17 de agosto de 2012

28-Confesión

El programa se acaba y Debby continua en el backstage esperando a los chicos que le habían dicho que la llevarían a casa. Durante toda la noche ha estado hablando con una chica muy simpática, Valentina, se han caído bien, las dos han sido seleccionadas así que se alegran porque podrán volver a verse pronto, aunque se han intercambiado los números de teléfono para mandarse mensajes. Como se temía, los chicos tienen que comentar ciertas cosas con los directores del programa así que tardan una media hora más en ir a por ella. Finalmente llegan a donde está ella y uno por uno le da la enhorabuena.
-Parece que las clases con Niall te han venido muy bien, tienes un gran dominio con la guitarra-dice Louis.
-Sí, la verdad es que sí-dice sonriéndole a Niall.
-Bueno, vámonos ya que estoy muy cansado y mañana hay clases, menos chachara-dice Zayn.
Durante el trayecto todos van en silencio, están realmente cansados. Debby va mirando por la ventana pero el sueño la vence cada vez más y acaba cerrando los ojos con la cabeza apoyada en el cristal. Al llegar a casa de Debby, Niall que va a su lado la despierta delicadamente. Debby se despereza poco a poco, y está un poco confundida, no sabe como se ha quedado dormida ni donde está, pero después de un minuto acaba recobrando todo.
Se despide de todos y entra en casa, en el camino se ha hecho un poco tarde, y tanto su madre como su hermana están durmiendo, cosa que ella hace en cuanto se pone el pijama y prepara las cosas para el día siguiente.
Al igual que hace dos días vuelve a tener la misma pesadilla, despertándose en mitad de la noche. Intenta recobrar el sueño pero no puede así que baja a la cocina a por un vaso de agua. Abre la nevera y se sirve un vaso, se apoya en la encimera y mira por la ventana, de pronto ve una sombra pasar por el patio, cierra los ojos un par de veces y se asoma para ver mejor pero no ve nada fuera de lo normal, y supone que es su imaginación que la está traicionando así que sube de nuevo a su habitación y se acuesta quedándose dormida.
A la mañana siguiente ocurre lo mismo de siempre, desayuna, habla con su madre y su hermana y se va al instituto con Adrianne. Ésta le propone que vaya por la tarde a su casa ya que sus padres no estarán. Misma propuesta que le hace a los chicos y a Brit.
Por la tarde, una vez en casa de Adrianne los chicos se ponen a jugar con la videoconsola mientras a Brit se le ocurre cambiarle el look a sus amigas. Después de un rato toqueteándole el pelo a Debby, ha terminado con ella y le indica que se mire en el espejo, Debby se sorprende y exclama.
-¿Qué me has hecho Brit? Parezco una loca-y comienza a reír.
-Eh, chicos mirad el nuevo peinado de Debby patrocinado por nuestra querida Brit-dice Adrianne.
Los chicos se acercan a la habitación y al ver a Debby comienzan a reír, la verdad es que el peinado no le había quedado demasiado bien.
-Eh Brit, ¿qué me dijiste que querías hacer? Espero que sea de todo menos peluquera-dice Harry.
-O si lo eres, al menos que sea de perros y gatos-dice Louis.
Todos han empezado a reirse, como una broma, pero parece que a Brit le afecta de verdad, y con lágrimas en los ojos. Al ver esto Debby y Zayn paran de reirse y van tras ella, pero Zayn la para con el brazo y le hace un gesto con la cabeza para que lo deje ir primero.
-Eh Brit, ¿qué ocurre? ¿Te ha molestado que nos hayamos reído?
-No...bueno no sé, es solo que creo que he encontrado algo que me gusta en lo que pensaba que era buena y ahora habéis llegado todos a reiros de mí y bueno, soy tonta y me ha afectado. Siempre es Debby la que destaca entre nosotras por la que todos los chicos se mueren, en la que todos los chicos se fijan y nunca en mí, pensaba que ya había encontrado algo en lo que destacar y en lo que ella no fuera buena.
-Eso no es así, tú eres buena en muchas cosas y no todos los chicos se fijan en Debby, hay otros que tienen ojos y se fijan en la chica que va a su lado, que aunque sea muy tímida y cerrada también existe, a la cual también pueden ver.
-Sí...pues no sé quién.
-Yo, por ejemplo.
Zayn acaba de hacerle una confesión a Brit, ésta abre los ojos como platos y aunque no sabe muy bien como reaccionar, sonríe. Desde que se acercó más a Zayn se había olvidado de Niall y sin que le de tiempo a pensar nada más, él la besa.

13 comentarios:

  1. primera en comentaaar!! pues nada que soy una nueva seguidora y me gusta mucho tu novela y espero que la sigas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh pobre Debby! espero que vaya a la peluqueria o algo para volver a tener el pelo normal xd que linda la parte del beso entre Brit y Zayn y lo que le dijo él a ella era cierto<3 capi nuevo YA :D

      Eliminar
    2. AWWW`SI A MI ME PASARA ESO..UF no se ni qk haria..O.0

      Eliminar
  2. me encantaaaa dios mio es maravillosaaa
    jajajaja
    espero que la sigas pronto me encanta enserio
    eres genial escribiendo
    Un beso enorme
    Noeli:)

    ResponderEliminar
  3. Ahora es cuándo entra Perrie, la novia de Zayn, y se lía una guerra XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria genial, me encantaría jajajajajajajajajajaja XD

      Eliminar
  4. OHMYGOD! QUEFUERTE QUEFUERTE porfavor no me dejes con la intriga: CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. me dejaste Ö capitulo nuevo YA pliss

    ResponderEliminar
  6. me dejaste con ansias de saber que pasa!!!!!! capitulo nuevo plisssss

    ResponderEliminar
  7. Sube Otro Pero Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. El la besa! el la besa! OMG que hermoso! ya sabes espero otro pero ya! me ha encantado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho demasiado tu capitulo, esta buenisimo sigue así,
    entren a mi novela del blog...http://www.nothingseparateus.blogspot.com
    kisses bye

    ResponderEliminar
  9. something to think...22 de agosto de 2012, 16:10

    Queremos saber mas! tu novela es grandiosa cielo<3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta....eres la mejor...soy nueva en el.mundo de one direction y es la primera que leo y me encanta!!!!espero que sigas haciendo mas

    ResponderEliminar