12 de abril de 2013

63- Vuelo complicado



Ya ha pasado un día y los chicos están preocupados por la trampa del concierto, si de verdad hay alguien que va detrás de Debby deben estar muy alerta. Niall no ha pegado ojo en toda la noche, por supuesto se ha quedado en la habitación de Debby cuidándola. Por suerte ella estaba tan cansada que se quedó dormida enseguida.
-Bueno chicos alegremos las caras, mirad la parte positiva. Ya nos vamos de aquí, si de verdad hay alguien que quiere hacerle  daño lo dejaremos atrás, no creo que nos siga a todos los sitios que vayamos ¿no?-dice Harry.
-Bueno a menos que sea un psicópata probablemente-contesta Zayn- aunque yo ya le tengo algo de respeto-todos ríen.
-O alguien que quiere venganza-dice Niall rompiendo el buen rollo creado por la broma.
-¿Te refieres a Caitlín?-pregunta Louis.
-También Paul-añade Debby.
La conversación es  relegada a un segundo plano cuando el móvil de Debby suena, se trata de su madre muy preocupada.
-Mamá estoy bien, de verdad. ¿Cómo te has enterado?
-Por las noticias, ya  está por todas partes, no sabes lo asustada que estaba ¿estás bien entonces, seguro?
-Sí, seguro. De Zayn no puedo decirte lo mismo… el pobre se cayó en mi lugar y ahora tiene que llevar muletas una semana, imagínate en mitad de la gira.
-Bueno mantenme al tanto de todo, cualquier cosa me llamas eh. ¡Ah! Y un beso de tu hermana.
-Sí mamá. Otro muy grande para ella, tengo que colgar, ya nos vamos al aeropuerto.
Después de eso  Phil los lleva al aeropuerto donde cogerán rumbo a su siguiente destino: Liverpool. Zayn va como puede dado que lleva las muletas mientras que Niall va delante riéndose un poco de él.

-Chicos hemos tenido un problemilla y vuestro avión no está listo aun así que tendréis que viajar en un avión corriente como dice Harry. Yo os veré allí aún tengo cosas que solucionar aquí.
-Buf, pues menudo viajecito me espera-dice Styles a lo que todos ríen y él contesta- ¿Cuánto tardaremos en llegar?
-Alrededor de una hora-contesta Louis.
Entran por la puerta que los conducirá directamente a primera clase donde podrían encontrarse con otras estrellas pero no lo hacen porque ellos sí que van en sus aviones privados. Se sientan y se abrochan los cinturones para el despegue.
-¿Esto es lo que te gusta no?-dice Niall.
-Sí, son cosquillitas que me encantan sentir-contesta Debby.
Una voz por megafonía anuncia que se preparen para el despegue. Los motores se encienden y el transporte empieza a andar cada vez más rápido hasta que por fin se eleva. Niall mira a Debby y sonríe. Tras unos minutos de vuelo comienzan una conversación.
-¿Crees que detrás de esto pueden estar ellos o habrá sido casualidad?
-No lo sé, no quiero asustarte pero parecía una trampa bien preparada.
-También me lo parece. Tengo algo de miedo pero sobre todo me pregunto ¿cuándo nos dejarán en paz?
-No lo sé, pero no te preocupes, yo estoy aquí y además los pillaremos y tendrán lo que se merecen.
Debby sonríe tímidamente y agacha la cabeza.
De pronto el avión da una sacudida y todos emiten un grito. Rápidamente la voz de la azafata suena por los altavoces:
-Estamos teniendo complicaciones en esta zona, hay turbulencias, por favor relájense y abróchense bien los cinturones.
-¿Q-qué? ¿Turbulencias?-dice Debby asustada.
-Tranquil-dice Niall cogiéndole la mano- Pasará enseguida, no estamos en una peli ni nada de eso.
-¿Crees que podría ser… ya sabes?
-No lo creo, esto ya sería demasiado, hay muchas más vidas en peligro.
~~
Mientras tanto en Oxford Paul y Caitlín se ríen de su plan.
-Al final ha salido como queríamos.-dice el hombre.
-Te dije que no los dejarían viajar en su avión si encontraban algún problema.
-Sí, y en este tendrán un vuelo complicado, porque mi querido amigo ha hecho unos apañitos en el motor.
-¿No crees que nos hemos pasado? Puede ocurrir algo grave y hay muchas personas inocentes.
-¿Remordimientos ahora?
-No, claro que no.
~~
Mientras tanto en el avión se viven momentos de mucha tensión, la cosa se ha tranquilizado un poco pero sigue el movimiento. Vuelve a hablar la azafata que dice:
-Estamos preparándonos para aterrizar, por favor no se muevan de sus asientos ya que va a ser un aterrizaje un poco difícil.
Niall le aprieta fuertemente la mano a su novia y ambos cierran los ojos, a su vez Harry y Zayn y también Louis y Liam hacen lo mismo.

PD: Siento muchísimo la tardanza y que sea tan corto pero no tenía demasiado tiempo para escribir y tampoco queria dejar pasar más días sin publicar pero mañana cuelgo el 64. Gracias.




7 comentarios:

  1. Me encaaaanta!!!! BIEN, MAÑANA 64!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El capi genial aunque corto pero me encanta!! Bestacooooooooooos!!!!!

    Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada :) La voy a liar, que respondde a este comment quién sea fan de Debby, cómo yo bautizé svensoner, ¿Alguien se apunta? XD

      Eliminar
    2. yo ya soy Svensoner. ¿quien más?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. MAGNIFICOOOO NADA MAS QUE DECIR

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada que trigues un poco. El capitulo es perfecto, me encantó

    ResponderEliminar