3 de agosto de 2012

23- Nuevo amigo y vieja enemiga

Debby se prepara para ir al instituto. Cuando baja a desayunar su hermana se lanza a darle un beso. Su madre enciende la tele y ponen las noticias. La chica comienza a hablar sobre One Direction.
'Los chicos ya llevan instalados unas semanas en Londres y dentro de dos días comienza su nuevo programa. ¿Estáis todos listos para X factor edición especial? Dentro vídeo'
Entonces Debby recuerda que en aquella presentación el director dijo que los chicos se habían trasladado por motivos de trabajo, y tenía que ser eso aunque ellos no lo habían comentado. Según la chica del telediario, ellos serán los jueces de la edición especial, que durará solo dos meses. Por un momento a Debby se le pasa por la cabeza que ya que tiene la oportunidad en su propia ciudad, podría presentarse, además tendría ventaja. Se va al instituto pensando en eso, quizás deba recaudar información de los propios jueces.
Al llegar al lugar de todas las mañanas con Adrianne le cuenta lo que ha visto en las noticias y la loca idea que se le ha pasado por la cabeza.
-Sí, no es mala idea. Tú cantas genial y si aprendes a tocar la guitarra un poco más te los metes en el bolsillo más de lo que ya están.
Entran en elestablecimiento y se dirigen a las taquillas, Adrianne se adelanta y se dirige a clase, Debby se retrasa un poco, cierra la taquilla y va tan distraída con sus apuntes que acaba chocando con alguien.
-Perdona, disculpa, iba distraída y no te he visto, lo siento-dice ella.

-No pasa nada, también ha sido mi culpa, lo siento-dice un chico de cabello castaño oscuro, la ayuda a recoger las cosas del suelo.

-Gracias.
-De nada. Soy David. David Henrie, soy nuevo, encantado.
-Ah nuevo, encantada, yo soy Debby.
-¿Sabes dónde está la clase 26? Llevo ya rato buscándola pero no hay forma.
-Sí, es la mía. Ven conmigo.
Por el camino hablan un poco sobre él, cuando entran el profesor les pisa los talones y detiene al muchacho para presentarlo ante toda la clase.
-A ver chicos, escuchad. Hoy vamos a dar la bienvenida a un nuevo alumno, a partir de hoy él será vuestro nuevo compañero, espero que lo acojáis tan bien como a los últimos, David Henrie. Sientate ahí mismo chico-dice señalando a un asiento libre en la segunda fila
Casualmente la chica de al lado, es Ariana, a la cual no le hablaban desde el incidente del sábado ni tienen intención de hacerlo.
-Ese chico parece simpático, espero que se quite del lado de esa bruja pronto sino lo contaminará-dice Adrianne.
-Eso espero. Fíjate que casualidad, un nuevo amigo con una vieja enemiga.
A la hora del recreo Debby se acerca a los chicos dispuesta para hacerles pregunta sobre el concurso.
-Hola chicos, ¿qué tal?
-Bien, aquí, descansando. Liam y yo hemos tenido examen-dice Zayn.
-Vaya, espero que haya ido bien.Chicos, he visto en las noticias que dentro de dos días empieza X factor y que vosotros sois los jueces ¿por qué no habíais dicho nada?
-Ah eso, no estábamos aún seguros de todo y no quisimos comentar nada. Pero sí. Por eso nos mudamos aquí.
-Ajá, ¿y no ha habido audiciones antes ni nada?¿ Empieza directamente el miércoles y la gente que se presente sale y vosotros vais descalificando?
-Pues sí en principio esa es la idea. ¿Y ese interés? ¿Acaso piensas audicionar?-dice Harry.
-Puede, se me ha pasado por la cabeza. Siempre he querido hacer algo así ¿lo veis bien?
-Sí, porque no, si quieres, todo el mundo puede audicionar pero no creas que porque nos conoces te vamos a dar más privilegios eh. Nosotros tenemos que juzgar lo que vemos ¿de acuerdo?-dice Louis.
-Sí sí, eso lo sé. Además siendo vosotros no estaría tan nerviosa, cada vez me convence más la idea pero solo necesito unas clases más de guitarra. Me gustaría audicionar una canción que he practicado un par de veces pero necesito práctica con la guitarra.
-Pues ya sabes, ahí tienes a Niall, él es el único que te puede ayudar. Y daros prisa, que quedan solo dos días. Aunque si sois muchos os iremos repartiendo, igual no sales en este programa-dice Liam.
Debby se dirige hacia Niall que está sentado en la parte de arriba de un banco un poco más alejado, un tanto pensativo.
-Ey Niall-dice ésta.
-Debby...¿qué pasa?
-Ah bueno, es que he decidido audicionar para vuestro programa pero necesito una ayudita con la guitarra, ¿podrías?
-Ah sí, claro...ven esta tarde a mi casa. ¿Paso a por ti?
-No, no te preocupes, ya voy yo.
-Está bien.
-¿Te ocurre algo? Te veo pensativo y serio.
-No, no, nada.
Debby vuelve con el resto y hace una nueva pregunta.
-¿Oye y los programas cómo se harán? Todos tenemos instituto.
-Pues serán en directo, los miércoles por la noche, de 9 a 11 precisamente por eso.
-¿Y la mecánica del programa cómo va?
-Señorita, no se adelante usted, eso se verá el miércoles-dice Harry haciéndose el importante.
-Sí, también puede ser porque ni siquiera nosotros lo sabemos-dice Liam dándole un codazo a Harry.
De repente alguien le toca el hombro a Debby, se trata de David.
-Ah David ¿necesitas algo?
-Sí bueno, no conozco a nadie más aquí y no sé donde está la cafetería, me preguntaba si no te importa enseñarme un poco todo esto.
-No, claro que no. Chicos, ahora vengo.
Niall sale de su ensimismamiento y mira como la chica de sus sueños se van con un desconocido, se está obsesionando no tiene nada de malo, no sabe porque tiene celos.


6 comentarios:

  1. uy uy uy.... nial tiene celooooooos.
    Me gusta mucho David.
    Un beso y sigue escriviendo

    ResponderEliminar
  2. Dios mioo maravilloso
    te quedó genial
    me gusta mucho la idea de que se presente ax factor jajaj.
    alomejor hasta gana, jaja quien sabe tenia en el jurado a Niall.
    jajaj, esperemos que Niall no actue mal por sus celos con debby y davis jajaj
    tienes que seguirla pronto porque esque de verdad es maravillosa
    jajaj espero capi con ansia
    jajaj
    Un besitoooo
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me gustan mas tus capitulos, Niall, que celoso y el factor x espero que Debby gane pero podría ser trampa, sigue pronto por fiss ah y sobre lo ed la ciudad yo soy de un pueblo de Madrid y me preguntaba que si gana Madrid podr´´ias poner varios pueblos a elegir. Bueno, eso ya es cosa tuya :) Escribes genial y espero que pronto suba mas. besos:)

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Jaja me divierte que Niall esté celoso. Pobre David, que tiene que estar al lado de Ariana :( espero mas capiitulos! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia!! Pero la foto de ese chico no es de David es otro que tb sale en la serie xD, no se si lo hiciste al proposito a de casualidad si fue de casualidad David Henrie es Justin Russo el hermano mayor de Alex

    ResponderEliminar