22 de noviembre de 2012

45-Peleas y tristezas

Valentina inmediatamente  la agarra temiéndose que Debby coja de los pelos a esa chica y la arrastre por todo el plató pero ante su asombro ésta lo que hace es dar la vuelta e irse llorando. Aunque por un momento ha pensado en ir con toda su rabia interior a abofetearle la cara al rubio y que pasara de estar blanca a estar roja finalmente ha decidido que lo mejor era eso, aunque siente mucha rabia también está muy triste y siente que no tiene fuerzas para enfrentarse a nadie.
-Debby ¿a dónde vas? Estamos a punto de entrar de publi.
-Me voy a mi casa…
-Pero, estamos a punto de entrar y bueno…a lo mejor no es lo que piensas.
-Valentina-Debby se gira con los ojos llorosos pero con cara impasible- ¿crees que tengo ánimos para estar aquí, delante suya? Y mis ojos han visto lo que es, la realidad. He estado ciega mucho tiempo parece ser, pero ya no más.
Mientras ella se va Niall unos metros más allá habla con la chica misteriosa.
-¿Qué haces Caitlín?
-Besarte. ¿Acaso no tenías tantas ganas como yo? Hacía mucho tiempo que no te daba un beso así. ¿No los has echado de menos?
-Caitlín no te confundas…yo ahora estoy con alguien. Y estoy muy contento de que estés aquí, somos amigos pero nada más.
-Claro, y por eso te has dejado. Tendrás novia y todo lo que tú quieras, pero eso no ha impedido que coquetees conmigo estos días. Tanto  tú como yo sabemos que no me has olvidado. Hasta mañana cariño-lanza un beso al aire.
Valentina está nerviosa, no para de dar vueltas de un lado a otro, tiene miedo de que descalifiquen a Debby por haberse ido. En cuanto ve que el regidor se acerca para anunciarles que deben entrar lo detiene para inventarle una excusa. Dice lo primero que se le viene a la cabeza esperando que funcione.
Los 11 participantes están situados encima del escenario, el presentador empieza a hacer recuento y se da cuenta de que le falta uno. Inmediatamente el regidor le anuncia por el pinganillo la baja.
-Bien, os preguntaréis porqué nos falta un concursante, por desgracia, Debby nuestra participante veterana se ha tenido que retirar porque se ha encontrado mal. Como ya había actuado no hay problema para que los jueces digan su veredicto y opinión-anuncia el presentador-¡Seguimos! Independientemente de esto, siguen siendo 12 los concursantes que optan por ganar. Hemos visto todas sus actuaciones y ahora tenemos que saber a quienes eligen de nuevo nuestros jueces o a quien tenemos que decirle adiós. Adelante.
-Bien, durante las actuaciones les hemos comentado a cada uno individualmente lo que nos parecía así que creemos que no hace falta explicarles a los elegidos los motivos. Sin embargo si queremos darles las explicaciones convenientes a las personas a las que hemos decidido no elegir-empieza Louis.
-Efectivamente. Bueno…a mí esto no me gusta nada pero parece ser que yo soy esta vez el que se lleva el marrón y el que tiene que hablar…A ver, todos lo habéis hecho muy bien y eso se nota en los resultados, de 12 que sois os hemos reelegido a 10. Solo dos personas nos abandonarán. A continuación voy a decir los nombres de las dos personas que ya no van a seguir con nosotros-Harry suspira y mira en sus papeles algo- Bien, esas dos personas son…Claritzel y Kelly-los demás participantes empiezan a abrazarse, a dar las gracias y algunos incluso a llorar montando un pequeño alboroto-Bueno, a ver lo primero enhorabuena al resto y espero que sigáis luchando igual. Y bueno respecto a vosotras, y os hemos comentado los fallos de vuestra actuación y debido al nivelazo de la noche y en el momento en el que ya estamos pues hemos considerado que no merecíais seguir aquí, lo lamentamos pero os animamos a que no abandonéis vuestro sueño. Gracias-finaliza Harry.
-Bien, gracias chicas. Bueno y a vosotros espectadores os comunico que la semana que viene nuestros concursantes seguirán luchando por estar aquí, y a la semana siguiente serán las batallas. Que suban todos nuestros participantes-dice el presentador.
Tras finalizar el programa y una vez se escucha al regidor decir ‘corten’ todos se mueven de sus posiciones. Niall se levanta rápidamente y se dirige al escenario para hablar con Valentina.
-Ey, ¿qué le ha pasado a Debby?
-Ya lo han dicho, se ha ido mala-dice en tono seco.
-Pero si estaba perfectamente ¿así de pronto?
-Sí,  ¿ahora te preocupas por ella no?
-Sí, cla-claro-Niall no entiende muy bien el comentario.
-Ajá. Hasta otra.
-Espera-dice Niall agarrándola del brazo-¿Qué pasa? No me creo que se haya ido mala.
Valentina intenta contenerse ya que es su amiga quien debe decirle aquello al irlandés pero Niall la ha cabreado muchísimo y finalmente acaba soltándolo.
-Pues sí, es mentira. Me lo he inventado para cubrirla. Pero no sé, ¿quizás el motivo sea que te ha visto besarte con esa amiguita tuya?
-Qué…nos ha visto. Ahora lo entiendo todo-dice bajando la mano- Pero no es lo que ella cree, yo…-la chica lo interrumpe.
-A mí no me tienes que dar ninguna explicación, es a ella. Y a ver también como le explicas que en estos días habéis tonteado.
-Pero las cosas no son así Valentina, de verdad, créeme.
-Yo no soy quien tiene que creerte, es ella. Así que conmigo ahórrate las palabras-dice ésta yéndose y dejándolo con la palabra en la boca.
~~
Una habitación desordenada. Muchos objetos en el suelo. Una canción melancólica sonando. Las persianas cerradas hasta abajo dejando a la habitación sumida en una completa oscuridad. Una persona tirada en la cama con el maquillaje destrozado. Y una madre tras la puerta preguntándose que le ocurre a su hija.
-Debby por favor, ábreme la puerta. ¿Qué ha pasado hijja? ¿No ha ido bien el programa? ¿Te han descalificado? Debby…-Anne está desesperada y le duele ver a su hija así.
Anne solo obtiene como respuesta silencio diga lo que diga y se rinde, decide dejarla así a ver como se despierta a la mañana siguiente pero cuando está dándose la vuelta por el pasillo la puerta se abre y Debby se lanza a los brazos de su madre.
Tras contarle lo ocurrido y lo que sus amigas le habían relatado Anne suspira, es el primer desengaño amoroso de su hija, ya que ella no ha sido de las que cada semana le gustaba un chico diferente, ni mucho menos se había enamorado, hasta ahora.
-Cariño, yo nunca te he dicho nada porque respetaba tu decisión pero aunque no lo quieras ver él sigue siendo un personaje de la televisión, en todo el mundo lo conocen y a veces se les sube a la cabeza la fama. Yo sabía que algo así podía pasar, creen que pueden tener todo lo que quieran y una vez se han cansado van a por otra cosa.
-No, Niall no es así, no sé porque motivo lo ha hecho pero por eso seguro que no es. Yo lo sé pero quiero saber porque me ha engañado y quien es esa chica.
-¿Y por qué no has ido a plantarle cara? Habla con él ahora mismo.
-No me veo capaz mami, voy a ponerme a llorar delante suya y no quiero que me vea así por él.
-Ay mi niña, te has ido a enamorar de un famoso. A los problemas cotidianos se les suman muchos más entonces.
-Yo-yo no estoy enamorada… ¿no?
-No sé, solo lo puedes saber tú. Pero si te duele tanto eso y estás llorando de esta forma por él, ay hija, por experiencia te digo que sí.
-Pero yo no quiero estarlo mami, no quiero.
Anne la abraza y le acaricia el pelo para que se quede dormida, para su hija ha sido un día duro. Cuando cree que se ha dormido la tapa, recoge un poco la habitación y sale. Pero Debby está muy distada de quedarse dormida.
Anne se encuentra en la cocina preparando un delicioso pastel para levantarle los ánimos a su hija cuando suena el timbre de la casa. ‘Quién puede ser a esta hora…’ teniendo en cuenta que es casi medianoche. Al abrir la puerta se queda de piedra, se trata de Niall.
-Buenas noches, tengo que hablar con Debby.
-Debby está dormida y aunque estuviera despierta no creo que quisiera hablar contigo. Pasa.
-¿Lo sabes?
-Sí, me lo ha contado todo.  Ha alborotado toda su habitación y ha estado llorando desconsoladamente. Yo no soy quien para decirte nada ni quiero que me expliques nada pero solo te digo que no hagas sufrir a mi hija, yo confiaba en ti y aun lo hago. Espero que tengas un buen motivo.
-Creeme que lo tengo Anne…me pasaré mañana. Buenas noches.
Cuando Niall está a punto de salir de la casa Debby baja por las escaleras.
-Quédate, quiero hablar contigo.
Los dos muchachos suben a su habitación, él va detrás de ella en silencio pensando en lo que va a decir, al entrar se impacta un poco por el estado de la estancia. Ella se sienta en el borde de la cama y le ofrece que se siente donde quiera.
-Debby antes de que digas nada, déjame hablar por favor. Supongo que ya sabes porque estoy aquí.
-Sí, lo supongo. Lo que no sé es como has sabido que lo sabía.
-Bueno no me creía mucho que te hubieses ido así de pronto así que le pregunté a Valentina y me lo contó. Sé que lo viste todo pero no es lo que tú piensas.
-Las chicas me han contado que estos días has estado muy apegado a ella. ¿Eso tampoco es lo que parece?
-No, no lo es. Ella es Caitlín, una amiga de Irlanda a la que no veía desde hace tiempo, está de paso en Londres y quiso visitarme. Yo la aprecio y sí claro que estoy feliz de verla pero no hay más. Solo somos amigos, al menos por mi parte…lo del beso solo puedo decirte que yo no fui el que se lo dio, ella se me abalanzó aunque yo tampoco entiendo a que vino. Realmente no se porque ha venido y que quiere conmigo pero quiero que sepas esto, yo solo te quiero a ti.
-Ya, y yo ahora tengo que ser la niña tonta que se crea todo lo que digas-se levanta de la cama- la que te perdone todo y ponga una sonrisa, la que olvide todo lo ocurrido ¿no?
-No lo digas así, porque lo que te digo es la verdad-Niall suspira, se frota el pelo y se levanta-¿Recuerdas cuando empecé a comportarme mal contigo y te dije que algún día sabrías los motivos? Pues bien, hoy es el día. Caitlín era mi novia en Irlanda, pero al poco tiempo me dejó, yo me enamoré de esa chica y estuve detrás de ella mucho tiempo, mucho tiempo prestándole atención, intentando que volviera conmigo y ella no me hacía caso. Hice el tonto simplemente. Ese día me prometí que nunca más iría detrás de una chica y por eso me comporté así contigo. Ella es el motivo por el cual actúe así.Ahora ya sabes la historia y quien es ella.
-¿Y me cuentas esto ahora porque quizás quieras decirme que ella ahora viene a por ti de nuevo porque perdió su oportunidad?
-No, no lo sé. Solo te lo he contado porque  me has preguntado quien es ella, y debes saberlo correctamente, además tenía pendiente eso por contarte.  ¿Y qué mejor  momento que ahora?
-Entiende que estoy muy confundida. Acabamos de empezar y de pronto me encuentro con esto.
Tras un largo rato de debate Niall sale con cara neutral de la casa, ¿qué habrá pasado? ¿Se habrán reconciliado o habrán dejado la relación?
~~
Por otro lado en casa de Brit se está desatando una bronca monumental, aquel tipo que los vió en el restaurante no se ha quedado con la boca cerrada y les ha contado sus padres la vida paralela que su hija lleva con aquel famoso.
Sus padres siempre han sido estrictos, nunca la dejaban ir a dormir ni a jugar a casa de una amiga, tampoco salir hasta altas horas de la noche ni ir a fiestas. Solo desde hace un año le han dado un poco más de libertad pero siempre la están controlando, todo lo que hace, sus estudios, con quien sale, a donde va, absolutamente todo.
Brit es una niña muy obediente desde siempre y nunca se ha enfrentado a sus padres por miedo y por considerarlo una falta de respeto hacia ellos, nunca ha sido rebelde y por ese motivo sigue enclaustrada a pesar de que ya es mayor de edad. Tiene una hermana mayor a la que sus padres le dieron demasiado libertad y hacía y deshacía a su antojo incluso llegándose a ir de casa a los 17 años. Por ese motivo se volvieron más estrictos para no permitir que su hija menor saliera igual que su hermana por sus irresponsabilidades. A ella no le queda más que aguantar la regañina pero mirando con rencor.
-¡¿Cómo se te ocurre salir con un tipo famoso?! Y además ese, mira  la pinta que tiene, todos esos tatuajes y ese pelo… ¡mi hija no puede estar con alguien así! No puedes estar con alguien famoso que te da poca estabilidad, salir en todas las revistas, estar en boca de todo el mundo, empezarán los rumores, las habladurías-dice su padre nervioso.
-Pero papá yo lo quiero y él no es así. Su aspecto es muy diferente a su personalidad, son cosas distintas. Yo ya sé las consecuencias que conlleva, tienes razón en todo lo que estás diciendo pero es mi vida. ¿Quieres que sea feliz verdad? Pues mi felicidad está junto a él. A no ser que  te importe más lo que digan que la propia felicidad de tu hija.
-¡Britgit no me repliques! Ni felicidad ni nada. Tu felicidad está con tu familia y no en una situación de completa inestabilidad. Nunca me has contestado no lo hagas ahora tampoco por ese.
-Es que resulta que ese es mi novio y la persona que quiero, y siempre te he hecho caso pero esta vez no papá, esta vez se trata de mi felicidad-dice la chica mirando a su madre buscando ayuda la cual agacha la cabeza.
-¡A tu cuarto inmediatamente!
-¡No esta vez no!-dice la chica llorando y saliendo de la casa dando un portazo.
¿A dónde irá Brit? ¿Por qué sus padres se oponen tanto? ¿Acabarán cediendo?
~~
Otra historia paralela está sucediendo, uno de los chicos, el mismo que hablaba de unos resultados está tumbado en su cama con unos dolores. No quiere llamar a nadie para no preocuparlos, tiene la suerte de vivir solo y no tiene por qué enterarse nadie.
Le fastidia mucho y hace muecas de dolor pero ya se ha tomado la pastilla y solo le queda esperar a que haga efecto. A la mañana siguiente irá a recoger los resultados, ya pocas esperanzas tiene de que salgan negativos ya que los síntomas son claros.
Es un chico joven, tiene toda la vida por delante, una carrera de éxito en la que hace lo que le gusta, cantar, pero nadie está exento de sufrir alguna enfermedad y él, con tan solo 20 años puede que tenga que enfrentarse a una enfermedad como la hepatitis, siempre se ha considerado sano y ahora ve que su hígado está mal.
Horas después amanece y Louis se encuentra en la consulta del médico, muy nervioso, esperando los resultados. El médico entra y se sienta.
-Bien Louis, aquí tenemos los resultados-un minuto de pausa-Han salido…
¿Cómo? ¿Cómo han salido? ¿La tendrá o no la tendrá?

Anuncio: mirad la sección 'personajes' que he incluido el de Caitlín.

18 comentarios:

  1. oye me encanto este capitulo. Siempre supe que la chica misteriosa era la ex de Niall. Y ademas cuando Brit y sus padres discutian decia ''su aspecto es muy diferente a su personalidas'' no quisiste decir personalidades?

    ResponderEliminar
  2. si que te lusiste con este capitulo me encanto besoos

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo!! y me encanta la novela. Soy de esas chicas que siempre leen la novela pero nunca comentan. pero cuando nadie comenta en mi blog me fastidia asique ... me encanta la novela y te seguia antes de participar el concurso, casi desde el principio.

    PD: me encantaría que te pasases por mi novela http://diariodeunadirectionerenlondres.blogspot.com.es/

    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira, me encanta tu blog y su historia pero creo que te estas pasando ya con querer dejar a la gente con intriga, tienes que dejar que la historia respire, es decir, que se desarrolle un poco, que algunas tramas se vayan resolviendo dejando paso a otras. Sé que vas escribiendo cuando puedes y por eso debes dejar a la gente con intriga para que sigan leyendo. Pero relaja un poco que en lugar de crear intriga crea desinterés. Solo es un consejo. La historia me encanta. Buen trabajo.
    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que Patricia. No esta mal que haya suspense pero lo de la supuesta enfermedad lo hubiera dejado para un poco más tarde. De todos modos, seguro que sabes encaminar bien la historia y darnos una alegría a tod@s. Ánimo y a por el siguiente, que nos tienes comiéndonos las uñas. Martina.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Patricia. Cuando leo los capítulos con la ilusion de leer la solucion de algunas tramas, despues de dias esperando para ver esa solucion resulta que no se soluciona nada pues me crea desinteres pienso ''total al siguiente capitulo tampoco desvelará nada pues cuando pases mas mese ya leeré más'' pero sé el esfuerzo que conlleva el sacar tiempo de donde no hay y la gran responsabilidad de continuar una historia contentandote a ti misma y a tus seguidores y por eso Enhorabuena a la creadora del blog y la historia. Sigue así , pero con menos intriga y mas soluciones =)

      Eliminar
    3. Lo tendré en cuenta, gracias a todas :)

      Eliminar
  5. ME ENCANTA tu novelaa Es perfecta ¿Cuando subes el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno, que me encanta tu novelaa! Soy una nueva lectora, la he comenzado a leer entre estos dias, ya he leido toodoooos los capitulos y me han encantadoo! Escribes genial, de verdad! Bueno, que nada, que espero que subas el siguiente pronto!!
    Muchoos besiitoos!!

    ResponderEliminar
  7. cuando pondras el proximo capitulo ?

    ResponderEliminar
  8. Sube el siguiente cap esta MUY bueno :) cuando lo vas a subir??

    ResponderEliminar
  9. A mi amiga y a mí nos encanta este blog, pero lo descubrimos en Wambie hace poco así que no podemos estar al día con los capítulos. Nos podrías hacer un pequeño resumen? Te lo agredecería, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia trata sobre una chica que tiene que enfrentarse a muchos problemas tales como una enfermedad, que su padre quiera matarla a ella y a su familia y además encuentra el amor de forma inesperada pasando muchos momentos junto a 1D y sus amigas en el que le ocurren muchas cosas, participa en X Factor, programa donde 1D son los jueces, Espero que te sirva :)

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el blog y la historia. Yo también lo descubrí no hace mucho en Wambie y no he tardado en ponerme al día!Voy metiendome cada poco para ver si hay nuevos capítulos. Pero hay un pequeño error: la hepatitis es una enfermedad que afecta al hígado no al riñón. Pero aún así la historia sigue estando muy bien. Me gusta mucho lo que escribes. Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ha sido un despiste. Gracias sino no me habría dado cuenta de que he puesto riñón en vez de hígado. Gracias :)

      Eliminar
  11. seguro que Caitlín lo quiere a niall ahora porque es famoso.verdad???

    ResponderEliminar