27 de abril de 2013

65- Impresiones familiares parte 1



Después del cambio de look Niall quiere presumir de novia por ahí así que la invita a cenar a uno de sus restaurantes favoritos. La cena está siendo animada aunque ambos sepan que tienen que estar en compañía de vigilantes porque posiblemente estén siendo vigilados.
-¿Qué miras?-dice Debby de repente-¿Tengo algo en la cara?-dice llevándose las manos a las mejillas.
-No, solo te miro. Estás muy guapa y te sienta muy bien ese color, sí que te hace más adulta, ¿es lo que buscabas?
-Sí, estaba harta de tener ese aspecto de niña buena, me hacía parecer incluso más pequeña.
-Oye a todo esto, ¿has pensado en algún nombre artístico o te seguirás llamando igual?
-Pues la verdad es que aún no sé si seguiré en esto, de momento estoy haciendo caso a tu consejo de disfrutar el momento así que ya lo pensaré.
De pronto uno de los hombres se acerca a Niall y le susurra algo.
-¿Estás seguro?-pregunta el rubio.
-No al 100% pero sería mejor que se marcharan.
-¿Qué pasa Niall?-pregunta la ahora pelirroja.
-Han visto a varias personas sospechosas merodeando por aquí, no saben seguro si pueden ser ellos o no pero será mejor que nos vayamos al hotel.
Para cuando llegan aún es pronto y los demás están despiertos reunidos en la habitación de Liam jugando a una partida con la Xbox.
-Ey tíos, ¿de dónde la habéis sacado?-pregunta el irlandés con una amplia sonrisa.
-La hemos pedido y nos han traído una, y lo mejor es que con el nuevo juego, ¡el que aún no ha salido al mercado!-contesta Zayn ya que los demás están absortos en el juego.
-Dejadme que también quiero jugar, ¿no te importa verdad Debby?
-No claro, yo mientras voy a cambiarme y ahora vengo-dice dándole un beso.
Se dirige a su habitación y abre la puerta con dificultad y entonces ve el problema, un sobre debajo. Lo coge y no tiene remitente así que lo tira en la mesilla para mirarlo después y se mete a la ducha. Mientras tanto recibe una llamada que al no obtener respuesta le dejan un mensaje en su buzón. Al salir la chica lo escucha, es anónimo y una voz que no conoce pero que le pregunta si ha mirado ya el contenido del sobre. Pensando que puede ser de hotel lo abre con tranquilidad pero su ara cambia al ver en el interior una foto de su madre y de su hermana acompañada de una nota que dice:

'Están siendo vigiladas, ¿las quieres no? Pues entonces dirígete a medianoche a la fábrica abanonada cerca del hotel sino quieres que les pase algo malo'

Debby se deja caer al suelo y emite un grito al que acuden el resto. Al principio Debby no emite sonido ni palabra alguna mientras que los demás no paran de preguntarle el porqué de su grito, hasta que Harry  descubre la foto y la nota en el suelo y se lo comunica a los demás.
-No puedo creer que después de todos los intentos fallidos aun sigan acosándonos. ¿Por qué no los denunciamos?-dice Zayn.
-No tenemos pruebas concluyentes de que hayan sido ellos. Phil nos lo dijo-añade Louis.
-¿Y qué hacemos? Intentaron lo de la trampa del concierto, los fallos que descubrieron en el avión,  ahora esto-dice Niall- Y Debby ni se te ocurra ir, estoy seguro de que solo lo hacen para meterte miedo pero no creo que de verdad tengan tantos cómplices como para tener a alguien vigilando a tu familia.
-Tú sabes muy bien de qué calaña son, y el dinero que tienen pueden perfectamente contratar a gente. Voy a llamar a mi madre, disculpadme-dice reaccionando de pronto la chica y levantándose.
Mientras ella está ausente los chicos siguen conversando sobre eso. Niall quiere ir pero los chicos le convencen de lo contrario y acuerdan en que vaya alguno de os hombres de seguridad para ver el panorama.
Debby no puede conciliar el sueño y no para  dar vueltas en su cama. No para de pensar en su madre y en que estará pasando en aquella fábrica abandonada. Niall intenta tranquilizarla pero no da mucho resultado.
-Vamos, intenta descansar algo, mañana es el concierto y tienes que estar bien despierta. Recuerda que es por la mañana y por la tarde mismo viajamos hacia Irlanda.
Cundo su cica ya está dormida Niall llama al agente que acudió a la ‘misión’ y le pregunta lo ocurrido.
-No hay novedades, cuando llegamos no había nada. Vimos una sombra, quizás alguien vigilaba sin salir de su escondite por si la señorita no venía sola y al ver que no acudía seguramente se marcharon.
-Vale, muchas gracias, mantenme informado con cualquier cosa que ocurra por favor.
A la mañana siguiente los ánimos están más calmados. Debby se encuentra mucho mejor y con ganas de empezar el concierto. Como si una ola de ánimos hubiera caído sobre ella sorprendentemente cuando más lo necesita es cuando recibe la mayor alegría. Un motón d fans con pancartas dirigidas solo y exclusivamente hacia ellas. Casi rompe a llorar.
El concierto acaba y al par de horas los chicos se embarcan para ir rumbo hacia el lugar de origen de Niall.
¿Qué les deparará en Irlanda?

PD: Siento la tardanza, como veis esta es la parte 1 del capítulo, mañana pondré la 2.
NOTA: Como Debby ha sufrido un cambio de look su imagen en los personajes ha cambiado.





7 comentarios:

  1. Parece que soy la primera en leerlo :) Me gustó, pero debes agrgale mas emocion y no siempre lo mismo. Critica constructiva :)

    ResponderEliminar
  2. sigue sigue sigueeee no puedo esperar hasta mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) Espero la parte 2 con ganas LOL
    Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
  4. pondras hoy la parte dos? eso dijiste

    ResponderEliminar
  5. WOOOW esta genial quiero el proximo hoy pondras la parte 2 sierto a que hora lo quiero ver plisss acuerdate de publicarlo
    ADICTED TO ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa cuando vas a subir la parte 2???? La espero con ansias

    ResponderEliminar
  7. Cuando subes la parte 2????
    Me encanta tu novelaaaaa<3

    ResponderEliminar