6 de julio de 2012

15-Gala benéfica


El lunes Debby reaparece por el instituto con casi  todo al día. Se sienta en su sitio habitual con su compañera habitual pero ve algo inusual, las mesas de al lado algo no concuerda. Normalmente estaban ocupadas por Ariana y otro compañero pero esta mañana ése no estaba, sino que en su lugar se encontraba Niall. Se gira y ve que Harry sigue en su sitio de siempre, y el lugar que debería ocupar Niall está ocupado por el compañero de Ariana. Mira a Adrianne y ambas se miran extrañadas, ninguna entiende aquel cambio tan repentino.
A la hora del recreo el grupo se reúne donde y empiezan contar cómo les ha ido aunque hay dos personas que no están demasiado metidas en la conversación, solo están riendo entre ellos y muy acaramelados diría Debby que los mira con cara de enfado. De repente Louis habla.
-¡Ah! Chicas me acabo de acordar. Este sábado hay una gala benéfica para recaudar dinero para el orfanato de Street en la que participaremos, habrá muchos otros cantantes. Se transmitirá en directo y la gente ayudará con mensajes. ¿Queréis venir a verla en  primera fila desde el público?
-¿Qué? ¿En serio? ¡Que ilusión! Claro que sí, ¿y podremos conocer a otros famosos?-dice Brit.
-Sí, claro. Eso sí no chilléis como locas eh-dice Liam.
El sábado llega pronto y las cuatro chicas se han reunido en casa de Adrianne esperando que las recojan los cinco chicos.
A las siete en punto los chicos estacionan frente a la casa y las chicas se suben en él.
-Guau, que bellezas-dice Zayn.
-Comparto su opinión-dicen Louis y Harry.
Niall y Liam que son los más tímidos simplemente afirman con la cabeza. Las chicas han estado mucho tiempo preparándose, ya que tenían  que estar decentes y bien arregladas. 
Al llegar allí, las chicas salen e un par de fotos, los periodistas insisten en hacerle fotos a las acompañantes de los chicos de one direction.




Las chicas después se sientan en primera fila mientras que los chicos se quedan en la entrada contestándole a los periodistas y haciéndose fotos. A la media hora los chicos se suben al escenario para inaugurar la gala. Comienzan cantando more than this, luego continúan artistas como Katy Perry, Rihanna, Kelly Clarkson y más. Los chicos también cierran la gala anunciando todo el dinero que han recaudado.
Al finalizar los chicos buscan a las chicas y las conducen por la salida para llevarlas a casa, Debby se queda un poco rezagada poniéndose bien  el vestido y Niall se para a esperarla. Tras un largo silencio Debby le dice.
-¿Cómo qué ahora eres tan amigo de Ariana?
-Ella es muy simpática y me comprende a la perfección en cosas que antes nadie había hecho. Me trata bien y no distingue de clases, ni de famosos o personas. Me trata como uno más.
-¿Y es que acaso las chicas y yo no lo hemos hecho?
-No en el mismo nivel en que lo hace ella, además está muy pendiente de mí y yo eso lo valoro mucho.
-Ajá. Pues espero que os vaya bien.
Debby se adelanta dejando a Niall detrás. Éste la mira resoplando y resignándose, ella lo rechazó y él no puede permitirse de nuevo el lujo de ir detrás de una chica para que le ocurra lo mismo.

7 comentarios:

  1. Primera en comentar!!(o eso creo)
    Me ha encantado T-T aunque no entiendo porque Debby esta celosa si ella rechazó a Niall ;) yo creo que si hay celos,es por algo,no? jajaja
    Espero que sigas escribiendo pronto,y tan bien como lo haces hasta el momento,y que los capitulos duren un poco más porfi :)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella rechazó su beso porque en ese momento después de lo de su padre estaba confusa, lo detallé en uno de los capítulos. Y respecto a la longitud es que estoy de viaje y escribo lo que puedo. Gracias :)

      Eliminar
  2. Tan Corto El Capitulo!! 2 Dias Me Hiciste Esperar Y Tan Cortito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, estoy de viaje y esccribo cuando puedo. Prometo capítulos más largos :)

      Eliminar
    2. Genial!! Gracias Por Hacerme Saber:D

      Eliminar
  3. que bueno pasate por mi blog
    http://unaaventurajuntoa1d.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Lo leí escuchando More Than This, y la canción le queda perfecta al capitulo:)

    ResponderEliminar