2 de febrero de 2013

55- ¡Tú!


Día de exámenes para los chicos. Hay nervios y tensión. Y no solo por los exámenes sino por todos los problemas que tienen encima. Debby, Adrianne, Harry y Niall están ya sentados en su aula esperando a que les repartan su examen. Son los finales y las notas decidirán su futuro. Las notas dictarán si podrán estudiar la carrera que quieren o no.  En cuanto a los chicos ellos decidirán si quieren seguir estudiando o dedicarse por completo a su carrera musical, bueno, si es que pueden seguir con ella. Por fin tras varios minutos les reparten sus exámenes. El tiempo avanza y a los veinte minutos una  chica se levanta para dirigirse a la mesa del profesor. Parece no encontrarse bien y quiere ir un momento al baño. Pero en el camino antes de llegar a los baños le entra un fuerte mareo y cae al suelo desmayada. En clase el profesor empieza a echarla de menos, se preocupa de que le haya podido pasar algo pero no puede dejar la clase sola con el examen e ir a buscarla así que manda a alguien.
-Niall ven aquí un momento.
-Dígame.
-Antes Debby-dice en susurros-me ha pedido permiso para salir porque se encontraba mal pero ya ha pasado un rato y no vuelve, yo no puedo salir así que ve a ver si le ha ocurrido algo por favor. No te preocupes, después te daré el tiempo que pierdas.
Niall al oír aquello no se lo piensa dos veces, asiente con la cabeza y sale corriendo. Al final del pasillo ve algo en el suelo aunque no distingue qué o quién es y se teme lo peor. Llega corriendo hasta allí y se encuentra con Debby. La voltea y le da pequeñas palmaditas para intentar reanimarla pero no da resultado así que la coge y la dirige hacia  los baños para echarle un poco de agua. Una vez allí la sienta en el lavabo mientras le echa un poco de agua rezando para que reaccione. Por suerte así es.
-Niall… ¿qué ha pasado?
-¿Estás bien? Le habías pedido permiso al profesor para salir porque no te encontrabas bien pero como no volvías me ha pedido que fuera a buscarte por si te había pasado algo y te he  encontrado tirada en el pasillo así que te he traído para echarte un poco de agua. ¿Qué ha pasado?
-No sé-dice aun intentando ubicarse- estaba haciendo el examen tranquilamente pero de pronto la vista se me ha nublado y he empezado a sentir agobio. Solo quería tomar un poco de aire y echarme algo de agua.
-¿Te has quedado toda la noche despierta estudiando?
-No…bueno sí, solo he dormido una hora.
-Eso es peligroso cariño, luego pasan estas cosas y además no rindes en el examen. Venga, vamos a volver para explicárselo todo al profesor, no creo que puedas seguir con el examen.
Así es, al llegar a clase comentan con el profesor la situación y éste la deja que lo repita al día siguiente y por el momento la manda a casa.
En casa de Debby se está  viviendo algo también muy distinto. El psicólogo mandado por Niall ha acudido a su casa para tratar con Anne. Es la primera consulta y está yendo bastante bien. Anne está reconociendo cosas y poniendo de su parte.
-Es normal que ocurran estas cosas y más cuando son tan inesperadas-dice el profesional.
-Sí, supongo que sí…
-Anne no te preocupes, no solo te pasa a ti pero en un par de semanas estarás bien, te lo aseguro. Es la primera cita y ya hemos avanzado mucho. No te preocupes.
De pronto la puerta de casa se abre y por ella entra Debby. Se sorprende de ver a aquel hombre allí pero entonces cae en quien es y saluda educadamente.
-¿Qué ocurre cariño? ¿Qué haces aquí tan temprano?
-Me encontraba mal y me he venido a casa…-Debby no quiere preocupar más a su madre así que no le cuenta toda la verdad.
-Ah…¡oh sí! Te presento a Josh, mi psicólogo.
Tras un ‘encantado’ por parte de ambos Anne se despide hasta la próxima consulta y lo acompaña a la puerta. Acto seguido se dirige a la cocina. Debby en esos momentos no sabe por qué se le pasa aquello por la cabeza pero abre la puerta rápidamente y lo llama. Él se gira y le pregunta qué ocurre.
-Verá… hace dos noches iba por la calle y un chico intentó, bueno, besarme a la fuerza y si no llega a ser porque un amigo mío apareció no sé que más habría pasado. Desde entonces tengo pesadillas con eso. Realmente no sé porque se lo cuento.
-Supongo  que quieres que te ayude o hacer que dejes de tener esas pesadillas. A muchas chicas les pasa algo peor y tienen que aprender a convivir con ello. Muchas tienen el trauma el resto de su vida y otras intentan olvidarlo. Otras tantas viven con el miedo, muchas incuso sin que les haya psado nada. Es normal que tengas pesadillas con eso pero intenta olvidarlo, en estos casos no hay nada que yo pueda hacer o decir para  ayudaros, lo único que funiona es que lo olvidéis y eso es trabajo tuyo. Yo te puedo ofrecer que hables conmigo para desahogaret.
-Muhas gracias..tiene razón, claro, por mucho que usted me diga si yo no olvido el suceso todo va a seguir igual. Gracias.
Debby entra en casa sinténdose estúpida por lo que acaba de hacer, ¿a quién se le ocurre? Decide subir a su habitación y ensayar el tema de esa noche, hoy por fin se decidirá quién gana X Factor. Por una parte desearía ser ella y por otra le aterra el pensar que futuro le vendrá después de eso. Ella quiere estudir una carrera ¿y qué hará entonces, si es que llega a tenerla, con su fama y carrera musical?
La noche llega pronto y todo está listo para empezar. Todos están nerviosos, se encuentran allí todos los concursantes que han sido descalificados listos para celebrar la victoria del ganador. Tres chicas y dos chicos lucharán por el premio. Tendrán que cantar dos veces y primeramente descalificarán a dos, y después los tres que queden tendrán que volver a cantar para elegir al ganador.
Debby está muy nervioa, más que cualquier otro día y es normal. Hoy ha elegido ir elegante pero sin pasarse. Está en el backstage siendo animada por su amiga Valentina. Escuchan al regidor anunciar que en 10 segundos empiezan. Oye la cuenta atrás cuando Niall pasa por su lado y le da un beso de buena suerte antes de ir a sentarse en su sitio.
-Tu novio es uno de los jueces, que pena que no se deje manipular eh-suelta Valentina.
-Sí, una pena-dice riendo.
-Tranquila, todo va a ir bien, vas a ganar, ya verás.
Tras estas palabras Valentina se dirige a su asiento junto a los otros compañeros. Debby espera nerviosa su turno. Tiene miedo de mezclar las canciones, nunca ha cantado dos veces en una misma noche y tiene miedo de mezclar las letras. Sale de su mundo cuando anuncian su nombre. Entonces se levanta y respira hondo. Su madre, su hermana y toda su familia estarán detrás de un televisor viéndola, esperando que gane y no los puede defraudar.
Cuando sale el plató está inmerso en un silencio casi espeluznante y solo se escuchan los pasos de Debby por el escenario para llegar al pie de micrófono. Cuando por fin se sitúa delante la música empieza a sonar. Para la primera canción ha elegido un tema lento que le gusta mucho y que además cree que le va a llegar a todo el mundo. Ha elegido ‘safe and sound’.
Al acabar la canción recibe miles de aplausos que acaban en vítores y sobre todo, se sorprende de ver a un grupo de chicas sosteniendo una pancarta con su nombre. Eso la emociona. Esta noche no hay comentarios por parte del jurado, consideran que llegados a ese punto es porque los que están ahí son los mejores y después de habérselo ido dejando claro en las otras galas, creen que ya no hay más que decir. Después de Debby le toca el turno al último chico, al ver que canta una canción diferente respira. Ahí no están en una academia ni les asignan las canciones, recordemos que es una edición especial, así que ellos mismos se preparan sus temas y siempre puede ocurrir que una canción se repita. Eso sería perjudicial porque podrían compararla con la otra persona así que respira aliviada cuando ve que nadie más la ha cantado, aunque aún le queda la otra.
Tras una breve pausa de publicidad en la que los jueces se han juntado para deliberar es la hora de anunciar qué dos personas ya no pueden continuar con su sueño. Los chicos además han discutido quién da la noticia ya que para ellos es duro acabar con el sueño de personas que lo anhelan tanto. Recuerdan cuando ellos estuvieron ahí y el miedo que pasaron por si los eliminaban así que le delegan la responsabilidad al mayor de todos. Tras una breve pausa Louis coge aire y lo suelta sin rodeos. Los anima a seguir luchando por su sueño y les da la enhorabuena al resto. Entre los que se encuentra Debby.
Ella será la última en actuar así que mientras sus compañeros actúan ella calienta la voz y repasa la letra. Entonces se fija en un hombre al final del pasillo. Le resulta familiar pero está muy lejos como para distinguirlo bien y piensa que será algún trabajador al que ha visto por allí alguna vez. No le da tiempo a pensar más porque ya ha llegado su turno. Esta vez hay más jaleo cuando sale, más gritos y muchos aplausos. En esta ocasión ha decidido cantar una canción algo más movida, así que ha optado por ‘Rolling in the deep’.  Cuando acaba recibe aún más vítores que antes y se siente abrumada. Piensa en todas aquellas personas como fans que han ido a un concierto suyo, o las que estarán cuando acompañe a 1D en su mini-gira. Ahora sí está segura de que quiere ganar, aunque le de miedo el futuro que le pueda venir sabe que ese siempre ha sido uno de sus sueños y ahora que está a punto de cumplirlo no le gustaría quedarse a dos palmos de poder alcanzarlo.
Tras la larga pausa de publicidad vuelven para anunciar al ganador. El presentador se pronuncia hablando y recordando de nuevo los premios para acto seguido dar a conocer al tercer finalista. La otra chica ha ganado el tercer puesto, recibe un ramo de flores y las felicitaciones por parte de todos. Hay algunos abucheos y muestras de disgustos ya que ella era la favorita de algunos. Acto seguido entra el sobre del ganador. El presentador se toma su tiempo en abrirlo y volver a recordar los premios ante los inminentes nervios de los participantes. Hay mucha tensión cuando por fin el presentador vuelve a hablar.
-El ganador, de esta edición especial de X Factor en la que los jueces han sido nuestros queridos One Direction, es…-tras una breve pausa vuelve a hablar- ¡Debby Svenson!
Ella se queda inmóvil, no sabe que hacer o que decir. Ha ganado, ¡ha ganado! Podrá ir por ahí cantando, acompañando a su novio en la gira, crear su propio club de fans, tener sus propias fans, hacerse una carrera musical. Le da algo de miedo pero es lo que siempre había querido. No sabe que pasará de ahora en adelante, a lo mejor después de ir de telonera de 1D en su mini-gira su carrera se estanca pero no le importa, habrá cumplido su sueño aunque haya sido por poco tiempo.
Además de un ramo de flores, felicitaciones y muchos aplausos y gritos, le ponen una corona y una banda. Además le entregan el cheque gigante con la cantidad de dinero. No es que sea rica pero eso ayudará mucho a su familia.
-¡Enhorabuena!-le grita Valentina para después achucharla.
Todos la felicitan y se crea un gran alboroto hasta que se dirigen al backstage donde hablan con más tranquilidad con ella.
-Sabía que ibas a ganar-dice Zayn en tono burlón.
-Como para no saberlo… ¡si tu voto ha sido el que ha decidido si ganaba o no!-suelta Niall.
-¿Cómo ha sido eso?-pregunta Debby no entendiendo las palabras de su novio.
-Ha habido un empate, Louis y Liam se habían decidido por el chico y Harry y yo por ti, así que Zayn tenía el voto decisivo y finalmente se ha decantado por ti-le explica el rubio.
-Muchas gracias Zayn, bueno a todos-dice dándole un tierno beso al irlandés y uno en la mejilla a Harry- A vosotros también aunque no me hayáis votado eh-dice dirigiéndose a Liam y Louis para darle un beso también.
-Sabíamos que ibas a ganar de todos modos, nosotros hemos votado al chico para darle más emoción entre nosotros mismos pero sabíamos que acabarías ganando tú-explica Liam.
-Bueno, ahora llega la ¡fiesta!-dice Harry que tras haber visto el beso de Debby con Niall se había quedado un poco tristón.
-¿Qué fiesta?
-La que le hemos preparado al ganador. Y como has sido tú, pues la que hemos preparado para ti.
-No teníais que molestaros, una fiesta y todo, ya me estoy empezando a sentir importante-dice la chica.
Tras las risas por el comentario todos abandonan el edificio y se dirigen al loca donde ya tienen todo preparado. Al llegar allí se encuentra con el resto de sus amigos que la felicitan. Adrianne y Brit aseguran no haberse perdido ni un minuto del programa deseando que ganara.
-Deseando que ganaras para poder venir a esta fiesta claro…-dice la rubia.
-Eh-dice la otra pegándole un codazo.
-No le hagas caso, lo hemos visto juntas y estaba atacada.
Se funden en un abrazo cuando Niall la coge del brazo y le dice algo al oído. Debby sonríe y acepta llamando a las demás pero cuando llegan hasta donde están reunidos el resto con el mánager la sonrisa se le borra de la cara inmediatamente.
-Él es Paul, nuestro nuevo mánager. Nos estaba explicando la solución que se le ha ocurrido y es que como todos tenemos novia, pues que nos dejemos fotorafiar con vosotras por la calle así cortaremos los rumores de fiestas y coqueteos. Está hablado con la discográfica y le parece bien, por eso quería conoceros.
-Encantado-dice dándole un beso a la mano de cada chica.
La cara de Debby es un poema, no puede creer lo que está viendo, no, se niega a creer que sea él. Además ahora es el mánager de 1D, no puede ser. ¿Qué hace? ¿Qué dice? Mira a su alrededor y se fija en Louis, sí, él lo sabe, puede hablar con él pero ¿por qué le está sonriendo? ¿Acaso no sabe que es el tipo al que le pegó? ¿Y él tampoco reconoce a Louis?
Los chicos empiezan a dispersarse para hablar con amigos, conocidos y demás, entonces Paul pasa por el lado de Debby y le dice disimuladamente al oído:
-Nos volvemos a encontrar, preciosa.
Debby abre los ojos, está asustada, busca con la mirada a Niall y no lo encuentra, entonces ve a Louis a unos pasos de ella.
-¡Louis! ¡Louis!-grita.
-Debby ¿qué pasa?
-Es él, es él.
-¿Quién? ¿Quién es él?
-Paul, es el chico que intentó besarme el otro día, al que me quitaste de encima.
-¿Qué? Ven, vamos a hablar en un sitio más tranquilo donde no nos puedan oír.
-Es él Louis.
-¿Estás segura?
-Sí, ¿es que no te acuerdas de él?
-No sé Debby, estaba oscuro y no lo distinguí bien pero es cierto que cuando se presentó me resultaba familiar y no sabía de qué.
-Pues sí, es él, estoy segura. Lo tuve a centímetros de mí y lo vi perfectamente.
-No puede ser-dice pegando con el puño a la pared- Ahora mismo voy a ir a darle su merecido.
-No espera. No puedes ponerte aquí en medio a montar un espectáculo, además no quiero que se entere Niall, ¿te imaginas la que montaría?
-Sí, es verdad…pero no podemos dejar que esté ahí como si nada, ¿y si te vuelve a molestar? Además no quiero que este tipo sea nuestro mánager. No puedo creerlo, un tipo con tanto prestigio como dice tener  y va por la calle intentando violar a jóvenes. Que capullo.
-Y que lo digas…
-Por el momento no te separes mucho de mí, quiero tener controlado a ese tipo. Oye, ¿y cómo él no me recuerda a mí? No se olvida con tanta facilidad a alguien que te pega un puñetazo.
-Pues igual que tú, no te distinguiría bien supongo. Sino no te trataría tan tranquilamente.
-Sí, supongo. Venga, volvamos y no te alejes de mí.
Dicho y hecho, aunque todos se preguntan por qué Debby no se separa de Louis, tan solo lo hace cuando está junto a Niall pero cuando éste se separa de ella para hablar con los demás Louis va a su encuentro al instante. Por desgracia Louis también es aclamado por los concursantes o por otras personas, incluso han dejado pasar a algún que otro fotógrafo para mejorar su imagen así que por unos momentos se separa de ella.
Debby busca al menos estar en compañía de alguien, busca a Adrianne o a Brit pero no las encuentra así que se dirige al cuarto de baño, al menos ahí encerrada no puede verla. Entra y se echa un poco de agua, entonces oye como el pomo de la puerta se gira y se asusta. Pero entonces piensa ‘es el baño de chicas será alguna chica’ y se relaja. Pero la tensión vuelve cuando ve a aquel hombre. Intenta salir pero él le corta el camino.
-No te asustes preciosa solo vengo a advertirte algo, más te vale no contarle nada de lo sucedido a nadie porque yo puedo perder mi trabajo y tú algo más ¿queda claro? A nadie-la mira de arriba abajo-Hoy estás aún más guapa que aquella noche.
Dicho eso sale de la habitación dejando a Debby muy asustada, al menos sabe que por esa noche no le hará nada. Sino ya lo habría hecho en el cuarto de baño. Sale rápidamente para buscar a Louis y contarle lo sucedido pero se detiene cuando ve a Caitlín colgada del cuello de su novio.  No pierde la costumbre, pero en esos momentos eso le da igual solo quiere contarle lo sucedido al mayor de los chicos. Cuando lo encuentra le cuenta todo.
-¿Entonces qué vamos a hacer? ¿Dejar que siga como si nada? ¿Aparentando que todo está bien?
-No Louis, pero no podemos decir nada por el momento. No quiero que se entere Niall, ahora menos que nunca, quien sabe que podría pasar si él le recriminara algo. Ya se nos ocurrirá la forma de alejarlo o de denunciarlo no sé.
-Tranquila Debby-dice abrazándola cuando ve que ella está a punto de llorar-Yo estoy aquí contigo. Todo va a estar bien.
Zayn y Brit contemplan la escena desde lejos, llevan toda la noche juntos, con secretitos y ahora esto. Se miran muy extrañados pensando que pasa entre esos dos. Pero lo que piensan está muy lejos de la realidad.
En otra parte de la ciudad Amy está atesorando con mucho cuidado la grabadora donde tiene a Caitlin grabada culpándose de todo. Había esperado al momento preciso, ella no podía contar nada pero la chica no había dicho nada de delatarse ella misma así que Amy llevó a cabo su plan esa misma mañana.

Flashback
Aprovechando que Niall no está Amy ha llamado a Caitlín para supuestamente hacer un trato. Le dice que no hablará por una cierta cantidad de dinero pero que de lo contrario lo contará a pesar de las consecuencias. Caitlin acorralada acepta y va a casa de Niall para darle el cheque a la niñera.
-Hola Amy, aquí tienes tu dinero. Espero que esta cantidad sea suficiente para callarte.
-Sí, claro que lo es. Pero todo lo que le has hecho pasar a Niall ¿cómo se lo vas a pagar a él?
-Bueno con él ya tendré otro trato, cuando sea mi novio le daré todo mi cariño para recompensarlo.
-Ah entonces cuando sea tu novio ¿también le vas a contar que fuiste tú?
-¿Qué fui yo la que le robó los papeles y también el testamento de su abuelo para mandárselo a mi madre? ¿A eso te refieres con que fui yo? ¿O a que fui yo la que planeó lo de las amenazas para tenerlo asustado y que no tuviera más remedio que irse conmigo?
-Sí, a todo eso.
-No querida Amy, eso será para siempre un pequeño secreto entre tú y yo. Y no me hagas perder más el tiempo, hasta otra niñera.
Amy le da al botón de pausa y sonríe, ha conseguido lo que quería. La propia declaración de la culpable.
 Fin del flashback

La fiesta termina y todos llegan a casa hecho polvos. Pero Niall no puede irse a descansar inmediatamente. En cuanto llega le dice que debe escuchar algo y le pone la grabadora. Cuando termina de oírlo todo ella le cuenta con detalle todo lo que ha escuchado.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Carolina, podrías pasarte por mi blog?Y mira la entrada del cumple de hazza, en un comentario hay un mensaje para ti¡EH SUBIDO NUEVO CAPI¡¡DE LA NEW STORY¡¡

      Eliminar
  2. ME ENCANTAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIA SUBE YA QUE ME MUERO DE INTRIGA¡¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA CON CUALQUIER BLOGG¡¡¡¡¡¡A MI TAMBIEN ME ENCANTA SAFE&SOUND¡¡¡¡LA RECOMENDÉ EN MI BLOG¡¡¡LA CONOCÍAS DE ANTES??JAJAJA¡¡¡¡OISHHH ME ENCANTA¡¡¡¿QUE PENSARÁ NIALL DE QUE dEBBY ESTÉ CON LOUIS?¿Y CON CAITLIN?SUBE YAAAA¡¡¡¡¡¡POR FAVOOOOR!!!!!!ME ENCANTAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAPA, GARCIAS POR SER TAN BUENA Y RESPONDER A MIS CORREOS TAN PESAOS¡Y POR AVISARME CON LO DEL CAPI!!!!ME ENCANTA¡¡¡¡SEGUIMOS EN CONTACTO?YA HE SUBIDO EL PRIMER CAPI DE LA NUEVA HISTORIA¡¡PLEASE SI NO COMENTAS AL MENOS POR VIA EMAIL!!!OH MY GOD ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡SUBE YAAAA PLEASE ¡¡¡MUA QUIERE YAAAA!!!EN SERIO, ME ENCANTA¡¡Y ERES MUY SIMPATICA, QUE LO SEPAS!!ESTATE ORGULLOSA DE TI MISMA!!MUXOOOO¡¡¡OSIHHH BIEN¡¡ADIVINE QUIEN ERA PAUL¡¡DOS ORGULLOSAS EN EL BLOG¡¡¡ES MAAAALOOO JAJAJA!!!!!EN SERIO, CUANTO DRAMA¡¡¡ME ENCANTA EL DRAMA, SIEMPRE QUIERO QUE NO SE MUERA EL MALO, ME ENCANTA!!!!PERO POBRE DEBBY, LA POBRE TIENE QUE VIVIR CON TO!!!Y ENCIMA AHORA VA A SER FAMOSA!!!PUES YO SOY DE SU GRUPO DE FANS JAJAJA XDXD¡¡¡SUBE YA, LA CHICA EN LLAMAS ESTA DESEPERADA POR EL CAPITULO 56¡¡¡¡¡¡ ¡Tú!SUBE YAAAAA¡¡¡POR FAVOR QUE ME CONSUMO JAJA ¡¡¡JOLÍN PEDAZO DE TOSTÓN TE ESTOY HACIENDO AGUANTAR¡¡¡SORRY, SOY UNA PESÁ, PERO BUENO...CONTESTAME AL COMENTARIO, PLEASE¡¡¡MUCHOS BESTACOOOOOOOS!!!Y SUBE YA, TE LO DIGO UNFINITAS VECES!!!!XAOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabiamos quien era Paul!! somos todas unas detectives!!! jajaja... niña no he podido leer tu nove pero prometo que lo hare y comentare XD

      Kisess =>

      Eliminar
    2. Si!!Detecvation jaja me lo he inventaooo si!!Metete en mi blg y comenta!!Mira la entrada Vamos a lo happy...!para arriba¡prometido ehhh tienes q hacerloooo bestacoos

      Eliminar
  3. OMG!!!QUE INTRIGA ME HAS DEJADO.NUNCA ME IMAGINE QUE EL NUEVO MANAGER SEA EL QUE INTENTO BESAR A DEBBY Y AL QUE LOUIS LE PEGO POR ESO Y COMO SE DIGNA A APARECER POR AHI HASI COMO SI NADA -.-
    JAJAJA ME DIO MUCHA RISA LO DE ZAYN Y BRIT QUE CREIAN COSAS CUANDO MIRABAN A LOUIS Y DEBBY. QUE BUENIO QUE AMY LE MOSTRO LA GRAVACION A NIALL CUAL ES SU REACCION?? QUIERO SAVAR CUAL ES SU REACCIO!!.
    NO AGUANTO QUIERO EL PROXIMO CAPITULO..!! MUCHOS BESITOS
    ATTE:I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU HISTORIA!!!
    QUE HARAN DEBBY Y LOUIS??
    COMO REACCIONARA NIALL!!??
    NO SE SI AGUANTO AL OTRO CAP!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Cada vez odio mas a Caitlin huuff no la soporto!!
    Entonces por eso le sonaba el manager!
    No quiero que le pase nada malo a Debby!! :(

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este capitulo y tambien aprovecho para recomendar la novela mia y de mis amigas http://unavidalocajuntoamisamigas.blogspot.com.es/ ESPERO QUE OS GUSTEEEE

    ResponderEliminar
  7. Es increíble, menos mal que Niall va ha descubrir a Caitlin, no la aguantaba mas.
    Ya que todas estáis recomendando vuestros blogs a mi también me gustaría que vieseis el mio, solo os pido que leáis el primer capitulo, di no os gusta no pasa nada.
    http://nomegustacreerenlascasualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaa lo sabia!!! sabia que el nuevo manager era el que quería violar la otra noche a Debby !

    ResponderEliminar
  9. OMG!! cielo no me puedes dejar con a intriga una semana entera!! Quiero mas! jeje
    Bueno ya sabes Q me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. http://dontbreackmyheartbeforeigiveittoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jhdgrtpufpsihgvs'ebrfpb POR QUÉ ME DEJAS ASÍ??? jkdshgpdijshgpjdpjfbgipsdgfijhsdpifgpjfdhkgjhpskdfjgspjirdgpivgsje NO PUEDEEEEEEEEEEES:((( me encantan todos los capitulos todo!!!! ;P
    un abrazooo:)))
    -A

    ResponderEliminar
  12. ohmaigashhh!
    Me encantasa me encanta te lo jurooooooo!
    porfaa,no tardes mucho en subir el proximoo capituloo:$$
    y cuando tengas asi un tiempo,pasa a leer la mia porfa!
    http://directioner11.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Jjksjasksjas Savia Perfectamente quien era Paul al igual que la mayoria!!No soporto a Caitlin es una tonta ajkskajs Lucho *-* Queria Pegarle Denuevoo hjsashjas

    ResponderEliminar
  14. Sigueeeeeeeee!!!
    aaaahhh!!! sigueee, amo a Caitlin Beadles en la realidad pero aca en la Nove la odio! literal.... jajajajaja, espero que a Caitlin le caiga un ladrillo y se muera. .-.
    Siguee (:!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Participa en mi concurso!
    http://blogspotpaginaenblanco.blogspot.com.es/2013/02/concurso-de-san-valentin.html

    ResponderEliminar