16 de diciembre de 2012

¡Atención!

Chicas, me habéis propuesto que haga un capítulo de navidad por ser el cumpleaños de Louis, pero en la historia no es navidad, estamos por mayo así que he pensado en hacer dos capítulos especiales por navidad pero que irán independientes de la historia. Es decir el hilo puede ser muy diferente, no tienen porque aparecer todos los personajes ni tienen porque ocurrir las mismas cosas de la historia ya que estos dos capítulos serán especiales, uno el 24 y otro el 25 por navidad, y son INDEPENDIENTES de la historia. ¿Qué os parece?
También aprovecho para deciros que he actualizado las fotos de los personajes ya que algunos han cambiado y ha pasado tiempo ya y nuestros personajes van cambiando. Un saludo.

8 comentarios:

  1. Vale:)
    Me parece genial la idea:)
    Por cierto, me ENCANTA tu blog y por eso, me hago Segui!!
    Espero que te pases por el mío. Es amistadcononedirection.blogspot.com
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. no lo entiendoo! alguien me lo puedee explicar?

    ResponderEliminar
  3. hoy 18 de diciembre cumple bridgit mendler felicitemosla casualidad que es un personaje aki

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda, ¿no vas a subir ningun capitulo mas hasta el dia 24 o 25?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon!!!.hace varios dias que no escribe.capaz que no va a escribir nada porque van a ser 2 capitulos,on nose

      Eliminar
  5. Me parece una idea confusa :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, publicaré dos capítulos especiales por Navidad porque me lo han recomendado en el buzón de sugerencias y me pareció una buena idea, pero como en la historia no es navidad sino que estamos en mayor haré los capítulos pero por eso son especiales, porque no tienen nada que ver con la historia, van independientes. No tienen porque aparecer las mismas cosas ya que son como anexos, ¿queda más claro ahora? :)

      Eliminar