.
Debby no puede odiarlo aunque quisiera, aunque por un momento le echó la culpa al hablar con él ha comprendido que él no tiene culpa de nada. Está arrepentido y no quiere que esto los marque para siempre. Se abraza ella también y tras unos minutos así se dan un tierno beso en los labios.
A la salida todos se reúnen y comentan sobre los exámenes, mientras preguntan por Liam.
-¿Dónde está Liam Zayn?-pregunta Harry.
-Ah sí, está en casa con una pierna vendada, ayer tuvo un accidente y estuvo en el hospital, no os preocupéis-dice al ver las caras de sus amigos-nada grave, solo un esguince y rotura, reposo durante un mes y listo.
-¿Por qué no nos avisó?-sigue preguntando Louis.
-No era nada grave y no quería preocuparnos, o eso me ha dicho él. Pero estuco con Danielle que se han reconciliado así que yo creo que quería intimidad-dice riendo.
-Seguro que era eso. Bueno me alegro de que no haya sido nada, ¿pero y con los exámenes que va a hacer?-continua Niall.
-Ya lo ha hablado, un profesor irá a finales de semana para hacerle los exámenes en casa-contesta el moreno- Y hablando de éxamenes ¿vosotros qué tal?
-Fatal, así de claro y de simple. No creo que vaya a aprobar, no me justifico, pero no he tenido tiempo, es normal-contesta Harry.
-Claro, con eso de que tu madre no estuvo y Adrianne se quedó a dormir te ha quitado mucho tiempo eh…-dice Louis.
Adrianne y Harry agachan la cabeza, se sienten incómodos y la tensión se palpa en el ambiente, pero los demás no saben nada ni tienen intención de contárselo. Bastantes problemas tienen ya y además no quieren que nadie intervenga así que se miran, sonríen y disimulan.
-Claro, claro-dice Harry- Bueno yo me voy, a ver si estudio algo para el de mañana.
Todos se acaban marchando, Niall y Debby juntos, que tras la conversación en el patio la lleva a su casa. Al parar Debby duda en bajar, a veces le gustaría huir de todo con él.
-¿Ocurre algo?
-No…bueno sí, mi vida en estos momentos es un completo caos. No me libro de los problemas en ninguna parte. Mi madre, bueno, estaba embarazada y perdió al bebé. Ahora está en depresión y no quiere ir a un psicólogo, argumentando que no tenemos buena situación económica…imagínate, entrar y verla en la cama todo el día sin querer salir, ni comer, ni arreglarse. La oigo cantar nanas y mecer almohadas-termina suspirando.
-Vaya…ahora me siento más estúpido que nunca por no haber estado a tu lado en eso. Mira ¿sabes lo qué vamos a hacer? Voy a utilizar mis influencias por primera vez para que consigamos al mejor psicólogo del país y quiera o no tu madre va a tener que tratarse. Porque vendrá a tu casa.
-No podremos permitirnos algo así, ¿cómo vamos a pagarle al mejor psicólogo del país? Llevará un pastón…
-Pienso pagarle yo. No, no me mires así. Déjame hacerlo, déjame ayudarte. Me da igual lo que me digas así que ni lo intentes, sí y punto.
Tras un gracias, abrazo y un beso se baja del coche mucho más tranquila y porque no un poco más feliz.
Los chicos están tranquilos en sus casas cuando reciben una llamada, el nuevo mánager ya ha llegado y quiere hablar con ellos. Se reúnen en el edificio de siempre a las seis de la tarde. Los chicos ya están allí y el nuevo se retrasa un poco. A los cinco minutos por fin llega.
-Hola, buenas tardes. Soy Paul, vuestro nuevo mánager. Conozco la situación, he estado mirando los archivos estos días y hablando con vuestro antiguo mánager. Dejadme deciros que conmigo tendréis menos problemas y que ya tengo la solución para el lío que tenéis. Las noticias malas solo se olvidan si vienen unas mejores y eso es lo que vamos a hacer nosotros. Ya lo iremos viendo, hoy es solo la reunión de presentación. Espero que además me consideréis un amigo, no soy mucho mayor que vosotros.
Risas en la sala hasta que Harry habla.
-Se nota, se nota. Bajo ninguna circunstancia nos iríamos de fiesta con nuestro antiguo mánager sin embargo contigo lo pasaríamos incluso mejor.
-Si no es molestia, ¿cuántos años tienes? Digo, pareces muy joven y que ya representes a bandas tan famosas…-dice Liam que no ha querido perderse la reunión a pesar de la venda de su pierna.
-Tengo 29, y eso no es cuestión de edad sino de calidad chicos.
Todos se levantan para darle la mano y acogerlo presintiendo que se van a llevar muy bien con él, pero nada más lejos de la realidad.
Louis no ha hablado durante toda la reunión, ese tipo le resulta familiar pero no sabe de qué, hay algo en él que le llama la atención, como si lo conociera de algo pero no cae de qué. Quizás lo haya visto en algún concierto representando a otra persona o en alguna gala o fiesta.
Al llegar a casa Niall habla un rato con Amy, con todo el lío la ha descuidado y quiere saber cómo ésta. La niñera ya ha descubierto  cómo contárselo a Niall sin que Caitlín pueda hacerle nada, porque se delatará ella misma. Cuando comienza a hablar con él quiere preparar el terreno para ir preparando su trampa pero justo recibe un mensaje de la chica con una nueva amenaza.

De: Caitlín  21:09
Ten cuidado con lo que dices. Sigo vigilándote aunque creas que no. Y si cuentas algo ya sabes lo que te pasará, pobre de Niall, tendrá que despedir a su querida niñera.

No puede evitar asustarse un poco así que deja la idea aparcada y prefiere mejorar su plan.

22 comentarios:

  1. me encanta estubo muy bueno!!
    que pasara con harry y Adrianne??
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ES INCREIBLEEE ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y ESTAS HISTORIAS ME LLENAN DE EMOCION ERES GENIAL :D

    ResponderEliminar
  3. AAAAH!!!!! QUE TENSION ESTOY MUY NERVIOSA QUIERO QUE AMY LE CUENTE PRONTO A NIALL QUE CAITLYN TIENE LAS COSAS.ESTOY MUY FELIZ DEBBY Y NIALL SE RECONCILIARON QUE FELICIDAD QUE BUENO QUE DENUEVO TIENEN MANAGER Y BDE BUENA CALIDAD Y MAS ENCIMA JOVEN PARA QUE SE RELACIONEN MEJOR.
    POR NADA EN EL MUNDO ME PERDERIA ESTE CAPITULO Y EL PROXIMO...SIGUE ESCRIBIENDOQUE ESTA CADA VEZ MEJOR
    ATTE:I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  4. I LOVE THE STORY!!I love all!!me encanta elcapi!!!es simplemente genial!!y ze quien es perfectamente quien es paul!!!para no saberlo!!!!!!me encantaaaaa!!pliss!e empezado un novela, en mi perfil sale!!!.lover of th books and the music!!!!!!!dioos me encantaaaaaa!!!! Tia tienes un super talento!!!!pliss comenta o sigueme!!!!!.xauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que tambien lo he descubierto!!! y creo que ese tal Paul no es muy encantador que digamos =/

      Eliminar
    2. Para nada!!!Si es quien creemos que es....asaros por. Mi blog pliss y gracias conociendo a 1D (pongo el nombre de usuario)or. Contestar a todos mis. Correos!!!wapa!!!!xaoo bestacos

      Eliminar
    3. OK!!! con gusto me pasare por tu blog, espero que sea tan bueno como conociendo a 1D =>

      Eliminar
    4. Te gusto?He visto que me sigues¡¡¡¡¡Gracias¡¡¡Comentame algo por favooor¡¡¡Y gracias a la autora por responderme, te envie un correo, pero de todas formas he subido esa entrada yaa¡¡Bestacoos

      Eliminar
  5. es la primera ves que lloro con tu novela,pero tambien estoy escuchando una cancion triste y me afecta

    ResponderEliminar
  6. ME HA ENCANTADO LA NOVELA ESTOY DESEANDO A QUE AMY LE CUENTE LA VERDAD A NIALL Y TAMBIEN ESPERO QUE OS GUSTE LA NOVELA MIA Y DE MIS AMIGAS http://unavidalocajuntoamisamigas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ohh madre mia como nos dejas asiii? Bueno que me encanta espero el siguientee!
    Quien es Paul?
    Bueno eso lo sabré en el siguiente capituloo! Olle tu no dijistes que cada sabado harías 2
    capitulos?
    Visita mi blogg y comentamee si puedess!
    http://unaaventuracononedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien ees Paul??Jaja, creo que soy demasiado ingeniosa, espeero tener razón.....es muy reciennte, si ees quién creo quee es ....es verdad, nos. Has dejado obsesionaadas!!!!te puedo enviar(a laa autora)un correo para saber si Paul es quién es? Si es joven, y a Louis le suena....pam!idea!

      Eliminar
    2. Oh no, siento si no me expliqué bien, lo que quise decir fue que publicaría uno los sàbados pero que si tenía tiempo entre semana publicaría y así os encontrariais con dos. Y si claro que puedes enviarme un correo :)

      Eliminar
  8. Shan!! Se me hace una Idea de Quien es Paul!! Si Solo le suena a Louis Creo saber quien es :) Espero tener Razon!! Me Puse Sentimental con lo de Niall & Debby!!
    PD:Amo tu Nove!

    ResponderEliminar
  9. osdbgj me siento tan perdida, quien es paul? traigo la cebeza en otra parte jaja no puedo conla intriga hace mucho no te leia, ya te iba extrañando jaja :') aash que lindo niall *-* ya quiero el proximo capi, a ver si cuando me vaya a dormir caigo en cuenta quien es paul jaja como sea besoos <3

    ResponderEliminar
  10. acabo de empezar un blog y no me va muy bien
    me podriais ayudar entre todos
    si teneis un minuto porfavor visitad esta pagina:
    http://nomegustacreerenlascasualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA QUE AYAS PUESTO ESA CANCION ACE POCO LA ENCONTRE Y ME GUSTO MUCHO.
    AMO A TU HISTORIA!!
    MM QUIERO VER COMO REACCIONA LOUIS CUANDO SE DE CUENTA !!!!

    ResponderEliminar
  12. creo que se quien es Paul... y con lo de Niall, creo que Debby es demasiado inocente...
    una sugerencia que te pongo aqui es que las broncas duren mas, si vuelve a haber una riña entre parejas, que no se solucione tan facilmente.
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. MIS AMIGAS Y YO HEMOS EMPEZADO UN BLOG Y NOS GUSTARIA TENER MAS COMENTARIOS,VISITAS,VOTACIONES....ES UNA NOVELA DE 1D ESPERO QUE OS GUSTE http://unavidalocajuntoamisamigas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. acabo de empezar un blog y me gustaria que lo vierais
    http://nomegustacreerenlascasualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. HOY ES VIERNES 1 DE FEBRERO QUE QUIERE DECIR ESO??? ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO HARRY STYLES HOY CUMPLIO 19 AÑITOS HAPPY BIRTHDAY HAZZA.
    MAÑANA NUEVO CAPITULO!!!!

    ResponderEliminar
  16. oye sabes como cambiar el nombre de la pagina de un blog?? por accidente escribi mal el url y se ve feo, alguien me ayuda?

    ResponderEliminar