4 de agosto de 2012

24- Fuera confusiones y dentro las peleas

Después del paseo por el instituto para enseñárselo a David éste se queda en la cafetería y ella vuelve con los demás, aunque al cabo de tres minutos el timbre suena anunciando que deben entrar.
Una vez dentro Adrianne y Debby hablan sobre el chico nuevo en susurros.
-Es muy guapo, y míralo, no deja de mirarte, se ha girado ya un par de veces-dice Adrianne.
-No, simplemente me ha conocido la primera y es simpático. Tú te imaginas cosas donde no las hay.
Después de las clases Debby se dirige a casa. Como siempre deja su mochila y sube a su haabitación a escuchar música mientras su madre termina de preparar la comida. Al bajar su hermana como siempre está pintando, y como no, a 1D.
Las tres se sientan y como siempre ven el telediario, esta vez la noticia es mala. La chica del telediario está anunciando la fuga de tres presos de la cárcel del condado, la misma en la que está su padre. Anne y Debby se miran alarmadas.
-No...no te preocupes hija, sería mucha casualidad. Además las condenas como las de tu padre son distintas y sus celdas tienen mayor vigilancia, no debemos preocuparnos.
-S-sí, tienes razón...
-Debby tenemos que seguir haciendo vida normal, no quiero que tengas miedo. Yo en un rato iré a la comisaría general por si me pueden dar más información.
La hora acordada con Niall es a las seis así que a las cinco y media coge el autobús y a las 6 en punto ya está allí. Como siempre Amy la recibe encantada, es solo la segunda vez que va pero ella la conoce bien. Ya les tiene preparada la merienda con los dulces preferidos de Debby. Sube a su habitación y él se encuentra tirado en la cama con la guitarra al lado.
-Toc toc, ¿se puede?-dice Debby desde el otro lado antes de abrir la puerta.
-Sí, pasa-dice Niall incorporándose-¿Estás lista?
-Sí, preparada. Antes de nada me gustaría que escucharas la canción, por si debiera hacer algún retoque y que veas mi nivel con la guitarra, en que me equivoco y que me queda por aprender.
-Sí, me parece bien.
Debby ajusta un poco la guitarra y comienza con una melodía suave, acto seguido comienza a cantar.
Niall mientras tanto la mira embobado, no puede quitarle la mirada de encima. Cuando ella acaba él tarda en reaccionar.
-Está muy bien la canción, y la guitarra sí hay que mejorar un par de cosas. Igualmente te digo que se supone que esto no puede ser así, soy juez y te estoy ayudando a mejorar tu actuación...pero mientras nadie lo sepa, está bien. Ni los chicos, ellos creen que solo te sigo dando clases de guitarra no que te estoy ayudando con la canción así que este será nuestro secreto ¿vale?
-Sí, tranquilo. Muchas gracias.
Practican durante un rato algunos acordes cuando de repente una de las cuerdas de la guitarra de Debby se rompe.
-Vaya...demasiado tiempo ha aguantado. Esta era de mi madre, pero bueno no estábamos en muy buena situación económica. Bueno, sin guitarra...
-Ni lo digas, no te preocupes, ahora mismo vamos a ir a una tienda y te voy a comprar una.
-¿Qué? No, no hace falta es...
-No importa, es tu ilusión participar en algo así y esto no lo va a impedir, vamonos.
En el coche Niall habla de aquello en lo que lleva pensando toda la tarde.
-¿Te llevas muy bien con tu nuevo amigo no?
-¿Te refieres a David?
-Sí, ese mismo.
-Solo nos conocimos ayer y charlamos un poco ¿celos quizás?
-No-no...ya hemos llegado.
Una vez dentro Debby prueba un par de guitarras hasta que por fin prueba una que realmente le convence mientras que Niall la mira contemplando su belleza.
La compran y salen de la tienda, Debby está muy agradecida con él y entonces se da cuenta de todo lo que su madre le dijo, siento las dichosas mariposas cuando está con él, siente el corazón acelerado, la respiración agitada, un nerviosismo que no es común, siente que se le sale el pecho por la boca y unas increíbles ganas de volver a besarle. Sí, definitivamente lo que siente por Niall es grande, las confusiones hacia Harry están concluidas.
Una vez en el coche Niall empieza a hablar sobre el chico, en cierto modo parece que le prohibe a Debby hablar con él y ésta molesta empieza a discutir con él.
Genial, ni siquiera son novios aún y ya han empezado con las peleas y los celos, quizás no fuera bueno empezarla.

3 comentarios:

  1. me encanta la historia y estoy super enganchada pero las imagenes me estropean la historia podrías poner otras más abstractas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno que ponga imagenes, bueno yo ya me acostumbre. Al principio yo me habia imaginado a otra chica, pero cuando vi la foto de Debby Ryan la mujer que yo habia creado desaparecio :(

      Eliminar
  2. Nada que ver con el comntrio de arriba a mi me encanta que ponga imagenes sigue asi ;)

    ResponderEliminar