27 de abril de 2013

65- Impresiones familiares parte 1



Después del cambio de look Niall quiere presumir de novia por ahí así que la invita a cenar a uno de sus restaurantes favoritos. La cena está siendo animada aunque ambos sepan que tienen que estar en compañía de vigilantes porque posiblemente estén siendo vigilados.
-¿Qué miras?-dice Debby de repente-¿Tengo algo en la cara?-dice llevándose las manos a las mejillas.
-No, solo te miro. Estás muy guapa y te sienta muy bien ese color, sí que te hace más adulta, ¿es lo que buscabas?
-Sí, estaba harta de tener ese aspecto de niña buena, me hacía parecer incluso más pequeña.
-Oye a todo esto, ¿has pensado en algún nombre artístico o te seguirás llamando igual?
-Pues la verdad es que aún no sé si seguiré en esto, de momento estoy haciendo caso a tu consejo de disfrutar el momento así que ya lo pensaré.
De pronto uno de los hombres se acerca a Niall y le susurra algo.
-¿Estás seguro?-pregunta el rubio.
-No al 100% pero sería mejor que se marcharan.
-¿Qué pasa Niall?-pregunta la ahora pelirroja.
-Han visto a varias personas sospechosas merodeando por aquí, no saben seguro si pueden ser ellos o no pero será mejor que nos vayamos al hotel.
Para cuando llegan aún es pronto y los demás están despiertos reunidos en la habitación de Liam jugando a una partida con la Xbox.
-Ey tíos, ¿de dónde la habéis sacado?-pregunta el irlandés con una amplia sonrisa.
-La hemos pedido y nos han traído una, y lo mejor es que con el nuevo juego, ¡el que aún no ha salido al mercado!-contesta Zayn ya que los demás están absortos en el juego.
-Dejadme que también quiero jugar, ¿no te importa verdad Debby?
-No claro, yo mientras voy a cambiarme y ahora vengo-dice dándole un beso.
Se dirige a su habitación y abre la puerta con dificultad y entonces ve el problema, un sobre debajo. Lo coge y no tiene remitente así que lo tira en la mesilla para mirarlo después y se mete a la ducha. Mientras tanto recibe una llamada que al no obtener respuesta le dejan un mensaje en su buzón. Al salir la chica lo escucha, es anónimo y una voz que no conoce pero que le pregunta si ha mirado ya el contenido del sobre. Pensando que puede ser de hotel lo abre con tranquilidad pero su ara cambia al ver en el interior una foto de su madre y de su hermana acompañada de una nota que dice:

'Están siendo vigiladas, ¿las quieres no? Pues entonces dirígete a medianoche a la fábrica abanonada cerca del hotel sino quieres que les pase algo malo'

Debby se deja caer al suelo y emite un grito al que acuden el resto. Al principio Debby no emite sonido ni palabra alguna mientras que los demás no paran de preguntarle el porqué de su grito, hasta que Harry  descubre la foto y la nota en el suelo y se lo comunica a los demás.
-No puedo creer que después de todos los intentos fallidos aun sigan acosándonos. ¿Por qué no los denunciamos?-dice Zayn.
-No tenemos pruebas concluyentes de que hayan sido ellos. Phil nos lo dijo-añade Louis.
-¿Y qué hacemos? Intentaron lo de la trampa del concierto, los fallos que descubrieron en el avión,  ahora esto-dice Niall- Y Debby ni se te ocurra ir, estoy seguro de que solo lo hacen para meterte miedo pero no creo que de verdad tengan tantos cómplices como para tener a alguien vigilando a tu familia.
-Tú sabes muy bien de qué calaña son, y el dinero que tienen pueden perfectamente contratar a gente. Voy a llamar a mi madre, disculpadme-dice reaccionando de pronto la chica y levantándose.
Mientras ella está ausente los chicos siguen conversando sobre eso. Niall quiere ir pero los chicos le convencen de lo contrario y acuerdan en que vaya alguno de os hombres de seguridad para ver el panorama.
Debby no puede conciliar el sueño y no para  dar vueltas en su cama. No para de pensar en su madre y en que estará pasando en aquella fábrica abandonada. Niall intenta tranquilizarla pero no da mucho resultado.
-Vamos, intenta descansar algo, mañana es el concierto y tienes que estar bien despierta. Recuerda que es por la mañana y por la tarde mismo viajamos hacia Irlanda.
Cundo su cica ya está dormida Niall llama al agente que acudió a la ‘misión’ y le pregunta lo ocurrido.
-No hay novedades, cuando llegamos no había nada. Vimos una sombra, quizás alguien vigilaba sin salir de su escondite por si la señorita no venía sola y al ver que no acudía seguramente se marcharon.
-Vale, muchas gracias, mantenme informado con cualquier cosa que ocurra por favor.
A la mañana siguiente los ánimos están más calmados. Debby se encuentra mucho mejor y con ganas de empezar el concierto. Como si una ola de ánimos hubiera caído sobre ella sorprendentemente cuando más lo necesita es cuando recibe la mayor alegría. Un motón d fans con pancartas dirigidas solo y exclusivamente hacia ellas. Casi rompe a llorar.
El concierto acaba y al par de horas los chicos se embarcan para ir rumbo hacia el lugar de origen de Niall.
¿Qué les deparará en Irlanda?

PD: Siento la tardanza, como veis esta es la parte 1 del capítulo, mañana pondré la 2.
NOTA: Como Debby ha sufrido un cambio de look su imagen en los personajes ha cambiado.





15 de abril de 2013

64- Pesadillas inoportunas



No sabe dónde está pero todo está oscuro a su alrededor, siente dolor. Tiene las muñecas comprimidas, algo está presionándoselas.  Parecen ser cuerdas, intenta hablar pero solo emite sonidos guturales, sonidos sin sentido. Tiene una mordaza en la boca, busca desesperadamente algo que la ubique en el sitio en el que está pero no lo encuentra. Una luz cegadora la ilumina de pronto.
-Vaya, vaya, estás despierta-dice una voz masculina.
Debby se sobresalta mientras acostumbra sus ojos a la luz y entonces reconoce a Paul delante suya.
-¿Has mirado ya a tu alrededor?-dice él.
Debby lo hace y entonces emite un grito ahogado. Liam, Louis, Zayn y Harry están tirados en el suelo amordazados y con heridas por todo el cuerpo. Está muy preocupada por ellos pero empieza a buscar desesperadamente a Niall, al ver que no está habla.
-¿Dónde está Niall? ¿Qué le has hecho, y a los demás?
-Vaya, si tienes fuerzas para gritar. A tu querido Niall lo he dejado para el final. Ven conmigo.
La desata y la obliga a ir con él hacia otra sala donde encuentra a Niall sujeto a la pared con manchas de sangre y a Caitlín dándole besos.
-¡Déjalo en paz! Quita tus manos de él-dice intentando librarse de los brazos de Paul.
-Estate quietecita y mira cómo acabamos con él. Caitlín sujétala.
Caitlín emplea toda su fuerza en agarrar a Debby mientras mira atónita como Paul se acerca a su chico con una pistola en la mano. Ella abre los ojos como platos, no cabe en sí y en un arrebato coge la pistola de Caitlín, se zafa de ella y justo cuando Paul va a apretar el gatillo ella lo hace primero. Se deja caer al suelo y se dice: ‘lo he matado, lo he matado’.
De pronto salta de la cama con un bote y la frente empapada de sudor. Mira a su alrededor pero no sabe dónde está, de pronto Niall entra en la habitación.
-¿Ya estás despierta? ¿Estás bien?
-S-sí, ¿dónde estoy, qué ha pasado?
-Tuvimos un aterrizaje complicado y te desmayaste. Ahora estamos en el hotel.
-Ya veo… entonces solo ha sido una pesadilla-susurra para  sí.
-¿Cómo dices?-pregunta Niall desconcertado.
-Nada, estaba  teniendo una pesadilla que parecía tan real. Paul le había hecho daño a los chicos y a ti quería matarte pero entonces yo disparaba primero y lo mataba.
-Tranquila, solo ha sido eso, una pesadilla, yo estoy bien y los chicos también. La única que no lo está eres tú así que descansa. Nosotros vamos a ir a reunión por algo de papeleo tú quédate aquí.
-Yo también quiero ir.
-No, descansa. Te prometo que estaré aquí pronto-dice dándole un beso en la frente.

Debby hace caso y se queda en la cama un rato pero acaba hartándose y decide levantarse, se encuentra bien así que se ducha, se cambia de ropa y decide salir a dar  una vuelta por los alrededores. Al bajar a recepción el muchacho le avisa de que hay alguien fuera preguntando por  ella. Se extraña ya que no puede ser ninguno de los chicos y allí nadie la conoce así que ¿quién puede ser?
Sale pero tampoco sabe de  quién se trata así que es el interesado el que se acerca a ella. En realidad el muchacho es un cómplice de Paul y Caitlín que pretenden tenderle una trampa a Debby ya que la del escenario salió mal. Su plan era algo distinto pero aprovechando que los chicos han salido, han cambiado un poco las cosas aprovechando la situación, de ese modo ella se lo creería, el plan es sencillo decirle que es un recado de One Direction y que debe ir con él y en realidad la llevará dónde se encuentran ellos.
-Hola, ¿Debborah Svenson?
-Sí, soy yo. ¿Usted es…?
-Le tengo este recado de parte de los chicos- le entrega un papel- Debe venir conmigo.
-Ellos no me han llamado… me dijeron que me quedara aquí.
-Me han enviado a mí en su lugar.
-¿Trabajas para ellos?
-Amm, sí.
Debby está a punto de ceder cuando recuerda las palabras de Louis justo después del accidente del  accidente en el concierto: ‘Si es verdad que alguien va detrás de tuya no te fíes de nadie que no conozcas, por mucho que te diga’.
-Ah pensándolo mejor no voy a ir… dígale que no me encuentro bien y que lo siento-dice disimulando y a la vez diciendo la verdad por si fuera cierto.
Entra en el hotel y le manda un mensaje a Niall.

De: Debby 12:07
¿Es cierto que habéis enviado a alguien para que venga a recogerme?

De: Niall 12:10
No, nada de eso, ¿por qué ha ido alguien diciéndote eso? ¿Estás bien?

De: Debby 12:11
Sí, pero tranquilo, no he ido a ningún lado.

Al rato de ese intercambio de mensajes los chicos vuelven y ella les relata lo ocurrido. Al día siguiente tienen el concierto pero Niall quiere dar una vuelta con su chica.
-¿Te apetece que salgamos por ahí?
-Vale, pero sin alejarnos demasiado.
-Tranquila, vamos, ¿a dónde quieres ir?
-Pues me gustaría ir a cenar a algún lugar típico de aquí.
-Entonces sé el sitio perfecto. Vamos.
Recorren varias calles hasta llegar a un lujoso restaurante lleno de colores. Debby se sorprende de la decoración pero más aún de los platos, llenos de coloridos, con muchos sabores pero muy ricos. Aunque a veces se preocupan de poder estar siendo vigilados no olvidan disfrutar. Niall ya le ha asegurado que contratará seguridad y eso a ella le tranquiliza.
Al volver al hotel Niall tiene intenciones de irse a dormir a su habitación pensando que quizás su chica necesite algo de espacio y no quiere agobiarla, pero cuando está a punto de irse es Debby la que se lo impide.
-¿Hoy no te quedas a dormir conmigo?
-¿Quieres?
-S-sí-dice avergonzada.
-Pensaba que a lo mejor te agobiaba pero si quieres por mí encantado.
Mientras él va a la habitación a por sus cosas ella se cambia  también, se ha puesto un camisón de seda que se compró en Oxford, esperando que a su novio le guste. Está mirándose en el espejo porque aún no está muy convencida de usarlo pero oye la puerta y sabe que ya no puede cambiarse así que sale con timidez.
-W-wow, te queda genial-dice el irlandés con rubor en sus mejillas.
Debby se mete inmediatamente en la cama y se tapa, no sabe aún cómo se le ha ocurrido ponerse eso. Ambos tienen verguenza a pesar de que ya llevan tiempo juntos asi que se dan un cálido y tierno beso y se duermen.
~~
 El día del concierto ya ha pasado y los chicos se disponen a seguir su viaje hacia Manchester. Esta vez el vuelo va tranquilo y se instalan tranquilamente. Debby que desde hace días está pensando en un cambio de look más adulto lo comentan y los chicos la llevan a la mejor peluquería. 
Cuando acaban con ella todos la miran asombrados, es verdad que la hace más adulta, ha dejado atrás su pelo rubio y ha dado paso al tono pelirrojo-anaranjado.
-Wow, te queda genial-dice Louis.
-Coincido-dicen Harry y Liam.
-Guapísima-añade Zayn.
-Que novia más guapa tengo-puntualiza Niall.


13 de abril de 2013

Lo siento mucho

Lo siento mucho chicas, sé que dije que publicaría hoy pero me es imposible sacar tiempo para escribir así que mañana sin falta. Gracias.

12 de abril de 2013

63- Vuelo complicado



Ya ha pasado un día y los chicos están preocupados por la trampa del concierto, si de verdad hay alguien que va detrás de Debby deben estar muy alerta. Niall no ha pegado ojo en toda la noche, por supuesto se ha quedado en la habitación de Debby cuidándola. Por suerte ella estaba tan cansada que se quedó dormida enseguida.
-Bueno chicos alegremos las caras, mirad la parte positiva. Ya nos vamos de aquí, si de verdad hay alguien que quiere hacerle  daño lo dejaremos atrás, no creo que nos siga a todos los sitios que vayamos ¿no?-dice Harry.
-Bueno a menos que sea un psicópata probablemente-contesta Zayn- aunque yo ya le tengo algo de respeto-todos ríen.
-O alguien que quiere venganza-dice Niall rompiendo el buen rollo creado por la broma.
-¿Te refieres a Caitlín?-pregunta Louis.
-También Paul-añade Debby.
La conversación es  relegada a un segundo plano cuando el móvil de Debby suena, se trata de su madre muy preocupada.
-Mamá estoy bien, de verdad. ¿Cómo te has enterado?
-Por las noticias, ya  está por todas partes, no sabes lo asustada que estaba ¿estás bien entonces, seguro?
-Sí, seguro. De Zayn no puedo decirte lo mismo… el pobre se cayó en mi lugar y ahora tiene que llevar muletas una semana, imagínate en mitad de la gira.
-Bueno mantenme al tanto de todo, cualquier cosa me llamas eh. ¡Ah! Y un beso de tu hermana.
-Sí mamá. Otro muy grande para ella, tengo que colgar, ya nos vamos al aeropuerto.
Después de eso  Phil los lleva al aeropuerto donde cogerán rumbo a su siguiente destino: Liverpool. Zayn va como puede dado que lleva las muletas mientras que Niall va delante riéndose un poco de él.

-Chicos hemos tenido un problemilla y vuestro avión no está listo aun así que tendréis que viajar en un avión corriente como dice Harry. Yo os veré allí aún tengo cosas que solucionar aquí.
-Buf, pues menudo viajecito me espera-dice Styles a lo que todos ríen y él contesta- ¿Cuánto tardaremos en llegar?
-Alrededor de una hora-contesta Louis.
Entran por la puerta que los conducirá directamente a primera clase donde podrían encontrarse con otras estrellas pero no lo hacen porque ellos sí que van en sus aviones privados. Se sientan y se abrochan los cinturones para el despegue.
-¿Esto es lo que te gusta no?-dice Niall.
-Sí, son cosquillitas que me encantan sentir-contesta Debby.
Una voz por megafonía anuncia que se preparen para el despegue. Los motores se encienden y el transporte empieza a andar cada vez más rápido hasta que por fin se eleva. Niall mira a Debby y sonríe. Tras unos minutos de vuelo comienzan una conversación.
-¿Crees que detrás de esto pueden estar ellos o habrá sido casualidad?
-No lo sé, no quiero asustarte pero parecía una trampa bien preparada.
-También me lo parece. Tengo algo de miedo pero sobre todo me pregunto ¿cuándo nos dejarán en paz?
-No lo sé, pero no te preocupes, yo estoy aquí y además los pillaremos y tendrán lo que se merecen.
Debby sonríe tímidamente y agacha la cabeza.
De pronto el avión da una sacudida y todos emiten un grito. Rápidamente la voz de la azafata suena por los altavoces:
-Estamos teniendo complicaciones en esta zona, hay turbulencias, por favor relájense y abróchense bien los cinturones.
-¿Q-qué? ¿Turbulencias?-dice Debby asustada.
-Tranquil-dice Niall cogiéndole la mano- Pasará enseguida, no estamos en una peli ni nada de eso.
-¿Crees que podría ser… ya sabes?
-No lo creo, esto ya sería demasiado, hay muchas más vidas en peligro.
~~
Mientras tanto en Oxford Paul y Caitlín se ríen de su plan.
-Al final ha salido como queríamos.-dice el hombre.
-Te dije que no los dejarían viajar en su avión si encontraban algún problema.
-Sí, y en este tendrán un vuelo complicado, porque mi querido amigo ha hecho unos apañitos en el motor.
-¿No crees que nos hemos pasado? Puede ocurrir algo grave y hay muchas personas inocentes.
-¿Remordimientos ahora?
-No, claro que no.
~~
Mientras tanto en el avión se viven momentos de mucha tensión, la cosa se ha tranquilizado un poco pero sigue el movimiento. Vuelve a hablar la azafata que dice:
-Estamos preparándonos para aterrizar, por favor no se muevan de sus asientos ya que va a ser un aterrizaje un poco difícil.
Niall le aprieta fuertemente la mano a su novia y ambos cierran los ojos, a su vez Harry y Zayn y también Louis y Liam hacen lo mismo.

PD: Siento muchísimo la tardanza y que sea tan corto pero no tenía demasiado tiempo para escribir y tampoco queria dejar pasar más días sin publicar pero mañana cuelgo el 64. Gracias.