24 de marzo de 2013

61- Despedidas

Harry no sabe qué hacer, Adrianne le ha dicho que le contará todo con más tranquilidad y él ha querido ir ahora mismo hacia su casa pero ella se lo ha prohibido. Está dando vueltas de un lado a otro, no puede hablarlo con nadie porque ella le ha hecho prometer que no lo haría, tampoco puede ir a hablar con ella así que solo sabe dar vueltas y vueltas por la habitación.
-Como sigas dando tantas vueltas te vas a marear-dice su madre desde el umbral de la puerta.
-¡Mamá! No me pegues esos sustos-dice sobresaltándose.
-Que susceptible te has vuelto... ¿ocurre algo? Normalmente cuando una persona da vueltas por la habitación es porque tiene un problema encima.
-No es nada...
-Harry te conozco-hace una pausa- Te he parido y sé cuando estás preocupado por algo, enfadado o triste así que dime. Antes solíamos tener mucha confianza, me contabas muchas cosas.
-No se trata de eso mamá. Pero...es que es algo que no te puedo contar, ni a ti ni a nadie. Se lo he prometido a una persona.
-Vaya... así que entonces sí que te pasa algo pero no lo puedes contar. No sé quién será esa persona ni cuál es el problema pero creo que es un poco egoísta de su parte compartir contigo su problema para no llevar todo el peso y no dejarte que tú también lo compartas.
-No es así, la familia de esa persona lo sabe pero ella sentía que tenía que contárselo a alguien más porque no podía callárselo más, lo que menos ha pensado en ese momento es si ha podido estar siendo egoísta o no, además yo no lo veo de ese modo.
-Ya veo, así que ella, es una chica ¿no?
-Mierda... mamá no me hagas hablar más que al final voy a seguir soltando cosas sin darme cuenta.
-Si es una chica que no podía callarse más su problema y ha acudido a ti supongo que debe ser tu novia, Adrianne ¿me equivoco?
-Mamá lo he prometido, no voy a decir nada más.
-Vale, vale. No te presiono más, solo que no quiero verte así de mal. Sea lo que sea que haya pasado seguro que se soluciona pronto, recuerda que todos los problemas tienen solución aunque pueda parecer que no, por mucho que cueste llegar a ella la tienen así que no os preocupéis.
Cuando su madre sale de la habitación el chico de los rizos se deja caer en la cama y se dice: 'No, si solución hay, lo que cuesta es el proceso de después...'
Tras llamar a Adrianne varias veces preocupado finalmente ésta accede a contarle todo pero no por teléfono así que a medianoche Harry se presenta en su casa. Adrianne se escabulle sigilosamente para no despertar a sus padres y entra en el coche. El chico no espera ninguna palabra, directamente se lanza a abrazarla.
-Tonta... ¿por qué no me lo has contado antes? ¿Por qué te lo has callado?
-Pensaba que podía yo sola, ya una vez lo superé. No quería preocupar a nadie.
-Que tonto he sido, no me he dado cuenta de nada. Y en vez de estar contigo en todo momento estuve con esas estúpidas dudas.
-Shh, no digas eso. Eso ya es agua pasada, no importa. Tú no tenías por qué darte cuenta de nada.
-Quiero que me lo cuentes todo Adrianne.
 -Bueno... no hay mucho que contar. Hace un par de años empezó la pesadilla. Yo no estaba acomplejada ni mucho menos, me veía bien de cuerpo, una chica normal. Veía las típicas revistas de modelos súper delgadas y un día mirándome en el espejo pues me comparé con una de esas modelos y entonces ahí si fue cuando me vi gorda. Al principio no era nada, solo hacía un poco de dieta pero nunca conseguía llevarla a rajatabla, no podía resistirme al chocolate. Un día mi madre hizo un pastel de chocolate y yo me negaba a comer porque estaba con la dieta pero finalmente no me pude resistir. Empecé con un trozo, luego otro y al final me la comí casi entera. Luego subí a mi habitación y me miré en el espejo, me veía muy gorda y empecé a sentirme mal por haberme comido la tarta así que fue un impulso, como si mi cuerpo actuara solo y mi cabeza no pudiera prohibírselo así que fui al baño y bueno...ya sabes, lo vomité todo. Me di cuenta de que así me sentía bien, que podía comer todo lo que quisiera y que no engordaría. Así que así hice durante bastante tiempo hasta que mi madre se dio cuenta y me llevó al médico. Estuve casi cerca de un año en terapia hasta que me curé. Pero hace un par de semanas me volvió a pasar... con todo eso de Debby pues pensaba que la preferías a ella porque tenía mejor cuerpo y cada vez que me veía en el espejo me veía gorda así que volví a empezar con eso... pensaba que podía detenerlo yo sola pero no. Ahora no puedo parar- empieza a llorar desconsoladamente al acabar el relato.
 -Adrianne... entonces es mi culpa. Has vuelto a empezar por mi culpa...
 -No, no, es mi cabeza que está trastornada, tú no tienes la culpa de nada, no te la eches por favor.
 Después de estar un rato hablando Harry, aunque sin decírselo a su chica, ha llegado a una conclusión.
 ~~
 Debby y Niall han decidido pasar un día juntos para intentar olvidarse de todo. No es que precisamente no tengan problemas pero pueden estar un poco relajados. Al final su plan de estar solos se ha fastidiado un poco porque Michelle ha querido apuntarse así que han cambiado sus planes para ir a visitar varios lugares que seguro que a Michelle le encantan. Han ido a un pequeño parque de atracciones de la zona, al acuario y ahora van a ir al zoo.
 -Oye Debby, ¿no estás sintiendo cómo si estuviésemos siendo observados por alguien?-pregunta Niall.
 -Sí, pensaba que solo eran imaginaciones mías pero también me da esa sensación. Esos tipos de ahí parecen muy sospechosos y creo que nos llevan siguiendo un buen rato. ¿Crees qué...sean ellos?
-No lo creo, no se expondrían tan fácilmente a plena luz del día pero sí puede que sean cómplices que le informen de nuestros movimientos.
-O a lo mejor solo son paranoias nuestras. Pero si no es así tengo un poco de miedo por Michelle, no quiero que le pase nada y estos dos son capaces de cualquier cosa.
-No te preocupes, yo estoy aquí. para protegerte, para protegeros a las dos. De todos modos no creo que intentaran nada ahora de día y con gente hasta debajo de las piedras así que vamos a cumplir el objetivo por el cual estamos aquí, relajarnos-dice cogiéndola de la mano y llevándola hacia otro lugar.
-¡Debby! ¡Debby! Por aquí mira los leones.
-Ala que bonitos. ¿Estás contenta de haber venido?
-Sí, mucho-le coge una mano a Debby y otra a Niall situándose ella en el medio- Ahora tú también eres mi hermano-dice dedicándole una sonrisa al irlandés.
Siguen así dando un paseo por todo el zoo, de vez en cuando aúpan a Michelle entre los dos y la balancean cual columpio. De pronto la niña se suelta y se dirige rápidamente hacia un tumulto de gente.
-¡Michelle espera! No te vayas sola.
La pareja corre también y la alcanza. Hay una especie de espectáculo con peces los cuales son vendidos al finalizar la actuación. Michelle insiste en que quiere uno pero su hermana se niega porque sabe lo que pasa después, acaba ella encargándose de cuidarlo. 
-Yo se lo compro-dice el rubio.
-¿Qué? No, Niall. La conozco y por mucho que prometa que lo cuidará luego lo dejará abandonado, ha hecho lo mismo siempre así que no malgastes el dinero.
-No importa Debby, si es lo que quiere ella no me cuesta nada darle un capricho.
-Vaaale, vale, me rindo. Haced lo que queráis.
Michelle salta a los brazos de Niall y se dirigen a comprar un pececillo. Cuando lo tiene en las manos salta de alegría y le promete a su nuevo hermano que lo cuidará.
-Eso espero porque sino voy a ir y te lo voy a quitar eh. ¿Cómo le vas a poner de nombre?
-Mmm... pues...¡ya sé! Señor potato.
-¿Señor potato? ¿A qué viene ese nombre?-pregunta Debby.
-No sé, me gusta-dice acercando la cara a la pecera mirando al señor potato.
Están de risas cuando de pronto Niall recibe una llamada. Se trata de Harry, quiere comunicarle su decisión.
~~
En otro lugar Zayn y Brit están tomando algo. Ella le está proponiendo algo que a él en principio no le gusta.
-¿Por qué no Zayn? Me lo llevan diciendo desde el día en que volví a casa y arreglé todo con ellos. Te han aceptado pero lo normal es que quieran conocerte. 
-Ya lo sé cariño pero no creo que sea este el mejor momento. Todo está muy reciente, seguro que me tienen entre ceja y ceja y no sé, igual les doy una mala impresión. Mira mi aspecto, no creo que a tus padres les guste demasiado, yo creo que si no me conocen mejor.
-Vamos no digas eso. ¿Qué más da tu aspecto? Tu personalidad es muy distinta, y eso es lo que ellos quieren ver, además ya saben que tienes tatuajes y que fumas.
-¿Qué? ¡Pero por qué se lo has dicho! Ya no hay forma de camuflarlo, ya lo saben ya no hay nada que pueda hacer.
-Que gracioso eres-dice riendo- No te preocupes Zayn, sé como tú eres que lo harás genial. De verdad. Ellos ven lo feliz que soy desde que estoy contigo y simplemente por eso ya te quieren.
-Buf, lo dudo mucho... pero está bien, si es lo que quieres lo hago, pero a la vuelta de la mingira.
-¿Por qué? Eso es mucho tiempo.
-Cuando todo esté más tranquilo, ya queda poco para irnos y estaremos muy ocupados. Con las prisas no se llega a ningún lado así que mejor a la vuelta ¿vale?
-Vaaaale-dice poniéndole cara de perrito abandonado- Te voy a echar mucho de menos. Debby tiene suerte, seguirá estando con Niall.
-Vente conmigo, tú no actuarás pero también puedes venirte de viaje con nosotros, y Adrianne. Podemos irnos todos, y el tiempo libre que tengamos serán como unas vacaciones.
-Me encantaría... pero no creo que mis padres me dejaran, y sin conocerte menos.

En otro lugar tras la llamada de Harry, Niall ha acudido inmediatamente a hablar con él. Harry quiere decírselo a todos pero antes de tomar una decisión precipitada quiere comentarlo con Niall, son muy parecidos y cree que lo entenderá bien.
-¿Qué pasa Harry? Siento haber tardado pero estaba con Debby y con su hermana y las acabo de dejar en casa. 
-No te preocupes... Niall quiero hablar contigo de algo. Espero que tú me entiendas y me ayudes a contárselo a los demás.
-¿Contarle qué?
-Niall ha surgido algo. Alguien a quien quiero mucho tiene un problema, un problema bastante grave y en estos momentos necesita todo mi apoyo, no puedo irme y dejarla sola así que he decidido que no voy a ir con vosotros. 
-¿Qué? ¿Cómo que no vas a venir? ¿Qué ocurre? ¿Se trata de tu madre?
-No, no. No puedo contártelo Niall, de verdad, lo he prometido. Pero créeme que es algo grave cuando he tomado esta decisión. Si fuera nuestro tour ni me lo habría pensado, pero esta minigira es para promocionar a Debby, vosotros lo haréis bien sin mí, ella ocupará mi lugar y será un éxito.
-Pero Harry ya está todo preparado ahora no puedes decir esto sin más. ¿Qué más da que no sea nuestro tour y que sea para promocionar a Debby? Igualmente nuestras fans nos están esperando a todos. El tour no será hasta dentro de meses y están todas emocionadas de poder vernos antes de tiempo aunque sea poco. Te entiendo, sé que tiene que ser algo realmente grave pero tú también tienes tus compromisos y si cada vez que te surja algo vas a dejar tirados tus demás compromisos creo que esta carrera no es para ti. ¿O cada vez que tengas un problema vas a dar de lado todo lo que tengas que hacer?
-No es eso Niall, pero tú no lo entiendes...
-Sí Harry, claro que lo entiendo. Pero también entiendo que tenemos compromisos y que tenemos que seguir adelante con ellos. Cualquier problema tiene solución. ¿Dónde está el Harry que puede con todo? ¿El qué le pone una buena cara a cualquier cosa? Quiero ver a ese Harry y si no logra salir, lo siento mucho, pero no te apoyaré para contárselo al resto. No creo que lo mejor sea huir de tus compromisos. Piensa en los demás no solo en ti. Entiendo que estés preocupado y no quieras irte pero no solo eres tú, nos afecta a nosotros, a Debby, a las fans.
~~
Después de un mes de duros ensayos por fin ha llegado la hora de la despedida. Los chicos y Debby están listos para partir. En el aeropuerto se encuentran Anne y Michelle despidiéndose de Debby, Anne súper preocupada dándole intrucciones y aseurándose de que Niall la cuidará. Brit y Adrianne también están ahí, con ojos  llorosos, los echarán mucho de menos.
-Menos mal que aún tenemos aquí a Valentina, David y Ariana. Os echaremos mucho de menos, llamadnos todos los días eh-dice Brit.
Finalmente Harry pensó bien en su decisión y entendió que debía irse. Además en ese mes ha estado con Adrianne todos los días, ha ido con ella a la terapia y su organismo está equilibrándose de nuevo. Cuando la azafata anuncia que ya pueden embarcar él se acerca a Brit.
-Oye Brit, quiero pedirte un favor, estate muy pendiente de Adrianne, cuídamela y no la dejes sola.
-Claro, ¿pero por qué, pasa algo?
-No, pero ahora que nos vamos todos no quiero que esté sola.
-Claro, no te preocupes, buen viaje.
Rápidos besos de despedida antes de dirigirse hacia el avión. Su recorrido será por Reino Unido, concretamente irán a Liverpool, Oxford y Manchester. Pasarán por Irlanda, Siberia y Venezuela.   

14 de marzo de 2013

60- El ocaso

La noche de la cena romántica acabó bien. Acabó con una de las parejas en sus casa durmiendo juntos plácidamente. Debby acaba de llegar a casa. Sube directamente a su habitación sin saludar a nadie, lo único que quiere es tumbarse en la cama, cerrar los ojos y recordar esa maravillosa sensación.

Flashback
-¿Qué te parece si ahora vamos a mi casa y dormimos juntos? Entonces la noche acabaría siendo perfecta-dice Niall.
-¿Qué? ¿Dormir juntos? ¿En tu casa? ¿Solos?-responde la chica muy nerviosa- Yo...
-Debby, tranquila. Solo quiero dormir, tal y como aquella noche en el hotel de España.
Ella recuerda cuando él viajó por ella solo para pedirle ser su novia, y recuerda también la noche que durmieron juntos, también estaba muy nerviosa pero confiaba en él. Ahora que ha pasado mucho más tiempo confia mucho más.
-Vale. La verdad es que a mí también me encantaría.
Dicho y hecho se dirigen después de despedirse de todos a casa de Niall. A esa pedazo de mansión que tiene un montón de metros cuadrados y en la que si pasase algo Amy no se enteraría de nada y la chica vuelve a ponerse nerviosa. Respira hondo y Niall la mira de reojo mientras sonríe. Al llegar Amy ya está en su habitación durmiendo y ellos se dirigen a la del rubio para hacer lo mismo. 
-Déjame alguna camiseta para usar de pijama ¿no?
-Claro, abre ese cajón y elige la que te guste, yo voy mientras al baño a cambiarme.
La última vez que usó una camiseta suya como pijama eligió una azul turquesa en la que rezaba la frase 'Fly in your eyes'. Esta vez elige una gris con el dibujo de unas gafas de pasta negras. Se está mirando en el espejo para comprobar que no le queda demasiado corta cuando el irlandés la sorprende.
-Buena elección, esa es una de mis preferidas.
-Si quieres me la quito, no vaya a ser que te la estropee.
-No, no me importa si la estropeas. Te queda genial y me encanta verte en ella. No hay nada mejor que ver a mi chica en mi camiseta preferida, luego olerá a ti, además estás muy sexy-dice acercándose, agarrándola por la cintura y dándole un beso- Vamos a dormir.
-Voy al baño primero.
Él que lleva unos pantalones largos azules y una camiseta blanca de mangas cortas entra en la cama para esperarla. Ella en el baño está dando vueltas de un lado a otro. Ya llevan mucho tiempo, ambos son mayores, responsables y se quieren así que tiene un poco de miedo de lo que pueda pasar aunque por otra parte le apetece. Está nerviosa a pesar de que él ya le ha dicho que solo quiere dormir junto a ella. Sale y lo ve esperándola en la cama. Le hace señas con la mano para que se dirija junto a él y lo hace. Se mete en la cama y antes de echarse la tapa por encima estira la camiseta para bajársela un poco más.
-Anda tápate-dice él echándole el edredón por encima- y deja de estirar mi camiseta que al final sí que me la vas a estropear y voy a tener que quitártela.
Debby se sonroja inmediatamente y se tapa hasta los ojos.
-Es broma, es broma. Ven anda.
Él le pasa el brazo por detrás y ella se apoya en su pecho. Al instante se quedan dormidos pero a las tantas de la madrugada Niall se despierta con un repentino ataque de calor. Debby está hacia el otro lado dormida profundamente, él se gira sonríe y se quita la camiseta. Vuelve a recostarse y le pasa el brazo por la cintura. Ella se mueve y se ira hacia él quedando nariz con nariz a pocos centímetros.
-Lo siento si te he despertado es que tenía calor.
-No te preocupes, es bueno despertarse y ver que aún sigues aquí.
-Claro, aquí voy a estar siempre, a tu lado.
Debby rodea su cuello con sus brazos y le da un dulce beso seguida de una sonrisa.
-Mmm, que dulce sabor.
Él hace una réplica del beso y mientras tanto se sonríen. 
-Que bien sienta esto en la madrugada eh. Yo quiero este postre todos los días eh-dice el rubio.
-Creo que eso va a ser imposible, no voy a venir todas las madrugadas desde mi casa para esto.
-No pero si durmieras conmigo todas las noches si podrías.
-Estás loco, no podemos hacer eso.
De pronto a ella también la invade un calor sobrenatural y se quita la camiseta.
-¿Q-qué haces?-pregunta él.
-Tengo calor. No pasa nada, esto es como si fuera un bikini.
-Pe-pero...-Niall está sorprendido, no esperaba que hiciera eso, para él es un gran paso de confianza.
-Vamos a dormir.
Vuelven a quedarse dormidos hasta que los primeros rayos de luz entran por la habitación y él se despierta con Debby apoyada en su pecho.
-Buenos días mi amor.

Fin del flashback

-¡Debby! ¡Debby! ¿Me estás escuchando?
Debby sale de su ensimismamiento y escucha a su madre gritarle.
-Eh, ¿qué decías mamá? Ni me he dado cuenta de que estabas aquí.
-No, ya, si ya me he dado cuenta a saber en que estabas pensando. Te decía que qué tal lo pasaste anoche, ¿estuvo bien la cena?
-Ah sí, perfecta. Fue todo muy bonito, las chicas y yo nos quedamos impresionadas.
-Niall me lo comentó para que yo hiciera que te arreglaras bien, por eso te guiñé el ojo cuando te ibas. ¿Y...qué tal después?
-¿Después cuándo?
-Ya sabes...con él en...su casa.
-Mamá solo dormimos.
Anne se ríe, es una risa nerviosa porque para ella Debby aún es su niña y no puede ni siquiera imaginar ciertas cosas.
-También venía a decirte algo. Bueno Miguel y yo tenemos algo que deciros y hemos preparado una comida para anunciarlo aprovechando que la tía Connie está aquí unos días. También han venido los padres de Miguel y estará Maggie porque para nosotras ella es muy importante también.
-¿Y qué es eso que tenéis que anunciar que habéis reunido a la familia?
-Bueno de eso te enterarás después. Te lo digo por si sales para que lo sepas y vuelvas pronto, la cena se hará aquí sobre las nueve y media ¿de acuerdo?
 ~~
Paul y Caitlín se encuentran en el hotel donde se está escondiendo ésta para planear con detalle su venganza.
-Tú quieres vengarte de Debby y yo de Niall pero tú deseas conseguir al chico y yo a la chica, ¿no crees que tenemos un problema?
- Nos hemos asociado porque ambos estamos sedientos de venganza y lo primero que queremos es eso, también queremos conseguirlos pero del mismo modo también queremos vengarnos de ellos así que yo no veo ningún problema. Además solo queremos darles un escarmiento. ¿Se te ha ocurrido algo ya?
-Bueno tenía algunos datos aún de la minigira que tienen preparada de cuando seguía siendo su mánager asi que creo que podemos usar algo de eso.
-Pero entonces tendremos que esperar mucho.
-Bueno un poco más de un mes. Pero déjame acabar. Aún no estoy seguro de cómo podemos llevar a cabo el plan de la gira pero para eso aún tenemos tiempo, algún susto podríamos darles allí en países desconocidos donde nuestras identidades no son conocidas pero por el momento nos conformaremos con darle un sustillo mañana por la tarde.
-¿Mañana? ¿Tan pronto? si no tenemos nada planeado.
-Tú no, yo sí. Mañana ensayarán para la gira en el edificio de la plaza y aunque no atacaremos de forma directa es bueno que se vayan preparando para lo que les viene, solo les daremos una pequeña advertencia. 
-¿De qué se trata?
-Déjalo en mis manos.
~~
-¿A quién se le ha ocurrido?-le pregunta Debby a Niall por teléfono.
-A Harry, ha pasado por allí y ha pensado que nos vendría bien para relajarnos, además dice que encuentra rara a Adrianne y quiere que ella también se relaje.
 -¿A Adrianne? ¿Qué le pasa?
-No lo sé, de hecho él tampoco. Paso a recogerte en una hora.
-De acuerdo.
-Te quiero.
-Te quiero.
Sonrisas en ambos lados del teléfono antes de colgar.
Cuando ya están todos en aquel campo verde lleno de flores y árboles comienzan a disfrutar de su tarde. Han preparado una merienda en aquel campo para aliviar las tensiones. Recuerdan como una vez también prepararon una tarde de liberar tensiones, pues ya les tocaba de nuevo. Las chicas están fascinadas con las vistas además hay una agradable brisa fresca que los envuelve a todos. El verano está llegando y eso se nota. Debby se acerca a Adrianne que la ve un poco apagada.
-¿Te pasa algo?
-Eh, no nada. Estoy bien.
-Te veo rara.
-No de verdad, estoy bien.
-Si no quieres contármelo no te voy a agobiar pero quiero que sepas que estoy aquí para lo que sea. Bueno yo, Harry y todos los demás.
Cuando Debby se aleja de su lado ella agacha la cabeza y cierra los ojos, por un momento está decidida a contarlo pero finalmente se arrepiente, no quiere cargar a nadie con sus problemas. Lo ha mantenido en secreto todo este tiempo así que no lo va a sacar ahora.
La tarde pasa rápida y el sol ya se está apagando dejando en el cielo una mezcla de colores maravillosa. Naranja, rosa, un poco de rojo y también azul. El ocaso. Debby se encuentra contemplando la escena cuando alguien la agarra por la cintura. Ella posa sus manos sobre las del chico.
-¿Tú no te giras y directamente colocas tus manos? ¿Y si fuera otro?
-Anda tonto, ¿quién va a ser? 
-No sé, a lo mejor Louis tenía un ataque repentino.
-No me digas que aún estás con eso, ¿sigues celoso?-dice girándose y quedando frente a él.
-No, sé que eres solo mía. Era solo una broma-dice depositando un beso en su frente.
-¿Quieres saber un secreto? Me encantó la sensación de anoche, dormir contigo, arropada entre tus brazos, despertarme y verte ahí, que seas lo primero que veo, ver tu cara cuando duermes. Es maravilloso.
-Pienso lo mismo, ojalá durmieras conmigo todas las noches-dice pegando su frente contra la de su novia- Me consuela el pensar que durante la gira podremos dormir todos los días juntos, un mes entero.
-Es verdad... ya ni me acordaba de eso. Me tiene loca señor Horan.
-Lo mismo digo señora Svenson.
Se despiden hasta el día siguiente en el que los chicos y Debby se volverán a encontrar para seguir ensayando. La fecha se va acercando y tienen que trabajar muy duro. Sus fans los esperan por algunos rincones del mundo. Debby llega justo a tiempo para la cena, se ha quedado charlando con Niall un poco más y por poco se le hace tarde. Sube a su habitación y se cambia por una ropa algo más formal.
Al bajar da los saludos correspondientes y se hacen las presentaciones. La cena transcurre normal, algunas risas, algunas noticias, algunos recuerdos salen a la luz, es un ambiente cálido. Un ambiente de familia que Debby hace mucho tiempo que no sentía. Al finalizar la cena Miguel se levanta.
-Bueno, todos sabéis que estamos aquí con una finalidad que es la de anunciaros algo. Supongo que estaréis ansiosos por saber de qué se trata, pues bien no os hacemos esperar más. A pesar de que no llevamos demasiado tiempo juntos y quizás pueda parecer una locura, Anne y yo nos queremos. Hemos pasado por cosas muy difíciles y ahora no queremos desaprovechar la más mínima oportunidad. Queremos formar una familia en condiciones, tratar de tener a nuestros hijos y vivir felices con los que ya tenemos así que hemos decidido que nos vamos a casar.
El silencio se crea en la sala y ambos adultos cambian su semblante por uno de preocupación hasta que alguien empieza a aplaudir y los demás le siguen. Después llegan las enhorabuenas y demás.
-Mamá me alegro tantísimo. Te apoyo al cien por cien y sé que vais a ser muy felices. ¿Verdad Mich?
-Ziiiii.
Después de tanto tiempo de problemas y desgracias, por fin parece que las noticias buenas están llegando para Debby aunque lo que ella no sabe es que aún tendrá que soportar varias cosas más.
Al día siguiente 1D y Debby se encuentran ensayando las coreografías, se les ha hecho de noche cuando de pronto la luz se va.
-¿Estáis bien? Ha debido de irse la luz. Iré a buscar unas linternas-dice Louis.
-Debby ¿estás bien?-dice Niall tanteando en la oscuridad en busca de Debby.
-Sí, estoy aquí.
-Menudo chasco, en estos casos una habitación sin ventanas es un rollo-dice Zayn.
Todos ríen ante el comentario aunque callan repentinamente con un estruendo, pareciera como si alguien hubiera chocado con una silla. 
-¿Estáis bien? ¿Quién se ha chocado?-pregunta Liam.
Ninguno de ellos ha sido y Louis aún no ha vuelto. De pronto la luz vuelve justo cuando ven a Louis entrando por la puerta.
-Vaya, ahora que había traído las linternas-protesta él.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué se ha ido la luz y quién se ha chocado con qué si ninguno de nosotros hemos sido?-pregunta Harry.  
Las caras empiezan a tornarse con preocupación y misterio cuando ven un papel tirado en el suelo.
-¿Qué es esto?-dice Niall cogiéndolo.
Al abrirlo todos forman una O con sus bocas, es un anónimo que dice lo siguiente: 'Cuidaos las espaldas porque vuestro enemigo puede estar en el lugar menos esperado, podéis estar junto a él o muy cerca de él sin que lo sepáis'.
-¿Qué mierda es ésta?-pregunta Niall enfadado- ¿Créeis que sea Paul? 
-O quizás Caitlín...-añade Debby asustada.
-Eso quiere decir que el ruido ha sido de la persona que ha entrado para dejar esto aquí, podría ser cualquiera de los dos. Será mejor que por hoy nos vayamos chicos-propone Louis.
Niall abraza a Debby y todos con sumo cuidado salen del edificio, no pueden creer que en sus propias narices hayan entrado a dejarle ese papel y se hayan ido como si nada, por eso decía en el papel eso de que podía estar cerca de ellos y que no lo sabían. Cuando Niall se detiene frente a casa de Debby la tranquiliza.
-Niall no estoy lista para esto.
-¿Para qué?
-Para hacer esto cuando aún me tengo que enfrentar a este tipo de cosas. Hay varias personas que van por mí, por nosotros y tengo miedo. No puedo pretender que no pasa nada y seguir con esto, irme por ahí de gira cuando hay problemas.
-Debby...no te preocupes por eso, por favor. No arruines tus sueños solo por gente que no merece la pena por favor. Además yo voy a estar contigo en todo momento, te lo prometo.
Consigue convencerla de ello y Debby se queda un poco más tranquila.
En otro lugar hay una persona que también tiene sus propios problemas, nadie los sabe, nunca ha querido decir nada pero quiere desahogarse. Con su familia no vale porque todos lo saben, necesita decírselo a alguien que la apoye, sentir que hay alguien a su lado que no la trata con desprecio como muchos otras personas han hecho. Adrianne toma la decisión de llamar a su novio, quien mejor que él.
-¿Si? ¿Adrianne qué pasa? ¿Ocurre algo? Ya es tarde...
-Harry-dice entre lágrimas- te necesito. Necesito hablar con alguien de esto.
-¿Qué pasa Adrianne? ¿Por qué lloras?
-Hay algo que os he estado ocultando, llevo varios meses con este problema pero pensaba que ya estaba solucionado, pero hace unos días volví a hacerlo...
-¿A hacer qué Adrianne? Por dios dímelo ya.
-Harry, tengo bulimia.            

12 de marzo de 2013

Mil perdones

Sé que dije que publicaría pronto pero he estado sin internet estos días, dadme solo un día más para acabar el capítulo y mañana lo publicaré. Lo siento mucho chicas y gracias por vuestra paciencia.

2 de marzo de 2013

59- Cumpleaños, corazones y flores



-Mamá dentro de dos días es el cumple de Mich, ¿tienes ya pensado que le vas a hacer?
-Había pensado en hacer algo en casa, sencillo invitando a algunos amiguitos suyos. Últimamente la economía no es buena Debby…
-Lo sé, pero Michelle está muy emocionada con eso, yo creo que se espera algo mucho más grandioso y yo ya tengo un par de ideas, ¿me dejas organizarlo?
-¿Qué tienes pensado? Por favor Debby no te gastes mucho dinero.
-No mamá, no me gastaré nada. Ya sabes que a Mich le encanta One Direction y tengo la suerte de que uno de ellos es mi novio y soy amiga de los demás he pensado en decirles que canten para ella. Un concierto.
-Debby estás loca… ¿cómo vas a hacer eso?
-Tú déjamelo a mí.
-¿De qué habláis?- suelta de pronto Michelle entrando en la cocina.
-Eh…no de nada, vamos a jugar un poco. Clover vamos-dice Debby rápidamente.
~~
Conversación telefónica entre Niall y Debby.
-De acuerdo, déjamelo a mí. Haremos que sea inolvidable.
-Vale, muchas gracias cariño.
-De nada, tengo que dejarte y recuerda que mañana son los ensayos en el edificio de la plaza, no podremos pasar por ti. A las 9.
-A las 9. Ciao.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
~~
Conversación telefónica entre Paul y…
-Vaya, no me imaginaba que fueras tan perversa.
-Soy mucho más que eso.
-¿Entonces está de acuerdo conmigo señorita Beadles?
-Llámeme Caitlín por favor. Y por supuesto, yo también quiero recibir mi dosis de venganza.
-Entonces, Caitlín, tutéame. Bien ¿te parece si nos encontramos mañana para discutir los detalles?
-No puedo salir de dónde estoy, recuerda que la policía sigue buscándome, por robo y secuestro, no sería muy conveniente salir a plena luz del día a sentarme en una cafetería ¿no crees?
-Claro, se me había olvidado que eres una prófuga de la justicia. ¡Y tan joven! Menuda chica.
-Soy una todoterreno. Tenía que intentar conseguir lo que quería.
-¿Qué vas a hacer ahora?
-Por el momento desaparecer hasta que todo esto se olvide o hasta que Niall retire la denuncia. Ya me encargaré de que lo haga.
-Podemos añadir eso al plan. Y una vez pase, recuerda que soy mánager, puedo hacer que asciendas a la cima y te conviertas en modelo como querías.
-¿Cómo sabes eso?
-Querida, los periodistas se enteran muy rápido de todo. ¿Cómo crees que he dado contigo y sabía que te aliarías conmigo? Tu historia ha salido en las noticias. Niall dio declaraciones para salvarse el pellejo y ahora todo el país lo sabe.
-Vaya, soy famosa tal y como quería. Aunque no a este precio… ven mañana, a las 9 al hotel Pent-house, estoy registrada como Pamela Walls, te subirán a mi habitación directamente. Hasta mañana.
~~
A la mañana siguiente Debby se levanta y se dirige a su armario para ponerse ropa cómoda para el ensayo. Al intentar coger unas botas se cae una bolsa del altillo del armario. Debby la mira nostálgica, es su mochila de ballet, hace tiempo que no va. Y ya no cree que pueda hacerlo hasta dentro de mucho. Sacude la cabeza y se quita esas ideas. Finalmente se decide por unos shorts, una camiseta y unas botas cortas negras. Hace calor, el verano está llegando, están a finales de mayo pero aún hay alguna que otra brisa por eso prefiere ponerse mangas largas y evitar llevarse una chaqueta.  
Anne insiste en llevarla, es muy pronto y las calles están muy vacías, aunque ella no sabe que estuvo secuestrada ni que un tipo la acosaba sino no la dejaría ni a sol ni a sombra. Entra en el edificio esperando ver a los chicos pero parece estar desierto. Ve la recepción pero no hay nadie tampoco. Entonces se fija en un letrero colgando en la pared indicando en qué piso está cada cosa. Ahora recuerda que Niall no le dijo dónde tenía que esperar. En el piso cuatro pone ‘Sala de baile’ y decide probar ahí. Cuando sube se encuentra a todos sentados.
-Estáis aquí, he llegado y no había nadie así que he probado a subir, se os olvido decirme a dónde tenía que dirigirme.
-Oh, lo sentimos. Bueno lo importante es que ya estás aquí. En un rato vendrá Cinna, es el profesor de baile, ensayaremos algunas coreos y luego iremos a programar la gira. Ya mañana empezaremos a ensayar las canciones-explica Zayn.
-Ajá ¿y entonces qué pinto yo aquí si vais a ensayar vuestras canciones?-dice Debby.
-¿No te lo ha dicho Niall?-pregunta Louis.
-Quería que fuera una sorpresa y que se lo dijésemos todos-contesta el rubio- Vas a actuar con nosotros en todas las canciones, no vas a ser nuestra telonera.
-¿Qué? Pero…el premio era ese-vuelve a hablar la única chica de la sala.
-Sí, pero si queremos que te hagas conocida eso no servirá de nada así que como ese premio lo propusimos nosotros, nosotros lo modificamos. Te vamos a dar un trozo de cada canción y por eso tienes que ensayar los bailes con nosotros-contesta Liam.
-¿Seré durante esa minigira como una más del grupo?-dice Debby.
-Exacto-responden Harry y Niall al unísono.
-Pero… ¿eso no le sentará mal a vuestras fans? Quiero decir ellas van por vosotros y esperan veros cantar a los 5 vuestras canciones, cuando me vean ahí como una más se sentirán un poco decepcionadas y me verán como una intrusa…-menciona la chica.
-No te preocupes por eso-dice Louis pasándole el brazo por el hombro- Nosotros nos encargaremos de explicarlo, además es una minigira adicional hecha para este premio, por eso es normal que estés ahí y todos lo saben. Si fuera nuestro tour lo entendería pero no es así. Ya tendrán tiempo de vernos actuar solos cuando llegue nuestro tour mundial.
-No te preocupes Debby, todos te aceptarán, disfrútalo- sentencia Zayn.
Pasan varias horas ensayando algunas coreos, después de eso cada uno se va a su casa. Niall se encuentra hablando con Zayn, quieren prepararles algo romántico a sus chicas, con todos los problemas que han tenido últimamente no han tenido tiempo para ellos.
-¿Y si hacemos una cena conjunta en algún restaurante? Así con velitas, rosas y todo eso…-propone Zayn.
-Buena idea, podemos reservarlo entero para nosotros y así preparar varias sorpresas.
-Hecho, mañana se lo comentamos a los demás.
~~
El cumpleaños de Michelle ha llegado, han organizado la fiesta en casa de Niall usando el jardín. Han puesto comida en varias mesas, una cama elástica, un castillo hinchable. Michelle ha llegado con los ojos cerrados y ha alucinado al ver aquello. Todos los niños se encuentran ahora jugando mientras los mayores están tomando algo. Anne le agradece a Niall todo eso, y a Amy por ayudarlos con la comida, a ésta última no le importa ya que le encanta estar rodeada de niños.
Cuando llega la tarta la niña sopla emocionada y le da las gracias a todos con esa sonrisilla y su corona de princesa puesta. Después de eso los chicos suben al pequeño escenario montado y cantan un par de canciones.
Las chicas ya han ido vestidas de manera formal y los chicos aprovechan para llevarlas a la sorpresa. Le tapan los ojos y las meten en el coche. Eleanor y Danielle no podían por lo que solo van Niall, Zayn y Harry con sus respectivas parejas. Al llegar ellos le quitan la venda de los ojos y contemplan las mesas con velas en el centro, todo oscuro e iluminado por las miles de velas puestas por el suelo formando un camino de luces y las rosas esparcidas.
-Es impresionante-dice Debby.
-Solo para vosotras-continúa Zayn.
Las tres chicas rodean con su brazo a sus novios y les dan un tierno beso.