Debby no cabe en sí de felicidad y no sabe como celebrar la noticia. Después de cinco largos años por fin todo, absolutamente todo lo relacionado con ese tema se ha acabado. No para de cantar y bailar por toda la casa ante la mirada atónita de su hermana que no entiende nada de lo que está pasando, pero tampoco quiere entenderlo ya que encoge los hombros y sigue a lo suyo.
-Debby deja de dar vueltas como una loca y ven aquí anda que quiero hablar contigo de algo.
-¿Qué ocurre ahoooora mamá? ¿Qué pasa? ¿Qué he hecho? No me quites la felicidad por dios.
-No, deja de hacer tantas preguntas y escucha. Por el contrario, te va a encantar. No estaba tranquila con la idea de irme y dejaros solas todo el puente así que he hablado con Miguel y hemos llegado a un acuerdo, ¡iremos todos juntos al viaje!
-¿Qué? ¿En serio? Eso es genial, me encanta viajar y pocas veces lo hemos hecho. ¿Y cuándo, cuándo nos vamos?
-El sábado a las dos de la tarde y volvemos el martes a las nueve de la noche. ¿Te parece bien? Pensé que a lo mejor no querías, por ya sabes, tu noviete-dice susurrándole al oído.
-Primero me parece bien no, genial. Y segundo no es mi noviete-dice levantándose haciendo chirriar la silla.
-Bueno, bueno. Debby hay que decírselo a Michelle, seguro que le gusta la idea ¿haces los honores?
-Poor supuesto. Eh, Mich. ¿Te gusta viajar?
-Zi.
-¿Y te gustaría que viajásemos todos juntos en familia?
-Zi-dice la niña con la cara cada vez más iluminada.
-Pues ve preparando tus muñecas que ¡nos vamos a España el sábado!-se lanza a por ella para alzarla en brazos como si estuviera en un avión.
Anne ve desde la cocina lo felices que están sus hijas y no puede evitar que una sonrisa se escape.
Después de cenar y ver la tele un rato, madre e hijas empiezan a bostezar y a llamar a gritos a sus camas. Apagan todas las luces de la planta baja y suben las escaleras que las conducirá a su sueño placentero. Debby le dice a su madre que se acueste que ya ella se encarga de ponerle el pijama a su hermana. Está que se cae de sueño así que no sabe si ha cogido bien el conjunto de pijama o una cosa de cada.
-Debby ¿de donde venimos nosotros?
-¿Nosotros quiénes Mich?
-Pues nosotros, los niños.
-Pero si eso ya te lo contó mamá, nosotros venimos por encargo y nos trae una cigüeña desde París.
-¡Mentira! No nos trae ninguna cigueña, somos una obra de arte que el papá y la mamá hacen un día.
-Se dice cigüeña no cigueña, ¿y de dónde has oído tú eso señorita?
-De la tele.
-¿Y qué estabas viendo en la tele eh?
-No sé-dice la pequeña encogiéndose de hombros.
-Bueno venga, duerme anda, buenas noches-dice Debby marchándose y cerrando la puerta.
'En menudos apuros me pone mi hermana, ¿de dónde habrá sacado eso? Será mejor tener cuidado con lo que ve en la tele...' se dice.
Se dirige a su habitación dispuesta a tenderse en la cama y dormir, ni siquiera va a cambiarse pero se encuentra con algo que la hace retrasar un poco su objetivo, la han metido en un grupo de whatsapp.
Componentes: Louis, Niall, Adrianne, David, Debby, Harry, Brit, Zayn, Ariana, Liam
Louis
Planazo. Sábado. 8 de la tarde. En mi casa. Pelis, juegos y divertirnos como solo nosotros sabemos.
Niall
Cuenta conmigo, de cabeza estoy allí.
Harry
¡Yo también! :D
Adrianne
Eh...yo no sé, ya os diré.
Harry
Venga va, vente que sino no tendrá la misma gracia :(
Adrianne
Jajaja...está bien.
Liam
Contad conmigo, ¿puedo decírselo a Danielle Louis?
Louis
Claro, Eleanor también estará.
Ariana
Gracias por contar conmigo...estaré encantada de ir.
David
Allí estaré.
Debby
Eh esto...chicos, yo no estaré. Me voy de viaje el sábado a las 2 con mi madre, mi hermana y su nuevo novio. Divertíos :)
Niall
:(
Louis
¿Qué? Anda que nos dices algo...¡pásalo bien! Pero nuestras tardes son nuestras tardes y no sería lo mismo sin ti así que lo pasamos al viernes :D
Debby
Valeeee, entonces allí estaré. ¡Voy a dormir! Que mañana tengo audición...¡Besos para todos!
Horas después Debby se encuentra en el instituto pero sin prestar atención, está repasando mentalmente su canción para que los nervios no le jueguen una mala pasada. También está repasando los pasos de baile, esta vez no va a hacer una actuación tan movida pero va a combinar algunos pasos de baile con algunos momentos estáticos.
Empieza a darle a la mesa con los dedos repasando el compás, está ensimismada en sus pensamientos y no se da cuenta de que su profesor está pasando justo por su lado que la mira penetrantemente. Debby se deja llevar y comienza a tararear la canción, grave error.
-Señorita Svenson me gusta la música, pero cuando estoy dando clases prefiero dejarla a un lado, ¿puede hacer el favor de abrir el libro y atender?
-S-sí, perdón-Debby sale de su ensimismamiento un tanto confusa, mira a su alrededor y ve como todos se están riendo.
Le echa una mirada desafiante a Adrianne como queriéndole decir que porqué no le ha dado un codazo o algo y ante su asombro obtiene como respuesta una risa acompañada de los de atrás.
-Pss, Debby ¿estás preparada para esta noche? Tienes que dar lo mejor, que la cosa ya se complica eh-dice el irlandés.
-Sí, voy a darlo todo. Ahora más que nunca-se gira y le sonríe.
Horas más tarde, ya está en el mismo sitio de todos los miércoles sentada, esperando detrás de las cortinas a que sea su turno, está más nerviosa que nunca, durante tres semanas ha conseguido mantener su puesto y que semana a semana la hayan escogido para quedarse. A día de hoy solo 12 candidatos han sido escogidos, con algunos cambios en la última gala que dos de ellos no mantuvieron su puesto y fueron reemplazados por dos personas nuevas.
-¿Debby? ¿Te acuerdas de mí? Soy Valentina, nos vimos aquí el primer día de la audición.
-Sí, claro. No hemos vuelto a hablar ¿Qué tal? ¿Qué haces aquí?
-Bien, muy bien. Pues me toca audicionar hoy.
-¿Si? Ay mucha suerte, espero que te escojan.
-Participante número 15. Es su turno-dice un coordinador técnico.
-Ay, soy yo-dice Valentina.
-¡Suerte!-le grita Debby mientras ella se dirige hacia el escenario.
Valentina hace una interpretación perfecta del tema 'someone like you' de Adele. Debby detrás de las cortinas está mirándolo todo, y no sabe si está demasiado paranoica pero le parece ver que Niall mira a su nueva amiga con ojos brillantes. Ahora sí que está dispuesta a darlo todo. Debby se retira y se sienta de nuevo. La actuación de Valentina ha sido la última de los nuevos candidatos, ya la lucha se llevará entre los escogidos. Deben seguir participando y luchando para que semana tras semana los elijan.
-Bien, ahora vamos a escuchar a los demás candidatos que ya llevan tiempo luchando por su posición. Estamos en la cuarta semana, y ya ha conluido un mes de los dos que dura el programa, la primera fase ha finalizado. Ahora vamos a por la segunda, durante las dos semanas siguientes lucharán por mantener sus puestos, la tercera semana se harán batallas donde nuestros jueces tendrán que elegir a un candidato. Y la última semana será la gala final, donde se enfrentarán nuestros tres finalistas. ¡Ya queda menos para saber cual es el premio! Bien, en las audiciones de hoy han pasado dos candidatos que sumandos a los que ya estaban hacen un total de 14. Ahora vamos a escuchar a los 12 restantes. ¿Seguirán manteniento sus puestos esta noche?- dice el presentador.
De los 12 concursantes ya han actuado tres, Debby es la cuarta y el regidor le anuncia que se prepare. Esta noche se ha puesto tacones, los que le regaló Miguel y resuenan en el suelo dándole un aire importante. Se sitúa delante del micrófono. La música empieza a sonar y Debby comienza a cantar poniéndole el máximo sentimiento posible:
'If I´m a sweet princess and you are my prince
I don´t want leave my dream.
I want kiss you, I want smile you
I want, I want, I want
Oh...'
El ritmo de la canción empieza a tornarse movido, Debby separa el micrófono del pie de micrófono y comienza a moverse de un lado a otro del escenario. Lleva una falda negra, con una blusa y una americana. Lo había conjuntado con un bolso que ha dejado en el camerino.
Tras finalizar su actuación se para en medio del escenario, esperando a que los jueces hablen, está nerviosa, impaciente, desea quedarse.
-Wow, alucinante-comenta Louis.
-Y tanto. ¿Quién, quién quiere ser el primero en hablar?-dice Harry mirando a sus compañeros- No, bueno empiezo yo entonces. Muy bien Debby, ha sido impresionante, me atrevería a decir que la mejor actuación que has hecho-ante el comentario el público aplaude-así que por mi parte sigues dentro, por supuesto.
-Sí ha sido genial. Creo que a veces se te ha ido un poco el tono pero gracias al ritmo discordante no se ha notado apenas y ha quedado todo igual. Enhorabuena-continua diciendo Zayn.
-Sí, yo coincido con Zayn en eso y también el agudo mayor has desafinado un poco, pero vaya son cosas mínimas porque la actuación en general ha sido estupenda.
-Bueno, yo no tengo nada más que añadir, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho mis compañeros, así que si todos estamos de acuerdo- Niall mira a los demás buscando su afirmación- ¡pasas a la siguiente fase! Enhorabuena Debby.
Debby sale súper emocionada del escenario, se encuentra a Valentina en la mesa de los snacks y corre a darle un abrazo.
-¡Estamos dentro! Aunque bueno ahora somos rivales...-dice Valentina separándose de ella-Que no que es broma, me alegro por ti.
-Bueno es cierto que somos rivales pero también podemos ser amigas ¿no?
-Of course darling.
Debby sale contenta de allí, ha hecho una actuación casi perfecta y ha ganado una nueva amiga. ¿O sería una nueva enemiga? Quizás Niall sí la miraba de ese modo.
~~
El viernes llega pronto y los chicos uno por uno comienzan a llegar a casa de Louis. Debby ha llevado a una invitada sorpresa.
-Louis he traído a mi amiga, ha venido a mi casa de sorpresa y como ya salía para acá la he invitado ¿no te importa no?
-Claro que no, contra más seamos mejor.
-Gracias. Chicos ella es Valentina.
Empieza a presentarle uno por uno, Debby se fija en como se saludan Niall y ella pero no hay reacción alarmante, sin embargo algo le llama la atención cuando saluda a David.
-Vaya Debby no me dijiste que eras amiga de One Direction y de los jueces.
-Era una sorpresilla. Siéntate, no te cortes, aquí estamos todos como en familia.
Louis, Liam y Zayn se van a la cocina a preparar no sé que cosa, tardan demasiado pero el motivo es simple, están planeando algo.
-Vale, chicos yo ahora lo propondré. Ya sabéis, si nos toca a alguno con otra chica que no sea la nuestra, obvio que beso en la cara, a ver si conseguimos que así Debby y Niall salgan de una vez y que Harry y Adrianne vuelvan. Ya de paso quien sabe igual relacionamos a David con Ariana-dice Zayn.
-O con Valentina-sentencia Liam.
Los chicos entran en el salón con palomitas y chocolate y proponen el juego de la botella, todos se miran sorprendidos ¿cómo iban a jugar a eso si algunos tenían novia? Y ellos son amigos, sería una situación incómoda.
-Va chicos no seáis aburridos, será divertido.
Giran la primera vez y la pareja resultante es Brit y Liam por lo que se dan un beso en la mejilla. Todos empiezan a renegar diciendo que eso no vale, que el juego nos es justo para todos pero en cierto modo algunas personas quieren seguir.
Durante un buen rato no sucede lo esperado hasta que por fin le toca el turno a Harry y Adrianne. Al principio dudan pero Louis dice:
-Las reglas son las reglas, venga, un beso.
Harry que tras pensar bastante ha decidido no abandonarla, acepta encantado y ella ante su sonrisa se deja hacer.
Tras un buen rato no consiguen que el azar se ponga a favor de Debby y Niall pero por el contrario quiere juntar a alguien más, Louis cansado de hacer eso y que no salga lo que él quiere anuncia que esa será la última vuelta, y les toca a David y Valentina que durante todo el rato han notado la química existente entre ellos, aunque muy avergonzados, dan el paso. Al separarse ambos sonríen y miran hacia otro lado, no pueden decir que se gustan si se acaban de conocer, pero han notado algo especial dentro de sus corazones.
-Uy, uy, aquí hay rollito-musita Liam.
Al finalizar la noche, Debby se despide de todos ya que a la mañana siguiente se va. Se da un abrazo en grupo con las chicas y les advierte que la tengan al tanto de todo.
Niall, como es obvio, se encarga de llevarla a casa. Ella tiene reservada una despedida muy especial para él.
-Te voy a echar de menos, me tomaré el viaje como tiempo para meditar, espero que a mi vuelta esto que voy a hacer se convierta en algo rutinario- y se lanza a darle un beso.
me encanta tu novela la sigo desde hace mucho,¡sigue asi!=)
ResponderEliminarOhh quiero maaassss escribeee!!! Fantastica como siempre oye y que paso con lo de los blogs.
ResponderEliminarOwww:3 la hermanita de debby toda bonita!:3
ResponderEliminarhahahaha esta super nice el capitulooooooosubeee prontoo
porfaaa!C:
oh y pasa a leer mi nove plissc:
http://directioner11.blogspot.mx/
Cuando cuelgas la 42 porfavo prontoooooo no puedo esperar :((((
ResponderEliminarpuuf!! MEE ENNCANTA cada vez mas!!
ResponderEliminarBesiitoos!!!
Me gusta mucho pero sigue subiendo no aguantoooooooooo es muy chevere.
ResponderEliminarbesos
Chau
Mee haciaa falta leer mee encantaa cuelgaa pront el 42!! :D
ResponderEliminarpor favor el nuevo capitulooooooooooo
ResponderEliminarlo necesito
M encanta! Tienes mucho talento! Cuelga el 42 porfavooor
ResponderEliminaroooo genial que linda debby, espero prontito el 42 jeje esta genial y la hermanita de debby siempre tan tiernit jeje
ResponderEliminarHey tienes que seguir subiendooooooooo me gusta mucho sube pronto
ResponderEliminarChau
Besos
ha estado genial y has añadido la sugerencia de la botella pero la verdad eske el juego ha decepcionado un poco y no ha resultado ser tan excitante como pensaba
ResponderEliminarMuy cierto no ah sido como todas qeriamos q mal Q las sugerencias realmente no sirvieran de nada
EliminarBueno lo primero que deberíais valorar es que os pido vuestra opinión y que además haya salido la sugerencia, mejor o peor pero he puesto la sugerencia que me hicistéis, solo eso ya es de agradecer. Vosotras me dais una idea y yo la desarrollo a mi manera, creo que esto es una buena idea y no creo que sea como dices que no sirven para nada.
Eliminarcomo se llama la cancion k canta Debby en el programa???
ResponderEliminar