3 de julio de 2012

14-Celos


Después de la película todos deciden ir a tomar algo por ahí pero Debby prefiere ir a casa y descansar. No se siente mal pero tampoco quiere abusar.  Aunque al principio se niega a  que la acompañen acaba accediendo ya que después de todo lo sucedido no le hace ninguna gracia ir sola aunque la casa esté cerca.
Por el camino se hacen pequeños grupos y parejas. Liam, Zayn y Louis por una parte hablando de un nuevo juego que ha salido al mercado, Adrianne y Brit hablando sobre lo que harán mañana, Niall y Ariana muy acaramelados y por último Debby y Harry hablando sobre comida.
-¿Entonces te gusta la comida italiana?-dice el de pelo rizado.
-Sí, me gusta mucho la pasta. Me arriesgaría a decir que es mi comida preferida. ¿Y la tuya?
-El sushi. Y lo que más odio es el pescado crudo.
Debby lo mira extrañada haciéndole ver  su contradicción, el empieza a reír y ella también cayendo en la cuenta de que era una broma. Desde la última fila Niall los observa y no sabe porque pero siente mucha rabia y muchos celos en su interior. Aprieta los puños y Ariana se da cuenta, mira en la misma dirección que lo está haciendo él y ve que su mirada se fija en Debby y Harry. Sonríe maliciosamente y le dice.
-¿Qué te parece si ahora nos vamos tú y yo solos a tomarnos algo en vez de con todos?
-Eh…no, no, mejor vamos con todos.
Por otra parte Adrianne y Brit han cambiado de tema, Brit está un tanto ausente a la vez que molesta y Adrianne le pregunta el porqué.
-¿Qué te pasa amiga? Estás muy rara… ¿tus padres de nuevo?
-No…es decir sí, claro…que sino.
-No. No es eso, tu mirada tiene un brillo especial cuando miras a cierta persona, me he dado cuenta en el cine y ahora ese brillo está apagado. Esa mirada es de amor. Y diría que por Niall.
-Que…eh, no claro que no, yo…-se pone nerviosa y tartamudea-Niall…no, como crees. Él solo es un amigo…y yo…no.
-Tu nerviosismo no me dice lo mismo, venga confía en mí y cuéntame.
Cuando llegan a la casa donde Debby  se está quedando, ésta se despide de todos. Adrianne y Brit le dicen que la acompañarán al hospital para la salida de su madre. El último en despedirse es Niall el cual lo hace de una manera muy fría.

‘Niall ha cambiado conmigo, ahora está mucho más frío…supongo que tiene motivos pero no tiene por qué hacerse tan amigo de Ariana por eso, ¿pero qué estoy diciendo? ¿Acaso tengo celos?’ se dice Debby.

‘Estoy celoso de Niall…ha congeniado mejor que yo con Debby pero ahora las cosas cambiarán a mi favor’ se dice Harry.

‘¿Estoy celoso de Harry? Porque…si él y ella son solo amigos y además ella no es…¿o si? Pero ahora está Ariana y si ella me rechaza...’ se dice Niall.

‘No voy a permitir que ella se salga con la suya, Niall me gusta y voy a luchar por él cueste lo que cueste’ se dice Ariana.

‘Debby es mi amiga…si ella le besó es porque le gusta y ella a él también así que tendría que dejarles el camino libre, yo no soy capaz, nunca se fijaría en mí’ se dice Brit.

‘Harry…Harry…¿por qué no puedo olvidarme de tu sonrisa?’ se dice Adrianne.



6 comentarios:

  1. Vaya, el final es muy divertido. Cada uno piensa en unos y es como una caden. jajajaja
    Me encanta esta historia. no dejes de escrivir!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Me has dejado con mucha intriga!! ¿ Qué pasará ? Niall se irá con Ariana?? Harry le pedirá salir a Debby?? Niall y Harry se pelearán por Debby?? un millón de preguntas rondan mi cabeza!! Espero q pronto escribas otro capítulo y se resuelvan pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. me-me...me has copiado la imagen :O jaja buena elección :) por cierto, tienes toda la razón, sube otro capitulo!!! me muero de ganas por saber que pasa ^^

      Eliminar
  4. Que te crees? que puedes venir y escribir un episodio sumamente GENIAL! y dejarme aquí esperando,como tonta? Me ha encantado!Aunque no me gusta la idea del triángulo amoroso,más bien...cuadrado,porque andan todas coladas por Niall, me parece interesante,seguro que por eso la novela será más larga y tardará en terminar :) escribes muy bien,pero no se si este capitulo me ha gustado mucho o lo has hecho muy corto...me he quedado con ganas de más!! ahora quien me quita esas ganas?!
    Besoooos <3

    ResponderEliminar
  5. WoW WOW estoy empezando a darme cuenta que esto va a ser muy enredado xd me ha encantado
    besos xoxo

    ResponderEliminar