13 de junio de 2012

2- Azul como el mar

El sábado llega pronto y las chicas ya están haciendo cola para ser de las primeras en entrar. Adrianne y Brit no paran de hablar de lo increíble que les resulta que por fin haya llegado el día en el que van a tener a Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis a unos pocos metros de ellas, mientras que Debby tan solo pone los ojos en blanco ante los comentarios de sus amigas. Cansada de estar de pie se sienta en la acera y apoya la cara en su mano con expresión de aburrimiento.
Para su suerte, las dos horas que faltaban pasan rápido y abren las puertas del auditorio. Ellas corren rápidamente, Adrianne y Brit empujando a Debby que lo hace sin ánimos. Se colocan las primeras delante del escenario, tan solo separadas por una pequeña valla y un espacio entre ésta y el escenario, a unos cuatro metros de altura.
El concierto está a punto de comenzar. Se apagan las luces y tan solo se ilumina una pequeña parte del escenario por donde saldrán los cinco chicos que forman el grupo 1D. Cinco minutos después los chicos empiezan a salir uno por uno y todo el auditorio se llena de gritos por parte de las fans. Debby se tapa los oídos y se arrepiente cada vez más de haber ido.
Los chicos saludan y comienzan cantando 'what makes you beautiful'. Tras dos horas de concierto, los chicos se despiden hasta otra y por último cantan 'one thing'. Se oyen gritos, chicas llorando y se ven flashes por todos lados fotografiando a la banda. 
Debby, que se ha dejado convencer por sus amigas, también está más animada y aunque no se sabe la letra, baila y tararea acompañando a sus amigas. 
Cuando los chicos bajan del escenario, Brit las coge y las lleva rápidamente a la zona del backstage para entrar. Un guardaespaldas las para, y entonces Brit con aire triunfante de 'perdona, somos importantes, tenemos pases VIP' le enseña las tarjetas. Él mismo las acompaña hasta la sala donde los chicos las esperan. Las tres amigas entran sin saber que hacer. Los chicos le dan la bienvenida.
-Pasad, pasad- dice Louis mientras se levanta para darles dos besos a cada una, acto que repiten los cuatro chicos restantes- Sentaos.
Adrianne y Brit no dejan de hacerle preguntas mientras que Debby tan solo está sentada en una esquina mirando hacia otro lado. Aún sin interesarles pensaba que le causaría más emoción tener a una banda famosa delante, pero el resultado no era el esperado.
-¿Y tú? ¿Desde cuándo eres fan nuestra?- le pregunta Harry a Debby.
-Eh..yo- sale de su ensimismamiento puesto que está más interesada en mirar el vestuario de los chicos que a los propios chicos- pues la verdad es que yo no soy fan vuestra. Solo estoy aquí porque unas amigas- le echa una mirada asesina a las dos chicas de su derecha- me compraron una entrada aún cuando yo les dije que no quería venir.
Adrianne y Brit se miran abriendo los ojos pensando como Debby ha podido decirles eso en su cara.
Los chicos se ríen, no esperaban esa contestación.
-Vaya, tu contestación nos ha sorprendido, nunca habríamos esperado algo así. ¿Pero y ahora? ¿No te alegras de estar aquí y de haber venido?-dice Zayn.
-Pues la verdad es que n...-Debby se retracta y medita en lo que va a decir, que les diga que no es fan suya no tiene nada de malo, ellos sabrán aceptar que no a todo el mundo les pueden gustar, pero decirle que se arrepiente de haber ido es distinto. Después de todo son artistas y lo que quieren es que la gente que vaya a verlos se lo pase bien no que les digan que se han aburrido-Pues la verdad es que sí, al final me he animado un poco y ha merecido la pena- no era del todo mentira, puesto que al final sí que se había animado a bailar algo.
-Bueno, me alegro de que haya sido así- dice Niall.
Entonces Debby repara en algo en lo que no se había fijado. A pesar de haberlo tenido a centímetros cuando la ha saludado, estaba tan concentrada pensando en que pasara pronto que no se ha fijado en los preciosos ojos azules que tiene Niall. Se queda mirándolos, perdida en ellos.
-¿Pasa algo?- dice Niall riendo al ver la mirada perdida de Debby.
-Eh no, no..-dice mirando al suelo y sonrojándose un poco.
Sus amigas lo ven y se sonríen entre sí, Brit le susurra a Adrianne.
-Creo que ahora sí que es verdad que piensa que merece la pena haber venido.
Después de media hora, los chicos se disculpan diciendo que tienen que coger un vuelo y despiden a las chicas. 
Camino a casa, Brit y Adrianne le comentan a Debby sobre su mirada embobada en los ojos de Niall y el rubor de sus mejillas. Ésta solo les dice que no empiecen a imaginarse cosas que no son pero les da las gracias por haberla obligado a ir. Lo que ellas interpretan como que no se arrepiente de haber ido gracias al color azul del mar.
Debby sube a su habitación y se tira en la cama cerrando los ojos y pensando en los ojos de Niall, que la han hechizado. Acto seguido, se levanta y busca en internet una foto de Niall, la mira y sonrie.



8 comentarios:

  1. nueva lectora, me encanta

    ResponderEliminar
  2. brit=flor adrianne=vale debby=lara con mis amigas les cambiamos los nombres a esas chicas por los nuestros.somos RE TOPSSSSS jaaja

    ResponderEliminar
  3. por que debby no se pierde en los rulos de harry y no en niall???

    ResponderEliminar
  4. Quien no se quedaria hipnotizada por esos hermosos ojos azules

    ResponderEliminar
  5. amo a niall horan y sus ojos hipnotizantes

    ResponderEliminar
  6. los ojos de niall son tan lindos pero ubieras puesto otra foto

    ResponderEliminar