8 de agosto de 2012

26-Secretos de protección

Está en un lugar oscuro, solo un pequeño rayo de luz penetra por una rendija procedente de una ventana detrás de un ventilador que gira cual molinillo. Hay muchas cajas amontonadas, trastos por todas partes, no sabe donde está pero tiene miedo y solo quiere salir de allí. Escucha ruidos por la habitación. De repente una puerta se abre y ve una silueta sosteniendo un cuchillo. Una risa malévola, espantosa, llena de odio.
-Por fin estás aquí conmigo.
-T-tú...déjame, ¿por qué has vuelto?
-Porque soy tu padre, ¿qué pasa? ¿Tienes miedo? No pasa nada, papi está aquí y te va a quitar el miedo enseguida, el miedo y todo porque en unos segundos vas a estar muerta y no vas a poder sentir nada, para que veas cuanto te quiere tu papi, que mira lo que tiene que hacer por ti- él se abalanza sobre ella con el cuchillo dispuesto a apuñalárselo en el pecho...
Debby se levanta de un bote emitiendo un grito. Mira a su alrededor. Solo ha sido una pesadilla pero sigue asustada. Respira. Tocan a la puerta, se trata de su madre.
-Debby qué ocurre. Estaba abajo acabando unos informes y te he escuchado gritar-se sienta en la cama.
-Es que he tenido una pesadilla horrible mamá. He soñado que papá me tenía retenida en algún lugar y después venía con un cuchillo dispuesto a matarme.
-Tranquila, solo ha sido una pesadilla. Yo sé que esto te tiene trastornada, ha sido una noticia alarmannte para las dos pero tienes que tranquilizarte-dice tocándole el pelo- Mira ven, túmbate en mis piernas. Cuando eras pequeña y tenías una pesadilla yo venía corriendo y me pedías que no te dejara sola hasta que te durmieses, pero no lo hacías casi nunca y yo para tranquilizarte te cantaba una canción, no sé si la recuerdas, ¿quieres que te la cante?
-Sí, no me acuerdo muy bien de ella, hace tiempo que no me la cantas a mí, ahora todas son para Michelle-dice riendo.
-Pues cierra los ojos e intenta dormir-dice su madre acariciándole el pelo mientras empieza a cantar la canción.
'Lucerito mío, tú debes dormir
no debes preocuparte de nada
eso déjamelo a mí.
Mi lucerito ya está dormido
aquella pesadilla se ha ido y ahora ella
duerme tranquila, sobre mantas de manila'
Debby no está dormida, pero se siente tranquila, realmente aquella canción surte efecto. Finalmente acaba venciéndola el sueño y su madre la acomoda en la cama y baja de nuevo a la cocina. Empieza a recordar algo.

Flashback
-Buenos días, venía porque he escuchado en las noticias que tres presos han huido de la cárcel del condado. ¿Podría usted decirme los nombres?
-Esa información está reservada. No podemos darla a menos que tenga una orden del comandante por algo. ¿Por qué quiere saber los nombres?
- Verá mi ex marido está encerrado ahí después de haber intentado matarnos a mi hija y a mí y como usted comprenderá nos hemos enterado y estamos preocupadas por si entre esos presos está él. Quiero saberlo para proteger a mis hijas, es un hombre muy peeligroso y no estaríamos seguras.
-Entiendo, espere, voy a consultarlo con mi superior.
Después de un rato el policia volvió y le dio la información requerida.
-Perdone ¿podría darme primero algunos datos? Su nombre, DNI y código postal. Es necesario.
-Claro-Anne le dio los datos.
-Bien, los presos han sido: Zachary Sulkin, Greg Hale y Robbie Svenson.
Fin del flashback

Anne no quiso decírselo a Debby para no preocuparla, y para protegerla pero efectivamente su padre estaba libre, y a saber por donde estaba, por eso le habían puesto vigilancia en la casa. Se levanta y coge el teléfono, necesita contárselo a alguien y llama a su hermana.
A la mañana siguiente Debby se prepara, está nerviosa porque al día siguiente es la audición y porque aún le queda una tarde a solas con Niall. Últimamente se arregla más de lo que ella normalmente lo hacía, no sabe si por algún motivo concreto.
En otra parte dos amigos hablan sobre una chica. Se trata de Niall y Harry.
-Si Niall, estoy seguro. Te dejo el camino libre. Yo sé que no voy a lograr nada con ella porque os queréis y no pienso meterme en el medio. Solo saldría perjudicado yo y bueno, como ya te he dicho, ayer estuve con Adrianne y es una chica muy simpática, me  voy a dar una oportunidad de conocerla, quizás con ella si pueda surgir algo.
-Bien, pues bueno entonces suerte. No creas que yo lo tengo tan fácil...
-Pero ella te quiere, estoy seguro. Venga, vamos que llegamos tarde.
Debby sale de su casa y como siempre se encuentra con Adrianne. Ésta también le cuenta lo sucedido con Harry el día anterior con lo que Debby se pone muy contenta aunque no sabía nada de que a su amiga le gustaba.
Al llegar a clase, David la está esperando en la puerta.
-Buenos días Debby ¿cómo estás hoy?
-Hola David, ¿bien y tú? ¿Qué tal tu segundo día?
-Bien, bien. Quería pedirtee un favor, como verás aún no he hecho muchos amigos y mee preguntaba sino te importaría almorzar hoy conmigo, no quiero parecer un marginado-dice riendo.
-Sí, claro. Tengo una idea mejor, vente conmigo y con mis amigos, te caerán bien, ya sabes quienes son.
-Ah sí...está bien, te espero luego.
Dicho esto se sienta en su sitio y Adrianne y ella ven como intenta hablar con Ariana y ésta le gira la cabeza negándole la palabra.
A la hora del descanso, Debby lleva a David con los demás tal y como le había dicho. En las primeras palabras intercambiadas a todos les cae bien y hablan con él excepto Niall que se rehusa.
-¿Hoy volvemos a quedar no?-dice Debby.
-Sí, claro. ¿Misma hora y lugar que ayer?
-Sí, me encantan las meriendas de Amy.
-Pues esta tarde tendrás una.
Dicho y hecho cuando Debby aparece por la puerta Amy la recibe con una bandeja de dulces preparados por ella. Debby insiste en subirlo ella a la habitación para que descanse y sin más sube escaleras arriba.
Durante toda la tarde, comen, charlan y practican. Al final, cuando solo queda media hora para que Debby se marche, Niall le propone que actúe imaginándose  que está en el plató. Ella lo hace y canta.
-Genial, eres genial y la canción también. Vas a ser una fuerte competencia, estoy seguro.
-Gracias, no por el elogio sino por haberme ayudado tanto. Si lo hago bien será gracias a ti.
-¿Y me lo tendrás que pagar de algún modo no?
-Pero yo...bueno, si es con dinero no sé si...

-Debby, estoy de broma. Y claro que no me refiero a que me tengas que pagar con dinero, yo quiero algo mucho mejor que eso-la coge por la cintura, la pega a él y le roba un beso.

-Bueno..pu-pues ya lo tienes, tengo que irme. Mañana nos veremos por la noche. 
Niall se deja caer en la  cama, que ganas tenía de volver a besarla, cosa que ella también está pensando mientras baja las escaleras.
Su madre después de saber eso no la deja que vaya sola a ningún lado y por eso ella está esperando fuera de la casa de Niall a que su madre la recoja. Lo que no sabe es que una sombra tras unos arbustos la está mirando.

6 comentarios:

  1. dios mio me encanta
    jajaj
    te quedó genial.
    dios mio se han vuelto a besar, es maravilloso.
    Espero que esa sombre no sea su padre.
    me tienes muerta de miedo, espero que no pase nada.
    estoy tan preocupada que necesito capi ya jajaj.
    que nopuedo mas
    jajaj
    siguela plis
    Un beso enorme
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  2. o.O el beso fue genial. El capitulo: inmejorable. Espero que el padre de Debby no le haga algo muy malo a la pobre!! jaja. Tengo ganas de saber que pasa, ¿Que pasará en el concurso? ¿Se harán novios de una vez Niall y Debby? ¿Les hará algo el padre de Debby? Mas capis YA! :D

    ResponderEliminar
  3. Dios,amé tu capitulo.Y el beso...¡¡Oh my fucking godness!! ¡¡Me encantó!! Lo que aún no me entra en la cabeza,es porqué el padre de Debby quiere hacerle daño,y ahora me dejas paranoica donde pones que hay alguien tras un arbusto o:
    Pero bueno,volviendo a lo bueno del cap,jaja me encantó como Niall la besó,es que fue tan adjakjkwlajslkwjdakwdl(<3) Quiero más de eso!!!
    Siguela pronto,que ya no aguanto!
    Podrías hacer un maratón,digo nomas...!!

    ResponderEliminar
  4. simplemente me encanta escribes genial me gustaria escribir tan bien como tu por favor no dejes nunca de escribir besitos :)

    ResponderEliminar