3 de agosto de 2012

Atención.

Bueno primeramente quiero pedir millones de disculpas, pero no he tenido internet y finalmente hoy se ha arreglado por eso no publicaba. Solo he podido escribir este ya que ahora no tengo tiempo, y os pido disculpas por no haberlo hecho pero ya os he dicho, así que mañana de verdad sí que os pongo doble capítulo.
Otro tema es que el desempate finalmente ha concluido, y ha ganado un día de picnic pero como en los comentarios he visto que muchas decís que os gustaría que pasaran las dos cosas, incluso habéis propuesto un picnic en España pues yo hago lo que me pidáis y complacidas quedáis. Así será. Ahora pondré una encuesta para la ciudad que queréis, y si la que queréis no sale en la encuesta dejáis un comentario en esta entrada diciendo cual. Gracias y millones de disculpas.

9 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho Sevilla, es una ciudad muy bonita y lo digo la verdad porque yo vivo en un pueblo de sevilla y me encanta ir los fines de semana a sevilla, hay un rio con barcas y todo.
    y hay zona de cesped en el rio guadalquivir es muy bonito, ahí podría ser el picnic jaja.
    bueno yo solo comento, has lo que quieras, cualquier cosa me parecerá bien
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  2. Cualquier parte de España es muy bonita, y las ciudades que has puesto en la encuesta también. Yo soy de Andalucía también, como Noelia1D, pero no de Sevilla sino de Córdoba. Que también es muy bonita, aunque es más ciudad que pueblo xD vivo en Cordoba capital y tiene edificios altos preciosos y muchas tiendas y bueno, yo de siempre he sido una chica de ciudad, aunque Córdoba no pega mucho para hacer el picnic xD cualquier ciudad de la del test me vale, todas son preciosas. Y Sevilla también porque la he visitado y me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Yo de barcelona, y tambien es muy bonita tiene una playa wapissima y unos parques con un cespez muy bonito,el mas grande y bonito es el forum,yo voto por barcelona...

    ResponderEliminar
  4. Yo de barcelona, y tambien es muy bonita tiene una playa wapissima y unos parques con un cespez muy bonito,el mas grande y bonito es el forum,yo voto por barcelona...

    ResponderEliminar
  5. Huy,me ha salido dos vezes...como...

    ResponderEliminar
  6. Creeo que seria ideal barcelona ooo... Madrid tambien se me ocurre que vayan a varias partes no se eso si como tu qieras de todas formas te quedara increible ;)

    ResponderEliminar
  7. bueno lo primero quiero decirte que muchas gracias por escribir esta historia y que esta muy bien por que me he engachado a ella.
    tambien te quisiera decir que sigas con esta novela mas adelante y que si hay mas capitulos (espero que me digas si hay mas o no si no hay molestia)por que la novela me encanta y espero que si hay final sea que niall y debby tengan un fnal feliz por que esta novela parece que etoy viviendo con ella y que un sueño se esta haciendo real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, de momento ya hay hasta el capítulo 42 y habrá muchos más :)

      Eliminar
  8. hola..! yo soy de madrid y para mi opinion me gustaria que fuese un lugar con playa y con un ambiente bonito por eso te dido que si puede ser que sea malaga o marvella. (:

    ResponderEliminar