17 de junio de 2012

5-Sonrisas

Al día siguiente, Debby recibe un mensaje en whats app de un número desconocido.

De: desconocido  12:00
Ayer te fuiste un poco seria, creo que fue un momento incómodo el que tuvisteis que pasar por nuestra culpa...lo siento, ¿te apetece dar una vuelta hoy y así lo arreglo? Ah, soy Niall.

Vaya, con que era Niall. El mensaje le hace recordar lo ocurrido el día anterior en el Starbucks, estaban a punto de irse cuando unos periodistas los retuvieron en la puerta, las chicas y ella estaban asustadas, aquel interrogatorio las agobiaba, flashes que las deslumbraban, grabadoras y micrófonos por todas partes. No paraban de hacerles preguntas sobre los chicos, sobre quiénes eran ellas. Suspira al recordar, todo había sido demasiado para ella, se bloqueó, se quedó en blanco, no sabía realmente qué hacer.

Flashback
-Bueno aquí estamos nosotros, ellas no tienen nada que ver, dejadlas tranquilas-Harry salió en su defensa.
-Bueno bueno vengan por aquí, les responderemos nosotros gustosamente-dijo Liam intentando suavizar la tensión que había creado el tono de Harry.
Las chicas empezaron a escabullirse entre la muchedumbre de periodistas pero uno cogió del brazo a Debby preguntándole sobre si era novia de alguno de los chicos. Ella estaba a punto de llorar, todo aquello la sobrecogía, no sabía que hacer, intentó hablar pero no le  salían las palabras y entonces Niall llegó para ayudarla.
-Bueno, hemos dicho que pasen por allí a entrevistarnos a nosotros, déjela que se marche-dijo mientras le quitaba su mano de encima del brazo de Debby y le decía que se marchase.
Después se encontraron con ellos en un sitio más tranquilo, pero Debby solo les dió las gracias y se marchó seria con Brit. Adrianne se quedó allí hablando.
Fin del flashback

Suspira de nuevo al recordar cómo las habían defendido los chicos. Y aún más fuerte  cuando piensa concretamente cuando Niall la defendió a ella de aquel periodista. Coge el móvil para contestarle. Pero antes graba el número en la agenda.

De: Debby  12:10
Sí, fue realmente incómodo. Y está bien, acepto la invitación. ¿Te parece bien a las seis en el parque que hay cercano al instituto?Por cierto, ¿cómo tienes mi número?

No sabe muy bien porque ha accedido a salir con él, algo le dice que van a hablar de cosas muy innteresantes.
Bip,bip.


De: Niall  12:12
No, mejor paso a por ti en mi coche y damos una vuelta por ahí, no quiero que suceda lo mismo de ayer.Y se lo pedí a Adrianne, ella se quedó un rato más con nosotros, espero que no te haya molestado.

De: Debby 12:13
No, claro que no. ¿Entonces a las 6 dónde?

De: Niall  12:14
Te recojo en tu casa, te mando un whats app cuando esté fuera. Hasta luego :)

En este último pone un simple 'Ok' y continúa con lo que estaba haciendo, nada. De repente su madre la llama y le dice que baje.
-Voy a salir, cuida de tu hermana-dice muy apresurada.
-Mamá, últimamente sales mucho de casa y siempre con prisas, ¿es por el trabajo? Antes no era así...
-Eh...no, no, hija tengo prisa. Te prometo que hablaremos en otro momento-le da un beso a su hija y se va.

Sin darse cuenta a Debby se le echa encima la hora, ya son las cinco. Así que se ducha, se viste y baja. Su madre aún no ha vuelto y ella tiene que salir, así que la llama.
-Mamá, ¿a qué hora vuelves? He quedado y sino vienes no puedo irme, por Michelle.
-Hija, no vas a poder salir aún no voy a regresar, tendrás que cuidar de ella. Si has quedado con las chicas invítalas a casa y os quedáis ahí ya sabes que a mí no me importa.
Cuelga. Se le pasa una locura por la cabeza, pero es la única. A las 6 en punto recibe un mensaje de Niall indicándole que ya está ahí. Ella abre la puerta de su casa y lo ve justo enfrente montado en el coche, se acerca y le comenta lo que pasa. Él se muestra sin preocupaciones y accede a entrar.
-Lo siento, mi madre a veces lo estropea todo-dice Debby.
-No pasa nada-de repente nota como alguien se engancha a sus pantalones-¿Y quién eres tú?
-Es mi hermana pequeña, Michelle. Si en cuestión de segundos se pone a gritar no te asustes, es una fan vuestra tiene su habitación llena de dibujos vuestros que hace ella misma. Aún no le he contado, ni tampoco a mi madre, que vivís aquí y que ahora venís a mi insti, aunque ahora ya se ha enterado- y mira la cara que ha puesto su hermana.
Debby no se equivoca y en segundos Michelle empieza a gritar, sube corriendo y baja todos los dibujos para enseñárselos. 
Debby se tumba boca abajo en el sillón y los contempla reír, Niall también parece un niño chico pero se lo está pasando bien. Niall la mira y ambos sonríen.



8 comentarios:

  1. Me encanta el unico fallo k le pondria es ke niall no tiene carnet de conducir.Pero la historia esta genial. SUBE MAS

    ResponderEliminar
  2. niall no sabe manejar...nisiquiera tiene auto!!!soy agus

    ResponderEliminar
  3. otra pregunta porque es debby ryan? soy agus otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose a mi mucho no me gusta Debby Ryan... :(

      Eliminar
  4. niall no sabe conducir...
    nisiquiera tiene auto!

    ResponderEliminar
  5. Toda la historia esta muy bonita pero lo unico qe me molesta es qe sea Debby Ryan... porqe no otra... Saludos...

    ResponderEliminar
  6. esta BUENA LA HISTORIA Y NO LE HAGAS CASO A LAS OTRAS DEBBY ES GENIALL!!! :)

    ResponderEliminar