14 de junio de 2012

3- Reencuentros

Es lunes de nuevo y Debby aún no ha podido quitarse de la cabeza los ojos azul cielo del irlandés. Aunque sigue insistiendo en que no le interesan ni le interesarán, esos ojos no se los puede quitar de la cabeza pero como ya no los va a volver a ver decide no comerse la cabeza con ello, eso es algo momentáneo. O eso piensa ella porque la  realidad es otra.
Esta mañana Debby ha ido sola puesto que se ha quedado dormida y la ha tenido que llevar su madre así que cuando llega se encuentra allí con Brit y Adrianne, pero no solo están ellas, el patio está lleno de alumnos.
-¿Qué pasa hoy?¿Por qué estáis todos aquí?
-El director tiene algo que comunicarnos y nos ha pedido que permanezcamos aquí.
-¿Y de qué se trata?
Ambas chicas se encogen de hombros a la vez, Debby está a punto de hablar cuando oyen la voz del director pidiendo silencio.
-Silencio por favor. Bien, buenos días a todos. Para los que hayáis llegado tarde, estamos aquí porque tengo algo que comunicaros, algo importante así que estad atentos. Esta mañana hemos recibido una llamada en la que nos comunicaban el traslado de instituto de unos chicos- empieza a notarse un ligero barullo, los alumnos se preguntan porque tanto escándalo por tan solo un par de chicos nuevos- Dejadme continuar, ahora lo entenderéis todo. Estos chicos van a mudarse a nuestra ciudad por motivos de trabajo, y han confiado en nuestro centro para continuar sus estudios, ya que como todos sabéis es el centro con mejor reputación de todo Londres. Si os lo comunicamos de este modo es porque esos chicos, no son chicos cualquiera. Ellos son One Direction- las chicas empiezan a gritar- Chicas, chicas. Van a trasladarse aquí, en cuanto estén instalados y el papeleo completado empezarán las clases, yo calculo que será a partir del próximo lunes. Ahora entenderéis porque lo comunico de manera oficial. Y claro, para recibirlos habrá que darles la bienvenida en condiciones, así que el viernes haremos una fiesta para ello. Y bien, ya podéis entrar y proseguir con las clases.
El gentío del patio se va disipando y una vez todos en clase, Adrianne, Brit y Debby hablan sobre la noticia.
-No lo puedo creer, 1D estudiando en nuestro mismo instituto, y a lo mejor hasta en nuestra clase-dice Adrianne.
-¡Sí! No puede ser, me pareció increíble conocerlos el otro día y pensé que nunca más los volvería a ver y ahora...¡van a estudiar en nuestro instituto, van a vivir en nuestra ciudad!-dice Brit.
-Sí, lo mismo digo yo...-Dice Debby un tanto sorprendida porque exactamente era lo que pensaba ella, que nunca más los volvería a ver y ahora los va a tener cerca todos los días, podrá volver a ver sus ojos.
Las clases finalizan y Debby llega a su casa, saluda a su hermana y a su madre y se encierra en su habitación a escuchar música y a pensar. 
'No lo entiendo, nunca me he interesado en ellos, ni en él y ahora veo sus ojos y me quedo confundida como si estuviese enamorada de él desde hace años, es incomprensible. Será cosa de adolescentes, algo pasajero porque he de reconocer que es guapo, pero de ahí a estar así por solo ver sus ojos una vez...No me interesan, y seguirán sin interesarme, no puedo confundirme más con eso, olvídalo ya Debby' se dice.
El viernes llega rápido y las tres chicas se encuentran en casa de Brit, que es la que vive más cerca, preparándose para ir. Cuando por fin están listas, se miran al espejo y Adrianne las abraza diciéndoles lo guapas que están.
Las chicas llegan a la fiesta y ven que la mayoría ya ha llegado. Se dirigen a un grupo de chicas para ver sus vestidos y comentar.
De repente el director se sube a la tarima y pide silencio.
-Queridos alumnos, por fin ha llegado el día, acojamos con gran cariño a nuestros nuevos estudiantes, démosle un fuerte aplauso a ¡One Direction! Zayn, Louis, Harry, Niall y Liam.
Todos los alumnos se deshacen en aplausos y ovaciones mientras los chicos saludan sonriendo. Y allí está Debby inmersa de nuevo en la mirada de Niall, y ahora no solo en su mirada sino también en su sonrisa.
-Bien, chicos ¿queréis decir algo o pasamos ya a inaugurar la fiesta?-prosigue el director.
-Bueno, nosotros queremos daros las gracias por esta calurosa bienvenida, y por aceptarnos en vuestro instituto. Espero que nos llevemos bien y ¡a disfrutar de la fiesta!- dice Zayn hablando en nombre de todos.
La música empieza a sonar, todo está lleno de luces y carteles por todas partes, de gente bailando. Aunque la mayoría está alrededor de los cinco chicos hablando con ellos, entre esa mayoría Adrianne y Brit.
Debby se sienta en una silla y mira su móvil. Las 21:00, aún le queda una larga noche. De repente levanta la cabeza y se encuentra con la mirada de Niall. Baja rápidamente la cabeza.Sus amigas llegan corriendo a dónde está ella para hacerla bailar.
-¡Debby!¡Debby! Se acuerdan de nosotras, los chicos se acuerdan de que estuvimos con ellos el día de su concierto. Ven rápido vamos a hablar con ellos- dice una Brit muy nerviosa marchándose hacia ellos.
-No, prefiero quedarme aquí, no me interesa hablar con esos chicos, ahora solo son alumnos nuevos.
-Precisamente por eso, nosotras ya los conocemos como banda, pero ahora no te fijes en que son famosos, simplemente velos como estudiantes nuevos a los que deberías conocer, como unos compañeros más- dice Adrianne.
-No puedo hacer eso, porque no son unos simples compañeros más, ¿crees que si hubiese venido un simple compañero más, un simple alumno nuevo que no es famoso le habrían hecho este recibimiento? Claro que no, y no lo veo justo. Solo porque son ellos tienen preferencias, y estoy segura de que se van a creer los reyes del instituto. No puedo verlos como alumnos, porque no son solo eso, y no me interesa conocer a chicos que van a tener más derecho que nosotros que llevamos mucho más tiempo aquí.
-Vamos Debby ¿qué pasa? Porque les tienes tanto resentimiento si no los conoces.
-No es resentimiento Adrianne, es simplemente que no me interesa conocerlos, y por lo que he dicho no es que sienta resentimiento sino que es una injusticia, pero no tengo nada contra ellos.
-Bueno, vale está bien pero anímate es una fiesta. No te acerques a ellos sino quieres pero vamos a bailar ¿o es que piensas quedarte ahí sentada toda la noche?
Finalmente salen a la pista a bailar y se les une Brit. De repente alguien toca el hombro de Debby y ésta se gira.
-Hola, ¿tú eres la otra chica que estaba con ellas aquel día verdad?
-Sí.
-Aún recuerdo tu mirada perdida...en mis ojos-comienza a reír.
-¿En tus ojos? ¿Pero cómo puedes ser tan creído? No miraba tus ojos- se gira indignada pero muerta de verguenza porque después de todo él sí se dio cuenta.
Niall se marcha de nuevo con los chicos y disfrutan de la fiesta el resto de la noche. A las 2:00 Debby se despide, su madre solo la ha dejado hasta esa hora y para ella era un gran logro.
Todavía queda mucha gente así que sale fuera para poder llamar tranquila. Saca su móvil y llama a su madre. Un tono.Dos tonos.Tres tonos. Su madre no contesta. Lo vuelve a intentar y así unas cuatro veces. Termina por rendirse pensando que está dormida así que como su casa no está demasiado lejos decide irse andando.
Comienza a andar cuando escucha una voz a su lado.
-¿Quieres que te lleve a casa?-Debby se sobresalta y mira hacia la derecha-Tranquila, soy yo.
-Menudo susto me has pegado...y no, gracias.
-Venga, no me cuesta nada. ¿Cómo vas a ir andando sola a estas horas? Si seguro que tienes miedo.
-Pues no, no lo tengo don listillo.
-Claro, por eso te has asustado cuando te he hablado. Anda sube.
Vale, reconoce que tiene miedo y decide subirse, después de todo no cree que ir con él sea peor que ir andando sola. Se sube en el coche y éste arranca.
-¿Ya te vas de la fiesta? ¿Tan pronto?
-Mi madre es muy sobreprotectora conmigo, demasiado me ha dejado. Pero eso debería decirlo yo, ¿tan pronto? Es tu fiesta.
-Sí, pero estoy muy cansado así que les he dicho a los chicos que los vería mañana.
Se quedan un buen rato en silencio mientras ella piensa que va con Niall de One Direction, en su coche, que la está llevando a casa. Que el famoso Niall Horan deseado por todas está con ella en esos momentos, que la está llevando a casa y hablándole como cualquier chico.
-Aquí es- él frena y ella hace ademán de bajarse del coche, él la coge del brazo.
-Es que no me vas a dar las gracias, ¿ni siquiera un beso de despedida?
-Ah sí, perdona. Muchas gracias por traerme a casa Niall-vuelve hacer ademán de bajarse.
-¿Y mi beso?- ella sonríe pero acaba cediendo, no puede resistirse a esos ojos.
Él se baja para abrirle la puerta como todo un caballero. Ella llega frente a la puerta y se gira, él la está mirando apoyado en el coche. Ella sonríe, él también.
-Me alegro de haberme reencontrado contigo, eras la última persona que me esperaba encontrar aquí, nos vemos el lunes- dice montándose en el coche.
Ella entra en casa, se quita los tacones y sube despacio, se asoma al cuarto de su hermana. Duerme plácidamente, pasa por el de su madre y ella también duerme. Antes de acostarse baja a la cocina  a por un vaso de agua y ve el móvil de su madre ahí abajo, pone los ojos en blanco. Mira por la ventana, ve las estrellas y no puede evitar acordarse de la mirada y la sonrisa de Niall.
'Quizás tenga razón Adrianne, a pesar de ser cantantes son también personas y quizás deba darles la oportunidad de conocerlos como personas que son, como cualquiera de nosotros' se dice.




15 comentarios:

  1. Que bonita, sigue escribiendo más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al parecer solo la lees tú de momento, espero que más chicas se enganchen a la historia. Gracias, lo seguiré haciendo :)

      Eliminar
  2. me encantaaa
    la empecé gracias a que vi que mi prima te seguia y a hora no puedo dejar de leerla

    enorabuena, besos:)

    ResponderEliminar
  3. en general esta bn redactado lo k pasa eske es demasiado surrealista en serio crees k 1D estudia en colegios o k niall se ofrezca a llevar a una chica desconocida o k no les haya visto ni un solo paparazzi o k a pesar d k alguien no kiere k sus amigas l compren entrada sus amigas se la compren igual o k niall se interese tanto x una chica sin ni sikiera saber su nombre?? es demasiao ficticio =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será todo lo ficticia que tú quieras pero es que resulta que se trata de mi novela, y en ella aparece lo que yo quiero que suceda. No tiene porque plasmar la realidad, yo no creo que eso suceda en la realidad, está claro, pero esto es una historia inventada por mí. Gracias por molestarte en leerla y por el comentario de que está bien redactada.

      Eliminar
    2. denada aun asi m encanta la novela sigue escribiendo poorfaa tu blog es estupendo¡¡

      Eliminar
  4. a mi me gusta pero deberias escribir de otra manera y tambien deberia tener mas romance jajaj besitos y k mola cacho

    ResponderEliminar
  5. que padre esta tengo que seguir leyendo quisiera que debby
    sea yo

    ResponderEliminar
  6. foaaaa la dejan ir a una fiesta hasta las 2 de la mañana y encima niaall la lleva a su casa..
    me estas leyendo la mente!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya podia pasarme eso a mi xD

    ResponderEliminar
  8. a mi no me puede pasar eso hasta que me vaya a vivir a londres y aprenda ingles

    ResponderEliminar
  9. Estaa geniall pero la verdad creo que deberia ser una Debby normal como tu o yo y no Debby Ryan (Solo es sugerencia)

    ResponderEliminar