23 de febrero de 2013

58- A salvo

-Y eso es todo-concluye Louis.
-¿Por qué no me lo habéis contado antes?-pregunta el rubio.
-Queríamos evitar que te alterases, tal y como estás haciendo por miedo a lo que pudieras hacer. Bastante me ha costado controlar a Louis como para haberlo hecho también contigo-dice Debby.
-Aun así tendríais que habérmelo contado, ¿y ahora qué? ¿Vamos a dejar a ese desgraciado como si nada?-vuelve a hablar Niall.
-Ahora nada rubio, ahora nada. Primero está el plan, yo no me he aguantado todo este tiempo por eso para que ahora llegues tú y lo arruines todo así que tranquilo. Llevaremos el plan a cabo y cuando la discográfica confirme que de nuevo ningún problema le plantaremos cara a ese tío.
-Tú ya lo has hecho-dice Debby- simplemente deberíais despedirlo y dejarlo estar.
-Él le habrá dicho todo lo que quería pero yo no así que no voy a dejar las cosas así.
-Chicos enseguida vuelvo, tengo que atender una llamada-dice el mayor disculpándose.
Se crea un silencio un poco incómodo que envuelve a la pareja que ni siquiera se mira. Ambos tienen muchas cosas que decir pero no saben cómo empezar, finalmente es Niall quien rompe el silencio.
-Lo siento. Siento que tengas que pasar por todo esto por mi culpa.
-No es tu culpa-dice poniendo la mano en su mejilla- No te sientas así porque no lo es. Las cosas pasan por una razón y tú no habrías querido que esto me pasara así que no digas eso.
Niall retira el contacto de su cara con la mano de ella y se da la vuelta frotándose el pelo.
-Debby deberías confiar más en mí. ¿Por qué no me lo has contado? Yo habría estado a tu lado en todo momento. Y no me habría enloquecido pensando que entre Louis y tú había algo…
-Ya te lo hemos dicho. Tenía miedo de lo que pudieras hacer. No es cuestión de confiar…yo confío en ti pero no me atrevía por miedo a lo que pudiera pasar. Y respecto a eso pues eres tonto, no sé cómo se te ha podido pasar eso por la cabeza…
-Ya, soy tonto. Ahora lo pienso y también me digo lo mismo pero no sé, últimamente os veía tan juntitos y además Zayn y Brit también me han dicho cosas y…-suspira-lo siento.
-Esos dos… siempre metiéndose en todo-se ríe- pero es gracioso.
-¿Qué te resulta gracioso?
-Esto, a pesar de la parte atemorizante, esto será una anécdota que recordaremos por siempre.
Niall sonríe y se acerca rápidamente a ella. La abraza estrechándola con fuerza sobre su pecho intentando que se sienta protegida, transmitiéndole que él está ahí, junto a ella, y que nunca más la dejara sola.
-Ven, quiero demostrarles a ciertas personas que eres solo mía.
Debby enarca la ceja pero lo entiende cuando ve que el rumbo que han tomado se dirige hacia Zayn y Brit.
-Chicos siento decepcionaros, pero no va a haber ningún trío amoroso ni peleas entre nosotros. Todo ha sido un malentendido-dice el irlandés.
-Oh-dice Brit ruborizándose mientras mira a su amiga la cual le echa una mirada asesina.
-Creo que somos un poco desconfiados y muy bocazas…-dice Zayn riendo.
-Eh, ¡chicos! Venid a bailar, tenemos toda la pista para nosotros solos-dice Harry interrumpiéndolos.
El local es específico para personas con gran popularidad aunque no muy codiciado y además es pronto por lo que está prácticamente vacío.
-¿Bailamos?-dice Niall con dulzura.
Debby asiente y la coge de la mano para dirigirla a la pista. Después de un par de canciones con ritmo, en las cuales Niall no ha destacado, más bien ha hecho un pésimo baile, llega la canción lenta. Ahora sí que destaca más.
-Parece mentira que luego hagas esa coreografía a la perfección-ríe la chica.
-Bueno, practico mucho. Y los movimientos están hechos ya, no es lo mismo que improvisar-sigue con la broma.
~~
A la mañana siguiente Debby se levanta con buen humor. Aunque desde hace un tiempo convive a diario con los problemas siempre hay momentos buenos que recordar como los que pasa con su novio. Baja al salón y ve a su hermana jugando con Clover, hace tiempo que lo tiene un poco descuidado, no ha tenido tiempo y ha pasado por muchas cosas.
-Buenos días Mich.
-Hola Debby. ¿Quieres jugar con nosotras?
-Claro, ¿a qué?
-Mmm, vamos al parque y jugamos con la pelota.
-Vale, venga cámbiate.
Su hermana baja en unos instantes ya vestida dedicándole una sonrisa a su hermana. Debby está terminando y Clover empieza a saltarle a las rodillas. No puede evitar acordarse de Niall y decide mandarle una foto. Salen de la casa y le pide a su madre que le tome la fotografía. 

De: Debby 11:10
Mira qué foto me acabo de hacer con esta cosita. Cada vez que la miro pienso en ti :)


Y le adjunta la foto, la respuesta no se hace esperar.

De: Niall 11:12
Wow, que bellezas. ¿Solo piensas en mí cuando miras a Clover? :(


De: Debby 11:14
No, pienso en ti todo el tiempo. Voy con Mich al parque, luego hablamos sobre la gran fiesta. Te quiero.


De: Niall 11:15
Yo más.

Debby lleva a su hermana al parque y mientras ella juego con algunos amigos Debby se dedica a pasear a Clover. En momentos como este los problemas desaparecen de su cabeza. Pasa por delante de un banco donde dos señores con gorros están leyendo un periódico. Cuando ella pasa de largo agachan los periódicos y mira por encima de sus gafas. Se trata de Liam y Niall.

Flashback
-Vaya, es alucinante lo que nos cuentas, maldito-dice Zayn.

-No me lo podría haber esperado para nada-continúa Liam.

-Ni yo-añade Harry.

-Pero ahora chicos discreción hasta que pase todo ¿de acuerdo?-inquiere Louis.

-Chicos-salta de pronto Niall que ha estado ausente de la conversación- Debby me acaba de decir que va al parque con su hermana.

-¿Y qué pasa Niall?-pregunta Liam.

-Pues que me preocupe que le pase algo. No sabemos dónde está ese tipo ni que intenciones tiene. Voy a ir con ella.

-Espera rubio. Es normal que te preocupes pero no la agobies, no puedes estar todo el día encima suya y además eso la agobiaría, tampoco sabemos si Paul va a volver a hacerle algo-dice Liam.

-Pero Liam no puedo quedarme aquí como si nada sabiendo que ese tipo la está acosando. ¿Y si la está persiguiendo en estos momentos? ¿Y si la tiene vigilada por alguien para saber a dónde va en todo momento?-contesta.

-Creo que eso ya es ir demasiado lejos, no creo que ese sea el caso pero se me ha ocurrido algo. Disfrázate. Ve de incógnito y así podrás vigilarla sin que ella lo sepa-dice Zayn.

-Sí, es buena idea. Tienes algunos gorros por ahí ¿verdad? Suficiente, ¿alguien me acompaña?-pregunta el originario de Irlanda.

-Yo voy. Parece interesante-dice Liam.

Están en casa de Liam, que además es el que vive más cerca, así que suben al desván y encuentran algunas chaquetas un poco largas, bombines incluso unos bigotes falsos.

-Ey, mira. Con esto completamos el disfraz y estaremos irreconocibles-dice Liam.

La cosa se encamina un poco hacia la broma y Zayn les toma una foto con esos bigotes. Después terminan de disfrazarse, cogen unos periódicos y salen de la casa. En cinco minutos se plantan en el parque y una vez que han localizado a Debby se sientan en un banco.

Fin del flashback

-Ahí está-susurra Niall.
-Vamos a levantarnos y disimuladamente vamos a seguirla, pero como si estuviéramos dando un paseo eh-dice Liam.
Dicho y hecho se levantan y la siguen. En un par de ocasiones Debby mira atrás con cara extraña pero luego se encoge de hombros y sigue caminando mientras ellos suspiran de alivio. Sin darse cuenta se les echa la hora encima así que Debby recoge a su hermana y se dirigen de nuevo hacia la casa. Liam y Niall se quitan sus disfraces una vez que ella ha entrado en casa y se encaminan de nuevo hacia la casa de Liam.
~~
Debby está en casa de Adrianne preparándose para ir a esa fiesta en la que los pillaran. No están muy seguras de hacerlo pero todo sea por sus chicos. Debby en cierto modo ya está acostumbrada a las cámaras y casi es famosa. Entonces piensa en la mini-gira que aún le espera y que ahora todos sabrán que ella es la novia del famoso Niall Horan, su popularidad aumentará por segundos, cada vez le asusta más el futuro. Pero recuerda las palabras de Niall y se tranquiliza.
-No entiendo porque nos han dicho que vayamos informales-dice la rubia.
-Es fácil Adrianne, se supone que nosotras vamos a la fiesta acompañando a nuestros novios sin saber que va a haber periodistas allí, se supone que nos pilla desprevenidas. Si fuésemos muy arregladas podrían sospechar algo.
-Pero se supone que vamos a una fiesta, es lo normal ir arreglada.
-Sí pero… ¡ay yo que sé! Tú hazle caso a lo que nos han dicho los chicos y ya está, que por algo lo habrán dicho. Ellos van a ir también muy informales.
A las 10 en punto los chicos la recogen en su casa y pasan a por las demás. Es la segunda vez que Debby ve a Eleanor y se siente un poco cohibida sin embargo Danielle suaviza la situación.
Al llegar las chicas se ponen nerviosas pero se tranquilizan y se intrigan cuando no ven a ningún fotógrafo.
-Eh, ¿qué pasa?-le susurra Brit a Zayn.
-Hemos concertado que sea a la salida y no ahora, por las demás personas que están entrando. Necesitamos acaparar toda la atención-contesta éste.
El resto también lo explica y entran en la fiesta dispuestos a divertirse un poco. Bailan sin parar, incluso se atreven a tomar algunas copas. La fiesta va realmente bien, están conociendo a algunas personas que jamás se imaginarían conocer. Productores, directores, periodistas, actores, de todo.
De pronto el ambiente se tensa ante la presencia de alguien, de Paul, que como mánager y ajeno a todo lo que saben los chicos, debe estar con ellos para la realización del plan.
-Hola chicos, ¿divirtiéndoos?-dice.
-Sí-contesta secamente Harry.
Louis y Niall se miran entre ellos intentándose calmar el uno al otro. Las chicas han ido a comer algo así que no saben de la presencia de Paul, Niall siente que tiene que advertir a su novia y se disculpa de mala gana para ir con ella.
-Debby, cariño Paul está aquí. Tranquila, no te asustes. Voy a estar contigo en todo momento. Y en cuanto salgamos de aquí, nos tomen esas fotos y mañana nos confirmen que todo correcto ese tipo se va a enterar.
-Niall tengo miedo.
-Ya te he dicho que no tienes que tenerlo.
-No, miedo por ti. No quiero que le digas nada, ¿y si te hace algo?
-No me va a hacer nada, tranquila. No me puedo quedar así y despedirlo sin más, además alguna razón tendríamos que darle y no pienso mentir y dejar esto como está.
-Tengo que ir un momento al baño.
-Vale, nosotros estamos en esos sillones de ahí, dirígete allí en cuanto salgas.
-Sí-dice y le da un casto beso en los labios.
Ella entra y cierra la puerta con intención de echar el pestillo pero no tiene. La última vez que estuvo en una situación similar él entró dándole igual que fuera el baño de chicas. Y esta vez, vuelve a ser así.
-Vaya, vaya. No me libro de ti.
Debby asustada da un paso atrás cogiendo sus cosas, intentando meterse dentro de uno de los servicios que sí tienen pestillo pero él la retiene.
-Así que le contaste a tu amiguito todo ¿eh?
-Yo no le he dicho nada. Él se ha dado cuenta por sí solo.
-Ya, claro. Qué casualidad que me trataba bien y después empezó a cambiar. Te lo advertí y no me has hecho caso.
-Déjame tranquila, todo están fuera esperándome.
-No, quiero darte el beso que te no te di. Bueno el beso y algo más.
Quiere besarla a la fuerza pero ella lo detiene y se dirige a la puerta, él la atrapa de nuevo y empieza a darle besos en el cuello pero ella le da una patada en sus partes y él se arrodilla dolorido.
-Veo que eres imposible-dice incorporándose un poco- Lo dejaré aquí por ahora pero más te vale no contar nada o algo muy malo le pasará a tu novio.
Sale del baño dejando a Debby sola y asustada. No quiere que le pase nada a Niall, no, así que se arregla un poco, se seca las lágrimas, se recompone y sale con una sonrisa fingida.
Tras varias horas allí los chicos deciden que ya es hora de salir, los periodistas llevan ya cerca de unos 45 minutos ahí así que se dirigen a la puerta. De momento, ni rastro de Paul.
Salen de uno en uno para que puedan hacerles bien las fotos y que se vea claramente. Muchos flashes los deslumbran y el alboroto es impresionante. Una vez que están seguros de que están satisfechos con las fotos se montan en el coche donde los espera el odiado mánager.
-Muy bien chicos, mañana saldrá en el diario semanal de Londres. Estoy seguro de que no dejarán pasar más tiempo y esta misma noche se pondrán con ello.
Debby se agarra al brazo de Niall con todas sus fuerzas, desearía contarles lo sucedido y que sus amigos lo golpearan y le dejaran demacrada esa cara chulesca pero tiene miedo. Ha pasado por tantas cosas malas en la vida, que sabe que la vida va en serio. Y que todo lo que le digan, por muy irreal que sea, puede pasar. Niall le pasa el brazo por su hombro y la atrae contra sí para darle una señal de  protección.
A la mañana siguiente los chicos que han dormido todos juntos en casa de Louis miran ansiosos la revista semanal del domingo. Salen ellos con sus chicas, haciendo ver la estabilidad que tienen y que los rumores son falsos. Además la columna que han escrito los ayuda mucho.

‘¿Acaba la carrera de One Direction? ¿Son unos mujeriegos que van de fiesta en fiesta? Error. Estos chicos anoche salían de la fiesta anual celebrada en Robinson’s con ¡sus novias! Sí, han leído bien, sus novias. Esos rumores de que Harry estaba con una modelo y que Zayn estaba con varias universitarias a la vez son mentira.
Harry Styles y su novia
Niall Horan con su novia la ganadora de X Factor

Estos chicos están muy enamorados de sus novias tal y como muestran las fotografías. No temáis directioners que la carrera de estos chicos va para largo, los rumores estarán siempre a su alrededor pero ninguno podrá derribarlos’.
Liam Payne y su conocida novia Danielle
Zayn Malik con su guapa novia













Louis y su novia Eleanor saliendo de la fiesta

No pueden esperar para llamar y comprobar que su carrera está a salvo. La discográfica no trabaja hoy pero ellos tienen el teléfono de Ross y lo llaman.
-Ross, soy Louis. Lo siento por molestarte en tu día de descanso pero ¿has visto la revista?
-Sí Louis, la he visto.
-¿Y bien? ¿Sirve esto para que sigáis trabajando con nosotros sin miedo?
-Claro que sí muchacho, yo siempre he confiado en vosotros y nunca he creído esos rumores, aunque vuestro propio mánager los hiciera correr, pero la gente no y por eso tenía miedo de la imagen de nuestra discográfica pero creo que con esto ya está todo solucionado. Os espero mañana para trabajar en los nuevos singles para la gira.
Todos se abrazan y se ponen a dar saltos, realmente estaban muy preocupados. Pero entonces esa alegría pasa a ser odio.
-Muy bien, ahora que ya todo ha pasado ¿me dejáis darle una paliza a ese desgraciado?-dice Niall.
-Niall, tranquilo. Vamos a ir a hablar, a despedirlo por supuesto y a decirle lo que sea y aunque yo soy el primero que quiere pegarle hasta cansarme no vamos a ser así-dice Louis.
Las palabras no han tenido demasiado efecto porque un rato después, después de haber quedado con Paul la tensión va en aumento y el tono es cada vez más fuerte lo que desembocará en pelea.
-¡Eres un malnacido! ¿Cómo se te ocurre hacer eso?-grita Niall.
-No tenéis ni idea, ¿vais a hacerle caso a esa mocosa? ¿O a mí que os he sacado de un apuro?
-¡No la llames mocosa! Yo mismo lo vi y sí, la creemos más a ella. Es cierto que nos has ayudado pero no podemos tenerte aquí sabiendo eso-grita también Louis.
Finalmente Niall no puede aguantarse y se lanza hacia él. Le propina algunos golpes pero él un poco desprevenido también recibe un par. Louis acaba interponiéndose por medio y Niall es sujetado por Zayn y Harry.
-¡Te vas de aquí ya!-grita Louis- No vuelvas a aparecer por aquí, por supuesto que estás despedido.
Paul emite un bufido y se limpia la sangra que le cae de la boca, soltándose de los brazos de Liam y marchándose de allí ¿para siempre?
Louis ha llamado a Debby para contarle todo y ésta muy preocupada ha ido inmediatamente hacia casa de Louis donde ve a Niall con una bolsa de hielo en el ojo.
-Te dije que no hicieras nada-dice abrazándolo.
-No podía quedarme como si nada.
Debby coge un par de gasas para curarle la herida del labio.
-Por suerte no te ha hecho demasiado.
-No, más golpes le he dado yo a él.
-¿Entonces ya está? ¿Se acabó?
-Sí cariño, ese tipo no volverá a molestarte. Y si lo hace esto será mucho peor.
-Puf…
-Tranquila, sé que últimamente has pasado por cosas muy difíciles pero ahora voy a estar a tu lado siempre.
Tras estas palabras Debby le da un dulce y suave beso en los labios para no hacerle daño.
~~
En otra parte alguien está hablando por teléfono.
-Esto no se va a quedar así…
¿Quién será? ¿Será Caitlín o Paul?




13 comentarios:

  1. Primera en leerlo!!!! yea jajaja
    Me gusta, me facina, me encanta, me superencanta!!!!!!
    Escribes como toda una profesional siempre me dejas con ganas de mas!!!
    Besitos =D

    Bet n.n

    ResponderEliminar
  2. WOW no lo puedo creer me has dejado con la intriga me has dejado con ganas de leer mas. Me encanto que Niall y Louis le pegaran a ese Paul se lo tenia bien merecido.
    Me encanto quiero el siguiente capitulo no creo que pueda esperar.
    ATTE:I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  3. WOW ME NECANTOOO SEGUILAAA YAAAAAAAA ME VAS A MATAR DE LA INTRIGA,ESTA SUPER SEGUI ASI Y NO PARES :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICA, QUE ALEGRIA, HAS SUBIDO¡ OISHH, BUENO, NO TENGO TIEMPO, PERO K ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUM!!! ¿quien sera? ¿Catlin o Paul?
      Tu que opinas Detecvation? esta ves no tengo idea por que pueden ser los dos...

      Bet n.n

      Eliminar
    2. No sé, aushh eso tiene ser detecvation, que tienes que pensar jajajasja me declino po paul, pero N.P. idea!!!! Uishh, venga, pienda detecvation jajaja xD

      Eliminar
  5. Cielo mioo!! Como quieres que me de un ataque de histeria? como quieres que aguante una semana entera sin saber lo que va a pasaar? Bueno que me ENCANTA!! y aver si llega el sabado prontiito. Un besillo!!

    ResponderEliminar
  6. esdgbhfg como nos dejas asii! edjf amoo la historia encerio es genial! ya quiero saber quien va a tomar venganza wvoej aash tocara aguantarse de alguna forma :P te adoro! besos :D bye!

    ResponderEliminar
  7. ME A ENCANTADO!!!
    ME HAS DEJADO CON INTRIGA !!
    QUE PASARA??
    SIGUELA PLISS!!
    ESCRIBES MUY BIEN!!

    ResponderEliminar
  8. ohpordiosss!!!!
    meesuperultraduperencanta hermos,encerio encerio
    te lo jurooooooooo!
    pero como te atrevessssss a dejarme con esta intrigaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!D:
    me quieres matar oh que ?
    Paro subeeeepero yaaaa.
    Y pasa a leer el finalde mi nove please! C:

    ResponderEliminar
  9. ¿Como puedes dejarnos así? Es UNA TORTURA, me va a dar un ataque...
    ¿Pero que se le va a hacer?
    ¡Sigue así!
    ¡¡¡Continua haciéndolo!!!
    Espero impacientemente el siguiente...
    xoxox
    Ari

    ResponderEliminar
  10. muy buen capitulo, pasaros por mi novela pero no dejeis de leer esta
    http://www.minovela1d4ever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar