31 de julio de 2012

¡Atención!

La encuesta sobre qué nombre os gustaría más para el nuevo personaje ha sido cerrada. Y os comunico, como podréis ver que el nombre ganador es ¡David Henrie!
Os quiero avisar también que a la encuesta que os gustaría que apareciese en la historia le quedan dos días solo, y hay un empate entre un viaje a España y un día de picnic, ¡votad y desempatad! En caso de que siguiese igual, saldrían las dos cosas y pondría una encuesta sobre  a qué ciudad de España os gustaría que fuesen los personajes. Gracias por vuestra atención y... ¡mañana doble capítulo!

28 de julio de 2012

22- Confusiones

Después de estar toda la tarde riendo y de bromas, ya es hora de irse. Las chicas se despiden de Bella y Zendaya ya  que a la mañana siguiente cogen el avión rumbo a California y ellas estarán en clase.
Antes de irse, Debby les dedica unas palabras a todos:
-Yo solo quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por mí, me habéis preparado dos fiestas sorpresas y lo de los disfraces ha estado genial, sois los mejores amigos que alguien puede tener. Quien me lo iba a decir cuando os conocí en aquel backstage en el que no me importábais lo más mínimo, me ha hecho ilusión volver ahí, donde comenzó todo. Gracias de verdad.
Adrianne se lanza a darle un abrazo seguida de Brit, y los chicos también hacen lo mismo, se lanza todos en masa para darle un gran abrazo.
Para adelantar tiempo ya que las chicas deben estar en su casa pronto, Louis lleva a Adrianne, Zayn y Liam a Brit y Harry se ofrece a llevar a Debby. En este último caso una mirada cómplice entre éste y Niall tiene lugar, como si quisiera tener su aprobación a lo que Niall asiente con la cabeza.
Antes de irse, Debby les da un último beso a todos como agradecimiento y cuando llega el turno de Niall se siente incómoda. No han hablado sobre aquello que pasó anoche y eso la tiene confundida. De repente antes de irse cae en algo.
-Ah, Niall, mi perrita ya tiene nombre.
-¿Si?¿Cuál?
-Bueno, mi hermana me ha ayudado y se ha empeñado en ponerle un nombre especial, le he puesto Clover.
-Clover, bonito nombre, ¿pero qué tiene de especial?
-Piensa un poco, no es difícil. Hasta mañana.
Debby se dirige junto a Harry y se marchan. En el trayecto van callados, parece que cada uno va pensando en sus cosas, pero un poco antes de llegar a su casa Harry empieza a hablar:
-Debby aunque ya he pedido perdón, siento que no es lo suficiente como para que me perdones. Te arruiné tu fiesta, y eso que la preparé yo mismo...Pero es que tenía una razón, sé que no hay nada que pueda justificar lo que he hecho pero aún así creo que te mereces una explicación.
-Harry, claro que te perdono. Además de todo lo que pasó anoche tu no eres solo el culpable. Tú no sabías nada de lo que me iban a hacer. Y sí, ya me han dicho que la organizaste tú y déjame que te de las gracias.
-No hay de que...aún así quiero que sepas que todo eso lo hice por celos como ya dije. Como me he comportado estas semanas, mi acercamiento a Ariana solo era para separarte de Niall, porque tú me gustas Debby. Y lo de anoche fue con la intención de, en medio de todo el revuelo, sacarte de allí y llevarte conmigo a un lugar tranquilo y seguro como también dije anoche, y que así te fijases en mí.
-Ha-Harry...yo, bueno no sé muy bien que decir. Claro que eso no justifica nada y también es cierto que habría sido una manera sucia de hacer que yo me fijase en ti, las cosas no son así, pero te entiendo y por eso no puedo enfadarme contigo. Yo te agradezco que sientas eso hacia mí pero yo...
-Sí, no digas nada. Lo sé, tú no sientes lo mismo porque lo sientes por Niall pero yo no me voy a rendir tan fácil y te aseguro que esta vez lo haré de manera justa y limpia.
-No, yo no siento nada...por nadie...
-No hace falta que lo disimules, ante todo soy tu amigo, y se nota pero te vuelvo a repetir que no me rendiré. Y ya estamos en tu casa.
-Sí, no me había dado cuenta. Bueno pues...hasta mañana- se despide de él con un beso en la mejilla.
Entra en casa y ve a su madre en el salón, en ese momento está muy confundida. La confesión de Harry la ha dejado confusa. Una confesión que le habría gustado que fuese de otra persona pero que aún así ésta no la ha desagradado. En esos momentos no sabe que pensar. Entra en el salón y se sienta, dispuesta a contarle todo a su madre, ya que siempre había sido su amiga también.
-Mamá...¿podemos hablar o estás ocupada?
-No, hija. Solo estaba mirando unos papeles del trabajo pero puede esperar, dime.
-Bueno...verás, anoche Niall cuando me dejó aquí me...me besó. Hace un tiempo que yo vengo dándole vueltas a nuestra relación y a lo que siento por él pero ahora se ha intensificado, él parece que...bueno, que le gusto. Pero ahora también Harry me ha declarado su amor y aunque yo nunca había reparado en él como algo más que un amigo, ahora esto me ha dejado muy confundida. Como si sintiera algo por él pero también por Niall y no sé que hacer.
-Debby...siempre que me planteas un problema de este tipo siempre te digo lo mismo, guíate por tu corazón, él te dará la respuesta. Cuando estés cerca de la persona que realmente quieres sentirás esas mariposas revolotear en tu estómago, y notarás una inmensa alegría que no sabes de donde procede, querrás estar con él a cada minuto y no separarte jamás, tus ojos brillarán cada vez que pienses o hables de esa persona. Pero señorita, el caso que me planteas ahora es más complicado. Ambos son famosos y si salieras con alguno de ellos deberás tener cuidado, ese mundo no es tuyo y podría perjudicarte, aún así pase lo que pase yo te apoyaré. Parecen buenos chicos, todos, ayer cuando los conocí en la fiesta los vi muy simpáticos.
Debby recuerda el momento, su madre ayer se presentó en la fiesta con su hermana para darle los regalos y una sorpresa, antes de que ocurriera todo aquello, y los conoció, recuerda como Niall se avergonzó pero quería caerle bien haciendo bromas.
-Sí, lo se. Bueno mamá me voy a dormir estoy cansada, y mañana hay instituto de nuevo.
Le da un beso y se dirige a su habitación. Se tumba en la cama y se pone a pensar en todo lo ocurrido. Finalmente acaba quedándose dormida encima de la cama con la ropa puesta.
En otro lugar un chico está pensando también en ella, y en el nombre de su mascota. De repente se levanta de la cama y se dice 'Claro, tiene que ser eso. Clover significa trébol en inglés, si es un nombre especial, seguro que es por mí, por los típicos tréboles de mi país, representándolo siempre'. Coge su móvil y escribe.

De: Niall 22:30
¿Quizás sea por qué significa trébol y lo has hecho en conmemoración mía?

Al otro lado de la ciudad, Debby se despierta con el sonido de su móvil, se levanta a toda prisa pensando que es la alarma pero por la ventana que aún es de noche, coge el móvil y lee el mensaje, inmediatamente una sonrisa se dibuja en su cara.

De: Debby 22:32
Efectivamente, premio para el señorito Horan.

De: Niall 22:33
¿Qué clase de premio? ¿Puedo elegirlo yo?

De: Debby 22:34
Está bien, adelante. Que no valga muy cara eh... jajaja

De: Niall 22:36
No, es barato. Quiero un beso tuyo.

Debby no sabe que contestar a eso, está más confundida aún. Porque por un momento se ha imaginado a Harry diciéndole eso pero también le ha encantado que se lo haya dicho Niall. Simplemente le contesta que se va a cambiar y a dormir.
A la mañana siguiente Debby se despierta antes de tiempo por los lamidos de una pequeña cosita que se encuentra en su cama.
-Clover ya...ya, estoy despierta ya, para. Clover...
La perrita se sienta y ella la mira, inmediatamente piensa en Niall, ese era el efecto que tenía ponerle un nombre que le recordara a él, pero le gusta.
Coge su móvil y ve un nuevo mensaje.

De: Niall 22:45
Buenas noches princesa. Pero no me has contestado, ¿me das el premio?

Está a punto de responder cuando ve que otro mensaje le llega.

De: Harry 7:45
Buenos días preciosa.

Cada vez está más confundida, ambos están igualado o eso cree ella...¿qué pasará finalmente?

22 de julio de 2012

21- Nueva sorpresa


A la mañana siguiente Debby se despierta con el sonido procedente de su móvil. Es una llamada, de ¿Harry?
-¿Si?
-Debby, soy yo Harry. Espero no haberte despertado.
-Sí, lo has hecho pero no pasa nada-se echan a reír- Bueno dime, ¿quieres algo?
-Sí, en una hora paso a por ti así que prepárate.
-¿Qué? Pero… ¿para qué?
-Es una sorpresa, tú  solo prepárate.
Debby hace caso y aunque maldice a Harry por haberla despertado y hacerla salir de la cama tan temprano está emocionada por esa sorpresa a la que se refiere.
Se levanta de la cama enseguida, tropieza con algo y se cae. Entonces ve a su pequeño caniche canela tumbado en el suelo, lo mira y recuerda a Niall. Entonces cae en la cuenta de que aún no le ha puesto nombre y no se le ocurre mejor persona a la que pedirle ayuda que a su hermana. Coge al pequeño cachorrito y sale hacia la habitación de su hermana que aún duerme.
-Michelle despierta, ¡Michelle!-le pone el perrito al lado y éste empieza a lamerle la cara.
La niña se despierta y no cabe en sí de asombro, empieza a acariciar al cachorro y a gritar. Ante tal alboroto, su madre aparece preguntando qué pasa.
-¿Es para mí? ¿Es para mí? Pero sino es mi cumple. Era el de Debby-dice la pequeña.
-No Michelle. Anoche cuando llegué ya estabais dormidas y no os lo pude presentar. Es mi regalo de cumpleaños, de parte de Niall-dice Debby.
-Vaya, me alegro, es un cachorrito muy bonito, lo que tú siempre has deseado-dice su madre.
-Sí, y este cachorrito aún no tiene nombre, por eso he venido, para que tú me ayudes a ponérselo, seguro que se te ocurren muchas cosas.
Después de pensar un buen rato y de darse cuenta de que el cachorrito es una cachorrita  a su hermana se le ocurre un nombre en honor a la persona que se lo ha regalado.
Una hora después Debby está preparada, el tiempo ha mejorado un poco ya que ha llegado la primavera, no demasiado, pero al menos hoy está mucho más soleado.
Un coche suena fuera de su casa y ella baja enseguida. Es Harry que la espera tal y como le ha dicho.
-Hola.
-Hola, ¿preparada para una ruta turística?
-¿Una qué?
-Ahora lo entenderás todo. En marcha.
Por el camino Debby le pregunta un montón de veces hacia donde la lleva pero él solo sabe decir ‘espera y verás’. Por fin el coche se detiene y Harry le anuncia que esa es la primera parada.
-¿La primera parada para qué?
-Baja y lo comprobarás.
Debby hace caso y baja, se trata del parque, hay dos personas  en la puerta que le resultan familiares pero no sabe de qué, no puede distinguirlos bien ya que van disfrazados.. Cuando va a entrar, la persona le habla:
-Perdone señorita, ¿usted es Debby Svenson?
-S-sí-dice Debby muy extrañada.
-Bien, yo soy Goofy y esta es Clarabelle y se hace tarde debemos ir corriendo- la coge de la mano y la lleva hacia dentro.
Debby ya los ha reconocido, se trata de Liam y Adrianne que se encuentran disfrazados. Y ahora entiende todo, los chicos le han preparado algo, aunque no sabe por qué.
Llegan a un claro, al lugar preferido de Debby , y ‘el conejo’ le dice:
-Aquí hay una pista escondida, debes encontrarla y adivinar de qué se trata, para volver con el guía y dirigiros al siguiente lugar.
Debby empieza a buscar y después de un rato finalmente lo encuentra.  La pista dice así:

‘El lugar al que debes ir ahora fue donde consolidamos nuestra amistad’

Debby inmediatamente va rápido al coche y le dice a Harry que se dirija al instituto. Una vez allí ocurre lo mismo, una persona disfrazada se encuentra esperándola.  Esta vez son Donald y Daisy. O lo que es lo mismo, Zayn y Brit.
-Bienvenida y enhorabuena por descifrar la pista. Esta vez debes buscar aquí un pergamino con la siguiente pista, suerte.
La siguiente pista dice así:

‘El siguiente lugar es aquel en el que comenzó todo’

Debby sabe perfectamente que ese lugar es el auditorio donde los chicos cantaron por primera vez, donde ella fue sin querer ir y gracias a eso ahora está pasando por este momento.
Al llegar al auditorio la está esperando Louis disfrazado de Pluto. Él tan bromista como siempre empieza a ladrarle, pero luego la invita a que pase y busque la pista por el backstage. Y ésta dice así:

‘El siguiente lugar es aquel en el que hemos pasado tardes de cine terroríficas’

Debby medita un poco, al principio piensa en la casa de Louis y Harry pero después cae en la cuenta de que en la de Harry solo habían visto películas cómicas por lo tanto tiene que ser la de Louis.
Al llegar allí Debby ve a Mickey en la puerta. Se trata de Niall.
-Señorita, por favor, colóquese esto antes de entrar-le da una felpa con unas orejas de Minnie.
Ésta hace caso y entra, entonces todos salen disfrazados y gritan: ‘¡SORPRESA!’
-Pero…pero ¿por qué? Si la fiesta ya fue…
-Sí, pero desgraciadamente salió mal y no podíamos permitir que el recuerdo de tu cumpleaños acabara así, así que hoy hemos preparado algo diferente. El tema de los disfraces es simplemente para que los chicos pudiesen salir a la calle sin llamar la atención, y nos pareció buena idea ya de paso disfrazarnos todos. Y además tenemos sorpresas-dice Adrianne.
De detrás del sillón salen Bella y Zendaya, dos amigas de la infancia de las chicas que se mudaron hace tiempo a California y se habían ofrecido a venir para la sorpresa. Ambas llevas también orejas de Minnie y Debby se pone muy contenta al verlas. Se hacen una foto para inmortalizar el momento.
Después de muchas risas, abrazos, besos,  y bailes empiezan a recoger. Al día siguiente después de todo hay instituto.
Harry aprovecha todo eso para hablar con Niall, después de todo lo que pasó aún tiene una pequeña espina que quiere quitarse. Y siente que esa es la oportunidad. Una vez apartados de los demás le dice:
-Niall yo quería pedirte disculpas por todo lo que hemos hecho, te afectó bastante a tu relación con Debby. Y bueno por eso yo…quiero decirte que me voy a alejar, que no necesitas pelear contra mí, somos amigos y no quiero que nos enfademos por una chica.
-Harry…esta mal lo que hiciste, pero si te gusta Debby no tienes por qué alejarte de ella y dejarme el camino libre. Nos gusta a los dos y siempre y cuando luchemos por ella sin trampas estará bien y que pase lo que tenga que pasar. No quiero que tú te alejes solo por mí, y tampoco tenemos por qué enfadarnos.
-Gracias…eres un gran amigo. Entonces que gane el mejor.
Ambos se ríen y salen de la cocina abrazados.
El tiempo que Niall más se distanció de Debby no fue por culpa de Harry y Ariana sino por su motivo personal y se sentiría mal sino le hubiese dicho eso a su amigo. Y aunque Debby parece ser que se inclina por Niall, ninguno de los dos ha hablado aún de sus sentimientos y las cosas pueden dar un giro inesperado.

17 de julio de 2012

20- Plan fallido, arrepentimiento y beso


-Tranquilo todo el mundo. Seguro que han saltado los plomos por la cantidad de aparatos que hay enchufados. Voy a mirar, mantened la calma por favor- dice Adrianne, ya que es su casa.
Harry sabe a que se debe el apagón y enseguida pone en marcha su plan. Mientras tanto en el salón la gente empieza a cansarse de la espera, incluso algunos se van ya que se escucha  la puerta cerrarse varias veces.
Niall y Debby  siguen en el mismo sitio y de la misma forma. De pronto se escucha el ruido de unos cristales rotos, el perro de Debby se asusta y salta de sus brazos. Inmediatamente ésta corre detrás de él mientras Niall le dice que no se separe, intenta ir detrás pero las pocas luces de las linternas no son suficientes para dar con ella, y la pierde entre el gentío.
La gente empieza a asustarse con el ruido, al parecer se ha roto una ventana y de ahí el ruido pero la pregunta es ¿cómo se ha roto? O quizás, ¿quién la ha roto?
Brit consigue localizar a Zayn y se queda junto a él. Louis está con Liam. Y Ariana aprovecha la oportunidad para acercarse a Niall.
-Niall, cariño, quédate conmigo, estoy muy asustada. Han roto una ventana, a lo mejor alguien ha entrado a robar.
-Déjame Ariana, estoy buscando a Debby, estaba con ella pero ha salido detrás del perro y la he perdido-dice mientras se suelta de su brazo y se marcha de su lado.
Ariana esboza una sonrisa, el plan va a salirles mejor de lo que pensaban. Bueno, o mejor dicho mejor de lo que pensaba, porque ella tenía otro plan distinto al de Harry. La idea de Harry tan solo era ésa, hacer que alguien cortara la luz y rompiese una ventana, para darles un susto a todos, para conseguir separar a Niall y Debby mientras él la buscaba en todo el alboroto para estar junto a ella, luego llevársela de ahí y estar con ella tranquilos en algún lugar, mientras se hacía el ofendido porque había preparado la fiesta para ella con todo el cariño y al final había salido mal y así Ariana también podría estar con Niall pero el de Ariana iba más allá, ella quería asustar a Debby más de la cuenta y le había dicho al chico que la buscara y la retuviera con él con la excusa de que no gritara mientras él robaba o algo así. Así que sonríe al saber que no le resultara tan difícil encontrarla ya que ella está merodeando por ahí en busca de su regalo.
Debby busca por todos los rincones al caniche, es un cachorro y seguro que está asustado. Además alguien podría hacerle daño sin querer en medio de aquella oscuridad. Sube al piso superior y entra en todas las habitaciones, por suerte en una de ellas encuentra una linterna y la usa. Escucha un ruido en otra habitación y pensando que puede ser el perro se dirige hacia ella. Al entrar ve a alguien entrando por la ventana, una ventana rota, sí, la misma que se había escuchado antes. Entonces todo le encaja, aquella persona ¡era un ladrón! Intenta salir antes de que la vea pero es demasiado tarde, el muchacho se dirige rápidamente hacia ella y enseguida la identifica gracias a que Ariana le mostró una foto suya. Le tapa la boca y le dice:
-No grites o algo muy malo te pasará. Ahora te vas a quedar callada mientras te ato. ¿De acuerdo?
Debby asiente con la cabeza, y el desconocido le ata las manos y le pone un pañuelo alrededor de la boca. Ella no sabe que pensar, está bloqueada, no hace mucho que paso por algo igual y está paralizada. Piensa quién puede ser y por qué de todas las personas que hay tiene que estar ella así, así que inmediatamente piensa que tiene algo que ver con su padre, que ha ido a por ella de nuevo y que ese es su regalo de cumpleaños.
‘Debby vamos, tranquila, eso es imposible, él está en la cárcel, ¿pero y si es alguien mandado por él?’ piensa.
Niall se encuentra con Harry y le pregunta por Debby. Ninguno de los dos sabe donde está y ya han mirado por toda la casa. Aunque en las últimas semanas no han estado muy bien, ambos notan el resentimiento y la rivalidad que hay entre ellos por Debby, se unen para buscarla. Aunque ya han mirado en el piso de arriba deciden subir de nuevo, Niall mirará en las habitaciones de la derecha y Harry en las de la izquierda. Niall llega a la última habitación y ve que no se abre. Forcejea pero no hay manera y llama a Harry.
-Harry esta puerta no se abre, estoy seguro que Debby está ahí y en peligro, alguien la ha encerrado.
-¿Qué? ¿Crees que alguien ha entrado en la casa a robar o algo?
-No lo sé, antes se escucharon ventanas rotas y todo esto es muy extraño, probablemente. Vamos, ayúdame. A la de tres le damos una patada.
-Bien.
Uno, dos, tres. Ambos elevan su pierna derecha y golpean la puerta que se abre al momento. Y allí ven a una figura extraña situada al lado de Debby, que está atada y amordazada.
-¿Quién eres tú? ¿Y por qué la tienes así? Suéltala inmediatamente-dice Niall furioso.
El desconocido no contaba con eso, su plan era retenerla ahí un rato y después salir dejándola ahí. Se pone  muy nervioso y lo único que se le ocurre hacer es coger a Debby, saca una navaja de su pantalón y se la coloca cerca del cuello. Harry no entiende nada. Ve la ventana rota detrás y encaja con la que era su idea, pero no entraba dentro del plan nada de que alguien retuviera a Debby. Cae en la cuenta de que eso solo puede haber sido idea de Ariana y se pone furioso también.
-Seas quien sea, será mejor que te largues por donde has venido y la sueltes. Te lo advierto, como le toques un solo pelo te las vas a ver conmigo-dice un Harry muy enfadado.
Debby aprovecha la distracción del chico intentando ver como puede salir de nuevo por la ventana y le da un codazo para salir corriendo, con la mala suerte de que el chico se gira de forma brusca y le hace un corte en el brazo. Debby corre hacia los chicos y Harry ve su corte, se dirige hacia el extraño dispuesto a golpearle pero este salta por la ventana y Harry ve como sale corriendo.
Un rato después la casa está vacía, y solo quedan los diez amigos. Adrianne ha conseguido que vuelva la luz y ahora se encuentra curándole el corte a Debby.
-Por suerte no es muy profundo. Aún no puedo creer lo que me contáis…
-Debby, mira aquí está tu cachorrito, estaba debajo de una de las camas-dice Louis bajando las escaleras.
Se produce un silencio incómodo, todos notan cierta tensión en el ambiente. Harry se siente mal y va a confesarles todo a sus amigos pero antes quiere asegurarse de si sus sospechas son ciertas y se dirige junto a Ariana a la cocina.
-Has sido tú la que ha preparado todo eso ¿verdad? El plan no era ese Ariana. Y ahora por tu culpa Debby mira como ha acabado. ¿Cómo se te ha ocurrido hacer eso?-ella empieza a reírse-¿De qué te ries?
-Tu plan no era ese, pero yo no me conformaba solo con estar con Niall, quería ver a esa tonta sufrir y planeé algo más. No te lo dije porque me lo habrías prohibido está claro.
-Estás loca, en serio, está mal.
Sale de la cocina y se sienta junto a sus amigos.
-Chicos, tengo algo que contaros…
-Ni se te ocurra Harry, ¡tú también sales perjudicado!-dice Ariana, él hace caso omiso y sigue hablando.
-Lo siento mucho Debby. Todo esto en parte ha sido mi culpa. Verás, yo solo quería estar contigo y planeé junto a Ariana el apagón y lo de la ventana. Solo quería formar un poco de alboroto, para buscarte e irnos de aquí a un sitio tranquilo. Lo siento de verdad, estaba…bueno, celoso, siento mucho haberte arruinado el cumpleaños, de verdad, me arrepiento no sabes cuánto. Ahora que he visto todo esto me arrepiento. Prometo recompensarte de algún modo. Pero mi idea era tan solo ésa, para que además Ariana pudiera estar con Niall también pero ella está loca, yo no sabía nada de lo del chico ni que te tendría retenida. Todo eso ha sido idea suya. Me siento muy avergonzado y de verdad que lo siento, no sé que me ha pasado…
-¿Qué?-dice Debby incrédula.
-Tú…serás. Fuera de mi casa, ¡estás loca! ¿Cómo se te ocurre? Mira lo que ha pasado por tu culpa. ¡Fuera! ¡Fuera! Estás mal de la cabeza-dice Adrianne mientras la echa de su casa.
-Pero Harry ¿cómo has podido?-dice Zayn acompañado de las caras asombradas de Liam, Louis y Brit.
-Harry ¿eres consciente de lo qué has hecho? Solo por celos, le has arruinado el…-dice Niall, pero es interrumpido por Debby.
-Déjalo Niall. Te entiendo, y sé que estás arrepentido de verdad. Te perdono, además estoy seguro que la maldad de Arianaha influido. Seguro que te metió ideas raras y te manipuló como quiso. A mí nunca me ha inspirado confianza esa chica…
Harry le da las gracias y agacha la cabeza sonriendo pensando en lo buena que es esa chica. Le sonríe y le promete no volver a hacer nada parecido nunca más. No pensaba que los chicos lo entenderían pero ahora sabe que ellos sí son sus verdaderos amigos. Es cierto que se dejó manipular por Ariana, pero ella había llegado muy lejos y al ver a Debby así se ha dado cuenta de todo.
-Ah, Adrianne lo de la ventana corre de mi cuenta, mañana mismo vendrán a arreglarlo. Lo siento. Vente esta noche conmigo, no vas a dormir aquí sola con la ventana rota.
-Ah sí…vale.
Todos se van y Niall está llevando a Debby a su casa, antes de eso, decide llevarla a algún lugar tranquilo. Paran en una especie de prado y se sientan en la hierba fresca.
-He pasado mucho miedo. Me ha recordado a todo el episodio vivido con mi padre, de hecho pensaba que todo esto tenía algo que ver con él…
-Tranquila, no lo recuerdes más. Ahora estoy contigo. Solo mira las estrellas y olvídate de todo. Pero para serte sincero yo también he pasado mucho miedo.
Se quedan un rato en silencio, allí contemplando las estrellas abrazados. Después de eso él la lleva a su casa.
-Gracias. A pesar de que la fiesta ha acabado algo mal…gracias por el esfuerzo que has puesto en organizarla. Lo de la banda ha estado bien.
-No he sido yo, casi todo lo ha hecho Harry, el quiso encargarse. Dáselas a él.
-Oh vaya…después de todo, es un buen chico, supongo que un error lo comete cualquiera, aunque fuera por celos…no está justificado pero parecía sincero.
-Sí…
-Bueno pues gracias por el regalo, dice abrazando a su pequeño cachorro. De verdad, me ha encantado. Y sé de otra persona a la que le encantará-se echan a reír.
Ella se dispone a bajar del coche pero él la detiene y le dice.

-Espera, tengo otro regalo más.
-¿Otro?
-Sí, cierra los ojos.
Ella obedece, y él acerca sus labios poco a poco a los suyos. Al fin, sus labios se unen, dulce y delicadamente. Y esta vez su beso es correspondido.

14 de julio de 2012

19-¡Sorpresa!


A la mañana siguiente ya es domingo, Debby se levanta de buen humor, el día anterior había sido estupendo. Y además falta menos de una semana para su cumpleaños, por fin cumpliría los 18.
Al bajar a la cocina, ve a su madre preparando una deliciosa pero inmensa comida.
-¿Por qué estás haciendo tanta comida mamá?
-Hija, hoy vienen tus tíos a comer, ¿no recuerdas que te lo comenté ayer?
-Sí, sí es verdad…
-Oye Debby…tengo algo que decirte-dice secándose las manos y acercándose a ésta la cual se ha sentado en una silla- Verás hija, en unas semanas será el juicio de tu padre, y bueno tenemos que ir para declarar, como para cuando eso suceda tu ya serás mayor de edad, no he podido evitar que asistas, ¿podrás hacerlo?
-Sí, no tengo la menor duda, ni vacilaré ante eso. Ese señor ya no es mi padre, intentó matarme y si tiene que estar en la cárcel durante años, pues merecido que se lo tiene.
Después de la conversación con su madre, Debby se dirige al salón con su hermana que como siempre, está viendo Phineas y Ferb. De repente su móvil suena, es un mensaje de Whats app.

De: Adrianne 12:15
Debby ¿te apetece ir esta tarde al Starbucks a tomar algo? Todos lo saben ya y han dicho que sí, sí ya se que estás pensando, también Niall

De: Debby 12:16
Adrianne, no me digas esas cosas anda. Y vale, me apunto. ¿Pero a qué hora? Porque hoy tengo comida familiar…

De: Adrianne 12:17
Hemos quedado a las 5, pero tú ven cuando puedas. Por cierto, abrígate, hoy hace mucho frío y tiene pinta de que lloverá.

Su último mensaje es un ‘Ok, allí estaré’. Cuando menos lo espera, sus tíos llegan, se deshacen en abrazos y besos ya que ellos viven en Francia y por desgracia ninguna de las dos familias puede viajar a menudo. Durante la comida se ponen al corriente de todo, Debby y su madre les relatan toda la historia de lo sucedido una vez Michelle no está atenta.
Pasadas las seis Debby anuncia que ha quedado y que tiene que irse. Sube a su habitación y se cambia, quiere estar un poco más presentable.  Se pone unos vaqueros con unas converse negras, un jersey de lana negro y encima un abrigo gris, con una bufanda gris a juego con el gorro. Por último se cuelga su bolso negro y se va.
El Starbucks en el que han quedado no está muy lejos pero quiere llegar cuanto antes, parece que va a llover y efectivamente así es, por el camino empieza a lloverle muy fuerte y corre hasta refugiarse en una parada del bus.
‘Bien Debby bien, te dicen que va a llover y a ti se te olvida coger un paraguas, eres una genia’ se dice.
Aprovecha que afloja para salir corriendo ya que el Starbucks está cerca. Llega y abre la puerta, bastante mojada. Ve como una chica rubia desde el fondo le hace señales efusivamente y se dirige hacia allí.
-¿Qué te ha pasado? ¿Te ha pillado la lluvia?
-Sí…no ha llovido tanto en invierno y ahora que estamos cerca de la primavera llueve, es increíble.
Se sienta entre Brit y Adrianne y llama al camarero para que le tome nota. Mientras espera su descaffeinato se fija en que Ariana no está.
-Me has dicho que venían todos, ¿dónde está Ariana?
-Ah sí, en el último momento me ha llamado para decirme que no podía. Parece que le ha pasado algo, se le notaba nerviosa, igual que yo cuando miento, así te haces una idea-se ríe.
-A lo mejor ella también te estaba mintiendo y por eso estaba nerviosa.
En otra parte de la ciudad Ariana está hablando con un chico.
-Bien, ¿has entendido lo que tienes que hacer?
-Sí, a la perfección.
-Genial. Ya te pasaré la dirección, aún no sabemos donde se hará. Toma esto, por adelantado y ni una palabra a nadie.
~~
Seis días después, todos se encuentran en casa de Adrianne preparando la fiesta sorpresa de Debby. Realmente les está quedando muy bien. Gracias a Harry han podido conseguir las mejores cosas, y además una banda en directo. Lo tienen todo. Buena comida, buena música, buena decoración, buenas sorpresas. Todo genial. Solo falta mandarle un mensaje para que vaya a la hora indicada.
-Pero…hay un problema chicos-dice Brit.
-¿Cuál?-dice Niall.
-Que si le mandamos un mensaje para que venga ella sola, si es para venir a casa de Adianne no va a venir arreglada. Y la cuestión es que ella venga bien vestida a su fiesta también, hay muchos invitados.
-Es cierto…bueno pues ya sé. Yo iré a su casa y me inventaré algo para que se vista bien, luego la traeré para acá poniéndole alguna excusa de que tú me has dicho que nos pasemos o algo así-dice Niall.
-Sí, buena idea, pero déjame hacerlo a mí ya que he sido el que más se ha volcado en preparar su fiesta de cumpleaños querido amigo-dice Harry.
Niall le echa una mirada furiosa pero accede, no pretende tener una discusión con él por eso en ese día.
Harry va a casa de Debby, la llama y le dice que ha surgido una conferencia importante y que las chicas ya están preparándose para ir, que se vista rápido que él la espera para llevarla. En cosa de una hora o así Debby baja.
-Vamos, primero tenemos que pasar por casa de Adrianne para recogerla.
Llegan y tal y como habían planeado, toca el claxon para después hacer que como ella no sale, tienen que bajarse a tocar el timbre. Así lo hace y tal y como estaba previsto la puerta está abierta, entran, Harry enciende la luz y todos gritan.
-¡SORPRESA!
Debby se queda muy sorprendida, para nada se lo esperaba. Empieza a recoger besos, abrazos y felicidades por todas partes. Cuando llega el turno de Niall, éste reúne fuerzas y la abraza mientras le dice:
-Felicidades Debby, espero que te lo pases bien en tu día que es tan especial como tú.
Ambos se separan y se quedan mirando mientras se sonríen, al otro lado de la habitación Ariana y Harry se miran entre sí y ella le dice:
-Ya está todo preparado, en cuanto le avisemos, empezará con el plan.
Durante toda la noche no para de sonar la música de la banda, beben, comen, bailan, disfrutan. Pero la música cesa de pronto y Adrianne sube al pequeño escenario colocado.
-Bien, voy a pronunciar unas palabras en nombre de todos. Felicidades Debby, al fin tienes tus 18, espero que te lo estés pasando bien y nunca olvides este día, que lo hemos hecho todo con mucho cariño y que nos alegramos de haberte conocido, y bueno recuerda lo que te decimos todos los años, ¡ya es hora de abrir los regalos!
Recibe, ropa de todo tipo, cd´s, libros, algunos perfumes y bastantes accesorios. Realmente hay más gente de la que ella se podía esperar, aún le falta un regalo. El de Niall.
Él le lleva una caja de regalo con su lazo perfectamente puesto y le dice:
-Ábrelo, espero que te guste, lo he escogido con todo mi cariño.
Ella quita el lazo y abre la caja, de ella sale un pequeño y precioso cachorrito al que coge y mima. No puede creerlo, pega unos cuantos gritos y enseguida se lanza a abrazar a Niall aún con el perro en brazos. ¿Cómo sabía él que ella deseaba tener un perrito? Debby mira a Adrianne y ella le guiña un ojo, sí, se lo había dicho ella.
-Muchas gracias Niall, no tenías porque…
-No es nada. Es lo menos que te mereces. Espero que te haya gustado.
-¿Bromeas? Me ha encantado, quería uno desde hace tiempo.
-Me alegro, ¿tienes ya pensado un nombre?
-No, eso lo dejaré para que me ayude mi hermana.
De repente, las luces de la casa se apagan de repente y todos empiezan a gritar. Debby se asusta mucho, no sabe por que todo aquello le recuerda a aquel fatídico día e instantáneamente se abraza a Niall que la rodea con sus brazos diciéndole que él está ahí.

11 de julio de 2012

18-Clases particulares


Después de eso, las cosas volvieron a cambiar. Niall y Debby se volvieron a hacer más cercanos, Zayn y Brit todavía más, Adrianne y Harry y también éste con Ariana.
Es viernes y todos se encuentran en casa de Harry en una sesión de películas, esta vez cómicas. De derecha a izquierda se encuentran Ariana, Harry, Liam, Zayn, Brit, Adrianne, Louis, Niall y Debby. Desde el otro extremo del sillón, dos personas miran con cierto recelo a la última pareja mencionada. Ella se encuentra echada sobre el hombro de Niall y esto hace despertar los celos en Ariana y Harry. Él se levanta para ir a la cocina y le hace una señal para que ella la siga. Una vez en la cocina le dice:
-Ariana tenemos que hacer algo, ya estás viendo como se están comportando y como llevan así ya una semana desde que se reconciliaron, que ahora parecen hasta una pareja y no podemos dejar que eso suceda. Yo quiero a Debby y tú a Niall creo que ya es hora de que nos aliemos para separarlos ¿no crees? La suerte nos ayudó una vez sin que tuviésemos que hacer nada pero parece que ya no sucederá lo mismo y ahora sí tenemos que ayudar un poco al destino a que los separe.
-Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya casi lo tenía pero ahora he perdido su confianza totalmente, ya casi ni me mira. Tenemos que hacer algo, estoy dispuesta a hacer lo que sea por conseguirlo.
-Bien…tendremos que pensar en algo, de momento volvamos, no es prudente que vean que estamos tanto tiempo aquí juntos.
Después de eso Harry los invita a cenar pero Debby es la única que no puede quedarse ya que tiene cena familiar así que Niall se ofrece a llevarla a casa y dice que luego volverá. En el camino hablan de varias cosas, de repente Niall se acuerda de algo y le pregunta:
-Oye ¿cómo te va con la guitarra? ¿Has mejorado?
-No…la verdad es que desde que me pasó todo aquello no la he vuelto a coger, ya creo que he olvidado hasta lo básico…
-Te dije que si algún día querías que te enseñara que solo tenías que decírmelo y sigo manteniendo lo mismo.
-Pues la verdad es que me gustaría seguir aprendiendo y ahora mismo la economía de mi familia no está como para que yo me apunte a clases de nuevo.
-Pues no hay más que hablar, ¿qué te parece si mañana viene a mi casa a eso de las 6?
-Pero…bueno no sé, no quiero molestarte…
-No es ninguna molestia, si quieres quedar en otro sitio por mí vale, yo solo lo digo porque ahí bueno tengo todos mis apuntes y mis partituras para que las veas. Además le he hablado mucho de ti a Amy y le encantaría conocerte, ¿qué dices?
-Bueno vale, está bien. A las 6 estaré allí.
-Bien, paso a recogerte si quieres.
-No no, no te quiero molestar más, no te preocupes iré yo. Tú solo mándame la dirección en un mensaje-mira por la ventana- ¡Vaya! Pero si ya hemos llegado, no me he dado ni cuenta de por donde íbamos…-comienza a reír.
Ella se dirige hacia él para despedirse con un beso en la cara pero combinan mal sus movimientos y están a punto de darse uno en los labios. Finalmente le da un beso en la mejilla y se va.
Por otra parte en casa de Harry, Adrianne tiene algo que decir:
-Bueno, como todos o casi todos sabéis, el próximo sábado es el cumpleaños de Debby y Brit y yo hemos pensado en hacerle una fiesta sorpresa. Después de todo lo que ha pasado creo que se lo merece, y bueno os lo decimos por si queréis ayudarnos, ¿qué os parece?
-Genial, sí claro, yo os ayudaré, es más vosotras vais a tener que preocuparos lo  mínimo, dejadmelo a mí. Tengo unas ideas geniales-dice Harry.
-Claro que sí, contad con nosotros-dice Zayn.
-Pues conmigo no contéis apenas…-dice Ariana.
-Muy bien, tranquila, tampoco pensábamos pedirte ayuda precisamente a ti ni queríamos tus ideas.
Quedan al día siguiente para empezar a organizar algunas cosas, ya que con el instituto entre semana no podrán quedar demasiado. Piensan en que para que Debby no sospeche nada ni les proponga ningún plan, ya que el único que no está ahí es Niall que le pueden decir que la distraiga, que la invite a salir a algún lado y así no tendrá oportunidad de enterarse, y además matarán dos pájaros de un tiro ya que todos saben lo que hay entre ellos. A todos les parece una idea genial menos a Harry y a Ariana que no les queda otra que aceptarlo.
Al día siguiente Debby se levanta pronto y durante todo el día no deja de hacer cosas para intentar olvidar su ‘cita’ con Niall, está muy nerviosa ya que después de todo estará con él en su casa, a solas en su habitación.
Por la tarde empieza a prepararse a las 16:30, se ducha, se peina, se viste y se maquilla un poco y a eso de las 17:30 se dirige hacia el autobús para ir a casa del rubio. A las seis en punto llega a la mansión, y toca al timbre, tardan en abrirle así que mientras tanto se apoya en la verja y deja la guitarra en el suelo. Vuelve a tocar y esta vez si le contestan.
-¿Sí? ¿Quién es?
-Hola, soy Debby. Había quedado con Niall.
-Ah sí, Debby. Niall ya me lo ha comentado, te abro querida.
Debby entra y se queda asombrada de aquella lujosa mansión.
-Hola cariño, yo soy Amy la niñera de Niall, aunque ya no lo necesita vivo aquí con él, supongo que te habrá hablado de mí.
-Sí, si que lo ha hecho y déjeme decirle que lo hace con un brillo especial en sus ojos.
-Bueno bueno, encantada de conocerte. Él también me ha hablado mucho de ti y déjame decirte que también con un brillo especial…Está en su habitación, sube. El pasillo de la derecha, la del fondo.
-Muchas gracias y lo mismo digo.
Debby sube y toca la puerta pero nadie contesta. Así que abre la puerta un poco y allí lo ve, sentado en el porche de la ventana tocando la guitarra.
-Niall, disculpa ¿se puede?
-Ah sí, pasa lo siento. Cuando me pongo a tocar no me entero de lo que pasa a mi alrededor.
Durante un buen rato se encuentran sumidos en la clase, en un momento él se coloca tras de ella para ponerle las manos en la posición adecuada, ella lo mira y por un momento se pierde en sus ojos. Están a punto de besarse cuando suena la puerta.
-Sí, adelante.
-Hola chicos, os he traído algo para comer, supongo que tenéis hambre. Aquí tenéis.
-Muchas gracias-dicen ambos.
Cuando terminan vuelven a las clases hasta que se hace tarde y Niall la lleva a casa.
-Muchas gracias, ha sido una tarde estupenda y he aprendido mucho.
-Gracias a ti por regalarme tu sonrisa toda la tarde…
Se bajan y está delante de la puerta de casa de ésta.Están a punto de despedirse esta vez con un beso en los labios pero de nuevo los interrumpen, Michelle.
-¡Debby! ¡Debby! Mira lo que me ha comprado la tía Connie.
-Anda que bien, bueno….adiós- y entra en la casa de nuevo con su hermana.
Niall coge su móvil y marca un número.
-Adrianne, ya la he dejado en su casa. Tranquila no sospecha nada, ni siquiera me ha preguntado que hacíais vosotros.
-Está bien, pues vente a casa de Louis, tenemos ya muchas ideas y queremos que las sepas.
-Voy para allá.
El cumpleaños de Debby tiene pinta de salir genial, pero lo que ellos no se imaginan es que al final algo saldrá mal…

9 de julio de 2012

17- Las tres R: reflexión, reencuentro y reconciliación


Zayn se levanta y se dirige a un sitio tranquilo para hacer una llamada telefónica. Mientras tanto los demás están comiéndose el delicioso desayuno preparado por Louis, Harry y Liam.
Los chicos se enteran de la noticia del día debido a que la están retransmitiendo en todos los canales. Todos se preguntan lo mismo, ¿será verdad que están juntos o será solo una falsa noticia? Lo que sí es cierto es que estaban juntos y que Niall se fue porque había quedado con ella, tal y como dijo Harry. Los chicos se miran extrañados, ninguno entiendo nada excepto Harry que está feliz de que eso suceda.
Por su parte, Brit en su casa también está viendo la noticia y no le afecta tanto como ella pensaba que quizás lo haría. Desde que se ha hecho más amiga de Zayn, no piensa tanto en Niall y quizás lo está olvidando. Sin embargo hay alguien que sí lo está pasando realmente mal. Está muy confundida, apenas lo conoce pero no puede negar la atracción que siente hacia él. Ahora se arrepiente de no haberlo besado, quizás así habría descubierto más cosas pero no podía, estaba en el hospital recuperándose de los golpes que su propio padre, el mismo que había intentado matarla, le propinó. En esos momentos no podía pensar en eso, ni en Niall ni en un beso, había sido mucha emoción junta y su reacción fue casi espontánea, no pudo aceptarlo pero ahora gracias a eso, él está distante, frío y además fijándose en Ariana. Si al igual que a ella, él sentía la más mínima atracción, ahora quizás la estaba perdiendo. Ella es la causante de que él se comportara así. Solo se dice tonta.
Unas horas después en un centro comercial, un chico rubio y uno de pelo negro se encuentran hablando en un Starbucks.
-Bueno, ¿me vas a contar qué pasa con Ariana? Supongo que has visto las noticias, ¿estás saliendo con ella?
-No, no he visto las noticias, ¿qué han dicho?
-Anoche os vieron salir de un restaurante muy felices a Ariana y a ti. Lo han emitido hoy. Os preguntaron si teníais un romance y ni confirmasteis ni desmentisteis. Así que ahora te pregunto yo, ¿estás saliendo con Ariana?
-No pero…estoy pensando pedirle salir. Nos hemos vuelto muy cercanos y la verdad es que me gusta…
-No. Tú sabes que no es así, que solo quieres creer eso para olvidar a Debby. Aunque nunca me lo has dicho claramente yo sé que te gusta. Todos lo sabemos. Desde que la conociste no has parado de hablar de ella, de preocuparte por ella y de admirarla. ¿Por qué te haces esto?
-Zayn tú sabes mi secreto…no pienso ir detrás de ella después de que me rechazara, Ariana me comprende, me quiere y está atenta a mí. No tengo que hacer nada para captar su atención y me acepta. ¿Voy a cambiar a una chica como ella por una chica que no me hace caso?
-Vamos tú no sabes que es lo que piensa Debby, ni porque te rechazó. ¿Acaso te has molestado en preguntarle, en escucharla, en tratar de hablar con ella? Yo te entiendo pero tampoco puedes cambiar tan repentinamente Niall. No todas son iguales-se levanta para irse de allí, se ha hecho amigo de Debby y le enfada que su amigo piense así pero antes de irse le dice- Y está claro que te equivocas, yo prefiero mil veces a Debby que a Ariana, realmente a ninguna de las dos las conoces a fondo pero sabes a simple vista quien merece la pena.
En otro lugar de la ciudad, exactamente en casa de Debby ella y su hermana están cuidando de su madre. Aún siente pequeños dolores y está en reposo. Su hermana le pide que la lleve al parque y ella no puede resistirse a esa carita.
Una vez allí Michelle se encuentra con sus amigas y se va a los columpios, al tobogán y a todos los sitios del parque mientras Debby la espera sentada en una fuente. Pero no una fuente cualquiera sino la famosa fuente de los deseos.
Por una calle cercana al parque un chico con unos cascos y una gorra camina dando un paseo, y pensando. Cuando llega al parque se para y medita si entrar o no, el parque era uno de los sitios que más le gustaban desde siempre y desde que no iba como niño a jugar siempre ha sido su lugar de tranquilidad. Ver a aquellos niños jugando sin preocupación alguna, divirtiéndose como sino hubiese mañana, riendo y compartiendo todo con todos sin rencor ni odio le gustaba, le daba paz así que decide entrar. Se sienta en un banco y contempla a los niños, entonces se fija en una particular chica de pelo rubio que le resulta muy familiar. Casualmente la pelota con la que está jugando esa niña se le escapa y va a parar a sus pies. Él la coge.
-Hola, toma aquí tienes pequeña.
-Gracias Niall-él pone cara de asombro, aquella niña sabe su nombre y lo dice como si ya  lo conociera- ¿te acuerdas de mí? Soy la hermana de Debby.
-¡Es verdad! Ya decía yo que me sonaba tu cara cuando te he visto a lo lejos-le dice frotándole el pelo- ¿Estás…estás con tu hermana? Porque no creo que estés tú aquí solita ¿no?
-No-dice riéndose-está mi hermana por ahí. Bueno me voy para allá, adiós novio de Debby...
‘¿Novio de Debby? ¿Por qué su hermana habrá dicho eso?  ¿Le habrá dicho algo Debby? ‘ sonríe.  ‘De cualquier modo, suena bien, me ha gustado’ se dice.
Mira a su alrededor para ver si encuentra a Debby, por un lado quisiera verla y hablar, en cierto modo la conversación con Zayn le ha hecho reflexionar y después de todo tiene razón no le preguntó el porqué de su rechazo, a lo mejor tenía una buena razón. Pero por otra parte no le apetecía, en cierto modo sería ir detrás de ella y estaría rompiendo su promesa, además sería un momento incómodo. De todos modos por mucho que mira no la ve, así que desiste de su idea y se levanta para sentarse en la fuente. En la misma fuente en la que está Debby, pero él está sentado en la parte de atrás, justo detrás de ella.
Debby busca en su bolso su monedero, y saca una moneda. Siempre había creído en que esa fuente concede los deseos que se le piden, aunque a ella personalmente nunca se le había cumplido ninguno, pero ella lo seguía intentando siempre hasta que se le cumpliera. Cierra los ojos, piensa en su deseo y lanza la moneda a la fuente.
Justo detrás de ella el irlandés repite el mismo proceso. Saca de sus pantalones una moneda, cierra los ojos, piensa su deseo y la tira. Abre los ojos y se levanta, esta vez decide salir por la otra entrada así que se dirige hacia donde está Debby, y pasa por delante de ella. Ella lo ve y lo reconoce pero no está segura, lleva la gorra y no le ha visto la cara, podría ser cualquiera. Él va de espaldas pero algo le dice que se gire, y lo hace. Entonces la ve sentada en la fuente. Minutos de silencio e incomodidad, pero ambos dan el primer paso a la vez y se llaman mutuamente.
-No, dime tú primero…-dice la chica.
-No, no, primero las damas-dice Niall volviendo un poco a su carácter de siempre.
-Ah…bueno yo…solo quería saber si…si…es verdad que tú y…-el chico la interrumpe.
-No, ya van dos personas que me preguntan lo mismo hoy. Que salgamos en las noticias donde dicen que salimos juntos de un restaurante no quiere decir nada, yo no quise dar ninguna declaración por respeto a Ariana que no es de este mundo pero mi silencio no indica nada.
-Ah, sí, bueno yo solo era…eso-dice avergonzándose-ahora tú.
-Bueno Debby yo…sé que me he estado comportando muy mal y te pido diculpas y aunque no puedo decírtelo, créeme que tengo mi motivo, algún día lo sabrás. Y bueno, la verdad es que nunca te pregunté y a mí me gustaría saber -se lleva la mano a la nuca y continúa- ¿por qué aquel día en el hospital te retiraste y no dejaste que te besara? Yo entiendo que a lo mejor tú no sentías nada y tampoco me conocías por lo cual, tú…y yo…-empieza a ponerse nerviosa así que ella habla.
-No fue por nada de eso. Es cierto que no nos conocíamos, ni nos conocemos a fondo en verdad. Y tampoco era exactamente porque no sintiera nada solo que…bueno en ese momento, no supe como encajarlo en mi vida. Fueron muchas emociones juntas y eso me bloqueó, pensé muchas cosas a la vez, preguntas a las que no supe darles respuesta, me confundí todo fue mucho para mí y mi reacción pues…fue esa. Lo siento.
-No…no tienes que disculparte. La culpa es mía por ser tan tonto, claro, yo solo pensaba en mí y no pensé por lo que estabas pasando, la verdad es que no se me había ocurrido pensarlo…y ahora todo encaja más y yo…me siento muy estúpido por como he estado contigo este tiempo.
-No te preocupes, yo también te entiendo a ti. Y te creo, algún día seguro que sabré ese motivo y te entenderé aún más porque seguro que tienes que tener una buena razón para haberte comportado así cuando eso va contra tu naturaleza-le sonríe y él también lo hace.
-¿Qué te parece si nos hacemos una foto para sellar este malentendido?-propone él.
-Me parece genial-él saca su móvil y ella hace la foto.

7 de julio de 2012

16-¿Falso romance?


Dos semanas después de la gala benéfica, las cosas están muy cambiadas por las vidas de nuestros personajes. Ha habido un acercamiento entre Zayn y Brit, a pesar de que ésta sigue colada por Niall. También entre Harry y Debby cosa que a Adrianne la afecta de sobremanera. Y por último uno muy repentino y brusco entre Ariana y Niall a la vez que éste ha experimentado un cambio con Debby.

Flashback
Conversación telefónica de hace una semana.
-Hola Niall, estoy aburrida en mi casa y me preguntaba sino tienes nada que hacer, pues podemos ir a dar una vuelta o al cine, ¿qué te parece?- dice Debby.
-No me apetece. Llama a otro- dice en tono seco.
-Oye Niall…¿qué te pasa conmigo? Últimamente te veo raro, pensaba que éramos amigos, creo que sabes que puedes confiar en mí ¿no?
-No me pasa nada.
-Creo que sé porque puedes estar así pero sino quieres hablar de ello. Entonces adiós.
Fin del flashback

Desde entonces es más frío, más prepotente y se ha vuelto insoportable. Para nada es el Niall que todos conocen, tiene una razón para estar así, razón que solo sabe Zayn.
 Es viernes y Louis tiene un plan. Propone ver películas de terror en su casa. Todos acceden a ir, excepto Ariana, que no es localizada.
Por la tarde todos se encuentran sentados en el gran sofá de Louis con un bol de palomitas cada uno. Por votación deciden ver primero ‘Insidious’ ya que ninguno la ha visto aún. Los chicos  ríen cada vez que se supone que algo debe sobresaltarlos, a ellos les causa gracia en vez de miedo pero las chicas casi no se atreven a mirar, y se tapan los ojos con los cojines.
Adrianne que está al lado de Harry aprovecha su oportunidad para abrazarse a él. Brit lo ve y mira de reojo a Niall que también lo tiene al lado, pero ella no se atreve a hacer lo mismo. Éste que está entre medio de Brit y Debby mira a ésta última mientras ella se cobija tras los cojines deseando abrazarse a alguien o que quiten la película, eso que es aún la primera.
Tras terminar la peli, Louis, Harry y Liam se levantan a hacer más palomitas mientras tanto Debby aprovecha el descanso para ir al cuarto de baño. Al salir de éste choca con alguien, al mirar se encuentra cara a cara con Niall el cual está raro con ella y con el que no habla desde hace una semana, a pesar de que se habían convertido en buenos amigos.
-Ten más cuidado por donde vas-dice el rubio.
-Lo siento, no me he fijado-se disculpa ella. Él suelta un bufido y camina dándole un empujón con el hombro- ¡Eh, qué haces!
Él le responde con un portazo.
Después de varios minutos todos están de nuevo sentados, casualmente en los mismos sitios de antes y esta vez dispuestos a ver ‘Freddy vs Jason’. Esta película no le causa tanto miedo a las chicas como la anterior, pero de vez en cuando se sobresaltan cuando salen cosas inesperadas.
Algo inesperado y que esta vez hace gritar incluso a los chicos  es el apagón que se produce en toda la casa. Coincidiendo con una escena de alta tensión, justo cuando salía el momento cumbre se produce por ello el alboroto.
Esta vez las chicas se abrazan a la primera persona que encuentran, que es la que tienen al lado sin importarle quienes sean. Brit acaba abrazada a Zayn, Adrianne a Harry y Debby a Niall mientras Louis y Liam van a ver que ha pasado.
Se producen tres conversaciones a la vez. La de Harry y Adrianne.
-Ay lo…lo siento, es que me he asustado mucho…-dice la rubia.
-No pasa nada, tranquila, estoy aquí contigo.
-Espero que la luz vuelva rápido, me da miedo la oscuridad, y encima combinado con la peli de miedo,  buf, ¡que me da por pensar cosas raras!-dice riéndose.
-Tranquila, tranquila. Aquí no hay nada paranormal, si es lo que piensas-dice él también riéndose.
-Es que cuando era pequeña tuve un episodio desagradable parecido a este, todo fue obra de mi hermano pero se lo curro realmente bien, de verdad parecía que el monstruo de la película había cobrado vida y estaba tramando de las suyas por mi casa…¿a ti te ha pasado algo así alguna vez?
-Sí, claro que sí. Con estos cuatro. Que son todos muy graciosos y una vez me gastaron una broma que madre mia… porque la peli era reflejos y los graciosos como saben que yo estoy todo el día mirándome en los espejos me prepararon una jugarreta y madre mía…estuve más de una semana con miedo de mirarme en un espejo.
La de Brit y Zayn.
-Que miedo, que miedo. No me sueltes, no me sueltes.
-Tranquila Brit, no pasa nada. No te suelto estoy aquí abrazándote, pero me estás dejando el brazo sin circulación.
-Lo siento pero es que no me gusta nada la oscuridad…no puedo con ella, le tengo pánico. He ido al psicólogo a tratar de superarlo, pero que va…
-¿Y qué haces por las noches para dormir?
-Pues tengo una pequeña tortuga que en la oscuridad se ilumina, es una luz azul que aunque sea minúscula para mí es suficiente y al verla me da paz, te puedes reír de mí…
-No, para nada. Me parece muy mono además nunca debemos reírnos de los miedos de los demás, bueno yo le tengo miedo al agua, no sé que es peor.
La de Niall y Debby.
-Lo siento, ha sido un impulso por el susto.
-No pasa nada, es normal.
-Antes me he quedado esperando tu perdón, ¿por qué me has pegado ese empujón?
-Porque estabas en el medio.
-¿Y no podías pedirme permiso para pasar o moverme de una forma más sútil?
-He usado la misma sutileza que usaste tú conmigo hace un par de semanas en la habitación del hospital.
-Pe…-se calla porque la luz vuelve.
Louis y Liam entran anunciando que han saltado los plomos. Un móvil suena, es de Niall. Lo saca de su pantalón y dice.
-Tengo que irme, he quedado. Hasta mañana-dice saliendo de la habitación.
-¿Qué le pasa a este…? ¿Dónde va?-dice Zayn extrañado.
-A lo mejor ha quedado con Ariana-dice Harry intentando meter cizaña.
El resto del grupo continúa viendo películas, en una de esas Debby se levanta y se dirige a la cocina a por algo de beber, Zayn la ve y va detrás de ella.
-Ey Debby.
-Zayn ¿tú también has venido a por algo de beber?
-No…he venido a hablar contigo.
-¿Conmigo? ¿Sobre qué?
-Sobre Niall.
-No quiero saber nada de él. Es un estúpido, se está comportando muy mal conmigo últimamente.
-Precisamente por eso. Sé como se está comportando contigo y por eso vengo a decirte algo que te hará cambiar de opinión.
-Está bien. Habla.
-Verás, Niall tiene un pequeño secreto que nadie sabe excepto yo, bueno y que ahora te voy a confesar por eso tienes que mantenerlo en secreto. Cuando él era un poco más joven tuvo una novia muy parecida a ti allí en Irlanda, esta chica le engañó y él estuvo detrás de ella mucho tiempo, ella lo rechazó millones de veces pero él estaba tan cegado que no quería desistir. Hasta que se dio cuenta que estaba haciendo el tonto y se prometió que jamás volvería a hacerlo. Yo estoy seguro que tú le gustas y por eso se comporta así, le rechazaste su beso y él eso lo entiende como un ‘nunca voy a estar contigo’ es así de cerrado y de cabezota, por eso él ya no quiere insistir más, además tú le recuerdas a su antigua novia y si se comporta así es porque quiere olvidarte y si se comportase contigo como es él en realidad no lo haría. También bueno, me contó que cuando le ocurren estas cosas pues instantáneamente cambia y se convierte en todo lo contrario por la rabia. Te lo cuento para que no se lo tengas en cuenta. Se comporta así como defensa, dale tiempo.
-Ahora entiendo…sí, bueno por esa parte está excusado ¿pero por ese motivo también se acerca tanto a Ariana?
-Ariana no es nada para él, créeme. Solo sale con ella para intentar olvidarte.
Vuelven al salón y terminan su sesión de películas de terror, Debby un poco más tranquila ahora que sabe la razón por la que Niall se comporta así, ahora que  sabe que no lo hace por gusto.
De forma improvisada Louis les invita a que se queden allí a dormir, así que las chicas llaman para informar pero Brit ni siquiera lo intenta, ya sabe la respuesta. Harry también llama a su madre para comunicárselo.
A la mañana siguiente mientras preparan el desayuno, Zayn y Debby se sientan en el sofá encendiendo la tele. Están haciendo zapping pero se paran en un canal que está hablando de one direction. La chica del telediario dice.
‘Los chicos estarán como jurados del programa de música del momento a partir del próximo viernes, pero mientras tanto algunos integrantes se dedican a hacer otras cosas, anoche fue encontrado a la salida de un restaurante el guapo cantante Niall Horan acompañado de una bella chica, a la que se vio hace unas semanas en la gala benéfica, en la cual iba como acompañante del grupo. Nuestros reporteros les preguntaron sobre su romance, sobre si eran pareja o no pero ninguno confirmó ni desmintió nada, simplemente montaron en el coche y se fueron, pero ambos salían muy contentos, compañeros dad paso al vídeo’
A continuación se ve el video tal  y como lo ha descrito la periodista, en él se ve claramente a Niall y a la chica, que era Ariana. Zayn y Debby se miran esperándose lo peor.


6 de julio de 2012

15-Gala benéfica


El lunes Debby reaparece por el instituto con casi  todo al día. Se sienta en su sitio habitual con su compañera habitual pero ve algo inusual, las mesas de al lado algo no concuerda. Normalmente estaban ocupadas por Ariana y otro compañero pero esta mañana ése no estaba, sino que en su lugar se encontraba Niall. Se gira y ve que Harry sigue en su sitio de siempre, y el lugar que debería ocupar Niall está ocupado por el compañero de Ariana. Mira a Adrianne y ambas se miran extrañadas, ninguna entiende aquel cambio tan repentino.
A la hora del recreo el grupo se reúne donde y empiezan contar cómo les ha ido aunque hay dos personas que no están demasiado metidas en la conversación, solo están riendo entre ellos y muy acaramelados diría Debby que los mira con cara de enfado. De repente Louis habla.
-¡Ah! Chicas me acabo de acordar. Este sábado hay una gala benéfica para recaudar dinero para el orfanato de Street en la que participaremos, habrá muchos otros cantantes. Se transmitirá en directo y la gente ayudará con mensajes. ¿Queréis venir a verla en  primera fila desde el público?
-¿Qué? ¿En serio? ¡Que ilusión! Claro que sí, ¿y podremos conocer a otros famosos?-dice Brit.
-Sí, claro. Eso sí no chilléis como locas eh-dice Liam.
El sábado llega pronto y las cuatro chicas se han reunido en casa de Adrianne esperando que las recojan los cinco chicos.
A las siete en punto los chicos estacionan frente a la casa y las chicas se suben en él.
-Guau, que bellezas-dice Zayn.
-Comparto su opinión-dicen Louis y Harry.
Niall y Liam que son los más tímidos simplemente afirman con la cabeza. Las chicas han estado mucho tiempo preparándose, ya que tenían  que estar decentes y bien arregladas. 
Al llegar allí, las chicas salen e un par de fotos, los periodistas insisten en hacerle fotos a las acompañantes de los chicos de one direction.




Las chicas después se sientan en primera fila mientras que los chicos se quedan en la entrada contestándole a los periodistas y haciéndose fotos. A la media hora los chicos se suben al escenario para inaugurar la gala. Comienzan cantando more than this, luego continúan artistas como Katy Perry, Rihanna, Kelly Clarkson y más. Los chicos también cierran la gala anunciando todo el dinero que han recaudado.
Al finalizar los chicos buscan a las chicas y las conducen por la salida para llevarlas a casa, Debby se queda un poco rezagada poniéndose bien  el vestido y Niall se para a esperarla. Tras un largo silencio Debby le dice.
-¿Cómo qué ahora eres tan amigo de Ariana?
-Ella es muy simpática y me comprende a la perfección en cosas que antes nadie había hecho. Me trata bien y no distingue de clases, ni de famosos o personas. Me trata como uno más.
-¿Y es que acaso las chicas y yo no lo hemos hecho?
-No en el mismo nivel en que lo hace ella, además está muy pendiente de mí y yo eso lo valoro mucho.
-Ajá. Pues espero que os vaya bien.
Debby se adelanta dejando a Niall detrás. Éste la mira resoplando y resignándose, ella lo rechazó y él no puede permitirse de nuevo el lujo de ir detrás de una chica para que le ocurra lo mismo.

3 de julio de 2012

14-Celos


Después de la película todos deciden ir a tomar algo por ahí pero Debby prefiere ir a casa y descansar. No se siente mal pero tampoco quiere abusar.  Aunque al principio se niega a  que la acompañen acaba accediendo ya que después de todo lo sucedido no le hace ninguna gracia ir sola aunque la casa esté cerca.
Por el camino se hacen pequeños grupos y parejas. Liam, Zayn y Louis por una parte hablando de un nuevo juego que ha salido al mercado, Adrianne y Brit hablando sobre lo que harán mañana, Niall y Ariana muy acaramelados y por último Debby y Harry hablando sobre comida.
-¿Entonces te gusta la comida italiana?-dice el de pelo rizado.
-Sí, me gusta mucho la pasta. Me arriesgaría a decir que es mi comida preferida. ¿Y la tuya?
-El sushi. Y lo que más odio es el pescado crudo.
Debby lo mira extrañada haciéndole ver  su contradicción, el empieza a reír y ella también cayendo en la cuenta de que era una broma. Desde la última fila Niall los observa y no sabe porque pero siente mucha rabia y muchos celos en su interior. Aprieta los puños y Ariana se da cuenta, mira en la misma dirección que lo está haciendo él y ve que su mirada se fija en Debby y Harry. Sonríe maliciosamente y le dice.
-¿Qué te parece si ahora nos vamos tú y yo solos a tomarnos algo en vez de con todos?
-Eh…no, no, mejor vamos con todos.
Por otra parte Adrianne y Brit han cambiado de tema, Brit está un tanto ausente a la vez que molesta y Adrianne le pregunta el porqué.
-¿Qué te pasa amiga? Estás muy rara… ¿tus padres de nuevo?
-No…es decir sí, claro…que sino.
-No. No es eso, tu mirada tiene un brillo especial cuando miras a cierta persona, me he dado cuenta en el cine y ahora ese brillo está apagado. Esa mirada es de amor. Y diría que por Niall.
-Que…eh, no claro que no, yo…-se pone nerviosa y tartamudea-Niall…no, como crees. Él solo es un amigo…y yo…no.
-Tu nerviosismo no me dice lo mismo, venga confía en mí y cuéntame.
Cuando llegan a la casa donde Debby  se está quedando, ésta se despide de todos. Adrianne y Brit le dicen que la acompañarán al hospital para la salida de su madre. El último en despedirse es Niall el cual lo hace de una manera muy fría.

‘Niall ha cambiado conmigo, ahora está mucho más frío…supongo que tiene motivos pero no tiene por qué hacerse tan amigo de Ariana por eso, ¿pero qué estoy diciendo? ¿Acaso tengo celos?’ se dice Debby.

‘Estoy celoso de Niall…ha congeniado mejor que yo con Debby pero ahora las cosas cambiarán a mi favor’ se dice Harry.

‘¿Estoy celoso de Harry? Porque…si él y ella son solo amigos y además ella no es…¿o si? Pero ahora está Ariana y si ella me rechaza...’ se dice Niall.

‘No voy a permitir que ella se salga con la suya, Niall me gusta y voy a luchar por él cueste lo que cueste’ se dice Ariana.

‘Debby es mi amiga…si ella le besó es porque le gusta y ella a él también así que tendría que dejarles el camino libre, yo no soy capaz, nunca se fijaría en mí’ se dice Brit.

‘Harry…Harry…¿por qué no puedo olvidarme de tu sonrisa?’ se dice Adrianne.