1 de julio de 2012

13- La mejor medicina

Debby se siente mucho mejor, fueron muchas sorpresas las que la hicieron llegar a ese estado y dormir durante tres días pero ahora ya está bien y tan solo debe seguir curándose las heridas, como su madre debe permanecer en el hospital varios días más ya que sus heridas son más graves y a Debby le dan el alta hoy ella se quedará con la señora Maggie, una vecina que es como una abuela para ella y su hermana y que de hecho en estos días ha estado cuidando de ella.
Adrianne y Brit han ido a llevarle ropa y ella está cambiándose. Antes de irse pasa por la habitación de su madre, aún no la ha podido ver y tiene muchas ganas de hablar con ella.
-Hola mamá, ¿cómo te encuentras? A mí ya me han dado el alta.
-Bien Debby ya estoy mucho mejor.
-Por fin ya ha pasado todo mamá, ya vamos a estar tranquilas para siempre.
Después de eso Debby es acompañada a casa de Maggie por Niall quien ha ido a visitarla todos los días y le prometió recogerla el día de su salida, Adrianne y Brit. Una vez allí la señora Maggie se ofrece a prepararles algo para merendar mientras Debby sube a saludar a su hermana, ésta la recibe con gran entusiasmo.
Después Debby va a la que será su habitación durante un par de días y se sienta en la cama. Empieza a recordar todo lo sucedido y no puede evitar derramar lágrimas al pensar que estuvo a punto de morir y que la persona encargada de ello fue su padre.
Nota como alguien se sienta junto a ella y pensando que es Adrianne empieza a hablar.
-Por fin se ha acabado todo, pero...a pesar de todo me duele que acabe así. Es mi padre después de todo y aunque yo sé que está donde se merece porque ha hecho mucho daño, no puedo evitar recordar aquellos momentos felices que pasamos todos juntos como una familia normal, el alcohol acabó por destrozarlo y ahora todos hemos pagado las consecuencias, hasta gente inocente que no tenía nada que ver. Incluso Niall acabó metido en todo esto. ¿Sabes qué? Pasé mucho miedo pero cuando lo vi a él toda la tranquilidad llegó a mí, con él me siento segura y ahora que lo pienso no me habría perdonado jamás si le hubiese pasado algo...tiene gracia que haya sido él quien me haya salvado cuando solo me conoce de hace unas semanas y más aún cuando pienso que yo me negaba a conocerlos ¿verdad Adrianne?
Debby se gira para mirar a su amiga.
-¡Niall! Pensaba que eras Adrianne...Eh, yo...
-Sí, me he dado cuenta. Pero no pasa nada no tienes de que avergonzarte, y sí en cierto modo tiene gracia, es un tanto raro. ¿Y qué es eso de que no querías conocernos?
-Bueno, eso es algo pasado no merece la pena comentarlo...
Él sonríe, le coge la mano y con la otra le seca las lágrimas, le acaricia después la herida de sus labios y ella muestra una mueca de dolor.
-¿Te duele?
-Un poco.
-¿Quieres saber cuál es la mejor medicina?¿Quieres que cure esa herida?
A Debby no le da tiempo a responder ni decir nada, cuando sus labios se encuentran pegados a los de Niall, ella siente el calor de sus labios pero no responde de la misma manera. Se aparta.
-Perdón. Perdóname. No he debido hacer eso, no sé que me ha pasado. Yo...bueno tú y yo no nos conocemos lo suficiente y...es que yo...perdón-está muy nervioso y decide salir antes de meter la pata.
Debby se toca los labios, se siente confundida no sabe que ha pasado y después de todo lo que ha vivido no sabe como encajar eso en su vida.
Por su parte hay otra persona que lo ha visto, pero que no le ha dado tiempo a ver como su amiga se separaba del irlandés y cuando lo ha visto se ha quedado mal. Una mezcla entre enfadada y triste.Esa es Brit.
Al día siguiente Debby se levanta, es viernes, pero ella por prescripción médica no puede ir aún al instituto, por un día el médico le aconsejó reposo y como venía el fin de semana así podría ir el lunes de nuevo.
Así que decide ir a visitar a su madre. Al volver ya es casi la hora de comer, así que se reúnen para hacerlo. Después de eso Debby ayuda a su hermana a hacer las tareas cuando recibe un mensaje.

De: Adrianne 17:05
Debby, ¿te apuntas a una sesión de cine con Brit y los chicos? Lo dijimos el miércoles pero no te dijimos nada por si no salías a tiempo, pero como estás bien :)

De: Debby 17:06
Pues me encantaría, pero el médico me mandó reposo y no sé...

De: Adrianne 17:08
Pero si tú te encuentras bien no pasa nada, solo veremos unas pelis y a casa, no harás ningún esfuerzo, te cuidaremos como a una princesita. Vamos vente :(

Debby acaba accediendo, el cine no está muy lejos de la casa de la señora Maggie y si se encuentra mal podrá irse. Han quedado a las ocho así que decide descansar un rato mientras tanto. A las siete empieza a prepararse y a las ocho menos cuarto pasan a por ella. Como son muchos, han ido Niall y Harry con sus coches. En el de Niall van Brit, Zayn y Liam. Y en el de Harry Adrianne y Louis y...¿Ariana? Sí, la chica de clase que arremetió contra los chicos ahora iba en el coche de uno de ellos para ir al cine todos juntos, no entiende nada. En ambos coches hay el mismo número de asientos libres, es decir uno, así que puede entrar en el que sea pero ¿en cuál? Acaba entrando en el de Niall ya que en el otro está Ariana.
Al bajar se acerca a Adrianne y le dice.
-¿Qué hace Ariana aquí? ¿Se te ha olvidado contarme algo?
-Ah...sí bueno, verás en esta semana que no has ido han pasado muchas cosas. Bueno Ariana estaba en contra de los chicos porque pensaba lo mismo que tú y creía que ahora las cosas se complicarían para los becados como ella, que quizás los echaban por dejarle sitio a los privilegiados, cuando se dió cuenta que eso no iba a ser así, se acercó en un recreo y les pidió disculpas. Después se vino con nosotros los demás días y fijate, en cuatro días la he conocido más que en cuatro años y es una chica muy simpática, te caerá bien.
Después de eso los chicos se colocan en la taquilla para comprar las entradas y acto seguido en la tienda, Debby ha comprado un bote de palomitas grandes para compartir con quienes se sientes a su lado, así que entra en la sala y se sienta esperando a que los que quieran que ella comparta sus palomitas con ellos o ellas se sienten.
Para su suerte uno de los que se sienta a su lado es Niall, y el otro Harry. Durante toda la película Debby de reojo mira a Niall y ve como Ariana que está sentada a su lado tampoco le quita ojo de encima. A su vez Harry tampoco deja de mirar a Debby y a su vez Adrianne a Harry. Pero hay otra persona que también a veces observa a Niall. La misma que antes los vió besarse.
Debby no conoce demasiado a Ariana pero le da la impresión de que no se llevará demasiado bien con ella, la ve como alguien misteriosa, calculadora y fría.

Efectivamente cierto es, Ariana puede aparentar ser muy dulce y encantandora cuando está contigo pero en el fondo es calculadora, fría, manipuladora y rencorosa. Suele despecharse muy pronto y es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere, es becada en el instituo Middleton ya que su familia no es de mucho dinero y por esa razón odia a todos los alumnos que han conseguido entrar ahí gracias al dinero y que no han tenido que estudiar para demostrar que valen, como ella. Por esta razón Ariana oculta muchas cosas que acabarán descubriendo, por las que el grupo se meterá en problemas.




7 comentarios:

  1. Me encanta! síguela pronto pls :) Me encanta todo lo que ha pasado entre Niall y Debby,pero por que se aparta en el beso? :( Empiezo a tener ganas de otro!! y eso que me lo he leído hace poco!
    Saludos y si puedes pasate por mi blog
    http://1d-nevergonnagiveyouup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por favor sigue, este blog y el de Una vida junto a One Direction son los dos blogs que mas me gustan, espero que escribas hoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, acabo de publicar un capítulo. Es corto ya que no tengo mucho tiempo, pero el próximo lo prometo más largo.

      Eliminar
  3. ooooooooooohhhhhhh, me encanta en serio, eres de lo mejoooor!!! es uno de los mejores blogs que he leido, me encanta la historia, y jejejej... cuanto edseo k harry y arianna dejen espacio para niall y debby, son increibleeeeeeeeeeeeeeeeees!!! jejejej, si puedes vistad mi blog y dar tu opinión y comentar por favor, me encantariaaaa en serio, y por dios, sigue escribiendo, eh?? nunca lo dejes :)

    ResponderEliminar
  4. soy la unica que se a dado cuenta que la de la foto es bridgit mendler¿? por lo demas, es un blog estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jaja yo también me di cuenta, Debby es Debby Ryan de Jessie y Ariana es Ariana Grande de Victorious xD
      Por cierto, un blog fantástico, me tiene enganchada (:

      Eliminar