16 de junio de 2012

4-Un descaffeinato con nata

El sábado Debby se levanta con un dolor de cabeza terrible debido al alto volumen que tenía la música anoche. Sale de la cama y abre las cortinas. Rayos de luz entran por la ventana hacia su habitación, a pesar de ser invierno hoy hace un día muy soleado.
Baja y ve a su hermana viendo unos dibujos en la tele, la saluda y va a servirse el desayuno.
-Buenos días mamá-dice mientras le da un beso.
-Buenos días hija-está metiendo las cosas en su bolso apresurada- Debby tengo que salir un momento, cuida de tu hermana. Ah y en la encimera tienes el desayuno preparado. Hasta luego.
Debby coge una bandeja de un estante y coloca el zumo de naranja y las tostadas que le ha preparado su madre como desayuno, pero añade algo más. Unas cuantas onzas de chocolate. Vuelve con su hermana y se sienta.
-¿Qué estás viendo Mich?- Mich es como llamaba Debby a su hermana de forma cariñosa.
- Phineas y Ferb-dice la niña masticando un caramelo.
-Ah sí, el triángulo y el rectángulo ¿no?- su hermana se ríe ante eso, ella siempre lo dice para hacerla reír ya que ella los conoce por esos nombres- ¿Tú qué haces comiendo chucherías tan pronto?
-Mamá me ha dejado, pero solo estas-le enseña la mano en la que solo tiene cuatro caramelos más.
-Bueno si mamá te ha dejado está bien, además veo que son pocas, por esta vez te libras-dice mientras se acerca a hacerle cosquillas. 
-Debby, Debby mira mis nuevos dibujos-Debby se acerca a la mesa y los mira- Ala, ¿esto lo has hecho tú? Que bonito-sigue pasando los dibujos y de repente ve uno muy peculiar-¿Y este?

-Es One Direction, ayer salieron por la tele y los dibujé, son muy guapos-dice sonriéndole a su hermana.

-Sí, son muy guapos...-dice pensando en Niall. Siempre que Brit iba a su casa le hablaba a su hermana sobre 1D y ahora ella era una fan más, no quería ni imaginarse lo que hará cuando se entere que sus ídolos están en el mismo instituto que su hermana mayor. Y hablando de eso, aún no se lo ha comentado a su madre.
De repente suena el timbre y Debby se levanta a abrir, es Brit. Lo primero que hace Debby, bueno lo segundo porque lo primero ha sido saludarla, es enseñarle el dibujo de Michelle, sabe que a Brit eso la hará feliz.
-¡Muy bien chiquitina! Así me gusta que sigas mis pasos- dice revolviéndole los pelos- Debby es que estaba aburrida en casa y ya que no estaban mis padres he aprovechado para venir un rato ¿no te importa no?
-Claro que no, sabes que esta es tu casa. ¿Tienes algo que hacer esta tarde?-ella contesta que no y Debby continua- He pensando que podemos ir al centro comercial, hace tiempo que no vamos de compras.
-Sí, me parece bien. Entonces me voy ya no vaya a ser que lleguen mis padres no me vean y no me dejen salir esta tarde.
Se despiden y Debby llama a Adrianne para decirle el plan. Quedan a las cinco y media en casa de Brit por si sus padres se niegan a dejarla salir, convencerlos.
A las cinco y media en punto están allí, por suerte Brit puede salir. Las chicas van a millones de tiendas y de cada una salen con tres bolsas mínimo. Casi al final de la tarde, deciden ir a su cafetería de siempre a tomar algo. Cuando llegan ven mucho jaleo y se asoman a ver que pasa, cuando ven entre tanta gente a los chicos de 1D en el local. Ahora lo entienden todo.
-Vamos chicas, vayamos a otro lugar aquí no vamos a estar tranquilas-dice Debby.
-¿Bromeas?¿Dónde mejor que aquí con nuestros futuros compañeros?-dice Adrianne.
Debby resopla y entra tras ellas, empiezan a saludar efusivamente entre los periodistas, que sí, que toda esa gente eran periodistas. Los chicos se niegan a dar declaraciones y éstos finalmente abandonan el local.
-Buf, menudo lío que montáis por donde pasáis eh-dice Adrianne riéndose.
-Vaya, menuda sorpresa, nuestras nuevas compañeras. ¿Qué hacéis aquí?-dice Harry.
-De compras y ahora veníamos a tomarnos algo cuando nos hemos encontrado con esto- contesta Brit.
-Pero la pregunta sería qué hacéis vosotros aquí, expuestos ante el público de esta forma-suelta Debby.
-Bueno, somos famosos pero no por eso nos vamos a quedar en casa sin poder salir-dice Zayn mientras ríe.
-Bueno pues si todos venimos a tomar algo, ya que seremos futuros compis propongo que tomemos algo todos juntos para conocernos mejor, que aquel día solo intercambiamos un par de palabras-dice Louis.
Todos asienten entusiasmados, la que menos Debby. Se sientan en una mesa para ocho y para suerte/desgracia de Debby le toca al lado de Niall.
Cuando el camarero llega, lo primero que hace es pedirle un autografo a los chicos para su hija y acto seguido tomarles el pedido. Uno por uno van diciendo lo que les apetece. Cuando llega el turno de Niall y Debby ambos dicen al unísono:
-Un descaffeinato con nata por favor.
Se miran y no pueden evitar reír, lo han dicho a la vez y además está la coincidencia de que han pedido exactamente lo mismo. Debby empieza a pensar que aquello cada vez le resulta más gracioso, y que es la primera cosa en común que encuentra con él y  en su interior una vocecilla le dice que quiere que tengan muchas más.




11 comentarios:

  1. Oooooo!!!!! Q monos... les ha tocado sentarse juntos y encima se piden lo mismo!! Me he partido el culo, en serio!!! Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. o k una madre no l coja el telefono a su hija sabiendo k esta en una fiesta y aun asi se vaya a dormir ficcion ficcion y mas ficcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si serás la misma persona del comentario en el capítulo anterior u otra, ya que comentas en anónimo, pero te repito lo mismo, se trata de mi novela y escribo lo que quiero que suceda en ningún momento intento plasmar la realidad ni tiene porque hacerlo, porque es una historia inventada por mí.

      Eliminar
    2. eso le paso a mi amiga y ella tenía que llevarme para colmo xD

      Para mi si es realista xd

      Eliminar
  3. que guay he empezado a leer tu novela y esta muyy muyy bien me encanta

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu historia, estoy super enganchada sigue así ;)a partir de hoy tienes una lectora mas

    ResponderEliminar
  5. Me flipa esa historia, ya me gustaria a mi ser debby. Estoy super enganchada se lo tengo que recomendar a una amiga mia a la que tambien le encanta 1D

    ResponderEliminar
  6. hERMOSAA HISTORIA !! Cada vez mas enganchada!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! soy tu nueva seguidora estoy re enganchada con la novela ojala pudiera estar en el lugar de Debby, soy directioner pero tengo una debilidad por Niall muy buena la historia

    ResponderEliminar
  8. ola soy nueva leyendo estas historias porque soy fan de one direction esta novela me la recomendo una amiga y me a encantado sigue asi que me gusta!

    ResponderEliminar