29 de agosto de 2013

Hola.

Hola a todas, lo primero que quiero deciros es que acabo de entrar desde hace mucho y acabo de leer todos vuestros comentarios. Por mucho que os pida disculpas vais a estar igual de enfadadas y tenéis toda la razón. Vosotras esperáis con ilusión los capítulos y no os podéis poner en mi lugar sobre lo que me pasa o no y no tenéis porque, por eso entiendo que os molestéis.
Desde el último capítulo además de lo que ya os expliqué me ha pasado algo bastante más grave, no creo que sea oportuno ponerlo aquí pero para que me entendáis ya que os debo una explicación, tiene que ver con un familiar mío muy allegado.Digamos que en este tiempo en lo que menos he pensado ha sido en escribir en el blog ya que tenía en la cabeza esa otra cosa más importante. He estado muy desganada y realmente triste. Ahora lo he superado y quiero volver a laa normalidad haciendo todo lo que hacía antes de que esto pasara así que publicaré capítulo pronto, solo dadme un par de días  para escribir el capítulo.
Espero que comprendáis de que puedo estar hablando y que me entendáis. Gracias a las que me habéis apoyado y a las que no, no pasa nada, también os entiendo.
Un saludo y besos para todas.

6 comentarios:

  1. Hola, bueno, yo soy de las que puso un comentario quejándose y sinceramente me sorprende ver que nos das la razón. Desde luego es admirable por tu parte. Tambien quiero comentar, que yo tuve un blog de noticias, y aunque murieron mis dos abuelos mientras lo tenia, segui escribiendolo cada dia.
    No permitas que tus problemas te nublen. Mas tarde mi blog fue hackeado (mi contraseña era muy facil XD) y borrado, pero mientras lo tuve siempre pensaba en el antes que nada. Murieron mis dos abuelos y segui publicando diariamente. Mis lectores no tenian la culpa.
    un saludo y espero impaciente el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Don't worry! Quiero cap ya *-* ¡Que ganitaas!
    Besos de (espero que no olvidada) Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
  3. Hola linda,primero que nada lamento lo que sea que te sucedio en verdad y si quieres desahogarte un dia has una entrada solo para eso, te aseguro que lloveran comentarios que te haran ver lo querida que eres aunque no te conoscamos.
    Tambien he pasado por momentos de profunda tristesa y te aseguro que comprendo el hecho de que te sientas desganada pra todo hasta para las cosas que en algun momento disfrutabas hacer. Me da gusto que lo sientas superado y trates de normalizar tu vida, ten en cuenta que habra momentos en q recuerdes y te sientas mal de nuevo, asi que piensa en algu que puedas hacer en esos momentos para que no te afecte tanto, lo que yo hago es leer la biblia, siempre encuentro las palabras que necesito en sus paginas, me gustan mucho los Salmos o los Proverbios y el Sermon del Monte, creo que es la mejor sugerencia que te puedo hacer.
    Me encanta que valla a tener nuevos capitulos tuyos, solo leo 4 novelas, antes leia como 10, pero seleccione solo las mejor escritas para seguirlas leyendo, y si la tuya es una de ellas asi que animo hermosa espero mucho de ti heeee! ;D jajaja espero un prox cap GENIAL!!!

    PD: Si se puede que no se pongan calientes Nial y Deby, o si se van a poner cachondos ponlo en letras mas pequeñas asi se que eso me lo tengo que saltar es que me da cosa leer de eso =P

    Betsy ^-^ n_n

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, debo entender como te sientes, hace un par de meses perdi a mi primo no eramos muy cercanos pero aun asi me dolio. Espero que superes esto y sigas escibiendo pronto! =)
    Te mando muchos kissesss!!!! :*

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Soy nueva lectora :3
    Bueno, tu novela es genial y me encanta. Me lo he leído todo en tres días<33
    Es fantástica y super adictiva. Me parece muy buena idea lo de los adelantos de capítulos.
    Te comprendo de que no puedas escribir, yo también soy escritora de blogger y me ha pasado éso una vez. Espero que estés bien y vuelvas a escribir, que adoro tu novela<33

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. entiendo que algun mes no puedas escribir, pero un capitulo cada mes y ademas cortito... amo tu novela pero a este ritmo no me puede gustar, pierdo el interes si tardas tanto :(
    para empezar en agosto ya no hemos tenido capi... me gusta pero con tanta tardanza pierdo el interes, la sigo en mi cabeza y dejo de estar intrigada...

    ResponderEliminar